- - . KIKKA: 12/11/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 11 de diciembre de 2006

AUDIO : Ataques de televisa y tv azteca

¿No que no? ya lo dijo Gutiérrez Vivó son ataques disfrazados... pero bien que friegan...
Televisa agarra parejo desde feroces empresas competidoras hasta personas de entre los más pobres, que son los fáciles de destruir, cuantas veces se ha sabido de gente que ha sido acusada injustamente y hasta salen por los noticieros de la noche, usa el odio social, nuestro morbo, nuestro racismo, nuestra falsa moral y sobre todo nuestra ignorancia. Información parcial y sesgada para su beneficio y conveniencia. Esta vez televisa se pelea con General Electric y Telemundo, ahora si le va tocar perder... Bueno, seremos espectadores de una guerra entre poderosos. Nuestra única arma para tanta maldad es la denuncia, si tienes una historia alza la voz y ¡publícala!
No defiendo mega changarros dirigidos por animales capitalistas nacionales y extranjeros, por mi que se destrocen.

Entrevista al Director de General Electric. No sólo la tercera opción en televisón 4, 5 o más opciones y contenidos para elegir. Temas de economía y finanzas.
De la A a la Z con abraham Zabludovsky Radio 13, 1290 de am, 6 de la tarde.









DOWNLOAD

de la A a la Z MP3


Alto riesgo para el negocio de Tv Azteca, el pleito Salinas Pliego-Saba Raffoul: Ixe
Juego sucio en la pugna por la concesión de otra cadena de tv
Grupo Angeles, Multimedia, Televisa, General Electric y Grupo Xtra buscan ampliar su presencia en los medios
GE acusa a la televisora del Ajusco de poner en duda su reputación

VICTOR CARDOSO

Emilio Azcárraga Jean, en un aniversario de la XEW Foto: Carlos Ramos Mamahua
Ricardo Salinas Pliego, presidente de Tv Azteca Foto: Guillermo Sologuren

Los conflictos de intereses y las ''prácticas poco ortodoxas'' en el desempeño empresarial, entre otras causas, han prendido nuevamente los focos rojos contra Televisión Azteca (Tv Azteca), por el alto riesgo que implica para el negocio el enfrentamiento entre el presidente de esa televisora, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, con su ahora ex socio Isaac Saba Raffoul. En el fondo de la pelea, a la que se sumó el grupo Televisa, se encuentra la posible asignación de una nueva cadena nacional de televisión abierta, que podría licitarse este mismo año y por la cual también suspira el Grupo Empresarial Angeles, de Olegario Vázquez Raña. Este empresario es también accionista de Grupo Imagen y propietario del diario Excélsior; recientemente adquirió el canal 28, de transmisiones locales en la zona metropolitana de la ciudad de México. El conflicto Salinas Pliego-Saba Raffoul es uno más de la lista que acumula el presidente de Televisión Azteca. Entre los más destacados están el caso Unefón-Codisco, por el cual autoridades federales de México y Estados Unidos abrieron sendas investigaciones en su contra, y el conocido como ''chiquihuitazo'' contra Televisión del Valle de México, operadora del Canal 40, y en el que empleados de Salinas Pliego tomaron por la fuerza las instalaciones de la empresa propiedad de Javier Moreno Valle.
Salinas Pliego presionó incluso para bloquear un préstamo que, a manera de asociación, el fondo de inversión estadunidense GE Capital había ofrecido a Moreno Valle para sanear las finanzas de Canal 40, pagar un adeudo con el presidente de Tv Azteca y liquidar los salarios atrasados a sus trabajadores. Ahora el conflicto con la familia Saba se tornó evidente tras la transmisión de diversas notas informativas en los noticieros de Tv Azteca denunciando el control en el mercado de distribución de medicamentos que ejerce Grupo Saba. Pero a este se le sumó otro enfrentamiento en Estados Unidos, donde las operaciones de la filial Azteca América pueden ser revisadas minuciosamente por las autoridades federales de comunicaciones. Ante los nuevos conflictos que protagoniza Salinas Pliego, Grupo Financiero Ixe difundió un análisis entre los inversionistas del mercado mexicano donde señala: ''advertimos a los inversionistas sobre los altos riesgos de gobierno corporativo que en el pasado han afectado seriamente el valor de la compañía (Tv Azteca)".

