- - . KIKKA: 01/01/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 1 de enero de 2014

PREDICCIONES 2014 PARA MEXICO: LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: GRAN CUADRATURA CARDINAL AÑO NUEVO cruz cósmica: ASTROLOGIA HOROSCOPO POR SIGNO NUMEROLOGIA 7

PREDICCIONES 2014 PARA MEXICO: LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: AÑO NUEVO: ASTROLOGIA
"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí, Y ya es gringo"
el nuevo PRI Gringo

Los astrológos comiendose la cabecita, entre la luna nueva en capricornio y el primero de enero del 2014 y el ciclo de 0º de capricornio. La luna nueva es un ciclo que dura un mes, la hora del año nuevo, es un ciclo de un año, y el 0º de capricornio dura 3 meses, ¿entonces? Lo que viene para un año:

Cada año a las 00:00 para México cae en ascendente Libra, el sol siempre en capricornio,  la diferencia: éste año la luna cae en capricornio.

LA GRAN CUADRATURA CARDINAL: 
NADA QUE NO SE HAYA VIVIDO EN MEXICO DESDE EL 2006, NUEVOS PATRONES, LOS MISMOS LADRONES.

  • MIEDO
  • CAOS
  • EXCESOS
  • REVUELTAS
Posición sideral de los planetas: tensión gravitacional, la Tierra está entre Júpiter y Venus

Se supone que los dueños illuminati del planeta festejan en invierno el nacimiento de Cristo para que sus negocios duren por los siglos de los siglos, ...hasta que un día hagan cuadratura todos los pinches planetas en capricornio como ahora y lo que les va a durar por todos los siglos es el desprestigio y los bombazos de revolución.
Por eso los astrólogos de derecha andan alarmados con todos los cambios que tenemos en las narices. La iglesia católica  "la puta de Babilonia" desprestigiada, el gobierno en la basura, la educación inservible, la soberanía mexicana nunca existió, los políticos corriendo por sus vidas lujosas, los narco mafiosos en el infierno ardiendo en linchamientos, los padres desnaturalizados, los ladrones desesperados, los negocios quebrados, las parejas madreandose, el que sobreviva se queda con toda la basura, aunque sus mamás les peguen:
ES EL TIPICO IDIOTA QUE DESTRUYE TODO Y LUEGO QUIERE QUE TODO FUNCIONE. (EPN)


NO LE PEGUEN A LA MUJER NI A LOS NIÑOS, SE VAN ARREPENTIR.


LUNA CUADRATURA MARTE: SI LOS MILITARES NO LOS MATAN, LAS MADRES LOS MOLERÁN A GOLPES
SOL CUADRATURA MARTE: GENTE QUE PIERDE EL CONTROL, PREPOTENCIA DE LOS MILITARES Y EL PRESIDENTE, VIOLENTOS Y LUEGO SE ARREPIENTEN DE HABER DESTRUIDO LAS COSAS.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...