- - . KIKKA: 07/18/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 18 de julio de 2015

PRIVATIZAN el IMSS: Carlos SALINAS de GORTARI y FAMILIA los nuevos dueños : Pemex e IMSS, tendrán inversión de socios y familiares de Salinas de Gortari

PRIVATIZAN el IMSS: Carlos SALINAS de GORTARI y FAMILIA los nuevos dueños : Pemex e IMSS, tendrán inversión de socios y familiares de Salinas de Gortari

Pemex e IMSS, tendrán inversión de socios y familiares de Salinas de Gortari
20 Revolución Tres Punto Cero by Redacción

(18 de julio, 2015).- Aunque los medios oficialistas traten de hacer creer lo contrario, los hechos indican que la ola de privatizaciones no para con las licitaciones de explotación de Petróleos Mexicanos (Pemex), que en la Ronda Uno pareció más una subasta por partes de nuestro país, en elegantes cubos transparentes que eran paseados por las edecanes.

Este hecho, sólo abre paso al regreso de la clase política de inicio de los 90 –que nunca se fue- pues luego de la aprobación de la reforma energética, se vislumbra el regreso de la familia Salinas de Gortari, pues la empresa Sierra Oil & Gas, a quien le fueron adjudicados los únicos dos bloques para exploración y extracción de hidrocarburos en aguas someras, tiene como accionista a Hipólito Gerard Rivero, excuñado de Carlos Salinas.

La Hojilla con Mario Silva 180715 COMPLETO 18 JULIO 2015 CANCION DE LA #TROPA

La Hojilla con Mario Silva 180715 COMPLETO 18 JULIO 2015 CANCION DE LA #TROPA
El mejor programa Venezolano La #Tropa
MADURO APUESTA A LA PAZ

LIDER de IZQUIERDA: Hay 2 sopas que la misma gente mate a su lider o los iluminati lo matan, quieren sangre y va haber.

LIDER de IZQUIERDA : Hay 2 sopas que la misma gente mate a su lider o los iluminati lo matan, quieren sangre y va haber.

¿YA SE LES OLVIDA QUE EL BLOQUE SOCIALISTA TIENE SUS ESTRATEGIAS?
¿Cuales son? la misma gente.

Segunda República - 15-Julio-2015 - INTERNACIONAL: Grecia, Irán y más...

HAGANLE CASO A ESTOS 2  Y MUERANSE DE CORAJE
¡SI! ENTRE MENOS BURROS MÁS OLOTES
Hagan con la verdad lo que quieran, siempre hacen falta los que aman la guerra sangrienta, algunos si lo van a agradecer, YO NO.

PACTO de IMPUNIDAD pri epn chapo: “El Chapo” y el PRI, un pacto de impunidad Proceso Jesusa Cervantes

PACTO de IMPUNIDAD pri epn chapo: “El Chapo” y el PRI, un pacto de impunidad Proceso Jesusa Cervantes 

MÉXICO, D.F. (apro).- La fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quinto líder mundial del narcotráfico, cimbró al Partido de la Revolución Institucional (PRI).

Sin duda las ramificaciones de grupos criminales alcanzan a diversos partidos; en el caso del Cártel de Sinaloa, encabezado por Guzmán Loera e Ismael “El Mayo” Zambada, sus alcances llegan al PRI. Basta recordar hechos recientes.

Pasado el proceso electoral federal de 2012, cuando Enrique Peña Nieto se alzaba como triunfador y próximo presidente de la República, su partido cayó en desgracia: uno de sus militantes acompañaba a un familiar de “El Chapo”, capturado en España luego de pretender extender el territorio del Cártel de Sinaloa en Madrid.

La FARSA CHAPO de EPN: Fuga de “El Chapo” no debe asumirse con “enojos y llenándonos de ira”: Peña nieto

La FARSA CHAPO de EPN: Fuga de “El Chapo” no debe asumirse con “enojos y llenándonos de ira”: Peña nieto

AHORA DICE QUE NO HAGAN PANCHOS Y QUE SE LA CHINGUEN TODITA PORQUE EL PETROLEO SE LO LLEVA ÉL, PA SU CASA.

