- - . KIKKA: 07/02/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

FOTOS: ASI MANIPULA EL IFE: FRAUDE EN EL PREP

.


 FOTOS GRAFICA DE LOS VOTOS REALES DE AMLO yosoyantifraude.org PREP CIUDADANO

2 de julio: AMLO en Conferencia de Prensa NO BAJEN LA GUARDIA: - 2 Julio 2012 comunicado mensaje

"Tengo derecho como ciudadano de exigir claridad en las elecciones": AMLO

Andrés Manuel López Obrador, sostuvo conferencia hace unos minutos con representantes de los medios de comunicación - fotografía archivo


Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa, hace unos minutos, recalcó su postura de esperar a que se llevan a cabo los cómputos distritales, así como la calificación de la elección presidencial.

Dijo, que debe comprenderse que de momento no puede aceptar ningún resultado hasta no tener la plena certeza de que fue respetado el voto de los mexicanos en las urnas y que no se haya falsificado la elección.

“Estamos recabando las actas y recogiendo todos los testimonios sobre las irregularidades para proceder legalmente”

PARO NACIONAL CONTRA IMPOSICIÓN DE PEÑA NIETO

Cunden ánimos de Paro Nacional contra imposición de Peña Nieto
2 JULIO 2012
http://www.desdeabajo.org.mx/wordpress/?p=12828
Organizaciones y activistas a través de redes sociales asoman la posibilidad de convocar a un Paro Nacional de consumarse la imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia del país, una vez que los monopolios de la comunicación, al lado del Instituto Federal Electoral y el propio presidente del país, Felipe Calderón, dieran el triunfo electoral al priísta cuando apenas transcurrían el 14 por ciento de los votos computados y faltando aún por calificarse la elección ante las más de 3 mil irregularidades denunciadas durante el proceso.

RUBEN LUENGAS: PEÑA NIETO FRAUDE ELECTORAL

Y EL PAN LE AYUDÓ, FELIPE CALDERÓN ESPURIO TAMBIEN HIZO FRAUDE

"fraude" NARCO ENRIQUE PEÑA NIETO: TRISTEZA E INDIGNACIÓN EN LAS CALLES DE MEXICO

A LOS OLIGARCAS NO LES IMPORTA LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN: LA TRISTEZA NO PRODUCE, Y SIN PRODUCCIÓN LOS OLIGARCAS NO GANAN DINERO, RETIREMOS EL DINERO DEL BANCO, DEMOS DE BAJA AL SAT, NO PAGUEMOS IMPUESTOS, CANCELEN SU TARJETA DE CRÉDITO, TRABAJEMOS EN LO INFORMAL, PARA NUESTRAS HUMILDES FAMILIAS, NO COMPREN DROGAS AL NARCO, Y PEÑA NIETO CAERÁ.
"fraude" ENRIQUE PEÑA NIETO.


AMLO IMPUGNARÁ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Andrés Manuel López Obrador impugnará las elecciones presidenciales así como en varios estados al destacar que hubo compra y coacción del voto de forma generalizada en todo el país.

Jaime Cárdenas, representante de López Obrador ante el IFE, señaló que se evaluarán los incidentes reportados ante el instituto y que se registraron, sobre todo, en los estados de Morelos, Nuevo León, Estado de México, Hidalgo, Michoacán y Veracruz.

"En estos días lo que vamos a hacer es recoger toda la información, analizarla jurídicamente, evaluarlos, para ir presentando los juicios de inconformidad", explicó.

"En esta ocasión hubo mucha compra y coacción del voto y tenemos pruebas. Esto es generalizado. Ocurrió en todo el país", destacó.

Por lo pronto, no se contempla solicitar un juicio de anulación del voto para exigir el recuento de toda la elección; sin embargo, Cárdenas aclaró que se aplicará el recuento de sufragios donde la ley lo indique.

"En los casos que proceda, legalmente sí. Cuando haya diferencia de un voto, vamos a acudir a ese procedimiento".

También aseguró que en estas elecciones se registraron más irregularidades que en 2006, aunque resaltó que en esto influyó el aumento de observadores electorales y las redes sociales.

