- - . KIKKA: 01/12/07
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 12 de enero de 2007

LA PURA IGNORANCIA : ABSTINENCIA SEXUAL

NO NECESITO MENTARLES LA MADRE, ELLOS SOLITOS SE LA VAN A PARTIR POR IDIOTAS... ¿y sus curas calientes? puras chorradas... ¿y sus putos azules mochos? qué chinga les acomodaron... ¿y sus pederastas violadores? a los panistas les gusta sentarse en un nopal... Chale!
Abstinencia, entre los planes de la SSa

Por: Lucía Irabien
12/01/2007

Como parte fundamental de su estrategia de prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, la Secretaría de Salud difundirá entre los jóvenes información que incluya la abstinencia y fidelidad como los métodos más seguros para evitarlos. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la dependencia, Mauricio Hernández Ávila confirmó que no tienen contemplado promocionar ni distribuir masivamente preservativos porque consideran que esa estrategia no genera cambios en las actitudes de los jóvenes. Hernández aseguró que estudios realizados por el Instituto Nacional de Salud Pública, que dirigió antes de ser nombrado subsecretario, demuestran que las estrategias de promoción del condón, que la Organización Mundial de la Salud recomienda, simplemente no dan resultados. Ni para abatir las prácticas promiscuas, ni para disminuir las que implican riesgo. Por ello, la Secretaría de Salud tiene planeado que sus estrategias preventivas sean dos.
Por un lado, para evitar que el VIH sida siga propagándose en la población realizará campañas no para la población en general, sino focalizadas en los grupos que tienen prácticas sexuales de mayor riesgo: hombres que tienen sexo con hombres, trabajadores sexuales y usuarios de drogas inyectables. Para los jóvenes y adolescentes, diseñará campañas que promuevan que busquen y obtengan toda la información disponible en cuanto a métodos preventivos que existe, desde el correcto uso del condón hasta cómo mantenerse firmes en la decisión de no tener relaciones sexuales si así lo deciden. "(El uso del condón) es uno de los mejores métodos, pero hay muchos; si tú practicas la abstinencia es un buen método, el más seguro, ahí no hay pierde; si practicas la fidelidad es un buen métodos; los tres son buenos y ahí es donde entra la diversidad, la Secretaría va a buscar dar información plural", señaló el funcionario.
Hernández aseguró que la Secretaría de Salud no dará preferencia a ningún método en particular pero explicará por un lado cuáles son las prácticas sexuales más seguras y por otro mantendrá disponibles todos los métodos anticonceptivos, incluyendo el condón. Ayer este diario publicó una entrevista en la que el secretario de Salud, José Córdova Villalobos, reveló que habría cambios en las campañas de comunicación para prevenir enfermedades sexuales y embarazos. El funcionario declaró que los padres de familia deberían ser el núcleo de donde surgieran la mayor parte de las acciones preventivas dirigidas a los jóvenes.
Al respecto, Mauricio Hernández precisó que aunque buscarán involucrar a la familia, el secretario fue demasiado enfático en su declaración, pensando, dijo, en su propio papel como padre de familia. "Lo que el secretario quiso expresar en torno a que la educación va a jugar un papel muy importante se refiere a que cambiar el comportamiento sexual es extraordinariamente complejo, debe haber muchos factores que participen y ahí entra el concepto del secretario de que hay que vincular a la familia", precisó Mauricio Hernández. En la entrevista que concedió a Excélsior, el Secretario Córdova Villalobos criticó severamente las campañas de promoción del condón que se difundieron el sexenio pasado y aseguró que más que promover la prevención alentaba prácticas de mayor riesgo. El subsecretario Hernández no estuvo de acuerdo en que esas campañas hayan promovido la promiscuidad pero aseguró que la difusión del condón ha demostrado su ineficacia pues a pesar de las campañas los índices de uso del látex entre los mexicanos están por debajo de los esperado conforme a sus niveles de educación y desarrollo. También comentó que en materia de educación sexual los jóvenes tienen graves deficiencias pues de 22 millones de adolescentes y jóvenes sólo unos 800 mil han acudido alguna vez a recibir información sobre salud reproductiva. Aunque condones y demás métodos de planificación familiar permanecerán disponibles en las instituciones de salud para quienes lo soliciten, la publicidad en medios no está contemplada. Grupos civiles critican al secretario de Salud
