- - . KIKKA: 04/15/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de abril de 2014

La Historia de NICOLÁS MADURO video BIOGRAFÍA: un Presidente nacido y formado en las entrañas del pueblo

La Historia de NICOLÁS MADURO video BIOGRAFÍA: un Presidente nacido y formado en las entrañas del pueblo
Nicolás Maduro, un Presidente nacido y formado en las entrañas del pueblo
UN CHOFER DE AUTOBUS ES PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

LOS QUE "ESTUDIAN" EN HARVARD SON ASESINOS GOLPISTAS. LOS GRINGOS VENDE PATRIAS AMAESTREAN A PURO GATO ENTRENADO PARA SAQUEAR, ROBAR Y ENTREGAR LAS RIQUEZAS DE LOS PAISES VECINOS.

NICOLÁS MADURO ES UN GRAN ORGANIZADOR Y ESTRATEGA, POR ESO ES EL PRESIDENTE, DE IDEOLOGÍA SOCIALISTA, DE IZQUIERDA, HUMANO, Y MUY INTELIGENTE, ES EL DIGNO REPRESENTANTE DEL PUEBLO.

En VIDEO el ECLIPSE de LUNA ROJA de SANGRE y MARTE fotos como se vio en TIEMPO REAL acelerado TIME LAPSE 15 ABRIL 2014 ASTRONOMIA

En VIDEO el ECLIPSE de LUNA ROJA de SANGRE y MARTE como se vio en TIEMPO REAL acelerado TIME LAPSE 15 ABRIL 2014 ASTRONOMIA
Moon Turns Blood Red - Lunar Eclipse Time-Lapse Video

EN ASTROLOGÍA: SIGNIFICADO ASTROLOGICO
aqui
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/04/sol-oposicion-marte-retrogrado.html
y
aqui
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/04/eclipse-de-luna-los-nodos-lunares-y.html

ALINEACIÓN DE MARTE CON LA TIERRA



Griffith Observatory in Los Angeles, CA captured this time lapse imagery of the 'Blood Moon' lunar eclipse, from moments before Earth completely blocked the Moon's view of the Sun until full totality when the moon is fully bathed in 'umbral shadow.' Video: Why It Turns Red

.

RT Actualidad / Ciencia Imprimir http://es.rt.com/wyP
Espectáculo celeste: 'Luna de sangre' y Marte a simple vista en una sola noche

Llega una gran noche para los amantes del cielo estrellado: el lunes 14 de abril Marte hará su máximo acercamiento a la Tierra en seis años, justo antes de un eclipse total de Luna.

El eclipse total de Luna podrá observarse a simple vista en el cielo nocturno del 14 al 15 de abril, según el portal Space.com. Popularmente este fenómeno se conoce como 'Luna de sangre' por el color rojizo que adquiere el satélite terrestre. El eclipse estará acompañado de otro fenómeno: el mayor acercamiento de Marte a la Tierra.

Este lunes Marte se encuentra en el punto más cercano a la Tierra. La distancia entre los dos planetas es hoy de solo 92 millones de kilómetros y a partir de aquí comenzará a alejarse. Marte será perceptible a simple vista como una luz roja en el cielo del lado contrario al ocaso.

"Durante la oposición, Marte brillará casi 10 veces más que una estrella de primera magnitud y algunos de los rasgos de la superficie del planeta se podrán observar a través de telescopios caseros", dijeron funcionarios del observatorio Slooh.

Las oposiciones de Marte suceden cada 26 meses. Como las órbitas planetarias son elípticas, todas las oposiciones son distintas. En el año 2003, Marte experimentó su máximo acercamiento a la Tierra en 50.000 años, en lo que fue una aparición que hipnotizó a los observadores del cielo de todo el mundo.

La oposición de Marte del año 2014 no es una oposición histórica. Sin embargo, será una gran oportunidad para los amantes de la astronomía de ambos hemisferios.

Los astrónomos recuerdan que este no es el único 'espectáculo' que este año ofrece el Planeta Rojo: el próximo 6 de julio Marte será eclipsado por la Luna, fenómeno que podrá ser observado desde el hemisferio occidental.


http://actualidad.rt.com/ciencias/view/125167-eclipse-luna-marte-acercamiento-tierra?utm_source=feedly&utm_reader=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=ciencias

kikka-roja.blogspot.com

#MaduroEsPuebloUnido DIOSDADO CABELLO con el mazo dando 14 abril 2014 programa completo

#MaduroEsPuebloUnido DIOSDADO CABELLO con el mazo dando 14 abril 2014 programa completo
EL GOLPE DE ESTADO CNTRA EL PRESIDENTE MADURO FUE DESACTIVADO, PORQUE LA OPOSICIÓN, NO TIENE APOYO DE LA POBLACIÓN, LA DERECHA VENEZOLANA NO APRENDIÓ NADA DE LA HISTORIA,
EL PUEBLO VENEZOLANO ES CHAVISTA,  PRIMERO JUSTICIA Y LUEGO PAZ
Programa completo Con El Mazo Dando (14-04-2014)

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...