"El papel de las redes sociales hizo que este proceso fuera muy vigilado, por eso hemos detectado más irregularidades", dijo.
.

Impugnará AMLO elecciones Lunes, 02 de Julio
kikka-roja.blogspot.com

Reconoce AI a #YoSoy132 como defensor de derechos humanos

#YoSoy132 afina proyecto poselectoral en el monumento a la Revolución.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- La organización Amnistía Internacional (AI) reconoció al colectivo #YoSoy132 como defensor de los derechos humanos.

En conferencia de prensa, el director de AI en México, Alberto Herrera, explicó que por el solo hecho de que el movimiento de estudiantes se declaró como defensor de los derechos humanos, la organización los reconoce como tal.

Herrera consideró que el gobierno de México está obligado a “abrir los canales institucionales” a #YoSoy132 para que sea escuchado.

“Tiene la obligación de garantizarles el respeto a sus derechos humanos y de investigar las agresiones de que han sido víctimas varios integrantes del movimiento’, opinó.

En la conferencia, Fernanda Poulette, del Comité de Derechos Humanos de #YoSoy132, explicó por qué se declararon un movimiento defensor de los derechos humanos.

“Estamos alarmados ante las agresiones ya cometidas y las amenazas que corremos como movimiento, por lo que nos asumimos como defensores de derechos humanos en tanto que estamos defendiendo los derechos fundamentales de la libertad de expresión”, dijo.
LA REDACCIÓN
29 DE JUNIO DE 2012 ·
.
kikka-roja.blogspot.com

PAN y la izquierda arrebatan al PRI seis distritos en Veracruz

PAN y la izquierda arrebatan al PRI seis distritos en Veracruz
de La Redacción
XALAPA, Ver. (apro).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad no entregó buenas cuentas al virtual candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

A pesar de la movilización de taxistas en todo el territorio veracruzano, el acarreo votantes, el reparto de dinero en efectivo, la distribución masiva de despensas y la campaña antiamlo emprendida en varios municipios, principalmente en esta capital, el priismo no cubrió la cuota de un millón 600 mil votos comprometidos al mexiquense.

No nos dejaron votar: #yosoy751: EL IFE NO LOS DEJÓ VOTAR: POR TODO MEXICO

No nos dejaron votar: #yosoy751

EL IFE YA SABE DÓNDE SE CONCENTRA LA GENTE Y AÚN ASÍ, NO LLEVÓ BOLETAS , EL GOBIERNO MIENTE EL IFE HACE FRAUDE ELECTORAL 2012

GENTE COBRANDO las tarjetas en SORIANA PRI DINERO: ¿La traición ciudadana?. Elecciones 2012 Mi voto por 100 pesos

ESTE VIDEO ES DE "UN PANISTA O DE UN ENOJADO" LOS CIUDADANOS NO TRAICIONARON A NADIE, EL PRI LOS ENGAÑÓ Y LOS MANCHÓ DE MIERDA, EL PAN SE HACE PENDEJO, ENTREGARON EL PODER DE QUIÉN LO RECIBIÓ. PRI Y PAN LA MISMA DERECHA. FRAUDE ELECTORAL 2012.
La traición ciudadana. Elecciones 2012. Mi voto por 100 pesos

PARA LOS QUE SI VOTARON POR EL PRIAN, ESTÁN PEOR DE JODIDOS QUE ANTES.
LOS ASESINATOS POR NARCOS NO VAN A TERMINAR.

AMLO 42% GANA LAS ELECCIONES 2012: @yosoyantifraude: AMLO: 42% EPN: 29.9 % Chuchi Cuchi: 23.9 % Quadri: bien poquito %

http://yosoyantifraude.org/
https://twitter.com/#!/YosoyAntifraude siganlo por tuiter
AMLO: 42%
EPN: 29.9 %
Chuchi Cuchi: 23.9 %
Quadri: bien poquito %
.
kikka-roja.blogspot.com

Elección “plagada” de irregularidades, concluye #YoSoy132

Elección “plagada” de irregularidades, concluye #YoSoy132
SANTIAGO IGARTÚA
2 DE JULIO DE 2012 ·

El campamento #YoSoy132 en el IFE.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- Instalados en un campamento en el Monumento a la revolución, y con un “Cuarto de Paz” como centro de operaciones, en una residencia al sur de la ciudad, los integrantes del movimiento #YoSoy132 denunciaron que la jornada electoral estuvo “plagada” de irregularidades y se desarrolló en el marco de una “ola de violencia”.

