- - . KIKKA: 04/12/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2015

Luna NUEVA en ARIES 18 abril 2015: MARTE en TAURO, Saturno oposición Venus #Astrologia #Horoscopos GUERRA GRINGA PERDIDA recepción mutua Mercurio en Tauro, Venus en Geminis, sol feral PLANETAS SIN ASPECTOS o FERALES

Luna NUEVA en ARIES 18 abril 2015 MARTE en TAURO Saturno oposición Venus #Astrologia #Horoscopos AJUSTES GUERRA GRINGA PERDIDA recepción mutua Mercurio en Tauro, Venus en Geminis, PLANETAS SIN ASPECTOS o FERALES.


LA CORRUPCIÓN: PODER Y POTENCIA

Así termina la luna llena en Libra y el tercer eclipse de luna roja de sangre.

Luna nueva en aries en el grado 28º, es al final de Aries, nomás nos va a durar el gusto 2 días. Entonces, los proyectos comienzan maduros.

SIN LUNA EN EL CIELO, ES LUNA NUEVA: Un momento de calma, la realización de actividades de edad y la preparación de los nuevos. Todo está en declive ahora - energía de la vida, las emociones y la actividad fisiológica. Por esta razón, todos los proyectos que requieren un esfuerzo significativo no son aconsejables ahora. Este es un momento poco propicio para las personas con presión arterial baja y aquellos propensos a la depresión. Nuevos proyectos.



Como que van al revés las lunaciones nuevas, primero están ocurriendo las lunas llenas finalizadoras, luego ocurren las lunas nuevas en los grados finales de los signos. Hasta mediados de año se sincronizan los tiempos. Qué loco!

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...