- - . KIKKA: 04/30/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

Peña Nieto En Foro CNN De MEXICO OPINA Con Mario Gonzalez

SE VALE PONERLE MENTADAS DE MADRE A ENRIQUE PEÑA NIETO
ES UN PSICOPATA, HOMOFÓBICO, VIOLADOR, ASESINO

 PRI EPN ¡CHINGA TU MADRE!



EL QUE INCREPO A AMLO ¿Quién es Rodolfo Macías Cabrera? Hombre que increpó a AMLO y CCS vinculado a Mario Aburto, asesino de Colosio

¿Quién es Rodolfo Macías Cabrera?
SE AUTO PROCLAMÓ PRESIDENTE PROVISIONAL DE MÉXICO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, EL 1º DE JULIO DE 1989, PROTESTABA POR EL FRAUDE ELECTORAL DE 1988.

Hombre que increpó a AMLO y CCS vinculado a Mario Aburto, asesino de Colosio.

PEÑA NIETO DIA DEL NIÑO: EPN SE ABURRIERON LOS NIÑOS foto

Celebran? a niños con Peña Nieto LA INMUNDICIA EN QUE VIVEN LOS NIÑOS DE MEXICO



ELBA ESTERCA esther GORDILLO DESPOTRICA PAN Y PRI "CALDERON ES UN CABRON" Y SE VA A LA FREGADA

DA MIEDO LA VIEJA BRUJA DICE QUE CREEN QUE EL PRI YA GANO Y NO ES CIERTO.
QUE BOBA-FINA JVM ES UNA RARA, QUE ELLA VA CON EL QUE QUIERA CON ELLA, PERO ELLA MANDA Y AMENAZA A QUIEN TOQUE AL SINDICATO.



IFE INUTIL: EL DEBATE ES A LA MISMA HORA MORELIA - TIGRES PARTIDO FUTBOL 6 de mayo 8 de la noche

En entrevista con MILENIO Televisión, Ricardo Dávila, presidente del club Morelia, explicó que ellos no eligieron el horario para que se empalmara el debate de los candidatos presidenciables y el partido a la misma hora. Dávila agregó que "no podemos jugar más temprano por el golpe del calor, los más afectados somos nosotros", además de que el club Morelia nunca recibió petición del IFE de mover el horario partido. 6 DE MAYO 8 DE LA NOCHE

APRUEBAN LEY DE VICTIMAS Cámara de Diputados

Por unanimidad de 369 votos, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la Ley General de Víctimas, por lo que se turnará al Ejecutivo federal para que se publique en el Diario Oficial de la Federación y entrará al momento en que sea dada a conocer.

La normativa permitirá, entre otros beneficios, la restitución de daños de los agraviados, la creación de un banco de datos de personas que sufrieron algún delito, así como la conformación de la Comisión Ejecutiva de la Vigilancia y Protección de las Víctimas.
Aprueban Ley de Víctimas

INCREPAN a Vázquez Mota en el Día del Niño: FOTO: DIA DEL NIÑO JVM O COMEMOS O PAGAMOS LUZ VIDEO

DONDE QUIERA QUE SE PARA LA CHUPINA LE RECLAMAN.
UN TRABAJADOR DEL SME LE RECLAMA LA FALTA DE EMPLEO, LAS TARIFAS DE LUZ SON MAS ALTAS, POR SEGURIDAD, LE GRITA QUE SU CAMPAÑA SON PURAS MENTIRAS.

LA CARTA DE AMOR de EPN A Agustín Humberto Estrada Negrete: ex novio de epn DOCUMENTÓ SU RELACIÓN FOTOS AUDIOS LOS ANGELES PRESS TODOS SUS RECUERDOS CON PEÑA NIETO Por Guadalupe Lizárraga


Agustín Estrada documentó tortura y violaciones por parte de Enrique Peña Nieto desde 2007

Por Guadalupe Lizárraga www.losangelespress.org

Los muertos cercanos a Peña Nieto

“Nos está exterminando”, dice Agustín Estrada, sobreviviente de tortura por parte de Enrique Peña Nieto, a quien ha denunciado sistemáticamente, desde 2007, por violaciones de derechos humanos ante organismos oficiales y medios de comunicación en México. Estrada habla en plural, porque se refiere a la primera esposa del candidato a la presidencia del PRI, Mónica Petrellini, quien muere el 11 de enero del mismo año en que se dieron los primeros atentados contra Estrada Negrete y contra los cuatro guardaespaldas de Peña Nieto, asesinados el 12 de mayo también de ese mismo año. Todos ellos sabían de la homosexualidad de Peña Nieto.

