- - . KIKKA: 01/15/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de enero de 2014

PF DETIENE AL ALEGRETI TEMPLARIO JOAQUÍN NEGRETE ARRIAGA "El Allegretti" LIDER: HUYEN LOS TEMPLARIOS : MICHOACAN

DETIENEN A TEMPLARIO JOAQUÍN NEGRETE: HUYEN LOS TEMPLARIOS MICHOACAN

México
El gobierno federal anunciará que la Policía Federal capturó en Michoacán a Joaquín Negrete Arriaga, El Allegretti, identificado como uno de los dirigentes de la organización delictiva denominada Los Caballeros Templarios, quien participó en una emboscada contra elementos de la citada corporación policiaca, donde resultaron dos agentes muertos.

Funcionarios del Gobierno Federal informaron que el anuncio de la captura se realizará esta noche en Morelia, y estará a cargo de las autoridades estatales, sólo aguardan el regreso del gobernador michoacano Fausto Vallejo, quien participó en la tarde en una conferencia en la Secretaría de Gobernación.

EL ORIGEN DE LAS AUTODEFENSAS narco politica de EPN PRI Colombianizaron Michoacán: Senador David Monreal

EL ORIGEN DE LAS AUTODEFENSAS : EL PRI Colombianizaron Michoacán: Senador David Monreal

LOS CACIQUES EMPOBRECEN A LA GENTE, LUEGO LA SAQUEAN, EN LA DESESPERACIÓN, LOS OBLIGAN A LEVANTARSE EN ARMAS, MIENTRAS TANTO EL EJERCITO Y EL GOBIERNO SE BENEFICIAN POR LA MASACRE, TOMANDO CONTROL DEL NEGOCIO DEL NARCO TRAFICO, EL NARCO PRI ES LA DICTADURA Y EL VERDADERO DUEÑO DEL CRIMEN ORGANIZADO EN MEXICO.

EL EJÉRCITO DESDE HACE TIEMPO SABE QUIEN OPERA EN LA REGIÓN, EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO LO QUE BUSCA ES LA MATANZA DE INDIGENAS PARA APODERARSE DE SUS TIERRAS

LOS INDIGENAS DE LAS AUTODEFENSAS SOLO SIRVEN PARA SER ESCLAVOS EN EL GOBIERNO DEL PRI.

SE AMPARAN CONTRA REFORMA ENERGETICA EN YUCATAN : AMPARO CONTRA LA MODIFICACION DEL ARTICULO 27

SE AMPARAN CONTRA REFORMA ENERGETICA EN YUCATAN : AMPARO CONTRA LA MODIFICACION DEL ARTICULO 27
Se amparan en Yucatán contra reforma energética

MÉRIDA, Yuc. (apro).- La agrupación proderechos humanos Indignación y una treintena de ciudadanos presentaron demandas de amparo contra el procedimiento de aprobación de la reforma energética, con el argumento de que se violaron los principios de representación y soberanía popular.

En una acción conjunta, 30 ciudadanos y el equipo Indignación se ampararon en contra del procedimiento mediante el que se aprobó la reforma constitucional en materia energética, que modificó los artículos 25, 27 y 28 de la Carta Magna.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...