- - . KIKKA: 03/24/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

QUINO y Mafalda: reciben Legión de Honor en París: LA DERECHA Intentó realizar una emboscada al creador de Mafalda para conseguir una foto Anti-Maduro

QUINO y Mafalda: reciben Legión de Honor en París: LA DERECHA Intentó realizar una emboscada al creador de Mafalda para conseguir una foto Anti-Maduro.

Intentaron realizar una emboscada al creador de Mafalda para conseguir una foto Anti-Maduro
Por: tiempo.infonews.com | Domingo, 23/03/2014 11:16 PM | 


23 Mar. 2014 . Ver entrar a Quino en el Salón del Libro de París es como ver flamear la bandera argentina en un territorio que no es el propio. Es que su hija, Mafalda, es más argentina que el dulce de leche. Aquí, en Francia, padre e hija modificaron el nombre. Quino es Quinó y Mafalda, Mafaldá. Ambos con acento en la última letra, pero sin tilde.

Cuando la niña rebelde ya ha cumplido los 50 y se ha convertido en una super star internacional, su padre parece sorprendido de que la gente lo aplauda y el gobierno de Francia lo condecore.

Ayer, en el espacio más grande del Salón de Paris, Grande Scéne, tuvo lugar "Rencontre avec Quino (Encuentro con Quino)", una entrevista pública a él y al humorista francés Zep. Al finalizar, el público podía hacer preguntas. Luego, en un acto formal que contó con la presencia del secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia, el embajador de Francia en la Argentina Jean Michel Casa le hizo entrega al humorista de la medalla de la Legión de Honor. El galardonado no se puso solemne para agradecer. Dijo que toda su vida había soñado con recibir la Orden de la Legión de Honor y con dibujar para Paris Match. Pero antes de eso, hizo reír a todo el mundo con sus respuestas desacartonadas.

El costo político de la derecha en Venezuela terrorismo: oposición evidenciada: VACIO DE PODER, FRACTURAS, ERRORES: Entre Todos (24/3/2014)

Hermánn Escarrá: El Gobierno nacional es garante de los DDHH

LA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE MADURO HA AUMENTADO
POR LOS ERRORES Y DELITOS CONSTITUCIONALES DE LA MUD; LA DERECHA FASCISTA.

Entre Todos (24/3/2014)

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...