- - . KIKKA: 08/25/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de agosto de 2006

¿Santos? ¡Demonios Azules!

¡Chiiisspas! Foto kirlian jajajajaaa ¡NO! la puritita realidad, estos Santos ineptos politicos, fueron fotografiados y salieron con cuernos, ¡¡ aaay que no puedo dejar de reir !! Nomas vean la cara de Monseñor Abascal mirando hacia la cámara.
En un encuentro con la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de México, el Presidente -acompañado por el secretario de Gobernación, Carlos Abascal- reiteró que "en muy pocos días habrá de confirmar el Tribunal Electoral Federal (sic)" a su sucesor. También dijo que "sé muy bien mis responsabilidades en lo que resta del sexenio para entregar el primero de diciembre un país en marcha, en avance, tranquilo y con paz social"




LA NOTA VERDE La dió una Recien electa senadora del partido verde ecologista de México, cuando se fue la luz en el recinto legislativo, ya saben que ahí tienen su jacuzzi, su gimnasio, su cocina, su cama, sus cremitas y su retrete. La flamante senadora desesperada por no poder peinarse con sus secadora de pelo, pues ese día era la foto oficial, Espetó:

Lexicografía verde: los manifestantes, "pinches indios"

Furiosa porque había un plantón de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca afuera del Senado de la República y tuvo que caminar una calle, María Irma Ortega Fajardo, senadora en ciernes del Partido Verde Ecologista de México, exclamó: "¡Cómo es posible que por unos pinches indios no pueda entrar!" Ya en el recinto, al que acudía por primera vez para tomarse la fotografía de su acreditación como legisladora, fue grosera con el personal de seguridad y con los reporteros gráficos. A su asistente, le dijo molesta: "¡Cómo es posible que estos pinches nacos tengan secuestrado el Centro, que huele a mierda y a porquería!"

Andrea Becerril

Roñosita anduvo todo el día, María Irma Ortega Fajardo.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...