- - . KIKKA: 12/05/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de diciembre de 2014

mala ECONOMIA por FRAUDE y REPRESIÓN EPN Situación social de México ha deteriorado la economía, reconoce Banxico #YaMeCanse2

mala ECONOMIA por FRAUDE y REPRESIÓN EPN Situación social de México ha deteriorado la economía, reconoce Banxico #YaMeCanse2

UN PUEBLO MADREADO GOLPEADO DESAPARECIDO Y ASESINADO, NO TIENE ECONOMIA NI CRECE NI PRODUCE DINERO PARA LOS RICOS ASESINOS

Situación social de México ha deteriorado la economía, reconoce el Banxico
Proceso Juan Carlos Cruz Vargas

MÉXICO, DF, (apro).- Los acontecimientos sociales derivados de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, además del menor dinamismo de la economía mundial, continúan deteriorando el balance de riesgos de la actividad económica en el país, advirtió el Banco de México (Banxico).

Al anunciar la decisión de política monetaria, que mantiene sin cambio la tasa de interés interbancaria (TII) a un día en 3%, el banco central reconoció el débil comportamiento de la economía mexicana:

“La actividad económica en México registró una moderación en su ritmo de crecimiento durante el tercer trimestre. Si bien las exportaciones han continuado evolucionando de manera favorable y la inversión privada ha mostrado signos de recuperación, el consumo privado sigue sin registrar señales claras de reactivación y los efectos del gasto público sobre la actividad económica no se han manifestado plenamente.

ONU pide a EPN: La ONU pide al gobierno de México respetar libertad de expresión Ayotzinapa #YaMeCanse2 #YaSuperenlo

ONU pide a EPN: La ONU pide al gobierno de México respetar libertad de expresión Ayotzinapa #YaMeCanse2 #YaSuperenlo

La ONU pide al gobierno de México respetar libertad de expresión
Proceso  Juan Pablo Proal

MÉXICO, D.F., (apro).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, urgió al Estado mexicano a llevar a cabo una investigación “meticulosa” en todos los casos de desapariciones, en particular la de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

También defendió el derecho a la libertad de expresión y la necesidad de canalizar las legítimas demandas “de manera pacífica y con completo respeto a los derechos humanos y el Estado de Derecho”.

Ki Moon hizo llegar estas reflexiones a través de un portavoz quien, en breve entrevista, hizo saber que el líder máximo de la ONU, está entristecido por los hechos registraos en el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero: la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, la muerte de seis personas –tres de ellos aspirantes a maestros– y las lesiones sufridas por 20 más.

Además, se solidarizó con las familias afectadas y con el pueblo de México, al tiempo que urgió a llevar a cabo una investigación meticulosa en este y en todos los casos de desapariciones, como lo han solicitado ya el Sistema de la ONU en México, el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos y los tres Procedimientos Especiales de la ONU.

Los contratos que Peña Nieto a otorgado al grupo Higa: The Wall Street Journal #YaMeCanse2 #YaSuperenlo

 Los contratos que Peña Nieto a otorgado al grupo Higa: The Wall Street Journal #YaMeCanse2 #YaSuperenlo

The Wall Street Journal, detalló que una de las empresas de Armando Hinojosa es parte de un grupo que planea concursar la licitación para construir el nuevo aeropuerto del DF

Mexico Digs Into Ties Between Leader, Builder

Regeneración, 5 de diciembre de 2014.-El grupo Higa, propiedad del empresario mexicano Juan Armando Hinojosa, no sólo está relacionado con la mansión de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, sino que desde el inicio de la administración del priista –el 1 de diciembre de 2012– se ha visto beneficiado con la firma de “otros contratos poco conocidos (…) que incluyen varios proyectos de autopistas, un plan sin licitación para remodelar el hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y acuerdos para trasladar funcionarios del gobierno en aviones privados”, informó este jueves 4 de diciembre el diario The Wall Street Journal.

El diario estadounidense, que cita documentos públicos, detalló que una de las empresas de Armando Hinojosa es parte de un grupo que planea concursar la licitación para construir el nuevo aeropuerto del DF, cuya construcción anunció Peña Nieto el pasado 2 de septiembre; y que contempla una inversión de 120 mil millones de pesos, de acuerdo con la propuesta entregada a Congreso mexicano.

@EPN ya se cansó #YaMeCanse2 #YaSuperenlo

@EPN ya se cansó  Proceso  Jorge Carrasco Araizaga #YaMeCanse2 #YaSuperenlo


MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto ya se cansó. Ya no puede con la protesta social y pide que “superemos” la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Superemos esta etapa, demos un paso hacia adelante”, fue este día a decir a Guerrero, epicentro del reclamo y la indignación ante la evidencia contundente, a ojos de todo el mundo, del Estado mafioso que se está construyendo en México desde hace lustros.

Como jefe de Estado es ahora el primer responsable. No lo entendió así cuando ocurrió la desaparición forzada de los 43 estudiantes y, para desgracia del país, sigue sin entenderlo. Cada día demuestra que no está a la altura del apremio que tiene la nación.

Por qué no debemos “superar” Ayotzinapa POR QUE VIVOS SE LOS LLEVARON Y VIVOS LOS QUEREMOS

Por qué no debemos “superar” Ayotzinapa POR QUE VIVOS SE LOS LLEVARON Y VIVOS LOS QUEREMOS

Por qué no debemos “superar” Ayotzinapa
Proceso Juan Pablo Proal

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Es evidente que el gobierno está tembloroso: Echa perros y policías, calumnia, da la instrucción de golpear, detener e intimidar. No sabe cómo parar la crisis: Hizo que rodara la cabeza de Ángel Aguirre, quitó a Grupo Higa la concesión del tren México-Querétaro, y obligó a Angélica Rivera a dejar su mansión.