AMLO PROPUESTA EMPLEO: Spot López Obrador Empleo y VIVIENDA DIGNA

Spot López Obrador Empleo

ALERTAN DE NUEVA DROGA: POPPER video

NO PA QUE SE LA TRUENEN, PARA QUE SUS HIJOS NO SE MUERAN, ES VENENO Alertan de nueva droga conocida como Popper
Las cápsulas de nitrato de alquilo, conocido como "popper", también están asociadas con un aumento del riesgo de contraer VIH

AMLO: PEMEX: CUAUHTÉMOC CÁRDENAS, DIRECTOR, PROPONE DIRECCIÓN DE PEMEX

AMLO ofrece dirección de pemex a Cuauhtémoc Cárdenas 30 abril 2012

AMLO PROPUESTA SECTOR ENERGETICO REFINERIAS: 06 La Palanca del Desarrollo política energetica

Por un camino del todo nuevo. - Capítulo 6

Andrés Manuel presenta propuesta energética para el desarrollo del país.

Construir cinco nuevas refinerías.

45 mil empleos directos e indirectos por refinería.

De 3 a 4 mil empleos fijos en la operación de las instalaciones.

Estrategia integral.

Desarrollo de nuevas fuentes de energía renovables.

PRD URGE: APROBAR LEY DE LAVADO DE DINERO

Urgen Diputados a aprobar ley contra lavado de dinero
Organización Editorial Mexicana
29 de abril de 2012
La Prensa

Ciudad de México.- La Ley contra el Lavado de Dinero evitaría que los recursos provenientes del narcotráfico terminen en las campañas electorales, expresó la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Mary Telma Guajardo Villarreal, quien hizo un llamado a los legisladores de las diferentes bancadas para aprobar esta ley durante el último día del periodo ordinario de sesiones.

Guajardo Villarreal indicó que este tema ha sido una prioridad para el grupo parlamentario del PRD y como tal, insistirán en que se aborde el día de mañana, pues la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita "es un tema que no debe permanecer en la congeladora".

Señaló que "con la aprobación de dicho dictamen se establecerán los mecanismos para investigar y proceder contra los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y frenar las estructuras financieras desde donde operan y financian sus recursos las bandas delincuenciales, protegiendo así el sistema financiero y económico nacional".

Con ello, dijo, "podríamos prevenir que dinero proveniente del narcotráfico permee en los procesos electorales que, como hemos visto, hasta hoy han sido vulnerables sin una legislación adecuada".

La diputada perredista manifestó, como presidenta de la Junta de Coordinación Política, que este tema será abordado en la lista de dictámenes. Sin embargo, no descartó que sea en un periodo extraordinario cuando éste y otros temas prioritarios para el PRD se aborden.

http://www.oem.com.mx
kikka-roja.blogspot.com

FRANCISCO ROJAS (PRI): CARO, MALO E INEFICAZ PRIMEROS TRES AÑOS DE GOBIERNO DE CALDERÓN

TACHÓ FRANCISCO ROJAS DE CARO, MALO E INEFICAZ PRIMEROS TRES AÑOS DE GOBIERNO DE CALDERÓN
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, aseguró que el ejercicio de los tres primeros años de gobierno del presidente Felipe Calderón se caracterizó por una insuficiencia en el crecimiento económico, sin efecto real en el bienestar de la población. Expuso que el hecho de que se hayan reprobado las Cuentas Públicas de 2007, 2008 y 2009 es muestra de que la actual administración federal ha sido cara e ineficaz, con informes que contienen simulaciones y ajustes para ocultar millonarios subejercicios en el gasto, en tanto que la Cámara baja, sin lugar a dudas, cumple con su responsabilidad en materia de revisión del manejo de los recursos públicos. REORMA.COM

