- - . KIKKA: 01/12/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

LA VIOLENCIA EN MICHOACAN ES NOTICIA MUNDIAL : DISPUTA DE NARCO POLITICA PRI Y PAN AUTODEFENSAS: NARCO PRESIDENTE PEÑA NIETO

LA VIOLENCIA EN MICHOACAN ES NOTICIA MUNDIAL: DISPUTA DE NARCO POLITICA PRI Y PAN: NARCO PRESIDENTE PEÑA NIETO
Diario Provincia

Tierra Caliente, Michoacán.- La violencia en Michoacán ya es noticia mundial. Numerosos medios internacionales han dado amplia cobertura a los hechos recientes, en muchos casos incluso como noticia principal del día.

Es el caso del medio español el país, que en el último tiempo ha abordado con detalle la descomposición social que impera en la entidad.

A continuación transcribimos completo uno de los reportajes de ese medio.

Los hombres armados llegaron el viernes por la tarde a Antúnez, un pueblo de Michoacán de unos 8.000 habitantes, y pidieron a los habitantes que se reunieran en la plaza. La reunión duró menos de una hora. Al final, los pobladores declararon constituida su guardia comunitaria. Antúnez está a 20 kilómetros de Parácuaro, el décimo municipio controlado por los grupos de autodefensa en el Estado, al suroeste de México. Las milicias avanzan, pueblo por pueblo, en la región de Tierra Caliente, la más violenta de una zona de por sí violenta.

La toma de Antúnez y Coahuayana, dos pequeñas comunidades michoacanas, pronto causó reacciones. Un grupo de encapuchados, supuestamente vinculados narcotraficantes del cartel local, Los Caballeros Templarios, saquearon tiendas y prendieron fuego a la alcaldía y biblioteca de Apatzingán, la ciudad más importante de la región, con 80.000 habitantes. El Gobierno michoacano insistió, a través de un comunicado, que la violencia no dominaba a Apatzingán sino solo “puntos focalizados”. Los ataques no cesaron. La madrugada de este sábado, los atacantes quemaron otras dos sucursales de Oxxo, una famosa cadena de tiendas de alimentos en México.

AMLO: MORENA: NADA CON EL PRD traidor POR EL "PACTO POR MEXICO": EL PAN Y EL PRI dañan a los mexicanos

No habrá alianza con el PRD: AMLO
Andrés Manuel López Obrador aseveró que el PAN y PRD, pero sobre todo la dirigencia del Sol Azteca, lo tienen “muy molesto” porque ayudaron al presidente Enrique Peña Nieto a sacar adelante las reformas estructurales como la hacendaria y la energética, mediante el Pacto por México, por lo cual no habrá alianzas de MORENA con esos partidos.

“Los partidos políticos nos tienen muy molestos, en particular me incomodan bastante, sobre todo los dirigentes de los partidos como el caso del PRD, quienes participaron en el Pacto por México con el priista Enrique Peña Nieto”, reprochó.

Lo anterior cuando el PRD insiste a López Obrador para que se sume a su movimiento en defensa del sector energético.

LOS TEMPLARIOS DIJERON: AUTODEFENSAS PROTEGEN AL NARCO PRI BELTRÁN LEYVA NUEVA GENERACIÓN

Templarios acusan de servir al narco a nuevo grupo de autodefensa de Guerrero
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
23 DE JUNIO DE 2013 NARCOTRÁFICO

YO NO LE CREO A LOS TEMPLARIOS, Y A LOS DEL PRI LES CREO MENOS !!

SE VALE REIR !!! JAjaJAja NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJAN

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- El grupo delictivo Los Caballeros Templarios acusó al activista Leopoldo Soberanis Hernández, impulsor del grupo de autodefensa conformado y avalado por el gobierno estatal esta semana en la región de la Costa Grande, de estar al servicio del narco y exigieron a las autoridades gubernamentales que se mantengan al margen de la disputa de este importante corredor de drogas en la entidad.

AUTODEFENSAS NARCO PRI: LA SEGUNDA GUERRA: LA GUERRA DE PEÑA NIETO: Lucila Barajas foto LA NARCO POLITICA DEL PRI AUTODEFENSAS PARA SACAR AL PAN DE MICHOACAN

AUTODEFENSAS NARCO PRI: LA SEGUNDA GUERRA: LA GUERRA DE PEÑA NIETO: Lucila Barajas foto LA NARCO POLITICA DEL PRI AUTODEFENSAS PARA SACAR AL PAN DE MICHOACAN

Lejos de parar, la violencia entre grupos armados en Michoacán alcanzó ya un punto de conflagración mayor. Ante la expansión y la toma de municipios por los grupos de autodefensa que persiguen al cártel de Los Caballeros Templarios, en una estrategia diseñada según algunas fuentes por el propio gobierno de Enrique Peña Nieto, la policía y el Ejército los dejan hacer. Como sea, y aunque otros grupos las acusan de ayudar al Cártel de Jalisco Nueva Generación, las autodefensas consideran que pronto “liberarán” Apatzingán, el bastión templario.

