- - . KIKKA: 02/05/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

AMLO DENUNCIA PENAL vs PEÑA NIETO EN LA PGR : EPN TRAIDOR : RT video: México: Presentan una demanda penal contra Peña Nieto por "traición a la patria"

AMLO DENUNCIA PENAL vs PEÑA NIETO EN LA PGR : RT video: México: Presentan una demanda penal contra Peña Nieto por "traición a la patria"

México: Presentan una demanda penal contra Peña Nieto por "traición a la patria"

El movimiento de Regeneración Nacional de México ha presentado una demanda penal por "traición a la patria" contra el mandatario Enrique Peña Nieto por la aprobación de la reforma energética.
Con esta acción, Andrés Manuel López Obrador, el líder de la plataforma Movimiento de Regeneración Nacional (conocido como Morena) y excandidato presidencial, busca que se sancione a Peña Nieto por la nueva norma, que ya ha entrado en vigor, y que abre la industria petrolera mexicana a la inversión privada.

VIDEO: CONGRESO POPULAR DEROGA LA REFORMA ENERGETICA: CONGRESO POPULAR INTEGRANTES

CONGRESO POPULAR DEROGA LA REFORMA ENERGETICA: CONGRESO POPULAR INTEGRANTES
John Ackerman
Paco Ignacio Taibo 2
Epigmenio Carlos Ibarra Almada


“Deroga” Congreso Popular la reforma energética
5 febrero, 2014 | Categoria: Nacional,_portada1 | Escrito por: La Jornada

• En estos momentos acuerdan acciones de resistencia civil pacífica para el 18 de marzo

l Congreso Popular contó con la asistencia de más de dos mil personas de todo el país.
Asistieron más de dos mil personas de todo el país. Foto Cristina Rodríguez

05 de febrero de 2014.- El Congreso Popular aprobó esta tarde un decreto por el que se deroga la reforma energética publicada el 20 de diciembre pasado.

El congreso promovido por académicos, periodistas y artistas como John Ackerman, Elvira Concheiro, Enrique Dussel, Alejandro Alvarez Bejar y Manuel Pérez Rocha, contó con la asistencia de más de dos mil personas de todo el país.

La instalación de éste se dio hoy 5 de febrero por el aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En la exposición de motivos del decreto se establece que hubo ilegalidades en la aprobación de las reformas a los artículos 25, 27 y 28 constitucionales.

Refiere que la reforma energética es una modificación fundamental del régimen constitucional y ese tipo de cambios corresponderían al constituyente originario y no al constituyente permanente.

El congreso continua en el Monumento a la Revolución y analiza acciones de resistencia civil pacífica para el 18 de marzo próximo cuando se conmemora el aniversario de la expropiación petrólera.

En la lista de convocantes a la instalación al Congreso Popular figuran entre otros:

lajornadajalisco.com.mx


.
kikka-roja.blogspot.com

CHICHI-SENADORA TEMPLARIA IRIS VIANEY MENDOZA PRD LA TETONA MENDOZA, MELISSA, FAUSTO VALLEJO PRI, JUAN POLVOS CONALEP Y NARCOPOLITICA: jose manuel Mireles, CHISTES ALBURES CHICHIS TETAS

FOTOS: SENADORA TEMPLARIA IRIS VIANEY MENDOZA PRD, MELISSA FAUSTO VALLEJO PRI, CONALEP
Mireles, ¿qué dice del caso de la senadora del PRD en foto con Melissa? - Aristegui

EL REPARTO ESTELAR DE LA PELICULA DE NARCOS CONTRA PUTAS: el nuevo cine mexicano , UNA PRODUCCIÓN DE peñón y pelón

BARBIE MELISSA PLANCARTE, FAUSTO VALLEJO, IRIS VIANEY LA TETONA MENDOZA, JOSE MANUEL MIRELES AUTODEFENSA, ROSARIO ROBLES, JUAN POLVOS CONALEP.



Melissa como la lolita fresa, Fausto Vallejo como el viejito o el ruco, la Tetona Mendoza como la Senadora golosa, Don Pepito Mireles el verde. Con la actuación especial de Rosario nalgas ahumadas Robles  y Juan Polvos como él mismo, el meco, el coñalep, y el polvos ¡¡¡ 

YA NI LA CHINGAN, PARECE PELICULA DE FICHERAS, HASTA LOS NOMBRES SON A LA MEDIDA DE PELICULA PORNO DE TEPITO ¡¡¡

¿¿¿FOTO CON ROSARIO ROBLES AHUMADA CON JUAN POLVOS???
AAAAAH JAJAJAJAJAAA

.....ÉS DE CHICHIS, SEÑORES!!

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...