- - . KIKKA: 06/01/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

LAS MENTIRAS CONTRA LOPEZ OBRADOR: Desmitificando las mentiras contra AMLO

Desmitificando las mentiras contra AMLO
Un análisis sobre las mentiras que se difunden de AMLO. Es la 2a parte.

TORNADO EN TLATELOLCO DF : Tornado en Tlatelolco, Distrito Federal Video

Tornado en Tlatelolco, Distrito Federal


FOTOS: TORNADO EN EL ZOCALO: Tornado en Ecatepec, Estado de México

Reportan “mini tornado” en Edomex y Zócalo del DF
Aquí algunas imágenes tomadas por usuarios de Twitter.
JUNIO 1, 2012

Usuarios de Twitter reportaron la aparición de un “mini tornado” en el Estado de México y después en la zona del Centro Histórico del Distrito Federal.

Según los reportes de tuiteros, el “mini tornado” afectó en el DF el Zócalo y Tlatelolco.

En entrevista con Ana Paula Ordorica para Foro TV, el meteorólogo Jaime Albarrán, del Servicio Meteorológico Nacional, confirmó “la formación de pequeños tornados” al norte de la ciudad de México.

DEBATE: Ricardo Monreal CONTRA (encuera) A Luis Videgaray: PRI EPN tiene 42 asesores para ‘campaña negra’ contra AMLO : LÓPEZ DORIGA RADIO FORMULA AUDIO

Ricardo Monreal: Se está reeditando la “campaña negra” del 2006 jun


¿Cuántos asesores tienes, Luis? Porque esta campaña la diseñaron tus asesores. Mira, te voy a decir cuál es la campaña que diseñaron: la campaña la diseñaron tus asesores diciendo… primero, reeditaron esta campaña negra. ¿También van a culpar a Andrés Manuel, aprovechando la crisis financiera europea, de la devaluación del peso? ¿También van a acusar a Andrés Manuel de muchas otras cosas?


by Rodolfo Buenrostro

Audita el IFE la oficina personal de AMLO video RICARDO MONREAL

Y SI NO ALCANZA, HACEMOS COPERACHA PARA ANDRÉS MANUEL
Audita el IFE la oficina personal de AMLO.

peña nieto ya rebasó los topes de campaña por 740 millones de pesos

AMLO EN LA PIEDAD MICHOACÁN 1 DE JUNIO 2012 : AMLO HABLA DE LA AUDITORIA QUE EL IFE HACE

El candidato presidencial de las izquierdas llamó al magisterio del país, particularmente a los maestros michoacanos a anteponer los intereses de la educación y de la patria por encima de sus necesidades gremiales.

En Michoacán, la disidencia magisterial realiza un paro de labores en 30 mil escuelas, el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, reconoce a la educación como uno de los grandes pendientes en México, "hacer un esfuerzo entre todos, hay que decirles a los maestros de Michoacán que ya se dispongan a ayudar para que se cambie este régimen de corrupción, yo sé que tienen demandas gremiales pero la patria es primero".
Reiteró este sector ya no estará en manos de Elba Esther Gordillo, la dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, si él llega a la presidencia de la República, "ya no habrá, eso va ser distinto, ya no va ser Elba Esther la que maneje la educación en este país".
AMLO completó una gira de dos días por Michoacán, donde su petición central para sus militantes fue la de cuidar el voto el día de la jornada y convencer a sus familias de votar por el proyecto de izquierda.

CARICATURA MONERO HERNANDEZ: ENCUESTA DE CABEZA: #volteomifotocomoAMLO video

QUÉ CHACOTA CON LA FOTO AL REVÉS VOLTEADA, AMLO SE VE FELÍZ Y CONTENTO. LO MÁS IMPORTANTE ES PONER A SUFRIR AL PRIAN, HASTA HACER CAER AL MAL GOBIERNO. 

#YoSoy132 BARCELONA : HUYE Arnulfo Valdivia Macucha

LA MALA FAMA DE PEÑA NIETO TRASPASA FRONTERAS, NADIE EN SU SANO JUICIO VOTARÍA POR EL PRI DE EPN. GENOCIDAS.

