- - . KIKKA: 07/12/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 12 de julio de 2006

Si no votas ¡Cállate!

PRIANISTAS! Respeten mi voto, YO VOTÉ por que siga la nacionalización de Pemex, IMSS e ISSSTE, no a la privatización, No más privilegios a empresarios corruptos que no pagan impuestos. Por políticas sociales más justas, Educación gratuita y laica. Presupuesto a Ciencia y Tecnología. Presupuesto a la Cultura. No a la ley Televisa. Precios de Luz y Gas más justos. Respeto a los derechos Indigenas. Fuera el clero de la politica. Justicia a Delitos del pasado. Juicio politico a Fox, Marta y los Bribiesca..... ¡AMLO Presidente!

¿Que pedo con los panistas?

La rivalidad entre partidos políticos, ya dejó de ser lo humanamente aguantable, no existe un límite para seguir atropellando a un adversario. La clase política mexicana tiene su organización, sus reglas, sus códigos. Se conocen bien, tienen amistades de años, hacen ligas familiares, respetan a los luchadores sociales así como respetan a los poderosos de abolengo. Están haciendo uso de los medios de comunicación, radio, televisión, prensa escrita e internet para difundir su trabajo, se hacen publicidad de la buena y de la mala. ¿Tendrán consciencia de lo que están provocando?, ¿Se les está olvidando que son de carne y hueso? y que la gente que los sigue con atención también siente, desde aquí pregunto ¿Sabrán que generan indignación?, ¿Que no les cala en los huesos el desprecio? no hace falta preguntar porqué no quieren a AMLO, es obvio que de llegar al poder, se acabarán los saqueadores enquistados, terminarán los negocios ilegales. La clase política vive del pueblo, que además está enojado, no creo que México sea un pueblo ostión, insensible, incapáz de analizar que se raya en el insulto a la inteligencia. ¡Ya se dieron cuenta!. Los politicos son afortunados hasta son bien comprendidos, en su "estatus", pero merecen un severo llamado de atención, de cualquier manera casi todos roban, todos se transan los puestos, si alguno sobresale como lider, como verdadero estadista, le inventan delitos y lo hacen a un lado. Fox llegó al poder porque convenció a la gente de ser la esperanza del cambio. ¡Gobernó la esposa!, al final del sexenio deja la continuidad de la misma rancia corrupción. Los panistas nos piden mesura, confianza para seguir en el poder. Algunos ciudadanos ven lo peligroso que resulta un gobierno ultraconservador, otros no tienen la más remota idea de lo que significa la radicalización. Felizpillo Calderón destruye humillando, al mismo tiempo que tiende su mano "amiga" nada limpia, a los valedores electores, después anuncia que dará la vuelta por el país para agradecer el voto que le dió la mayoria y el supuesto triunfo ¿Tendrá idea de lo que encontrará en su gira triunfal? ¿Que inmoralidad le mentarán? Una cosa si está clara, con ayuda de los medios de comunicación, los panistas comenzaron una guerra sucia nunca antes vista, inventando "peligros con miedos" (es inédito e historico...que la gente por segunda vez "se tragara" la estafa.) El odio panista se ha evidenciado, se proclama presidente sin serlo. Y no se trata de políticas macroeconómicas, se trata de justicia y Justeza. El que escupe pa'rriba en la cara le cae... ¡ Y a ver cabrones... salgan de sus congresos, por sus pinches votos !

El miedo sin fundamento se convierte en disgusto.


Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...