LA COMUNIDAD GAY SE INDIGNA Como "sorprendentes" e "irresponsables" calificaron los integrantes de la comunidad gay en México, las declaraciones del secretario de Salud, José Córdova Villalobos, sobre la nueva política que seguirá el gobierno federal para prevenir enfermedades de transmisión sexual, como el sida, así como la idea de pretender privilegiar la educación desde la familia, por encima de cualquier otro método preventivo, anticonceptivo o de interrupción del embarazo. Joselo Castillo, presidente del Grupo Homosexual, Acción e Información y Amigos contra el Sida rechazaron que las políticas impulsadas por los anteriores gobiernos promovieran la homosexualidad y fomentaran las prácticas de mayor riesgo dentro de las relaciones sexuales.
CATÓLICAS POR EL DERECHO A DECIDIR, CONSTERNADAS. "Estamos muy preocupadas, nos preocupa escuchar de parte de un funcionario de esta envergadura pronunciamientos que le habíamos oído a la jerarquía católica, estamos viendo en el tipo de línea un reflejo certero de lo que son las normas de la iglesia en materia de moral sexual", dijo María Consuelo Mejía, directora del colectivo. "El plantear que no se debe seguir promoviendo el condón, sino la educación de los padres no está tomando en cuenta la gravedad de la expansión de la pandemia del sida, los jóvenes no hablan de sexualidad con los padres. Entonces habría que empezar por educar a los padres en su sexualidad". Con esa actitud, añadió, la Secretaría confunde ámbitos de competencia, el VIH Sida es un problema de salud pública, "no puede ser que el gobierno mexicano, hoy, después de todos los compromisos que ha adquirido a nivel internacional, vaya a cambiar las políticas de promoción del uso del condón". Y agregó: "Demandamos de la Secretaría de Salud que tome en cuenta las experiencias mundiales y a la sociedad civil, no puede ser que hoy escuchemos de una nueva estrategia que no las tome en cuenta. Nos sorprenden y nos entristecen además las declaraciones en relación con la homosexualidad, cuando hay tantos crímenes de odio por la orientación sexual y plantear que una de las acciones más responsables que hizo la secretaría de salud el sexenio pasado promueve la homosexualidad es una falta de respeto y sensibilidad".
¿QUIÉNES ASESORAN A CÓRDOVA?, PREGUNTAN ONG. En un comunicado, las organizaciones no gubernamentales Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad de Género; Ciudadanía, Trabajo y Familia; Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE); Ipas México, Modemmujer y Salud Integral para la Mujer (SIPAM) señalaron: "A partir de estas declaraciones nos preguntamos quiénes serán los asesores de esa dependencia, pues toda la evidencia científica y técnica apunta en otro sentido a lo manifestado por el secretario. Es muy conocido que la educación sexual a cargo de los padres no basta para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual, por lo que son fundamentales las campañas públicas de información y prevención, la política de salud no puede prescindir del acceso a métodos anticonceptivos, entre ellos el condón".
BASES CIENTÍFICAS, NO CREENCIAS.
José Méndez, vocal del Consejo Nacional para la Prevención del VIH/sida (Conasida) sostuvo que la promoción de la salud debe basarse en argumento científicos y no en creencias personasles, morales o religiosos. Por su parte, Víctor Manuel López, representante del Frente Nacional de Personas Afectadas con VIH/sida pidió explicaciones al secretario de Salud: "Qué nos explique si van a establecer escuelas para padres , con qué recursos. O piensan decirle a un chamaco de 18 años que se abstenga cuando está en plena efervescencia sexual. El condón es la barrera más efectiva para evitar el VIH/ sida y las creencias no previenen infecciones. Nos preocupa además el lenguaje despectivo con el que se refiere a las personas homosexuales. -Ernesto Méndez y Lucía Irabien

USA CONDONES ES BUENO PARA TU SALUD jaja pinches panistas... ridi-culos
Viva el onanismo18 Dec 2006 by Sparkster
O quizá el problema está en mí, que soy un romántico y opino que el niño debe ...
El sexo es como la cocina: si hay más tiempo siempre se puede preparar algo más
... es una de las técnicas preferidas entre los jóvenes y no tan jóvenes. ...