Operador de Peña Nieto cancela conferencia en Barcelona para evitar reclamos de #YoSoy132

Etiquetas: #Yosoy132 Barcelona, Arnulfo Valdivia #Yosoy132, Arnulfo Valdivia cancela conferencia, Arnulfo Valdivia Macucha, PRI Barcelona, Universidad Pompeu Fabra, Voto de mexicanos en el extranjero

El coordinador de Peña Nieto para el voto de los mexicanos en el extranjero, Arnulfo Valdivia Machuca, canceló sin previo aviso una conferencia en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona tras saberse en redes sociales que camufló su militancia partidista para engañar al auditorio. Ante varios simpatizantes de #YoSoy132 que llenaban el auditorio universitario, el militante del PRI decidió…no presentarse. Esta es la crónica personal de la estudiante mexicana residente en Cataluña Isra Solorio.

La primavera mexicana llegó a Barcelona…y el PRI salió por la puerta de atrás / Isra Solorio.

Julian Assange: Wikileaks, crímenes de guerra y el principio Pinochet : Amy Goodman

ESCUCHE (EN ESPAÑOL)
Publicado el 1 de junio de 2012

Esta semana, los esfuerzos realizados por el fundador de Wikileaks, Julian Assange, para evitar su extradición a Suecia recibieron un duro revés. La Corte Suprema de Gran Bretaña ratificó la orden de detención que había sido dictada en su contra en diciembre de 2010. Tras anunciar una decisión dividida de 5 contra 2, los magistrados sorprendieron a muchos especialistas en cuestiones jurídicas al otorgar a Assange la posibilidad de apelar su fallo. Es la primera vez que la Corte Suprema de Gran Bretaña otorga la posibilidad de reconsiderar un fallo en más de diez años. El último precedente es el famoso juicio de extradición del ex-dictador chileno, Augusto Pinochet. El fallo contra Assange fue dictado a pocos días de que se cumplan dos años del arresto del soldado Bradley Manning en Irak, por haber presuntamente filtrado a Wikileaks miles de documentos confidenciales del gobierno estadounidense. Ambos casos nos sirven para recordar que, en la mayoría de los casos, mientras los denunciantes sufren, los criminales de guerra se salen con la suya.

LO DESPIDIERON POR ERUCTOS Y PEDOS audio eructos y flatulencias en el trabajo

Lo despidieron por eructar y lanzarse flatulencias

Un telegrama con referencias a las “perturbaciones sonoras” puso fin a la relación contractual de un empleado, luego de las reiteradas quejas de los colegas que debían compartir ambiente con él, así lo reseñó Infobae.com.

Este caso testigo se produjo en Francia y una Corte de Apelaciones de Versalles en su resolución n° 10/04404 del 22 de marzo de 2012 consideró que “las faltas deliberadas y reiteradas a las reglas del savoir-vivre (saber vivir) de este asalariado, generadoras de tensiones en sus relaciones con sus colegas de trabajo, constituyen una causa real y seria de despido”.


DESBANDADA epn: Abandonan a Enrique Peña Nieto durante DISCURSO su mitin en Chiapas 30 de Mayo del 2012

Los asistentes al mitín político del candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, abandonaron al priísta mientras estaba daba su discurso, y se apresuraba para terminar antes de que se vaciara la plaza por completo. 30 de Mayo del 2012.

Abandonan a Enrique Peña Nieto durante su mitin en Chiapas

3 VIDEOS: UN DIA EN CAMPAÑA denise maerker: AMLO, EPN PEÑA NIETO, JVM JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

PUNTO DE ENCUENTRO PROGRAMA DE TELEVISA

HAGAN UN ANALISIS DE CÓMO TRATAN A LOS CANDIDATOS, SUS GUARURAS SUS ASISTENTES, SU FAMILIA
LUEGO VEAN QUIEN ANDA CON MÁS MIEDO

AMLO LLEVA UNA CAMPAÑA MUY AGOTADORA, DE DÓNDE SACA TANTA ENERGÍA, SALE BIEN TEMPRANO Y LLEGA MUY NOCHE,

UN DIA EN CAMPAÑA CON AMLO: Programa Punto de Partida. CON DENISE MEARker maerker 31 mayo 2012

HACEMOS COPERACHA PERA QUE AMLO LLEGUE A LA PRESIDENCIA !!