Desplegados 3 mil observadores y comités para registrar denuncias presenciales y a través de redes sociales, los estudiantes documentaron cerca de 500 reportes de irregularidades, dieron a conocer a través de distintos comunicados y una conferencia de prensa, en el Monumento a la Revolución.

AL SERVICIO DE PEÑA NIETO: Idemerc, GEA/Isa, Beltrán, Buendía, Parametría, Mitofsky

Idemerc, GEA/Isa, Beltrán, Buendía, Parametría, Mitofsky… al servicio de Peña Nieto
LA REDACCIÓN
2 DE JULIO DE 2012 ·
Festeja Peña Nieto su triunfo.
Foto: AP / Christian Palma
MÉXICO, D.F. (apro).- La ventaja de alrededor de 6 puntos porcentuales que de acuerdo con los resultados del PREP sacará Enrique Peña Nieto a Andrés Manuel López Obrador ofrecen una primera de varias conclusiones: las empresas encuestadoras con mayor promoción en medios electrónicos y escritos mintieron a lo largo del proceso electoral al dar en promedio, hasta el último día de las campañas electorales, un margen de entre 15 y 20 puntos de ventaja al aspirante priista.

Idemerc-Harris que publicó sus sondeos en el diario El Financiero aseguró en su última encuesta que Peña Nieto ganaría con 47.2 por ciento de los votos contra 27.1 por ciento de López Obrador. Es decir, daba el triunfo al PRI sobre las izquierdas por 20.1 de porcentaje.

El periódico Milenio que patrocinó a la empresa GEA/Isa y de cuyos resultados diarios el principal promotor y defensor es el conductor Ciro Gómez Leyva, sostuvo que Peña Nieto ganaría por 18 puntos.

FRAUDE DEL IFE: PREP MANIPULADO: CONTEO DE VOTOS CORRUPTOS: ELECCIONES MÉXICO 2012

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo


.


kikka-roja.blogspot.com

GANA EN CHIAPAS EL PRI CANDIDATO DE TV AZTECA Manuel Velasco

PRI arrasa en Chiapas; logra el 68 por ciento de los sufragios
MÉXICO, D.F. (apro proceso.com.mx).- Manuel Velasco, de la coalición PRI-PVEM arrasó en la elección de gobernador de Chiapas al conseguir el 68.2 de los votos.

Su más cercano contendiente resultó ser la expriista María Elena Orantes que contendió por el Movimiento Progresista y que obtuvo el 17 por ciento de los sufragios.

En un lejano tercer lugar quedó Emmanuel Nivón, abanderado del PAN que únicamente consiguió el 8.8 de los votos.

Chiapas es actualmente gobernado por Juan Sabines, quien llegó a ese cargo por las siglas del PRD, pero que en este proceso electoral apoyó la postulación de Velasco.
.
kikka-roja.blogspot.com

PROTESTAS: NO LOS DEJARON VOTAR: SI HABÍA BOLETAS: videos: Protestas POR TODO MEXICO: en el IFE ciudadanos que no pudieron votar en casillas especiales

NO LOS DEJARON VOTAR, FRAUDE ELECTORAL DESCARADO, SOBRABAN BOLETAS EN OTRAS CASILLAS Y SOBRARON BOLETAS IMPRESAS.


DF

LA FARSA DEL PAN: GUSTAVO MADERO: DICE QUE PERDIERON PERO PACTARON CON EL PRI

TODAVIA FALTA VER QUE EL PAN NO HA PERDIDO SUS PRIVILEGIOS, LAGRIMAS DE COCODRILO, NO ES SINCERA SU TRISTEZA, EL PAN HA ENGAÑADO A SUS SEGUIDORES. CONTRIBUYÓ A LA DICTADURA.