.
kikka-roja.blogspot.com

10 Diez estados endeudados, claves para el 1 de julio

Diez estados endeudados, claves para el 1 de julio
lunes, 30 de abril de 2012
MÉXICO, DF (El Universal).- Las entidades que aportan más votos a la elección presidencial de este año presentan endeudamiento y tienen observaciones en sus respectivas cuentas públicas. De acuerdo con el Instituto Federal Electoral (IFE), el Estado de México tiene el mayor número de electores, nueve millones 155 mil 396 electores. Le siguen DF (7 millones 111 mil 118 electores); Veracruz (4 millones 875 mil 677); Jalisco (4 millones 711 mil 399); Puebla (3 millones 436 mil 519); Guanajuato (3 millones 425 mil 81); Nuevo León (2 millones 947 mil 532); Chiapas (2 millones 594 mil 44); Chihuahua (2 millones 382 mil 460) y Oaxaca (2 millones 322 mil 949). Todas son clave para decidir los comicios de 2012, y representan casi 60% de la lista nominal.La Auditoría Superior de la Federación (ASF) advirtió que la deuda de los estados aumentó en 2011 a 391 mil millones de pesos. En el "granero" de los votos también se encuentran estados endeudados.
Estas entidades presentan irregularidades en el manejo de sus recursos.

En el Edomex, gobernado por Eruviel Ávila (PRI), la Auditoría que analiza la deuda pública de 2010, destacó la falta de cultura de evaluación.
"Algunos objetivos de los fondos y programas no se han cumplido a cabalidad", señala el reporte.
.
kikka-roja.blogspot.com

LA "LEY TELEVISA II" SIGUE VIVA

El “regalo” que los partidos políticos en la Cámara de Diputados dieron a las televisoras el jueves 12 de abril con la propuesta de reforma que los liberaría de la obligación de transmitir en todas sus repetidoras los spots contratados por el Instituto Federal Electoral (IFE) y les abría la posibilidad de comercializarlos, no está desechado. La minuta del proyecto de decreto de esa reforma sigue viva y a discusión.

Además, la versión de que una vez votada la reforma en San Lázaro fue detenida por el presidente de la Mesa Directiva, Guadalupe Acosta Naranjo, y no fue enviada al Senado, es falsa. La minuta sí fue remitida e incluso tiene la firma, en una de las hojas del expediente, del perredista.
Documentos de los que dispone Proceso así lo prueban.

FRACASO FELIPE CALDERÓN 0 CERO MIGRANTES EN EU: Pena ajena por declaraciones en EU migrantes mexicanos a EU había llegado a cero

Pena ajena por declaraciones en EU

- Alguien le dio información errónea al Presidente, cuando salió la noticia de que el flujo neto de migrantes mexicanos a EU había llegado a cero

Jesús Alberto Cano Vélez

Una cosa es lo que nos dicen a los mexicanos, aquí en el país, que con frecuencia nadie reta a tan distinguida figura, pero otra cosa es lo que dicen en el exterior, exponiéndose a ser evidenciados, como ocurrió la semana pasada en una conferencia de prensa del presidente Felipe Calderón en Washington, Estados Unidos, después de una reunión con la Cámara de Comercio de ese país.

Evidentemente alguien le dio información errónea al Presidente cuando salió la noticia de que el flujo neto de migrantes mexicanos a Estados Unidos había llegado a cero, o sea, que el número de entrantes a Estados Unidos fue equivalente al número de retornos a México.

Ante ello el Presidente —alegre— interpretó ante los asistentes que lo escuchaban en esa conferencia en Washington, que se debía al éxito de su política económica y social, y a la generación de empleos en México, que había reducido el deseo o necesidad de algunos para abandonar el país en búsqueda de trabajo.