Un día en campaña con AMLO
JAJAJAAA LA DOÑA TUVO QUE CHUTARSE EL VIAJE POR CARRETERA, COMO LA GENTE NORMAL Y COMO dIOS MANDA !!

"Fuera el PRI, fuera el PRI".- UJAT 31/05/2012

Y DE PASADITA EL PAN TAMBIÉN,  CHAVOS 

Fuera el PRI, fuera el PRI".- UJAT 31/05/2012, FUERA EL PRIAN

Virgilio Caballero : #yosoy132 (CONTRA PRI TELEVISA PEÑA NIETO) RESOLUTIVOS YO SOY 132 Pensar y Actuar : MESAS PROPUESTAS

SI ES CONTRA PEÑA NIETO POR QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA IMPOSICIÓN DEL CANDIDATO DE TELEVISA,  MOVIMIENTO QUE ES APARTIDISTA, PERO NO APOLITICO,


Emisión del 31 de mayo de 2012 Conducido por Virgilio Caballero, Daniel Marmolejo y Ferrer Galvan y con la participación de voceros del movimiento yo soy 132.

Hablamos sobre el pamorama, los objetivos y los planes del movimiento bajo el actual panorama político.

Nos contaron sobre la experiencia de participar en este movimiento y sus visiones sobre las perspectivas y futuro del movimiento.

En la segunda parte del programa se trataron asuntos como la acusación sobre Andrés Manuel López Obrador sobre su vinculación con la presunta colecta de 6 millones de dólares.

CHISTE : #Gila Oiga, ¿están los mercados? Que se pongan. Quería decirles si pueden parar un ratito, que nos tienen locos

El chiste sobre los mercados y Gila que está dando la vuelta a Twitter
«Oiga, ¿están los mercados? Que se pongan. Quería decirles si pueden parar un ratito, que nos tienen locos». «¿Y no nos podrían dar una tregua hasta después de la Eurocopa?»
ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 31/05/2012 - 18.17h

ARCHIVO
Miguel Gila en su clásica versión del chiste monologado «¿Es la guerra?»
IMPRIMIR

Noticias relacionadas
De Guindos dice que en un mes se sabrá cuánto dinero necesita la banca española
El BCE rechaza la intervención para contener la crisis de la deuda
Se rebaja la presión de los mercados y la prima de riesgo se distancia de los 530 puntos
El FMI insta a España a completar la reforma del sector financiero
La situación de inestabilidad financiera que vive España estos días, aunque la prima de riesgo ha concedido un respiro en el día de hoy y la Bolsa ha experimentado un efecto rebote que da tregua a la economía española momentáneamente, ha provocado que un chiste versionado del famoso Miguel Gila sea lo más coreado en las redes sociales, como la de «microblogging» Twitter. Algunas versiones del archiconocido «¿Es la guerra? Que se pongan» corren este jueves como la pólvora:

NASA: AS10 BEBIDA QUE QUITA LAS ARRUGAS: REDUCE EFECTOS DE RADIACIÓN

EL JUGO DE ESTAS VERDURAS Y FRUTAS PROTEGEN DE LOS EFECTOS DE LA RADIACION, SI, LO MALO ES QUE VAN A EMPEZAR A ENCARECER HASTA LOS NOPALES,  GRINGOS AH QUE JIJOS DE LA CHINGADA, EL PURITITO HILO NEGRO, SAQUEADOR.

La bebida, conocida como AS10, fue inventada por la NASA para proteger a los astronautas de la radiación.
Una "bebida del espacio" inventada por la NASA para proteger a los astronautas de la radiación, está teniendo milagrosos resultados contra las arrugas, manchas y otras lesiones cutáneas por el Sol.

Los investigadores de la Universidad de Utah descubrieron que la bebida, conocida como AS10, ha dado resultados reveladores en la piel dañada de 180 participantes, durante los ensayos con seres humanos.

