- - . KIKKA: 07/11/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

BASE DE DATOS: VOTOS FALSOS EN EL PREP E IFE A FAVOR DE EPN Y JVM

URGENTE: Miles de Votos Falsos en Computos Distritales IFE Fraude México 2012

El IFE ya tiene disponible la base de datos de los cómputos distritales, descargamos el archivo y pudimos descubrir un fraude sistemático en la captura de las actas que dan la validación oficial. Nuestro primer ejemplo es la sección electoral 2056 del distrito 10, estado 30 que es Veracruz, Tiene una lista nominal de 422 electores y el total de votos es de 928, teniendo el PRI 693 votos, cuando en realidad son solo 63 votos los cuales podemos observar en el PREP y en el acta oficial, observen las distintas casillas donde aparecen cientos de votos de más para Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, no es posible que 6 años después la empresa encargada del sistema de captura de datos no mande mensajes de error a los capturitas cuando anotan cifras exageradas.
Ustedes mismos pueden descargar el archivo y verificarlo en su Excel. Existen Casillas donde se le asignan cientos de votos de más al PRI y al PAN excediendo más del 100% de la participación electoral y el sistema del IFE permite que esto suceda, Esto es Increíble, que se valide una elección en base a un computo distrital alterado. En el 2006 había muchas casillas en los cómputos distritales con votos de más exagerados para Felipe Calderón, No es posible que 6 años después el IFE vuelva a permitir estos errores, o posiblemente el IFE ya sabe y lo hace apropósito. Si los datos del Computo Distrital son erróneos a la realidad, no se puede validar la elección. Por favor difunde este video por las redes sociales, envía este link a la ONU y a los medios de comunicación internacionales, descárgalo y súbelo tu también a youtube porque es muy posible que el PRI censure este video.
Estos mismo fraude se aplica en la base de dato del SENADO y de la CAMARA DE DIPUTADOS, muy posiblemente se le estén dando más diputados federales y senadores al PRI y al PAN, por vía plurinominal por medio de este relleno virtual de votos.
Al final de este video explico cómo abrir el archivo de la base de datos en Excel para que ustedes mismos descubran este fraude.

¡Sí Hubo Fraude 2012!, "Russia Today" Documenta

¡Sí Hubo Fraude 2012!, "Russia Today" Documenta

Monex hizo 18 operaciones ligadas con Yarrington


La institución fue utilizada para triangular recursos con fines dudosos de empresarios que operaron con ex gobernadores ARTURO ÁNGEL
julio 6, 2012 12:35 am
El Grupo Financiero Monex, señalado recientemente en el caso de los millones de pesos movilizados por el PRI para coaccionar el voto en favor de Enrique Peña Nieto como candidato a la Presidencia, se encuentra desde el 2009 en la mira de autoridades mexicanas y estadunidenses por su involucramiento en operaciones sospechosas o potencialmente ilícitas.

La Procuraduría General de la República (PGR) cuenta con por lo menos cuatro averiguaciones previas de distinta índole, en las que se advierte la utilización directa o indirecta de las herramientas o servicios que ofrece la referida institución financiera, para concretar movimientos de capitales de origen dudoso o no comprobable.

FBI: 9 MILLONES DE BOLETAS CLONADAS DEL PRI EN TEXAS Y COLORADO: Elecciones 2012

Decomisa el FBI boletas clonadas del PRI en Texas

[Elecciones 2012]
Por Agencias
06/07/2012 - 09:46 AM
Tags: texas, pri, ife, fbi, fbi, fbi
Texas.- Tras la denuncia del PAN de que en EU el PRI mandó a imprimir 3 millones de boletas electorales, el titular del FBI indicó que analizando las pruebas que ofrecieron los investigadores, al parecer se trata de material de la elección presidencial de 2012; por lo que instó al partido y al IFE que inicie un proceso legal contra el PRI ya que cuenta con las pruebas sobre irregularidades.