JVM: PROVIDA Episcopado, La jerarquía católica coquetea con Josefina Vazquez mota IGLESIA CORRUPTA

La jerarquía católica coquetea con Josefina
Si bien fue claro que en la pasarela de candidatos presidenciales ante la jerarquía eclesiástica fue Josefina Vázquez Mota quien se llevó la estrellita, hay de aliados a aliados… Jorge Serrano Limón, el dirigente de Pro-Vida vinculado a los sectores ultraderechistas y más intolerantes del PAN, está encantado con ella.

domingo, 29 de abril de 2012RODRIGO VERA

MÉXICO, DF (Apro).- El dirigente del Comité Nacional Pro-Vida, Jorge Serrano Limón, exclama animoso: "¡Nuestra candidata es Josefina! ¡Exhortaremos a votar por ella! Los grupos católicos apoyaremos su campaña, pues de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, Vázquez Mota fue quien más se comprometió a defender la doctrina de la Iglesia". Al igual que Pro-Vida, numerosas agrupaciones de laicos católicos estuvieron atentas a las comparecencias que la semana antepasada realizaron los candidatos ante más de 120 obispos y arzobispos del país, en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). El escrutinio eclesiástico tuvo como objetivo escoger al aspirante presidencial que más apoyara las demandas de la jerarquía. Una vez elegido, su campaña tendrá el respaldo de alrededor de mil 200 organizaciones católicas que hay en el país.

3 mil millones: Despilfarro monumental con pretexto histórico : FESTEJOS 150 AÑOS DE LA BATALLA DE PUEBLA 5 DE MAYO: GASTOS PENDEJOS Rafael Moreno Valle

Despilfarro monumental con pretexto histórico
Historiadores, académicos y amplios sectores de la sociedad poblana están irritados con el gobierno de Rafael Moreno Peña por la frivolidad con la que prepara los festejos del sesquicentenario de la Batalla de Puebla. No sólo gasta millonadas en obras públicas banales, sino que desfigura la historia y anula a los pueblos originarios cuyos ancestros, unidos al sexto batallón ‘Cazadores de las montañas de Tetela’, derrotaron al invasor francés aquel 5 de mayo de 1862

domingo, 29 de abril de 2012PUEBLA, PUE. (Apro).- Como en una secuela de los fallidos festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se apresta a celebrar los 150 años de la Batalla del 5 de mayo con una fiesta hollywoodesca, con obras "arbitrarias y destructivas" —que alteraron el escenario histórico y amenazan con privatizarlo— y con un gasto faraónico de más de 3 mil millones de pesos. Sólo por diseñar y organizar la ceremonia conmemorativa de la gesta heroica de 1862 —que encabezará el presidente Felipe Calderón—, el gobierno poblano pagó a la empresa estadunidense Five Currents, que estuvo a cargo de los actos de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, 162.4 millones de pesos. "De igual manera que sucedió con los festejos del Centenario y del Bicentenario, nuestras fiestas nacionales (quedan) en manos de las corporaciones transnacionales", se quejaron los trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en una carta abierta publicada en el periódico Excélsior el martes 24. El gobierno encontró en la exmiss Universo jalisciense Ximena Navarrete a la "mejor embajadora" para esta festividad, porque, según el gobernador Moreno Valle, "representa el triunfo de México", tal como ocurrió en la célebre batalla de Puebla, cuando las tropas mexicanas vencieron momentáneamente al invasor francés. También se nombró a un Comité Organizador de las festividades, cuyo presidente ejecutivo es el exmandatario Guillermo Jiménez Morales, quien el año pasado organizó los festejos del Bicentenario y del Centenario en esta ciudad.

ENTERRADO VIVO... Jethro Ramsés ¡fue enterrado vivo!


Soldados del ejercito mexicano lo mataron, lo arrestaron por ser testigo de un pleito en una taquería de cuernavaca
Tags: puebla, jethro ramsés, cuernavaca

Jethro Ramsés ¡fue enterrado vivo!
Por Proceso
29/04/2012

Un moño negro empolvado sobre el marco de la puerta de la casa de la familia Sánchez Santana muestra el dolor que han padecido los padres y hermanas de Jethro Ramsés, un joven ingeniero asesinado e inhumado por soldados del 21 Batallón de Infantería con sede en Cuernavaca.

