- - . KIKKA: 06/13/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

VIDEO PRI REPARTE DINERO: 500 PESOS POR ACARREADO PRI LLENA SUS EVENTOS

Nuevamente, con 500 pesos, por acarreado, el PRI llena sus eventos.

EL PAN EMBARRADO EN NARCO-ESCANDALO VERACRUZ : Miguel Colorado Cessa, hermano de “Pancho” Colorado

El PAN, también embarrado en narcoescándalo de Veracruz
LA REDACCIÓN 13 DE JUNIO DE 2012 · 

Miguel Ángel Yunes y Miguel Colorado, en campaña panista.

MÉXICO, D.F, (apro).- En 2009 el PAN postuló a Miguel Colorado Cessa, hermano de “Pancho” Colorado, acusado por el gobierno de Estados Unidos de lavar dinero para el grupo criminal “Los Zetas”, como candidato a diputado federal por el distrito cinco de Veracruz.
Miguel Ángel Yunes Linares, excandidato del PAN al gobierno de Veracruz, respaldó al candidato e incluso participó en actividades proselitistas a su lado, como exhibe la fotografía que ilustra esta nota informativa.

AMLO EN LA PAZ BCS 13 DE JUNIO 2012 BAJA CALIFORNIA SUR

AMLO EN LA PAZ.13 DE JUNIO 2012
LLENO EN EL CIERRE DE AMLO EN BAJA CALIFORNIA SUR.

¿Aceptaría Peña Nieto su derrota? John M. Ackerman

El verdadero riesgo para la democracia no son las acciones pacíficas que podría emprender Andrés Manuel López Obrador después del 1º de julio, sino el fuerte coletazo del dinosaurio si el PRI pierde las elecciones presidenciales. El candidato de las izquierdas siempre ha defendido la vía electoral y pacífica como el único camino para conquistar al poder gubernamental. En contraste, el PRIAN controla las fuerzas militares y cuenta con tantos pactos y compromisos inconfesables que muy difícilmente aceptaría una derrota en las urnas.

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA JVM PAN Y PRI ASESINOS video PANISTA MENTIROSA RATERA LADRONA CORRUPTA ASESINA


Observa qué tan Diferente es JVM. y TAMBIÉN MOSCA MUERTA VIEJA MUSTIA !!

@kikkaroja Te falto VIEJA MUSTIA

Pronóstico del Tiempo 14/junio/2012 : 2 ciclones tropicales al sur, Tapachula y Quintana Roo CLIMA CON JAIME ALBARRAN

14/junio/2012 Pronóstico del Tiempo

RAFA RAFITA HABLA DE SU HISTORIA PERSONAL: LO ENTREVISTÓ EL SANTUARIO

Mi entrevista en el Santuario apoyenlos !! Un poco acerca del rafa

CASI NO SE NOTA QUE QUIERE HARTO A LAS SEÑORAS TONTAS ¡JUAR JUAR! LES ENSEÑO A INCREPAR A LA GENTE DE SU PUEBLO.

Entrevista a Molotov y Olallo Rubio: Gimme the Power JAVIER SOLÓRZANO

Entrevista a Molotov y Olallo Rubio sobre Gimme the Power

EPN ESPÍA A POLITICOS: Peña Nieto sí pagó la instalación de un centro de espionaje

El desmantelamiento de dicha empresa -de la cual el socio principal fue un ex miembro del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen)- se dio en 2008, y de acuerdo con el panista, la Procuraduría General de la República sólo encontró “discos magnéticos con llamadas telefónicas, no encontró un sólo servicio distinto”.
La investigación involucra grabaciones de llamadas de algunos personajes de la clase política, como el priista Manlio Fabio Beltrones; el candidato Andrés Manuel López Obrador; el extinto secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; la candidata priista al GDF, Beatriz Paredes; el presidente del PAN, Gustavo Madero; el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, entre otros.