La abstinencia sexual justifica la anulación de un matrimonio en ...26 Dec 2006
Un tribunal brasileño ha decidido que la abstinencia sexual es motivo para
justificar la anulación de un matrimonio civil, en una sentencia dictada en favor
de un demandante contra su esposa aún virgen. ...
Si la vida te da la espalda...tócale el culo!!

Hombre que va de putas12 Nov 2006 by perubiano
Una de ellas es la abstinencia sexual y la soledad afectiva. La mayoría de los
clientes habituales y ocasionales explican su debilidad por las prostitutas en
función de su timidez, del temor a las mujeres o por otras inhibiciones. ...


Cuando la mojigatería cuesta vidas27 Dec 2006 by Gabriel Gasave
Camboya se ha convertido en una de las pocas historias de éxito en la lucha en
contra del sida, logrando ese éxito, en parte, a través de la promoción vigorosa
del condón. Esta estrategia ha salvado miles de vidas. ...


Condón Femenino, al Cuadro Básico de Medicamentos2 Nov 2006 by Mujeres.Net
A partir del 14 de septiembre, las instituciones de salud pública tienen 120 días
para la adquisición de condones femeninos y lubricantes para proporcionarlos de
manera gratuita a los usuarios. Hace tres años, publiqué un artículo donde ...
Mujeres.Net: Miscelánea


http://kikka-roja.blogspot.com

PAN: asesinatos, pugnas, fraudes

DEL DERECHOSO Salvador García Soto PERRO NO COME PERRO Panista no critica Panista