El 1 de mayo de 2011, el joven fue detenido ilegalmente. Las autoridades municipales lo entregaron a policías federales y éstos a los militares. Durante dos meses el joven ingeniero permaneció en calidad de desaparecido, hasta que su familia exigió la aplicación de pruebas de ADN para saber si un cadáver hallado en Atlixco, Puebla, era el del joven; la identidad se confirmó.

Junto con Jethro Ramsés fue arrestado Horacio Hernández Demesa, tras presenciar un pleito en una taquería de feria en Cuernavaca. Ninguno iba armado, pero policías municipales bajo el mando de Manrique González Acosta afirmaron que los jóvenes se ostentaron como miembros de la banda del Negro Radilla, presunto autor intelectual del asesinato de Juan Francisco Sicilia y seis personas más.

NI FORMA NI FONDO: JVM : vázquez mota: ALVARO DELGADO

Ni forma ni fondo
Incapaz de mantener cohesionado a su equipo estratégico —Cordero y Creel no se ven junto a ella; Madero la abandona y Ramírez Acuña se va del país— Josefina Vázquez Mota se tropieza entre propuestas recicladas, desatinos y desaires, y ya es prácticamente un fantasma al que ni las encuestadoras le ven futuro

domingo, 29 de abril de 2012ÁLVARO DELGADO

MÉXICO, DF (Apro).- Solitaria, tensa y errática, con un equipo desarticulado y dividido pese al "golpe de timón" que sumó a incondicionales de Felipe Calderón que prometieron impulsarla, Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) deambula por el país en una campaña que según las cuestionadas encuestas va rumbo al naufragio. La percepción no viene sólo de sus opositores sino hasta de sus propios simpatizantes y aliados, que al cumplirse el primer tercio de la campaña y en vísperas del debate del 6 de mayo ven con desasosiego que Vázquez Mota no levanta. Varios empresarios así se lo manifestaron directamente a Vázquez Mota en una reunión privada la mañana del lunes 23 con el Consejo Superior de la Universidad Panamericana (UP) —alma mater del priísta Enrique Peña Nieto— y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (Ipade), del que ella es egresada.

TAMAULIPAS: LA NARCOFRONTERA

Un recorrido de Proceso por la zona fronteriza de Tamaulipas, donde no hace muchos años había ciudades prósperas y florecientes, permitió conocer el estado de abandono, terror y descomposición en que se encuentra. Devastada por algo muy parecido a una guerra civil, sigue siendo campo de batalla que se disputan grupos del narcotráfico como los cárteles del Golfo y de Sinaloa...

domingo, 29 de abril de 2012NUEVO LAREDO, TAMPS. (Apro).- Poco antes de las 8:00 horas del martes 17, don José se dirigía a su trabajo. Transitaba por la calle Maclovio Herrera, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando la movilización de un grupo de soldados lo obligó a desviarse antes de llegar a la alcaldía de esta ciudad. Alcanzó a ver que varios militares estaban apostados en el techo de un edificio cercano. Se mantenían en alerta y apuntaban hacia abajo con sus armas. Mientras tanto, llegaban las patrullas para bloquear las calles. El centro de atención era una camioneta Voyager estacionada a un costado del inmueble que ocupa la presidencia municipal.

LA "BURBUJA ASÉPTICA" DE PEÑA NIETO

La “burbuja aséptica” de Peña Nieto Por: Jesús Cantú - abril 30 de 2012 - 0:00 Cantú en Sinembargo, LOS ESPECIALISTAS -

 Tras los errores de octubre y la amplia ventaja que todavía conserva, el aspirante de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, decidió cancelar todas sus participaciones en foros abiertos a preguntas de la audiencia, entrevistas en vivo, intercambios con analistas y cualquier debate –adicional a los dos obligatorios establecidos en el Cofipe– con los otros tres candidatos presidenciales. Sólo en las últimas dos semanas, el candidato tricolor canceló su participación en tres universidades particulares: el Instituto Tecnológico Autónomo de México, la Universidad Iberoamericana y el campus regiomontano del Tecnológico de Monterrey. En la primera, su participación estaba programada para el viernes 20 de abril, y dos días antes envió el aviso de cancelación; en la segunda, para el martes 24 de abril, donde también canceló de última hora, alegando conflictos en su agenda de campaña; y en el caso del Tecnológico de Monterrey, su presencia estaba prevista para el jueves 26 y declinó el lunes 23. Tampoco aceptó participar, el miércoles 25, en el debate de candidatos al que lo invitó Carmen Aristegui, dentro del espacio de su noticiero matutino por MVS Radio.