Una botella de 25 onzas de AS10 cuesta alrededor de 50 dólares, y los participantes, en su mayoría mujeres, bebieron un poco más de 2 onzas de AS10 un día.

el PAN dará voto útil a AMLO : Álvaro Delgado : DEJARON SOLA A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

ENTREVISTA EN LA CALLE A ALVARO DELGADO DEL BLOG DE IZQUIERDA: LOS PANISTAS AFINES A CALDERON VOTARAN POR AMLO

AMLO ES EL MÁS PREPARADO PARA GOBERNAR. AMLO 2012, VOTA 1º DE JULIO

CON EL HUESO EN EL PESCUEZO : Se puso dura la tomatiza en Durango... ah como se tiran bonito por electoreros!

Se puso dura la tomatiza en Durango... ah como se tiran bonito por electoreros!!

El Hueso en el Pescuezo. Viernes.
El Caníbal: Que los maestros, educadores, pedagogos, profes no se aguitensen... esque nomás les dicen la palabra evaluación y se ponen como alumnos ante un examen final... todos nerviosos, piernas flojas y aguadas, toy hablando nomás de cierta clase de maestros sin vocación... pero que dice el presidente de la fundación de la lectura Lorenzo Gómez Morín que pa qué sirven tantos cursos que toman, disque cursos...
Lorenzo Gómez Morín, Presidente de la Fundación Mexicana de Fomento a la Lectura.
Que la verdad es que los maestros acreditan los cursos de capacitación por paciencia y resistencia, o sea, porque duraron sentados 60 horas... y ya les dieron una constancia que dice que el maestro tomó el curso.
El Caníbal: Si, pos nomás por aplastarse en una silla, ps así hasta un título les pueden dar... pero que no se aguiten, que no se espanten, que no los van a correr...

AMLO A SICILIA: Si no simpatizan conmigo, se respeta, pero no se vale que me llamen fascista

En 2006 nos confiamos, pero 2012 no es lo mismo, dice el candidato
Si no simpatizan conmigo, se respeta, pero no se vale que me llamen fascista

Cancún Q. Roo, 29 de mayo. Andrés Manuel López Obrador aseveró hoy aquí: no se vale que Javier Sicilia, quien encabeza el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, use los términos de fascista y autoritario para dirigirse a mí. Fascismo significa mucho y autoritarismo no... yo quiero mucho a Javier, y más cuando trae a cuestas la pérdida de su hijo, pero siento que él no me conoce bien.

Por ello, abundó el candidato del Movimiento Progresista, cuando Sicilia dice mesiánico recordé la campaña de desprestigio de 2006. Lo mismo esto de fascista me lo aplicaron, diciendo que yo lo era, que si llegaba a la Presidencia iba a ser terrible. No, no se vale, ya está bien. No simpatizan con nosotros, tienen otra postura, eso se respeta, pero esos temas de autoritarismo y fascismo, no.

Bajo la lupa Vulnerabilidades de China: alimentos, hidrocarburos, control financierista y portaviones Alfredo Jalife-Rahme

El pasado día 22 comenzó la temporada alta de cultivo de algas. En la imagen, pescadoras de la isla de Meizhou, ChinaFoto Xinhua
En la conferencia magistral que impartí en la UAM-X durante el primer Congreso de excelencia científica, con el tema La situación geoeconómica y político-militar de China, resalté las vulnerabilidades del dragón asiático frente a la hegemonía estadunidense en los siguientes rubros: alimentos, hidrocarburos, control financierista bancario y portaviones.

Dos sensibles vulnerabilidades son los alimentos, para nutrir mil 600 millones de bocas, y los hidrocarburos, indispensables para su crecimiento sostenido, de los que importa la mitad de regiones geopolíticamente turbulentas.

VIOLENCIA ESCOLAR: BASTA DE BULLYING: GDF CAMAPAÑA

Basta de bullying, no te quedes callado busca informar y sensibilizar a alumnos, señala
Pone el GDF en marcha campaña para erradicar la violencia escolar
Es indispensable eliminar todo tipo de discriminación para tener una sociedad menos agresiva, señala el jefe de Gobierno
Se puede cambiar el futuro de los niños, dice Martínez della Rocca

En El Papalote Museo del Niño, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, puso en marcha la campaña Basta de bullying, no te quedes callado, que busca evitar la violencia y el maltrato entre estudiantes, así como la discriminaciónFoto Notimex

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...