- - . KIKKA: 08/06/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de agosto de 2017

2017 ECLIPSE luna llena en Acuario 7 de agosto nodo sur Astrología Horoscopo INTENSIDAD gran cruz fija

2017 ECLIPSE luna llena en Acuario 7 de agosto nodo sur Ketu #Astrología #Horóscopo INTENSIDAD gran cruz fija

México tiene problemas con su conexión de internet. Carlos Slim sabotea el servicio, además de estafar a sus clientes con internet de mala calidad aplica censura a todos los sitios blogspot (Telmex corrupto, censuró a todo el planeta por 3 días XD), para romper la censura pueden leer el texto aquí. Es parte de la guerra económica manipular a la gente.

MUCHA FUERZA (sobrehumana) Y POCO CEREBRO (Leo)
Mala luna llena para los politicos de derecha, exceso de raterías
PAGO DE SALARIOS Y SUELDOS (Marte)
LEYES Y LEGALIDAD (Luna)
CREACIÓN Y PROPIEDADES (Júpiter)

SE RECOMIENDA DISCIPLINA Y SOCIALIZACIÓN (socialismo)
Sol conjunción NodoNorte, Luna conjunción NodoSur
Los eclipses de luna siempre se llevan lo que no tiene raíces ni sustento, lo que tengan abandonado eso se terminará o se irá.

(Artefactos mecánicos y electrónicos del pasado, como nuevos o renovados)

ACUARIO: Limpieza o pureza

  • INNOVACIÓN
  • MODERNIDAD
  • FUTURISMO
  • VERDAD-REALIDAD
  • REVOLUCIÓN
  • CIENCIA
  • TECNOLOGÍA
  • GRUPOS-LOGIAS
  • INTERNET
  • ROBÓTICA
  • HUMANISMO
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • CONCIENCIA-PURA
En esta luna llena no hay combinaciones de riqueza, pero hay combinaciones de trabajo y salud. Hay 2 planetas en domicilio: Mercurio en Virgo y Sol en Leo y la recepción mutua Júpiter-saturno. Es buena la luna llena para percibir la realidad y tomar conciencia. Inteligencia natural y artificial. La naturaleza tiene su inteligencia es el ADN. El código genético de los individuos.


LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR: Ascetismo, depresión esquizofrenia o misticismo. El eclipse de luna tiene el trígono de júpiter: los efectos negativos del eclipse se suavizan o se cancelan.

El nodo sur se comporta como marte en su forma negativa, puede ser muy destructivo o disolvente, pero para algunos signos es un beneficio funcional, por ejemplo: para Acuario, se puede sufrir el abandono, pero refuerza su forma de ganarse la vida, el nodo sur en su signo le aporta rumbo a su profesión, del pasado surgen las oportunidades del presente.

LA GUERRA ECONÓMICA CONTRA RUSIA
NO FUNCIONA LA ESTRATEGIA GRINGA OLIGARCA, EEUU TIENE MUCHOS ENEMIGOS INTERNOS
Recuerden que después de la luna llena disminuyen o terminan los asuntos
Trump es un inepto títere perfecto, será presidente hasta que lo ricos lo quiten, y hasta ahora les funciona, no lo van a quitar porque les aporta ganancias. Mientras tanto el flujo de dinero es enorme, los ricos ganan con la pobreza de la gente. Lo que se está destruyendo es el tejido social de eeuu. 

Sol en Leo con la Luna en Acuario Relativo a Regente de la casa 5 en la 5 y regente de la casa 4 en la 11:
Esta es una combinación interesante que usualmente produce una personalidad muy atractiva para la mayoría de la gente. Su combinación mezcla la vitalidad, calidez, generosidad, magnanimidad y orgullo de Leo, con la originalidad, ingenuidad y amabilidad de Acuario. Cualquier cosa que emprende logra el apoyo popular. Es altamente sociable, extrovertido y agradable. Hay un deseo natural para proyectar su personalidad en los asuntos públicos o actividades de una naturaleza creativa. Es muy filosófico, y se inclina a la expansión mental y creatividad. Puede no ser tan resuelto como lo es de idealista y romántico. En los muchos temas que atraen su interés, es sincero pero no se involucra y compromete profundamente. Hay una tendencia de echarle un vistazo a la superficie e ir a la deriva de una idea a la siguiente, y solamente ver la comprensión superficial de las cosas. No le gusta involucrarse demasiado porque sus intereses son demasiado variados, y así, es reacio a mantenerse enfocado a una idea o un tipo de persona por mucho tiempo. Este romanticismo e idealismo parece a la distancia ambición y compromiso. Le gusta saber un poco de muchas cosas y le va bien en la vida con este don.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...