- - . KIKKA: 06/28/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2015

EPN peña nieto enfermo: QUIMIOTERAPIA está enfermo CÁNCER de gravedad, debe renunciar: Rafael Loret de Mola 28 junio 2015

EPN peña nieto enfermo: QUIMIOTERAPIA está enfermo CÁNCER de gravedad, debe renunciar: Rafael Loret de Mola

EPN está enfermo de gravedad, debe renunciar: Rafael Loret de Mola

El periodista Rafael Loret de Mola aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto está enfermo de gravedad, por lo que debe dejar la presidencia de la República.

A través de una video columna, Loret de Mola afirma, sin ofrecer pruebas, que el presidente Peña Nieto tiene cáncer de próstata. “Está enfermo de gravedad, y por eso no está en condiciones de seguir gobernando”, sostiene.

Luego de que en días pasados el presidente Peña Nieto fuera internado de urgencia en el Hospital Militar, para extirparle la vesícula biliar, Loret de Mola asegura que “el informe oficial dirá que no es nada grave, pero lo es. Lo es porque se refleja también en la falta de irrigación cerebral. Lo es porque su palidez y su demacración en el rostro, obligan a pensar que la enfermedad que tiene, desgraciadamente para él, es irreversible”.

“Váyase señor Peña, está usted enfermo, ya no hay manera de ocultarlo, váyase ya, antes de que la historia lo alcance. Retírese con la última gota de dignidad que le queda”, concluye el periodista.

+Jupiter conjunción Venus 30 junio 2015 ver JUPITER y VENUS luna juntos alineados video ¿ESTRELLA DE BELEN? +BRILLANTE desde hace 2000 años ASTRONOMIA 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO 2015.

+Jupiter conjunción Venus 30 junio 2015 ver JUPITER y VENUS luna juntos alineados video ¿ESTRELLA DE BELEN? +BRILLANTE desde hace 2000 años ASTRONOMIA 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO 2015.

Closest Visible Conjunction Of Venus & Jupiter In 2000 Years On June 30, 2015
EL PUNTO MÁS BRILLANTE ES LA UNIÓN DE LOS 2 PLANETAS


Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...