- - . KIKKA: 03/18/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 18 de marzo de 2014

ONU: firme respaldo a gobierno de Maduro Bolivariano: EEUU queda aislado en nuevo intento de desestabilizar a Venezuela Embajador Jorge Valero

Gobierno Bolivariano recibe firme respaldo en la ONU

EEUU queda aislado en nuevo intento de desestabilizar a Venezuela
Por: Prensa Misión ONU-Ginebra | Martes, 18/03/2014 11:48 AM |

EMBAJADOR JORGE VALERO
Credito: Prensa Misión ONU-Ginebra

17 de marzo de 2014.- Estados Unidos quedó aislado nuevamente en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en su obstinado empeño de apuntalar a los grupúsculos que intentan, sin éxito, desestabilizar la democracia venezolana.

Durante el debate general de este Consejo, realizado este martes en el Palacios de Naciones Unidas, en Ginebra, EEUU cuestionó los éxitos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en materia de derechos humanos.

El representante permanente de Nicaragua ante la ONU-Ginebra, Embajador Carlos Robelo Raffone, leyó un comunicado de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) donde se patentiza el firme respaldo a la democracia venezolana frente a la descarada arremetida mediática, económica y política de la potencia imperial, que ha fracasado otra vez en su intención de derrocar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Presidente de Colombia se ORINA se HACE PIPI se HACE DEL BAÑO Juan Manuel Santos discurso VIDEO

VIDEO: Presidente de Colombia se ORINA se HACE PIPI se HACE DEL BAÑO Juan Manuel Santos

LO QUE MÁS ME MOLESTA ES QUE LA DERECHA ES LA PEOR EN BURLAS, LA DERECHA CONTRA LA DERECHA, ASI DE CULERA ES LA DERECHA

YA NI HABLAMOS DE ESCLAVIZADORA LADRONA Y GENOCIDA

ÉSTE SEÑOR QUE SE VAYA PA SU CASA A RECUPERAR LA SALUD, PERO SU AMBICIÓN NO LO DEJA.

PRUEBAS contra maria corina machado AN: Diosdado Cabello video Aprobada solicitud de antejuicio contra María Corina Machado. AN Venezuela

PRUEBAS contra maria corina machado AN: Diosdado Cabello video Aprobada solicitud de antejuicio contra María Corina Machado. AN Venezuela

Diputada Tania Díaz solicita antejuicio de mérito contra María Corina Machado. Diosdado Cabello. Asamblea Nacional de Venezuela consignará pruebas para solicitar antejuicio de mérito contra MCM.

Diosdado Cabello video: UNA ASESINA NO será PRESIDENTA en Venezuela: MARIA CORINA MACHADO asesina gringa yanki : Con el Mazo Dando (17.03.14): "La Fuerza Armada Nacional sigue firme con su pueblo"

Diosdado Cabello video: UNA ASESINA NO será PRESIDENTA en Venezuela: MARIA CORINA MACHADO asesina gringa yanki : Con el Mazo Dando (17.03.14): "La Fuerza Armada Nacional sigue firme con su pueblo"

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello presentó su programa Con El Mazo Dando donde conversó sobre temas de interés nacional a propósito de las acciones que desarrolla el Gobierno Nacional para detener las acciones de violencia que han desarrollado en los últimos días.



LOS GUARIMBEROS TERRORISTAS francotiradores QUE MARIA CORINA CONTRATÓ MATARARON A UN MAYOR DE GNB. En Venezuela  el gobierno de Nicolás Maduro, nunca impuso represión.  Se revierten las mentiras del ataque mediatico de EEUU.

0 cero guarimba se acabó la tranca Venezuela VIDEO: Efectivos de la GNB garantizan la paz tras restitución del orden público en Chacao

Tras haber restituido el orden público en el Municipio Chacao, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantienen en la zona con el propósito de garantizar la paz y el libre tránsito en el sector.


DESMENTIDAS TODAS LAS MENTIRAS QUE SALIERON EN TWITTER
#GNBGuardianaDeLaPaz

LOS TERRORISTAS SICARIOS CONTRATADOS POR MARIA CORINA MACHADO FUERON DETENIDOS Y ANULADOS POR LA NUEVA LEY QUE PROHIBE LA GUARIMBA

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...