Y TODO PARA SACAR AL PAN DE MICHOACÁN, PEÑA NIETO ES TAN IDIOTA QUE NI SUS ENGAÑOS FUNCIONAN: PRI Y PAN SE DISPUTAN MICHOACÁN SIN VERGÜENZA ALGUNA.


La segunda guerra
A un año de haberse creado, las llamadas autodefensas avanzaron en su táctica de ‘recuperación de territorio’ en 72 comunidades de 22 municipios

 La segunda guerra
domingo, 12 de enero de 2014

PARÁCUARO, MICH.- En la que ya se decantó como una de las jornadas más violentas por los enfrentamientos entre autodefensas comunitarias e integrantes de la organización delictiva Los Caballeros Templarios, la correspondiente a la última semana se caracterizó asimismo por bloqueos realizados en la carretera que comunica este municipio con Apatzingán.

El viernes 10, por sexto día consecutivo, presuntos templarios cerraron esa vía carretera, en la que quemaron cinco vehículos y despojaron de sus pertenencias, cámaras fotográficas y un automóvil a reporteros de la localidad y de medios nacionales que acudieron a reportar lo que ocurría en el lugar. Y mientras los grupos de autodefensa tomaban nuevas localidades en municipios de la zona de Tierra Caliente —como Antúnez, perteneciente a Tacámbaro, y 20 de Noviembre, correspondiente a Coahuayana—, en Apatzingán hombres armados quemaron una tienda Coppel y una Oxxo como parte de las acciones que realizaron durante la semana contra aquéllos.

Desde el domingo 5 los distintos grupos que se mantienen enfrentados a las autodefensas ciudadanas iniciaron con bloqueos a la carretera que comunica Tacámbaro con Apatzingán; luego quemaron una decena de autos y camiones. Pero este fin de semana aumentaron sus acciones: incendiaron negocios en la ciudad de Apatzingán y se instalaron a las entradas de ésta para impedir la llegada de "los autodefensas". A bordo de camionetas, algunos de ellos armados con rifles de asalto, se presentaron el viernes en el tramo bloqueado y amenazaron e intimidaron a los periodistas: les ordenaron entregar las imágenes que habían registrado y retirarse de la zona. Incluso trataron de levantar a uno de los reporteros, quien logró zafarse de los hombres armados que lo jaloneaban para llevárselo en una camioneta.

SON DEL PRI AUTODEFENSAS jose manuel mireles: violencia michoacan pagada por el PRI: EPN AUTODEFENSAS, ANTORCHA CAMPESINA, EZLN: PORROS, NARCOS, CRIMEN ORGANIZADO: PAGADOS DEL GOBIERNO DICTADURA PEÑA NIETO: Opositores a autodefensas queman camiones en Michoacán

SON DEL PRI jose manuel mireles: violencia michoacan pagada por el PRI: EPN AUTODEFENSAS, ANTORCHA CAMPESINA, EZLN: PORROS, NARCOS, CRIMEN ORGANIZADO: PAGADOS DEL GOBIERNO DICTADURA DEL PRI: Opositores a autodefensas queman camiones en Michoacán
Opositores a autodefensas queman camiones en Michoacán

YA SALIÓ EL PEINE: EL GOBIERNO IMPOSTOR DE PEÑA NIETO PAGA POR LA INESTABILIDAD EN EL PAIS, LAS AUTODEFENSAS SON PRIISTAS, MICHOACAN ES UN ESTADO RELIGIOSO PANISTA ENQUISTADO.

RECUERDEN QUE EL NARCO LE QUITÓ EL PODER AL INGE CÁRDENAS, LUEGO FECAL RELIGIOSO SE APODERÓ DE MICHOACÁN, Y AHORA QUE GANÓ EL PRI, SACARON A SUS PORROS A DESTRUIR CALLES, EL PRI TIENE BANDAS DE CRIMINALES ORGANIZADOS PARA SOMETER A LA POBLACIÓN.

AHORA RESULTA QUE OPOSITORES A LAS AUTODEFENSAS LES PONEN EN SU MADRE

LA MISMA GENTE QUE CONOCE AL PRI TAMBIÉN CONOCE EL REMEDIO PARA COMBATIR AL PRI 

ESTÁN IGUAL QUE LOS DE ANTORCHA CAMPESINA, PEÑA NIETO NO CUMPLE SUS PROMESAS Y SE LE REVELAN SUS PORROS

DE DÓNDE CREEN QUE SALE EL DINERO PARA PAGARLE A LAS AUTODEFENSAS
¿DE SUS ABUELITAS? ... pos DEL PUTO PRI !!

EN MICHOACAN LA NARCO POLITICA GOBIERNA: POLITICOS DEL PRI Y PAN PONEN LA VIOLENCIA POR SU PINCHE NEGOCIO Y PODER


AL PENDEJO DE PEÑA NIETO NADA LE SALE BIEN
EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO EN MÉXICO

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...