Ricardo Monreal: ARISTEGUI: AMLO: RECAUDAR no 300 SINO 900 MIL MILLONES : RICARDO MONREAL videos

Con propuesta de AMLO se podría recaudar no 300 sino 900 mil millones de pesos: Tec de Monterrey

Además, si a esta cifra se agrega la revisión de sueldos y salarios bajo el concepto de aportaciones que se mandan a entidades federativas y a municipios, existe otra cantidad adicional, que en resumen nos dan los 900 mil millones


José Luis de la Cruz, director del Centro de Investigaciones en Economía y Negocios del Tecnológico de Monterrey, consideró que existe el suficiente margen para realizar ajustes en los gastos que realiza el gobierno federal, más allá de sólo sueldos y salarios. El especialista, comentó que si bien las declaraciones del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, son correctas, respecto a que los salarios del gobierno federal comprenden alrededor de 275 mil millones de pesos; lo que el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador plantea para obtener una reducción de 300 mil millones de pesos, aplicando su plan de austeridad, va más allá de sólo este concepto.

ENCUESTA DE EDMUNDO BERUMEN: AMLO SUBE Y REBASA: John Ackerman explica encuesta Buendia/OU EMPATE TÉCNICO

ENCUESTA DE EDUARDO BERUMEN: John Ackerman explica encuesta Buendia/OU

Bajo la lupa: Engaños de las encuestas o cómo robar una elección, según David Moore Alfredo Jalife-Rahme

Para entender la flagrante disparidad de las encuestas en México, un conductor amigo mío de altos vuelos en Estados Unidos me recomendó el libro Los hacedores de opinión: un íntimo expone la verdad detrás de las encuestas (Bacon Press; Boston, 2008), de David W. Moore, ex vice-presidente de Gallup. Consulta: es.scribd.com/doc/29512248/David-W-Moore-Opinion-Makers

Según el autor, los encuestadores no (in)forman opinión pública, sino que la fabrican á la carte.

Herbert Mitgang alabó a Moore en The New York Times como un “intrépido (crusa- der) académico”.

Moore fue vicepresidente de la matriz y editor en jefe de la filial de sondeos Gallup, prominente becario del Instituto Carsey de la Universidad de Nueva Hampshire, profesor de ciencias políticas y fundador del Centro Survey. Su blog es Skeptical Pollster.com.

Otros dos libros recomendables del autor son Cómo robar una elección” –que delata la colusión de Fox Network con el fraude electoral de Baby Bush– y Los superencuestadores: cómo miden y manipulan a la opinión pública en EU.

FELIPE CALDERÓN METIDO EN LA CONTIENDA ELECTORAL ¡ESPURIO TRAMPOSO!

Distender el proceso electoral
En días recientes han tenido lugar diversas agresiones y hostigamientos con el telón de fondo de la contienda electoral en curso. Salvo dos casos gravísimos –el homicidio del perredista guerrerense Margarito Genchi, candidato al Congreso de su entidad, y el del simpatizante panista Edgardo Hernández Corzo, presuntamente asesinado por quien era hasta el momento el postulado priísta a la alcaldía de Villaflores, Chiapas–, se ha tratado de episodios menores de violencia en los que bases priístas han golpeado a detractores y manifestantes –como ha ocurrido en Saltillo, Coahuila; Córdoba, Veracruz, o el Estadio Azteca, en la capital del país–, con saldos de unos cuantos heridos leves, o de manotazos sobre los vehículos de la caravana del candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto, como ocurrió en Querétaro, la semana antepasada, y en Tepeaca, Puebla, ayer.

Anonymous filtra lista de grupos que prometieron millones de votos a Peña Nieto

El Tricolor niega que su base de datos haya sido hackeada

La red Anonymous Hispano difundió ayer desde su cuenta en Twitter el contenido del proyecto Promueve 2012, que consiste en la promoción electoral en favor de Enrique Peña Nieto desde organizaciones civiles, culturales y de asistencia privada, escuelas particulares y fundaciones religiosas del estado de México, que aportarían al menos 4 millones de votos en esa entidad para la elección del primero de julio.

Por la noche, en un comunicado, el PRI desmintió la información sobre del presunto hackeo de su base de datos. Señaló que la supuesta relación de asociaciones civiles que, en teoría, apoyan al partido, es totalmente falsa.