Las pugnas y apetitos de poder, naturales en cualquier partido político, están fuera de control en el Partido Acción Nacional. No hay liderazgo nacional que las controle, las resuelva y las contenga. El partido en el poder adolece de una especie de "vacío de autoridad" que atienda y resuelva con efectividad y rapidez sus conflictos internos. En apenas unos días, los escándalos (denuncias de fraude en la elección interna en Yucatán), las rupturas (panistas de Aguascalientes que quieren echar al gobernador de sus filas), y ahora los asesinatos políticos (dirigentes estatales que planean y ejecutan el crimen de un diputado de su partido), están mostrando a un panismo nacional descontrolado y desbordado por reyertas internas que, ante la inacción del dirigente nacional, Manuel Espino, se resuelven con descalificaciones y denuncias en los medios o, de plano, con balas.
Tan sólo siete años después de haber conquistado la Presidencia de la República, el panismo ha mutado en un partido muy distinto a aquella oposición luchona y, a veces, hasta ingenua que fue por décadas. Hoy, el dulce aroma del poder hace enloquecer a panistas capaces de conspirar contra ellos mismos y mandarse matar por una curul. ¿Y ante todo eso qué hace el dirigente nacional, Manuel Espino? Nada. Hace más de dos semanas que estalló el conflicto en Aguascalientes y que la dirigencia estatal se reveló contra el gobernador Luis Armando Reynoso Femat. Espino estaba de vacaciones cuando panistas pedían públicamente la expulsión del mandatario, y no comenzó a atender el asunto hasta que volvió de su descanso. Al gobernador Femat lo tuvieron que llamar a Los Pinos donde, en un encuentro en el que estuvieron el presidente Felipe Calderón, Santiago Creel y Héctor Larios, además del mencionado Espino, se acordó no permitir la expulsión del mandatario "porque sería un grave precedente" y que el asunto se resuelva con una negociación. Hasta ayer, Espino no había podido sentar a la mesa a las partes en conflicto, que mantienen posiciones irreductibles.
Yucatán es otro ejemplo. Las denuncias de una militante de trayectoria como Ana Rosa Payán, que habla de fraude instrumentado por el gobernador Patricio Patrón para imponer a su candidato, Xavier Abreu, no han sido resueltas por el Comité Nacional. Tuvo que intervenir más bien un coordinador parlamentario que se reunió con Payán y, respetuosamente, le leyó la cartilla: "Mira Ana Rosa -le dijo-, tus denuncias son muy graves y pueden no sólo dañar al partido, sino costarnos la elección. Si tienes pruebas preséntalas, si no, cállate y acepta la derrota". Será hasta el 15 de enero cuando el CEN panista analice la queja de Payán y dé una respuesta definitiva.
Pero el problema que de veras debe preocupar al panismo -y por tratarse del partido oficial, al país- es lo ocurrido en Guerrero. El secretario general de PAN local, Ramiro Arteaga, es señalado como presunto coautor intelectual del crimen del diputado Jorge Bajos. Un ex diputado y actual funcionario de la Profeco, Ángel Pasta Muñúzuri, ya fue detenido y otros dos panistas, Aldy Manuel González y su esposa Jacqueline Orta, aparecen como los que contrataron a un matón para asesinar a Bajos, para ocupar su curul en el Congreso local. De los implicados en el asesinato, Ángel Pasta prestaba su residencia a Felipe Calderón en campaña, y Aldy Manuel fungió como coordinador del proselitismo en Guerrero del hoy Presidente, en la elección interna del panismo.
Notas indiscretas. En el PRI ya eran muchos y les parió la abuela . Ayer, como no queriendo, Enrique Martínez y Martínez , ex gobernador de Coahuila, levantó el dedito y se dejó mencionar como "candidato de conciliación". Entrevistado por un oficioso conductor radiofónico, Martínez aceptó que "muchos amigos, senadores, gobernadores y dirigentes me dicen que podría ser candidato, pero eso no está en mi proyecto". Aún así, dejó que varias veces el entrevistador le dijera que él era un prospecto que garantiza la unidad. O sea que Enrique ¿se sacrificaría "si las bases lo reclaman"?.. Fue jueves negro. Los dados mandaron Serpiente.

http://kikka-roja.blogspot.com

AUDIO : Javier Solórzano : Noticias

Para seguir con el tema de la envidia, las mentiras y la gente retorcida amargada y ambiciosa, Calumnias...
El programa de hoy 12 de enero 2007, con Javier Solórzano, radio 13. 1 3 pm.
Que el gobierno propuso la abstinencia sexual para planificar la familia? jajaa ya con los violadores tenemos para rato, imaginense traer ganosa a la población entera!! es una reverenda estupidez, el sexo es igual al sueño, dormir, al instinto de hambre, desayuanr comer y cenar y de evacuar, vaya hacer pipi y popo, a ver que prohíban eso? el único que no caga es Carstens.
La tendencia de Javier Solórazano es de derecha. Se preguntarán porqué escucho a tanto derechoso, bueno pues son de derecha pero son bastante respetuosos de la izquierda, lo mocho se lo guardan para ellos mismos, Para formar un criterio, escuchemos lo que piensan, es conocimiento y el conocimiento es poder, ese es mi argumento. Cuando pueda les traigo un programa de Izquierdistas, nomás denme tiempo para encontrar la frecuencia y organizarme en casa para "pescarlo". Si quieren, avisenme qué programa ustedes escuchan.
  • Liberan a algunos Presos politicos APPO, falta Christian
  • El abogado de Rene Berajarano, discriminado, Agustin Acosta, Carrancá Acosta y abogados
  • Calderón pactó de antemano los precios del maíz, la derecha mata al pueblo de hambre
  • Nueva ley en Coahulia, ley gay, derechos humanos, ahí Solórzano se saca un diéz
  • Nuevas noticias del sindicato minero
  • Panistas asesinos del diputado panista Jorge Bajos