En un gesto torpe y desesperado, ayer el presidente dijo que deberíamos “superar este momento de dolor”. En realidad quiso decir que nos olvidemos de Ayotzinapa, regresemos a nuestras casas y sigamos como si nada. Anhela que todo fuese como antes, cuando encabezaba esa promesa llamada “Mexican Moment”.

Se DESFONDA México 2015 MEGA CRISIS ECONOMICA: 10 focos rojos en la economía EPN DESPEÑADERO DEUDA 05/12/2014 Conferencia de Prensa Senador Mario Delgado

Se DESFONDA México 2015 MEGA CRISIS ECONOMICA: 10 focos rojos en la economía EPN DESPEÑADERO DEUDA 05/12/2014 Conferencia de Prensa Senador Mario Delgado

  • TARJETAS DE CREDITO
  • GASOLINA MÁS CARA QUE EEUU
  • EL DOLAR APLASTÓ AL PESO DEVALUACIÓN
  • ENORME GASTO PUBLICO: FARAONICOS GASTOS DE LUJO DE EPN
  • SALEN DOLARES DEL PAIS, BRUTAL FUGA DE CAPITALES
  • LA REFORMA ENERGETICA YA NO SIRVE PA NADA
  • MEGA DEUDA EXTERNA
  • EL PRECIO DEL PETROLEO CAYÓ 20 DOLARES POR BARRIL A 59.00 DOLARES
  • LOS BONOS EN MANOS DE EXTRANJEROS
  • CRECIMIENTO DE 1%
PA CAGARSE DE RISA CON EL BURRO PEÑA NIETO RATA
LO HIZO ADREDE EL HDSPM

The New Yorker: EPN CORRUPTO mundial: Peña Nieto, el ejemplo más claro de corrupción en México: The New Yorker

The New Yorker: EPN CORRUPTO mundial: Peña Nieto, el ejemplo más claro de corrupción en México: The New Yorker

Peña, el ejemplo más claro de corrupción en México: The New Yorker
Proceso La Redacción

PEÑA NIETO RIQUILLO ADVENEDIZO RATA, APESTADO POR LA ÉLITE MUNDIAL, RICO DE RANCHO PUES, PERO RATA.

MÉXICO, D.F. (apro).- La prensa estadunidense mantiene la lupa puesta sobre México tras los incidentes registrados en Iguala, Guerrero, y sobre el escándalo de la “Casa Blanca”. Ahora, la prestigiada revista The New Yorker publica un artículo del periodista Francisco Goldman, quien, sin rodeos, advierte que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, con ayuda de voces aliadas, está construyendo un discurso para justificar la represión de manifestaciones públicas y señala que el ejemplo más claro de corrupción en México “es el propio presidente de la república”.

En su texto titulado Crisis en México: Una Revolución Infrarrealista, el principal del semanario, Goldman pone énfasis sobre las dudas que hay en torno de los grupos violentos (los llamados “anarcos”) que aparecen en cada marcha y “proveen a la policía argumentos para utilizar la violencia”.

Y ofrece varias citas sobre los riesgos de una represión contra los manifestantes, y el discurso que se viene construyendo:

Luna LLENA Geminis-Sagitario 6 diciembre 2014 astrología MARCHAS: MARTE en ACUARIO doble recepcion mutua con Urano en aries y Saturno escorpio: Jupiter retrogrado-Sol

Luna LLENA Geminis-Sagitario 6 diciembre 2014 astrología MARCHAS: MARTE en ACUARIO doble recepcion mutua con Urano en aries y Saturno escorpio: Jupiter retrogrado-Sol

Luna llena: precaución a los temblores, son frecuentes los sismos.

ESTA LUNA LLENA TRAE MUCHAS DESCOMPOSTURAS, BRUSQUEDADES, Y RUDEZAS INNECESARIAS: tomen precaución.

LO ABSURDO DEL GOBIERNO REPRESOR INVENTANDO CARGOS A GENTE INOCENTE PACIFICA: el miedo con patadas de ahogado de EPN y Mancera. La ley y el orden contra narcos y policías. La gente anda loca y muy irritable.

ATENCIÓN: Los niños que nazcan en este periodo del 6 al 23 de diciembre: 4 recepciones mutuas

INTELIGENCIA MUY AGUDA. 
AGRESIVO INGENIO, REBELDÍA.
LÓGICA, ASTUCIA,  CONOCIMIENTO, LIBERTAD
MUY ESTRATEGAS, CIENCIA TECNOLOGÍA Y FUTURISMO, VANGUARDIA. ORGANIZACIÓN Y ORDEN.  

entregan TELEVISORES con FINES ELECTORALES el PRI CORRUPTO a cambio del voto 2015 Repudian en Guanajuato entrega de televisores con fines electorales

entregan TELEVISORES con FINES ELECTORALES el PRI CORRUPTO a cambio del voto 2015 Repudian en Guanajuato entrega de televisores con fines electorales

Repudian en Guanajuato entrega de televisores con fines electorales
Proceso Verónica Espinosa

GUANAJUATO, Gto. (apro).- Diputados locales se enfrascaron en una larga discusión por la entrega de los 600 mil televisores que fueron asignados por el gobierno federal a los beneficiarios de programas de Sedesol en el estado, en el marco de la transición de la televisión analógica a la digital.

Todo porque la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Torres, presentó un punto de acuerdo en el que solicitó exhortar al gobierno federal a aplazar la entrega de los aparatos, a fin de que esta acción no se pueda utilizar con fines electorales, debido a que en la entidad comenzaron los procesos de selección de candidatos para los diversos cargos que se disputarán en los comicios de 2015.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...