- - . KIKKA: 03/14/07
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2007

MonoSapiens

Por Helguera y Hernández
Mis Primeros 100 Días

Mono Sapiens

Kikka Roja

Mujeres.net

Holaaa!
Fíjate que Mujeres.Net está cumpiendo un año, y quiero invitarte a festejar junto conmigo. He pensado en tres actividades, en las que espero quieras y puedas incorporarte:

1) ¡Únete al festejo! Si tienes un sitio web o blog, dedícale un post al aniversario de Mujeres.Net y/o coloca el banner del aniversario en tu ciberpágina para que todas tus visitas celebren también. (Copia el código que está debajo del banner -en la barra lateral derecha del blog).

2) ¡Gánate un libro sobre Género y Feminismo! Escribe un texto con el tema "Cómo vivo el feminismo", y envíalo a más tardar el último día de marzo. La extensión y forma son libres. El texto ganador también será publicado en Mujeres.Net.

3) ¡Parte el pastel! Mujeres.Net ha organizado un desayuno para la segunda quincena de este mes para partir el pastel de cumpleaños. Si tienes oportunidad de asistir, ponte en contacto para los detalles y costo. Fecha límite para el registro, 20 de marzo.

Te mando saludos y recibe un fuerte abrazo.

Elsa



Kikka Roja

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...