- - . KIKKA: 06/14/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 14 de junio de 2015

MARCHAS por FRAUDE ELECTORAL PRI 2015 en TOLUCA ECATEPEC edomex VENTA de VOTOS y TELEVISIONES que NO LES DIERON.

MARCHAS por FRAUDE ELECTORAL PRI 2015 en TOLUCA ECATEPEC EDOMEX VENTA de VOTOS y TELEVISIONES que NO LES DIERON.

TOLUCA, Edomex. (proceso.com.mx).- Las protestas en contra de los resultados electorales en el Estado de México continúan. Este domingo, al menos 15 mil personas marcharon en Ecatepec y más de 500 ciudadanos se congregaron en el centro de Toluca para exigir la nulidad de los comicios además en Metepec y Zinacantepec.

En ambos casos, se acusa rebase de los topes de campaña, compra del voto y complicidad de las autoridades electorales con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para concretar el “fraude”.

los INGRESOS de MORENA serán DONADOS 100 MDP : Morena destinará la mitad de sus prerrogativas a la educación media y superior: Batres

los INGRESOS de MORENA serán DONADOS 100 MDP : Morena destinará la mitad de sus prerrogativas a la educación media y superior: Batres

LOS ESTUDIANTES DEL POLITECNICO NACIONAL IPN NECESITAN SEGURIDAD, A VER SI PUEDEN ECHARLES UNA MANO CON LA SEGURIDAD PÚBLICA.

Revolución Tres Punto Cero

(14 de junio, 2015).- Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional, anunció esta tarde que el partido al que representa destinará la mitad de sus prerrogativas a la educación media superior y superior en beneficio de los jóvenes.

Al concluir la reunión del Consejo Nacional de Morena, Batres informó que a partir de 2016 se usaran parte de las subvenciones y dietas de sus legisladores para crear el fondo que permita aumentar la matrícula y reducir el nivel de rechazo de las universidades.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...