- - . KIKKA: 06/11/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2013

RENUNCIA RATA MANCERA : Familiares de detenidos exigen renuncia de Mancera

Familiares de los 22 detenidos durante la marcha de ayer en conmemoración del 'halconazo', exigieron la renuncia del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y responsabilizaron al gobierno local de los enfrentamientos entre manifestantes y granaderos.

MIGUEL A MANCERA Y ROSARIO ROBLES: Mancera no estará en encuentro de Rosario Robles con delegados

Mancera no estará en encuentro de Rosario Robles con delegados
NO PARA QUE VA! SI YA NOS DIMOS CUENTA QUE ES UN TRAIDOR A LA CIUDAD DE MEXICO. MIGUEL ANGEL MANCERA PACTA CON LOS LADRONES PEÑA NIETO Y ROSARIO ROBLES.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- El secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano, respondió a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, que no hay razón para que acuda el mandatario local, Miguel Ángel Mancera a la reunión que sostendrá mañana con los jefes delegacionales de Tlalpan, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero donde buscarán un acuerdo para la implementación de la Cruzada Nacional contra el Hambre en la Ciudad de México.

Luego del comunicado que enviara esta mañana la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en la que su titular expresó que "le encantaría que los acompañara el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como ha sido el procedimiento con todos los gobernadores" , Serrano Cortés dijo que él tiene la encomienda del mandatario de fungir como mediador en el diálogo para establecer un mecanismo que logre la aplicación con éxito del programa federal en la ciudad.

"El jefe de Gobierno lo ha dicho, me ha designado para estar, me parece que no sería una limitante (el que no estuviera Mancera) para que lleváramos la reunión; los jefes delegacionales son electos y juntos representan en promedio casi el 48 por ciento de la población-me parece que no es menor”.

"El jefe de Gobierno ha sido muy claro en decirlo, vamos a respaldar la posición de los jefes delegacionales y mi función es facilitar la posibilidad de acuerdos para llegar a un buen puerto”, puntualizó el funcionario capitalino.

Al encuentro que se llevará a cabo la tarde de este miércoles en un hotel capitalino, los jefes delegacionales reiterarán en su propuesta de aplicar la cruzada de manera coordinada y bajo una supervisión de instituciones académicas para evitar el uso electoral de este programa.
.

kikka-roja.blogspot.com

ARISTEGUI: ALCALDESA MOCHA MARGARITA ALICIA ARELLANES MONTERREY: VIDEO JESUCRISTO : Mesa de Análisis con Aristegui se toca el tema de la alcaldesa mocha de Monterrey.

EN PRIMERA, JESUS NO ES DIOS, JESUS FUE UN RADICAL DE SU TIEMPO, DIOS CHINGÓ SU MADRE CON LOS MOCHOS, Y POR ESO LES PONGO ASTROLOGIA PARA QUE LOS POLITICOS MOCHOS CHINGUEN A SU MADRE
YA LO VEN?

Y REZEN AL DIOS DEL PULQUE ES EL ÚNICO QUE SE SABE LAS VERDADES. LOLXD
¡QUE PAPELAZO!  SI CRISTO VIVIERA LES PONIA UNA PINCHE BOMBA.

@ManceraMiguelMX MIGUEL ANGEL MANCERA (MARCELO EBRARD) VENDIDO A PEÑA NIETO Y AL PRI

  MANCERA PROTEGE LOS INTERESES DE MARCELO EBRARD.
SI CREEN QUE PEÑA NIETO ATACA A CIUDAD DE MEXICO, NO SE EQUIVOQUEN TANTO
MANCERA ES EL PRIMERO EN ATACAR A LA CIUDAD DE MEXICO PARA QUE REGRESE LA DICTADURA DEL PRI.

PRIMER PLANO: EL GOBIERNO DEL DF, 12 DESAPARECIDOS DE TEPITO: M A MANCERA INEPTO: CANAL 11 TV- Lunes 10 de Junio de 2013

MIGUEL ANGEL MANCERA NO TIENE IDEOLOGIA, NO ES DE IZQUIERDA, PERO BIEN QUE PARECE DE DERECHA REPRESOR, VENDIDO A LOS INTERESES DE CACIQUES. NO SABE GOBERNAR Y EL DISTRITO FEDERAL NO TIENE SEGURIDAD PUBLICA.
MANCERA SIGUE DE LAME HUEVOS DE PEÑA NIETO, TODAVIA NO ENTIENDE QUE SIN HUEVOS NO SE PUEDE GOBERNAR, SÓLO TIENE HUEVOS PARA SER SIRVIENTE DEL PRI, MANCERA ES UNA FALSA IZQUIERDA, NO SABE NADA, IGNORA LA LUCHA DE MUCHA GENTE PROGRESISTA.

MIGUEL ANGEL MANCERA ES UN ADVENEDIZO IGNORANTE INEPTO, SI NO PUEDE CON LOS LOGROS POLITICOS DE VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES, QUE RENUNCIE, POR QUE LO VAN A TIRAR DE LA MANERA MAS FEA.

MANCERA ESTÁ MUY EQUIVOCADO, LA CIUDAD NO ES DE SU PROPIEDAD, NI ES PROPIEDAD DE MARCELO EBRARD, LA CIUDAD ES SOCIALISTA, CON IDEOLOGIA LOPEZOBRADORISTA.

MANCERA QUE SE PONGA A ESTUDIAR HISTORIA.

MANCERA SE EQUIVOCA AL HACER PACTOS CON PEÑA NIETO, 
PEÑA NIETO ES EL PEOR TRAIDOR Y LADRON, MANCERA VA A SALIR MUY MAL PARADO POR IDIOTA.

QUE PEDO CON MIGUEL ANGEL MANCERA REPRESOR: Nueva represión en el D. F. Miguel A. Mancera encabeza un gobierno fascista. #10DeJunioNoSeOlvida

QUE PEDO CON MANCERA DF REPRESOR: Nueva represión en el D. F. Miguel A. Mancera encabeza un gobierno fascista. #10DeJunioNoSeOlvida

@nickops es un ciudadano respetable, y miguel angel mancera es un inepto vendido NO ATRAPA A LOS VERDADEROS DELINCUENTES.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...