Mariano Rajoy: jugar con fuego : ESPAÑA BAJO PRESIÓN

Rajoy: jugar con fuego
Ante la andanada de protestas sociales por las medidas económicas devastadoras que ha venido tomando la administración del Partido Popular (PP) en España, el presidente de gobierno, Mariano Rajoy, replicó, con insensibilidad presentada como franqueza, que cada viernes continuarán las reformas, y el viernes que viene, también. El ominoso anuncio es augurio de nuevas pérdidas sociales en materia de educación, salud y bienestar en general, y representa una confirmación brutal de que Rajoy no gobierna para los ciudadanos sino para los mercados, según el eufemismo que designa al puñado de intereses financieros que se beneficia con los recortes indiscriminados al gasto, las alzas generalizadas de impuestos y el sacrificio de la población como estrategia para hacer frente a la aguda crisis económica.

IFE indolente John M. Ackerman

La reacción del IFE frente a las denuncias sobre el probable rebase del tope de campaña de Enrique Peña Nieto es una copia fiel de su comportamiento durante las elecciones presidenciales de 2006. Una vez más, en lugar de encontrar razones para actuar en favor de la equidad y el estado de derecho, el instituto recurre a pretextos para mantenerse pasivo e indolente. Tal como ocurrió hace seis años, la autoridad incumple con la neutralidad y facilita la imposición de un resultado electoral a las espaldas de la ciudadanía.

En 2006, el IFE dejó pasar una ofensiva campaña mediática calumniosa, los anuncios televisivos ilegales patrocinados por el sector privado y la intervención indebida del gobierno federal, entre otras conocidas violaciones. Todos recordamos cómo el instituto también se negó rotundamente a ordenar un amplio recuento de la votación presidencial.

El sexenio Repsol de Calderón: ¿quién controla(rá) el gas shale de México (tercera reserva global)? Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa

Jóvenes participan en el acto de respaldo al gobierno argentino por la expropiación de YPF, efectuado el viernes pasado en Buenos Aires Foto Xinhua
Antecedentes: desde hace cinco años alerté sobre la Aznarización de Repsol: desastre en Sudamérica y ganga en México (Bajo la Lupa, 26/12/07): “el aznarismo, es decir, el fundamentalismo intervencionista neoliberal fiscalista español […] constituye el suicidio (sic) de España, lo cual empieza a permearse con una de sus principales trasnacionales en Latinoamérica, la prácticamente quebrada petrolera y gasera Repsol que empieza a sufrir las consecuencias de la triple debacle neoliberal global”, al unísono del inminente derrumbe inmobiliario español. Se cumplió nuestro vaticinio al pie de la letra. Por lo visto, nadie lee en el gobierno calderonista que resultó un vulgar sexenio Repsol.

Represión estudiantil e irresponsabilidad CASAS DEL ESTUDIANTE MICHOACAN

Represión estudiantil e irresponsabilidad
El violento desalojo policiaco efectuado la madrugada de ayer en tres casas de estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo –cuyos integrantes demandan apoyos para transporte, combustible y viáticos para promover los albergues universitarios en la entidad– abre perspectivas preocupantes en torno al desarrollo democrático y al potencial explosivo del ejercicio del poder en aquel estado.

AMLO DEPLORA ASESINATO: Asesinan en Veracruz a Regina Martínez, corresponsal de Proceso / Deplora López Obrador el asesinato de la periodista Regina Martínez

Muchos panistas y priístas votarán por la izquierda, dice en Oaxaca
Deplora López Obrador el asesinato de la periodista Regina Martínez

Oaxaca, Oax., 29 de abril. El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, consideró muy lamentable el asesinato de la periodista Regina Martínez, perpetrado en Veracruz, al que describió como un crimen muy doloroso, que atenta con la libertad de expresión.