Proceso


MÉXICO, D.F., (apro).- De vuelta en el país tras su viaje a Francia, el presidente Enrique Peña Nieto no pudo eludir el tema de la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y afirmó que la única manera de “revertir el agravio” es lograr su recaptura y castigar a los responsables de la fuga.

En la residencia oficial de Los Pinos, donde encabezó un acto en el que el grupo empresarial Bafar anunció una inversión de 650 millones de dólares en la construcción de un complejo agroindustrial en la ciudad de La Piedad, Michoacán, el mandatario informó que ya giró instrucciones para hacer todo lo necesario a fin de lograr la recaptura de ‘El Chapo’.

La geopolítica del rescate griego: "LA PISTOLA EN LA CABEZA GRIEGA" de alemania belgica Austria Dinamarca Francia Holanda Suecia

La geopolítica del rescate griego: "LA PISTOLA EN LA CABEZA GRIEGA" de alemania belgica Austria Dinamarca Francia Holanda Suecia

Proceso Lucía Luna 
ANGELA MERKEL QUERÍA QUE GRECIA SALIERA DE LA ZONA EURO Y TSIPRAS NO LE DIO EL GUSTO
MÉXICO, D.F. (apro).- Grecia no saldrá de la zona euro, aunque tenga que seguir pagando un enorme costo político y social. Nadie quería este desenlace. Ni los propios griegos, que votaron abrumadoramente en contra de las draconianas condiciones de austeridad que se les exigían a cambio. Tampoco socios intra o extraeuropeos como Francia y Estados Unidos. Y hasta el propio Fondo Monetario Internacional (FMI) sugirió que saldría al quite para mantener a flote la economía griega.

Sin embargo, éste fue el principal fantasma que agitó el núcleo duro de los acreedores europeos de Grecia, con Alemania a la cabeza. Según el sitio catalán Sentit Critic, los centros de poder en Europa inclusive “hipotecaron su credibilidad política, participando en la campaña del referéndum de forma sucia, para pedir el ‘Sí’ apelando a la amenaza y el miedo”.

Cita como ejemplo al presidente del Parlamento Europeo, el alemán Martin Schulz, quien advirtió que si ganaba el ‘No’, Grecia tendría que salir de la eurozona. Y por supuesto también al duro ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, quien desde hace tiempo ha dado a entender que la economía griega es “infecciosa y prescindible”.

¿Tsipras TRAIDOR? NO, La GENTE sigue APOYANDO a TSIPRAS : Grecia: Un acuerdo en el que nadie cree

¿Tsipras TRAIDOR? NO La GENTE sigue APOYANDO a TSIPRAS : Grecia: Un acuerdo en el que nadie cree

Grecia: Un acuerdo en el que nadie cree
Proceso Andrés Mourenza

ATENAS (apro).- La mañana del 13 de julio, luego de 17 horas de broncas negociaciones cuajadas de insultos, acusaciones y amenazas, los líderes de la Zona Euro cerraron un principio de acuerdo para empezar a negociar un tercer rescate financiero de Grecia.

Pero el pacto, que evita la salida griega del euro, es un texto en el que nadie cree: ni el gobierno de Grecia, dirigido por el izquierdista Alexis Tsipras, contrario a las medidas de austeridad que se verá obligado a aprobar a cambio de nuevos préstamos; ni parte del Ejecutivo alemán, encabezado por su agresivo ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, que mantiene abierta la opción de expulsar a los helenos de la divisa común europea, ni el Fondo Monetario Internacional (FMI), que sostiene que sin una quita o condonación de parte de la elevada deuda del país –algo a lo que se opone Berlín- cualquier nuevo programa de ajuste será inviable.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...