- - . KIKKA: 02/03/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 3 de febrero de 2014

MOISÉS CARREÓN: CONVERTIR CO2 EN PLÁSTICO: Científico mexicano convierte gas en materia prima premiado por Barack Obama

MOISÉS CARREÓN CONVIERTE  CO2 EN PLÁSTICO: Científico mexicano convierte gas en materia prima premiado por Barack Obama
Científico mexicano convierte gas en materia prima
Alejandra Hernández / Karina Avilés Leal| El Universal
00:10Lunes 03 de febrero de 2014
Moisés Carreón, el ingeniero químico mexicano que será distinguido por Barack Obama en los próximos días. (Foto: Especial )

Moisés Carreón, el joven científico mexicano que convierte el dióxido de carbono en plástico, recibirá de manos del presidente Obama el máximo premio que da EU a investigadores que inician su carrera

Moisés Carreón, el ingeniero químico mexicano que será distinguido por Barack Obama en los próximos días, se enteró de que recibiría el Premio Presidencial para Científicos e Ingenieros, el más importante que otorga el gobierno de Estados Unidos a profesionales jóvenes de esas áreas, el 23 de diciembre pasado, a través de un mail que le envió el Departamento Educación de la Casa Blanca.
"Ese día no asimilaba qué estaba pasando, pero ahora me siento muy afortunado y muy agradecido con mucha gente, a nivel personal y a nivel profesional: con mis padres, mis hermanos, mi esposa, mis profesores, mis alumnos, con el gobierno de Estados Unidos por considerarme", dice Carreón en entrevista vía telefónica desde Colorado, Estados Unidos.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...