Solorzano12ene2007_1.html
.
http://kikka-roja.blogspot.com

Cual es tu realidad : México : Dignidad

En México no hay educación para "cultivar" la dignidad, en todas las clases sociales, hasta en casa de los adinerados y richones encontramos los peores ejemplos. Me tocó ir al Mayan Palace de Acapulco (chékenle) porque se estaba grabando un promocional para una cantante esposa de un empresario, ella muy linda y simpática, lo digo muy deveras, ella muy amable... Entonces ya saben jalamos a la familia al trabajo donde cabe 1 caben 4, en el tiempo que se pudo estuve con los bebes en la alberca, no me lo crean, era la única mamá que cuidaba a sus hijos, los chiquitos eran vigilados por una muchachita que apenas metía sus pies al agua, había un grupito de niñas que ya habian hecho "clan" para decidir que niño nuevo podía entrar a la alberca. Mi niña que se habia adelantado regresó para decirme que no podía meterse al agua, en ese tiempo mi otro bebe tenía 11 meses de edad. pues áhy voy, con las 2 criaturas encaramadas, pal´agua, efectivamente, nos rodeo el grupito de escuinclas pecosas con miradas de puñal, jajaa, había que pasar la prueba de admisión, ya le habían dicho a mi criatura que le iban a pegar entre todas si se metía.
"Mamá, ellas no me dejan entrar" Vá y porqué (todo frente a ellas) ¡pa mis pulgas árabes guerreras! comencé a preguntarles sus nombres, cual era su color favorito, dónde estaba su mami, si se sabían juegos y si querían jugar conmigo... Toda la tarde hasta la noche, me la pasé con ellas porque ya no me dejaban salir. ¡¡Increible!! las madres ricachonas guapas y emperifolladas se perdieron un día super divertido lleno de carcajadas chiquitas, el sonido más lindo del mundo y no pude grabarlas, más que en mi memoria para platicarselas, buenos amigos hicimos y las doñas quedaron agradecidas. Nunca supieron de donde veníamos, ni trabajando 10 años podríamos pagar una noche en el hotelucho cuadrado y elegante. Qué soledad tan grande les espera a los niños... Mi nivel de vida no exige mucho dinero, siempre estamos sin un clavo porque todo lo dejamos en colegiaturas igualmente no costosas pero muy importantes, porque la escuela resulta muy buena, lo veo en la felicidad de mis crias...
No entiendo que pasa con la gente que habitamos en la internet, desahoga sus frustraciones, no opinan con razón, no ven que hay gente que ni en sueños puden estar virtualmente con nosotros aquí.
El periódico el Universal es un asco, apesta, es lo peor que hay, miente, tendencioso y para colmo a veces es lo único que tenemos, escojan, sean críticos y honestos con ustedes mismos, no podemos vivir sabiendo que hay gente que necesita lo básico para vivir, ya sea una tortilla o una sonrisa, o un mínimo tren de vida de mierda de 50 mil pesotes mensuales, y no por eso vamos a permitir que alguien muera por ambición, ¡no manchen! vean cómo la clase política se mata por pendejadas. Escojan que vida quieren llevar, hay de 2 sopas a la buena y a la mala, la que sea, será su gusto y su elección y eso nadie se los puede quitar porque será con dignidad, valoren ustedes mismos lo que hacen, esa es la primer justicia... y al que no le guste que le hagan cuchi cuchi por internet pos que salga a darse de mandarriazos, pero hagan algo por No envidiar, quítense sus miserias construyendo a su modo sus propias cosas...



NO SEAN CABRONES, ¡PAGUEN! cuando alguien se convierta en su trabajador, la gente trabaja duro, ¡NO CHINGUEN! no sean racistas, los mexicanos tenemos sangre indigena revuelta con árabe española, y la verdad, los más bonitos no son los güeritos, vean bien con esos ojotes de marranito pestañas güeras de aguasero. Y por favor mujeres, ¡¡los políticos guapos no se saben limpiar el rabo cuando van al baño!!
http://kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...