- - . KIKKA: 08/10/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2015

MORENA y la MAFIA de DERECHA: La encrucijada final: Morena y el futuro de la derecha en el poder

MORENA y la MAFIA de DERECHA: La encrucijada final: Morena y el futuro de la derecha en el poder

La encrucijada final: Morena y el futuro de la derecha en el poder

Revolución Tres Punto Cero Guillermo Fabela Quiñones

Mientras el círculo vicioso del estancamiento económico se sigue ampliando, la clase política en el poder sólo actúa con la mira puesta en conservar las cuotas que tiene, como si fuera ajena a la realidad tan dramática que estamos viviendo los mexicanos, agravada por la crisis del capitalismo global, que no se ha podido recuperar del sacudimiento tan fuerte que sufrió en el año 2008. Son las consecuencias de la enajenación producida por adorar al “dios dinero”, como acusó el Papa Francisco, de la que son víctimas los miembros de las élites mexicanas.

Peña nieto roba: GASTOS de EPN en PROPAGANDA 10 MIL MILLONES de PESOS CAMPAÑA MEDIATICA CORRUPTA

Peña nieto roba: GASTOS de EPN en PROPAGANDA 10 MIL MILLONES de PESOS CAMPAÑA MEDIATICA CORRUPTA

Otro gasto basura de EPN, $10 mil millones en medios y propaganda
Regeneración

Durante su campaña se comprometió a disminuir el excesivo gasto en propaganda gubernamental, transparentarlo y racionalizarlo mediante un órgano ciudadano regulador. Regeneración, 3 de agosto del 2015. En México el gasto en comunicación del Gobierno federal se incrementó durante el sexenio de Peña Nieto, a pesar de que durante su campaña se comprometió a disminuir el excesivo gasto en propaganda gubernamental, transparentarlo y racionalizarlo mediante un órgano ciudadano regulador.

Desnudo: EPN-PRI-BELTRONES: fractura PRI: ¿Qué significa Beltrones en el CEN del PRI? peña nieto ya no gobierna PELEAN POR EL PODER

Desnudo porno: EPN-PRI-BELTRONES: fractura PRI: ¿Qué significa Beltrones en el CEN del PRI? peña nieto ya no gobierna PELEAN POR EL PODER.

¿Qué significa la llegada de Beltrones al CEN del PRI? DESNUDO POR-NO TENER CEREBRO NI HUEVOS, NI MADRE.

EPN PRESIDENTE IMPOSTOR USURPADOR
PEÑA NIETO NO GOBIERNA Y MEXICO ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR
BELTRONES ES UN ASESINO NARCOTRAFICANTE
YA NO SABEN COMO FABRICAR PRESIDENTES EN EL PRI

México: TRABAJAN SIN PAGO de SALARIO: 5.8 millones de jóvenes mexicanos trabajan en la informalidad y 1.3 no recibe ningún salario: INEGI

México: TRABAJAN SIN PAGO de SALARIO: 5.8 millones de jóvenes mexicanos trabajan en la informalidad y 1.3 no recibe ningún salario: INEGI

TACAÑOS Y MISERABLES:
QUE TODOS ESOS HIJOS DE SU RE-CHINGADA MADRE QUE NO PAGAN, SE MUERAN PODRIDOS, ABANDONADOS, QUEMADOS, CANCEROSOS Y TORTURADOS. HIJOS DE PUTA, MALDITOS PSICÓPATAS.

5.8 millones de jóvenes mexicanos trabajan en la informalidad y 1.3 no recibe ningún salario: INEGI

(09 de agosto, 2015).- De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) alrededor de 1.3 millones de mexicanos de entre 15 y 24 años, trabaja sin percibir ningún tipo de paga a cambio.

El PRI NO gana perderá contra AMLO 2018: EMPRESARIOS RICOS ven fuerte a López Obrador: A TEMBLAR partidos politicos

El PRI NO gana perderá contra AMLO 2018: EMPRESARIOS RICOS ven fuerte a López Obrador: A TEMBLAR partidos politicos

AMLO pone a temblar a los partidos políticos; PRI podría entregarle la presidencia en 2018: empresarios
Revolución Tres Punto Cero

(10 de agosto, 2015).- El sector empresarial hace un análisis de las posibilidades políticas de Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018. Sin una campaña ostentosa y sin tantos recursos como aplicaron los partidos políticos tradicionales, Morena y AMLO, ya están haciendo temblar a los partidos políticos tradicionales, aseguró el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina.

Vargas Medina dijo que Morena y AMLO están poniendo a temblar a los demás partidos políticos, que deben poner sus barbas a remojar, porque de lo contrario, tendrán que ceder el gobierno federal a la izquierda que encabeza el tabasqueño y principal fuerza opositora de esta corriente ideológica, ya que el PRD (partido tradicionalmente representativo de la izquierda está desdibujado políticamente).

El surgimiento del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró el líder empresarial poblano, es bueno, porque debe generar en los demás partidos políticos, la conciencia de que “o hacen las cosas para bien de sus electores y la ciudadanía o mejor que se vayan retirando de las contiendas electorales”.

Si habrá FRAUDE ELECTORAL en 2018 INE narco PRI MÉXICO Lorenzo Córdova EPN presidente USURPADOR IMPOSTOR

Si habrá FRAUDE ELECTORAL en 2018 INE narco PRI MÉXICO Lorenzo Córdova EPN presidente USURPADOR IMPOSTOR

Mientras haya pobreza, persistirá la compra de votos: Lorenzo Córdova
Por Fabiola Martínez jue, 06 ago 2015 20:36 lajornada
Lorenzo Córdova, presidente del Consejo General del INE.

México, DF. El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, dijo que mientras en México haya 55.5 millones de pobres (de una población total de 121 millones) persistirá la compra y venta de votos.

“Pues sí, mientras tengamos 55.5 millones de pobres, como lo acaba de señalar la Conapo, va a ser muy complicado erradicar las prácticas de clientelismo electoral y de compra y coacción del voto. Y lo digo con toda franqueza: eso no lo vamos a resolver por la vía electoral”, señaló.

Lo anterior durante la presentación del libro Fortalezas y debilidades del sistema electoral mexicano. Perspectiva Estatal e internacional, editado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...