- - . KIKKA: 07/11/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2014

#Astrologia : super LUNA LLENA en el eje CAPRICORNIO-CANCER 12 julio 2014 MEXICO: Morena ya es partido : Nodo Norte y Nodo Sur en domicilio: sismos tormentas tornados

#Astrologia: LUNA LLENA en eje CAPRICORNIO-CANCER 12 julio 2014 MEXICO: Morena ya es partido
  • ¿Vieron al tipo, hijo de funcionario, que saltó del barco? Qué disociado, el "sacrificio azteca" fue vergüenza mundial, sigue vivo y tuiteando. A los ricos se les pudrió la olla. Los hijos de los ricos ratas, están locos.
  • Los políticos de derecha panista mexicanos que golpearon al marido de una mujer para abusar de ella, siguen en la cárcel de Brasil.
  • Los judíos se alocan todos los veranos de cada año, hacen sus masacres de niños y bebés, hacen brujerías, adoran al demonio, meten genios en botellas y luego se hacen sus churritos rizitos en el pelo de las narices, Y con el dinero de los disociados de clase media.
LOS OLIGARCAS NOS PONEN PELICULAS DE JUDIOS MALHABLADOS EN LA TELE MIENTRAS MATAN PALESTINOS. maratón de Adam Sandler YA NI LA BURLA PERDONAN.

ES LA MITAD DEL CICLO (de la luna nueva en cáncer), ¿CONTINUAR O DESECHAR?.
CORTE-CORTAR
UNA RARA ESTABILIDAD DE LA INESTABILIDAD, YA NOS "ACOSTUMBRARON" A NO COMER, "YO YA NO QUIERO NADA" "QUE SE QUEDEN CON TODO, ESTÁ PODRIDO." PLUTÓN-LUNA: Hartarse con algo venenoso hasta reventar. No comer mariscos en verano. 

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...