- - . KIKKA: 09/07/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

POBREZA EN MÉXICO CONEVAL: 6 POBRES POR MINUTO POR 6 AÑOS: FELIPE CALDERON FECAL FÁBRICA DE POBRES

Afirman que FCH creó 6 pobres por minuto
Los legisladores del sol azteca, Antonio Altamirano, y del tricolor, Alejandra del Moral, reprobaron a la Administración calderonista al resaltar el fracaso en la creación insuficiente de empleos
Escrito por María Elba Ibarra Falcón/Agencia Reforma

QUE NI DIGA NADA EL PRI, TODA LA POLÍTICA INTERIOR DE MÉXICO ESTÁ SECUESTRADA POR LOS ESTADOS UNIDOS. EL CAPITALISMO SALVAJE Y LOS CIUDADANOS DESINFORMADOS.
PRI Y PAN SON LOS MISMOS VENDE PATRIAS DE SIEMPRE. Y AHÍ VIENE EL PENDEJO IMPOSTOR DE PEÑA NIETO CON SUS MATAZONES.

¿QUIEN DICE QUE LOS POBRES NO TRABAJAN? TRABAJAN HASTA MÁS QUE LOS PINCHES METROSEXUALES Y SEÑORAS ENCOPETADAS

ESTAS MUJERES SON MÁS INTELIGENTES QUE LOS RIQUILLOS,
LA DESIGUALDAD SOCIAL CAUSADA POR LOS POLITICOS SÁTRAPAS

Francisco Cruz: Aristegui: ANTORCHA CAMPESINA PEÑA NIETO PRI Y CRIMEN ORGANIZADO SON LO MISMO

Antorchistas del Edomex ligados a equipo de EPN: experto en seguridad
El grupo que protagonizó los enfrentamientos en Chicoloapan el 5 de septiembre tiene nexos con integrantes del equipo de transición del presidente electo como Luis enrique Miranda Nava, asegura el periodista Francisco Cruz.
(Foto: MVS) Redacción ANSeptiembre 7, 2012 10:17 am

ANTORCHA CAMPESINA video PORROS DE PEÑA NIETO PRI ATERRORIZAN AL ESTADO DE MEXICO : EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO NARCO ASALTANTES SECUESTRADORES Y SAQUEADORES

Antorcha campesina ORGANIZACIÓN CRIMINAL, grupo armado del PRI, aterroriza a la población en Estado de México

EL PRI COMIENZA A RECETARNOS EL MIEDO PARA ROBAR AL CIUDADANO.
  • LA FORMULA ES: EL PRI GOBIERNO GOLPEA → CREA DESCONCIERTO → TERROR O PSICOSIS→ EL GOBIERNO SAQUEA LOS BIENES DEL PUEBLO.
  • LA SOLUCIÓN: MOVILIZACIÓN CIUDADANA→ DENUNCIA Y RESISTENCIA CIVIL PACIFICA.
  • NO SE ASUSTEN, NOSOTROS PODEMOS SACAR AL PRI, EL CONTRA GOLPE AL TIRANO ES ALZANDO LA VOZ CONTRA EL PRI Y NO SE DEJEN QUE LOS SAQUÉEN.

Y QUE CHINGUEN SU MADRE LOS QUE VOTARON POR EL PRI. BOLA RATEROS HUEVONES.

24 de mayo del 2012Mexico Violento
Invasión de tierras ejidales
Por Guadalupe Lizárraga
http://www.losangelespress.org/antorcha-campesina-grupo-armad-pri-aterroriza-poblacion-estado-mexico/
LOS ÁNGELES.- Mientras Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México por la alianza PRI-PVEM, promete que no reinstaurará al viejo PRI y que acatará las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en Estados Unidos se denuncia a Los Ángeles Press las agresiones físicas y amenazas de muerte con armas de fuego por parte del grupo Antorcha campesina en el Estado de México. Eduardo Quintero Oliveros, ejidatario de Texcoco, fue secuestrado, golpeado en dos ocasiones y amenazado de muerte hasta verse expulsado del país por demandar justicia ante la invasión de tierras de cultivo de cebada por Antorcha en Cuautlalpan.

El sendero de la protesta: JOHN M. ACKERMAN: Apoyo total a AMLO : pri peña nieto está acabado


MÉXICO, D.F. (Proceso).- El problema principal con la democracia mexicana no es que algunos actores políticos no “acepten su derrota”, sino que demasiados aceptan la impunidad y la complicidad como algo normal y cotidiano. La debilidad más importante de la cultura política del país no es la supuesta ausencia de una “cultura de la legalidad”, sino una obediencia y respeto exagerados a los dictados de la autoridad. El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, ha pedido “darle vuelta a la hoja” de la impugnación de la elección de Enrique Peña Nieto. Pero los ciudadanos deberíamos hacer todo lo contrario si esperamos tener impacto en la agenda nacional durante el próximo sexenio.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...