MENSAJE DE GERARDO FERNANDEZ NOROÑA: Twitcam Gerardo Fernández Noroña : Mensaje 1ero de Julio - Elecciones Presidenciales - 2012

MENSAJE DE GERARDO FERNANDEZ NOROÑA: Twitcam Gerardo Fernández Noroña : Mensaje 1ero de Julio - Elecciones Presidenciales - 2012

SUBE TUS fotos de sabanas y mantas resultados de CASILLAS ENVIAR TUS FOTOS PREP CIUDADANO OPEN-PREP

Para subir mantas de elecciones


Este es el tuit que hice para poner los links de dónde subir las fotos de las mantas:

¿Ya subieron su foto de resultados de casilla a @PREP_Ciudadano u Openprep http://ow.ly/bWYAp o FotoXcasilla http://ow.ly/bWYCf ?

de #fotoxcasilla o @fotoxcasilla me enviaron el correo de mandatusabana@gmail.com para enviar la foto al correo porque no está sirviendo su pa´gina como debiera.

@PREP_Ciudadano o http://www.facebook.com/PREPCiudadano2012 pide que subas la foto con datos como estos:

Por ej. @PREP_Ciudadano Entidad: DF. Delegación: Cuauhtemoc. Sección 4631. Tipo: Contigua 01. ow.ly/i/JP9W



"Por favor, todos aquellos que tengan foto de la sábana de su casilla mándenla a
prepciudadano.com.mx@gmail.com 

Gracias !

kikka-roja.blogspot.com

'No está dicha la última palabra': AMLO ; ESPERAR LOS RESULTADOS: video:

No está dicha la última palabra': AMLO

FOTOxCASILLA: PREP: AMLO A 3 PUNTOS DE EPN 36% AMLO 33%

Y AHORA ¿QUIENES SON LOS NACOS? FOTO: EL PRI DE PEÑA IGNORANTE Y ASESINO

PEÑA NIETO: ATENCO: TELEVISA: MUERTE DE MÓNICA PRETELLINI: DESPRECIO AL PUEBLO HONESTO DE MÉXICO

MENSAJE de AMLO: PREP google MAPA: Discurso Después del Anuncio del IFE VIDEO: LOPEZ OBRADOR "NO RECONOCE LOS RESULTADOS" 1 Julio 2012

Amlo Discurso Después del Anuncio del IFE "NO RECONOCE LOS RESULTADOS" 1/Julio/2012 HQ

Seguidores de AMLO van al Zócalo capitalino : LOS SIMPATIZANTES SE DIRIGEN AL ZÓCALO POR LA AVENIDA JUÁREZ

Seguidores de AMLO van al Zócalo capitalino
POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 2 JULIO 2012 - 12:04AM — ADRIANA ESTHELA FLORES/@ADRIANAESTHELA
Decenas de simpatizantes caminan rumbo al Zócalo del DF, donde se espera que López Obrador dé un msj, aunque el equipo de campaña del izquierdista piden esperar al miércoles.

LOS SIMPATIZANTES SE DIRIGEN AL ZÓCALO POR LA AVENIDA JUÁREZ.

Ciudad de México • Decenas de seguidores del candidato de la izquierda a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, quien según el conteo rápido del IFE está en segundo lugar en las preferencias electorales, se dirigen al Zócalo capitalino para insistir en su respaldo al aspirante presidencial.

El contingente avanza sobre la avenida Juárez para entrar por 5 de Mayo rumbo a la Plancha del Zócalo.

Se espera que López Obrador dirija un mensaje, aunque integrantes de su campaña pidieron a los simpatizantes que esperen hasta el miércoles para definir las posibles acciones que se llevarán a cabo ante los resultados electorales.
.
kikka-roja.blogspot.com

ELECCIONES PACTADAS PRIAN: MENSAJE DE FELIPE CALDERÓN FECAL JORNADA ELECTORAL

Mensaje del Presidente ESPURIO Felipe Calderón con motivo de la Jornada Electoral 2012

ESTE SEÑOR MIERDA SE VA Y DEJA UN COCHINERO, UN MEXICO SAQUEADO Y ENSANGRENTADO, NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL PRI LO DEJÓ PASAR POR LA PUERTA TRASERA Y HOY INTENTA DEJAR A MEXICO EN MANOS DEL AUTORITARIMO DEL PRI.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...