Capacitadoras electorales reparten propaganda del PRI

Formados por el Instituto Federal Electoral (IFE) para instruir a los ciudadanos que serán funcionarios de casilla, capacitadores electorales fueron sorprendidos distribuyendo propaganda del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en la misma sede del Consejo Distrital 14 del Distrito Federal, cuyo presidente es René Borrego Hernández.

Los hechos referidos ocurrieron el pasado domingo al término del simulacro de jornada electoral efectuado por ciudadanos que integrarán las mesas directivas de casilla.

Las capacitadoras electorales –quienes están integradas en la nómina del IFE– Lissette Magaña Cadena, Nubia Cortés y Pilar Sánchez estuvieron involucradas en la distribución de propaganda del abanderado presidencial de PRI y PVEM.

AMLO: Mi fórmula para ahorrar y financiar el desarrollo es la mejor: López Obrador

Descarta promover queja contra Calderón por las críticas en Twitter

Guadalajara, Jal., 11 de junio. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, aseguró que no polemizará con el presidente Felipe Calderón por sus críticas –a través del Twitter– tras el segundo debate. Descartó promover por esta causa una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Tengo muy claras mis cuentas; tengo experiencia, ya lo hice cuando fui jefe de Gobierno. Ahorramos y así financiamos el desarrollo social, dijo en conferencia de prensa.

Incluso bromeó con el tema: mi fórmula es la mejor, tan es asi que la voy a patentar antes de que me la copien… mal.

EU: amagos de intromisión electoral U.S.A. NERVIOSO POR SUS MULAS CORRUPTAS DEL PRIAN

En su edición de ayer, The New York Times (NYT) reporta la preocupación que cunde en los círculos gubernamentales de Washington ante las promesas de todos los candidatos presidenciales mexicanos de buscar una reducción de la violencia en que se encuentra sumido el país. A decir del rotativo neoyorquino, aunque los funcionarios estadunidenses se abstienen en su mayoría de formular declaraciones sobre tal inquietud, a fin de eludir acusaciones de intromisión, algunos, como el representante republicano por Arizona, Ben Quayle, se preguntan públicamente si “el próximo presidente (de México) se hará de la vista gorda ante los cárteles y cederá el país al narcotráfico, o si será un socio dispuesto a colaborar con Estados Unidos en el combate antidrogas”. El propio NYT reprocha al aspirante presidencial priísta, Enrique Peña Nieto, que no haga hincapié en detener cargamentos de droga y en la captura de capos, y lamenta que sus rivales, Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, coincidan con el mexiquense en priorizar la disminución de los muertos por la violencia generada a raíz de la estrategia de combate a la delincuencia organizada que aplica la administración de Felipe Calderón Hinojosa.

junio AMLO CRECIENDO SUBE 38.32% EPN 26.66% JOSEFINA 27.67% QUADRO 7.35% MONITOREO ELECTORAL


SI MÉXICO FUERA TWITTER

AMLO
EPN 
JVM 
QDRI
38.32%26.66%27.67%7.35%
Datos correspondientes a la semana del 3 al 9 de junio.

.
http://www.monitoreoelectoralmexico.com/mexico_twitter.html
kikka-roja.blogspot.com

THE NY TIMES: PEÑA NIETO SERÍA ÚLTIMO LUGAR EN CUALQUIER PAIS : EPN, inmune a los ataques; en otro país sería último lugar: NYT

J. JESÚS ESQUIVEL

Washington (apro) – Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, se apuntaría a ganar las elecciones del próximo primero de julio pese a los constantes ataques en su contra, advirtió el diario estadunidense The New York Times.

En un artículo publicado en la página nueve de su edición de este martes, el rotativo sostiene que Peña Nieto parece inmune a las descalificaciones personales de infidelidad, corrupción por narcotráfico de miembros y exmilitantes de su partido y del mal prestigio del PRI.

“Dicha publicidad sería suficiente para enviar al fondo de las encuestas a cualquier candidato. No aquí (en México)”, subraya el texto firmado por el corresponsal del diario, Randal C. Archibold.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...