El Consejero Local del Instituto Federal Electoral (IFE), pidió a quienes denunciaron el hallazgo de boletas electorales apócrifas en el estado de Texas, en este caso el PAN, que presenten las respectivas denuncias y las boletas que encontraron.

En rueda de medios, Mariano Hernández Reyes, integrante del Partido del Trabajo, denunció que en varios distritos electorales, militantes del Movimiento Ciudadano han detectado la clonación de boletas electorales relacionando éstas con las decomisadas en EU por el FBI.

Pablo Gómez La rebelión de los sometidos : PRI PAN SANGRE Y LODO: ELECCIONES MEXICO VERGÜENZA MUNDIAL

Pablo Gómez La rebelión de los sometidos : PRIAN SANGRE Y LODO: ELECCIONES MEXICO VERGÜENZA MUNDIAL

La izquierda impugnará cómputos en prácticamente todos los distritos

Se busca la anulación del mayor número posible de casillas electorales, señalan abogados
La izquierda impugnará cómputos en prácticamente todos los distritos
La estrategia es uno de los sustentos para justificar la inconformidad con la elección presidencial

La coalición de partidos de izquierda (Movimiento Progresista) impugnará los cómputos en prácticamente la totalidad de los distritos electorales, con el propósito de lograr la anulación del mayor número posible de casillas.

Esta acción sería uno de los sustentos de la impugnación de la elección presidencial –por violación a los principios constitucionales– que se presentará mañana (jueves) por parte de la coalición que postuló a Andrés Manuel López Obrador.

TRAIDORES COMO EPN: MARIANO RAJOY ANUNCIA LA SUBIDA DEL IVA DEL 18% AL 21% Y MAS MEDIDAS DE AHORRO

RAJOY ANUNCIA LA SUBIDA DEL IVA DEL 18% AL 21% Y MAS MEDIDAS DE AHORRO

11-S: Kurt Sonnenfeld Fotógrafo de EU pide asilo en Argentina: PARANOIA GRINGA "TODOS SOMOS TERRORISTAS"

Fotógrafo de EU pide asilo en Argentina

Buenos Aires, 6 de julio. El fotógrafo estadunidense Kurt Sonnenfeld, testigo del 11-S y perseguido político en su país, expuso este viernes su situación ante el Congreso de la nación, dentro de la presentación de solicitudes de refugiados que piden asilo político definitivo aquí.

Trabajaba en la Agencia Federal para Emergencias, encargada de actuar en desastres naturales, y fue enviado como documentalista oficial y camarógrafo para filmar el ground zero (nivel zero) de las Torres Gemelas.

20 VIDEOS EL PRI COMPRA VOTOS: FRAUDE PEÑA NIETO

1. Primeras entregas de despensas (Publicado el 13 de mayo) Diversas personas con credencial de elector en mano entran a un domicilio del Estado de México con carritos del mandado y bolsas para después salir con una despensa en ellos. De la fachada del inmueble cuelga una lona de una de las candidatas del PRI. 
2. Priísta se graba mientras hace rifas y da regalos a simpatizantes (Publicado el 7 de junio) El ex candidato a la diputación local del distrito VIII de Sonora, Julio López Ceja se autograba en diversas ocasiones mientras realiza rifas y entrega vales de gasolina a la población. Con voz de locutor da toda clase de obsequios, incluyendo carne asada.

Atacan diarios "El Mañana" y "El Norte" grupo reforma en Nuevo Laredo y Monterrey

Atacan diarios "El Mañana" y "El Norte" en Nuevo Laredo y Monterrey

Primer Plano - Lunes 09 de Julio de 2012 PRI FRAUDE ELECCIONES IMPUGNADAS

Primer Plano - Lunes 09 de Julio de 2012 PRI FRAUDE ELECCIONES IMPUGNADAS

CARTA: Confiesa empleada del PREP aparición mágica de 2 millones de votos para EPN peña fraude

Confiesa empleada del PREP aparición mágica de millones de votos para EPN


Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...