Expuso además, en entrevista colectiva, que la muerte de la corresponsal de la revista Proceso es señal de que el actual régimen de corrupción y privilegios está podrido, que hace falta la renovación tajante de la vida pública de México.

EL PRI SE RAJA: EX TESORERO: Toma distancia PRI de Javier Villarreal por "moreirazo" DIARIO REFORMA

Toma distancia PRI de Javier Villarreal por "moreirazo"
30 de abril de 2012 • 06:54 •
DANIEL DE LA FUENTE REFORMA.COM

Ciudad de México.- Ante la investigación por parte de Estados Unidos de lavado de dinero de Javier Villarreal Hernández, ex tesorero de Coahuila, el PRI definió su postura: enérgico deslinde.

Eduardo Sánchez, vocero del CEN del PRI, dijo que su partido se deslinda de quienes tengan cuentas pendientes con la justicia.

"Ratificamos la oposición que hemos manifestado desde semanas: quien tenga alguna cuenta pendiente con la justicia, que la enfrente. El PRI no va a involucrarse con nadie que tenga cuentas pendientes con la justicia.

EU: LAVADO de DINERO Héctor Javier Villarreal Hernández Humberto Moreira, Extesorero de Moreira es acusado en EU por lavado de dinero

#Moreirazo
Extesorero de Moreira es acusado en EU por lavado de dinero

@ADNPolitico
Abril 28, 2012

El extesorero de Coahuila durante el gobierno de Humberto Moreira, Héctor Javier Villarreal Hernández, fue acusado por autoridades estadounidenses ante cortes de San Antonio, Texas, por presunto lavado de dinero y presunta participación en actividad criminal organizada.

Las acusaciones presentadas argumentan que Villarreal Hernández invirtió fondos robados de las arcas públicas del estado de Coahuila en varias comunidades del sur de Texas.

EPN: DINERO DEUDA DE COAHUILA A CAMPAÑA DE PEÑA NIETO moreirazo NUEVO PRI

EPN debe aclarar si camapaña cuenta con dinero de Coahuila: Madero
30 de Abril, 2012
El dirigente panista Gustavo Madero pidió a las autoridades electorales, desarrollen una investigación para conocer si el dinero, producto del fraude al Gobierno de Coahuila, durante la gestión de Humberto Moreira, ha sido aplicado en la campaña del priista Enrique Peña Nieto.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz exhortó a las autoridades electorales a realizar una investigación detallada de los gastos de campaña del aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, para conocer si el dinero, producto del fraude al Gobierno de Coahuila, durante la administración del ex gobernador Humberto Moreira, fue aplicado en dicha campaña. "Como ya lo hemos visto en diversas entidades del país, el PRI realiza gastos excesivos que hacen dudar no sólo sobre el monto, sino también sobre el origen de los recursos y Peña debe aclararlo", advirtió. En un comunicado, el Partido Acción Nacional precisó que de acuerdo con su dirigente nacional, es un hecho alarmante que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos realice una investigación para saber si Javier Villareal Hernández, ex secretario ejecutivo del SATEC, encabeza una red de lavado de dinero, proveniente de las arcas del gobierno coahuilense.

AMLO: DINERO DESVIOS (Eruviel Ávila tarjetas) A LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO

AMLO denuncia desvíos a la campaña de Peña Nieto
Asegura que desde el Estado de México se apoya con recursos públicos la campaña del candidato presidencial priista.
29 abril 2012

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, acusó al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, de apoyar con recursos públicos la campaña del abanderado del PRI, Enrique peña Nieto.

Previo a una gira proselitista por el estado de Oaxaca, López Obrador denunció que al igual que lo hicieron el año pasado en la elección a gobernador en esa entidad al repartir “tarjetitas” con dinero o programas sociales a la gente, lo están haciendo ahora.

MÉXICO CON LA MÁS ALTA POBREZA INFANTIL: OCDE

MÉXICO CON LA MÁS ALTA POBREZA INFANTIL: OCDE
En sus más recientes reportes, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) asientan que la falta de políticas de protección a la niñez no sólo ha recrudecido su situación de pobreza, sino que un número mayor de infantes son víctimas de las redes de trata, explotación laboral y violencia física. Para comenzar a revertir esas condiciones de pobreza en que sobreviven niños y jóvenes, hace unos días la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Cámara de Diputados aprobó leyes de asistencia social y la nueva Ley General para la Protección de los Derechos de la Niñez, que sustituirá la decretada hace 12 años. La presidenta de dicha comisión, Yolanda de la Torre Valdés, afirmó que la aprobación, que deberá ser válida por el pleno del Congreso, se apega a las recientes reformas a los artículos 4 y 73 constitucionales. (Milenio Semanal 20-25)

EXPLOTAN A MÁS DE 3.5 MILLONES DE NIÑOS JORNALEROS

Explotan a más de 3.5 millones de niños jornaleros
Reciben dos dólares diarios.Han muerto de hambre 1.2 millones de menores en los pasados 12
En México más de 3.5 millones de infantes son explotados en el campo, trabajan como jornaleros, principalmente en las zonas agrícolas del país, a cambio de dos dólares diarios, y 1.2 millones de niños han muerto por hambre en los pasados 12 años.

Gerardo Sánchez, presidente de la Confederación Nacional Campesina, denunció que la situación de estos “niños del futuro” se ve agravada por los efectos de la intensa sequía que afecta a 23 estados de la República, lo cual se refleja en una deficiente alimentación y disponibilidad de agua para beber.

25 MIL NIÑOS VÍCTIMAS DE TURISMO SEXUAL EN MEXICO

MALDITOS CERDOS, EMPEZANDO POR LOS POLITICOS VIOLADORES
25 mil niños víctimas de turismo sexual

Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, y la Ciudad de México, son “focos rojos”, según la CNDH; la ONU lanza iniciativa mundial contra este ilícito ERICKA PEDRERO
abril 30, 2012
Aunque no existen cifras oficiales, cálculos de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana indican que más de 25 mil niños, niñas y adolescentes son víctimas de turismo sexual en el país. La CNDH identificó como “focos rojos” tres destinos de playa, Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, y la Ciudad de México.

La representante de las empresarias del sector turismo, Alicia Terán de Ortega, explicó en entrevista que el cálculo se basa en el último estudio “Infancia Robada” que presentó el Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés), donde se establece que en México había en el año 2000 aproximadamente 16 mil infantes afectados por ese ilícito.

AMLO VIAJA EN METRO : desayuna con empresarios TOMA AMLO METRO foto video

Andrés Manuel López Obrador video
AMLO desayuna con empresarios y viaja en Metro has
Usuarios del transporte colectivo le manifiestan su apoyo
Andrés Manuel López Obrador empezó la jornada de este jueves con una apretada agenda que lo llevó a utilizar el Sistema de Transporte Colectivo Metro, desde Polanco hasta Ciudad Deportiva, para no perder el vuelo 488 de Aeromar, que partía a las 11 de la mañana, el cual lo trasladó de la ciudad de México al puerto de Manzanillo, Colima, para encabezar una concentración.

Así, el político tabasqueño se mezcló con los capitalinos que normalmente utilizan las líneas 7 y 9 del Metro..

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista empezó sus actividades del día con una conferencia de prensa cuatro horas antes, en su casa de campaña ubicada en la colonia Roma. Ahí aseguró que si Enrique Peña Nieto “se metió conmigo ahora, es buen síntoma.

“A lo mejor ya le aconsejaron que se lance”, respondió ante el señalamiento de que un día antes, en Tabasco, su adversario del PRI, Enrique Peña Nieto, calificó de “irresponsable” la propuesta de López Obrador de reducir las tarifas eléctricas.

AMLO EN NAUCALPAN EDOMEX: el mejor DISCURSO 29 abril 2012 LLENO DE GENTE Y NO SE VAN, OVACION estado de mexico video completo

DE BUEN HUMOR LA FUERZA EN EL DISCURSO DE AMLO ABRIL 29 2012

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...