Tablero de estrategias
Con miras a la posible licitación de una tercera cadena nacional de televisión han comenzado a conformarse grupos interesados en obtener, durante este gobierno, esa concesión para establecerse como otro competidor frente a Televisa y Televisión Azteca. Además del Grupo Empresarial Angeles, en el tablero de estrategias para la expansión de medios de comunicación, versiones no confirmadas hablan del interés de la empresa regiomontana Multimedios, editora del diario Milenio, de Francisco González, así como de Juan Francisco Ealy Ortiz, de El Universal, para concursar por las nuevas concesiones. Pero en particular la más conflictiva ha resultado ser la de Salinas Pliego-Saba Raffoul. Apenas en abril pasado, Isaac Saba, cabeza de Grupo Xtra y ex accionista mayoritario de Unefón Holdings, realizó una asociación con la estadunidense Telemundo, y entre ambos conformaron la empresa Palmas 26. Este grupo solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) lanzar lo antes posible una licitación de las frecuencias televisivas susceptibles de ser concesionadas, a fin de diversificar la oferta de servicios al consumidor.

General Electric, matriz de GE Capital, es además propietaria de 80 por ciento de la estadunidense NBC Universal, a través de la cual controla a Telemundo, la segunda mayor cadena de televisión de habla hispana en Estados Unidos. Este fin de semana GE publicó un desplegado en la prensa mexicana donde denunció obstáculos a la competencia en la industria de televisión en México y establece su ''genuino interés en incursionar en nuevas áreas de negocio, para lo cual recientemente se asoció con Grupo Xtra con objeto de iniciar gestiones que le permitan desarrollar contenidos televisivos y participar en la posible licitación pública de un nuevo canal de televisión''. Más adelante, en el desplegado de GE, uno de los mayores conglomerados industriales del mundo, se denuncia que ''el viernes pasado (5 de diciembre), a través de algunos espacios de la prensa escrita y un noticiario de Tv Azteca, se pretendió poner en duda la reputación corporativa de GE. Estos ataques tienen como objetivo obstaculizar la apertura de una nueva cadena televisiva en el país''.

La difusión realizada por Tv Azteca se refirió a GE como una empresa cuya ''historia está plagada de acusaciones y denuncias en su contra'' por cargos de estafa y fraude, entre otros. Además de estas batallas en el mercado mexicano, en Estados Unidos se abrió un nuevo frente. La semana pasada, NBC interpuso un recurso ante la Comisión Federal de Comunicaciones para evitar que se le renueve la licencia a Canal 54 KAZA TV, de Los Angeles, de Pappas Telecasting, pero que es operado por Tv Azteca a través de un acuerdo de arrendamiento. En el análisis de Grupo Financiero Ixe se menciona que ''aparentemente, la disputa se originó en México, ya que Nostromo, una compañía de producción, sufrió la confiscación de algunos activos mientras filmaba un programa para Telemundo''.

Vivir en tribunales
Desde su salto a la palestra de la fama empresarial con la compra de Televisión Azteca, Salinas Pliego no ha dejado de enfrentar conflictos judiciales derivados de la actividad de sus negocios. De operar la cadena de tiendas Elektra, con ventas a crédito, Salinas Pliego logró en 1993 adquirir la concesión de Televisión Azteca, una operación que en su momento fue cuestionada por otros postores. Ya en la cúspide, para 1998 el empresario rescató parte de su historia familiar al comprar la cadena de tiendas de muebles Salinas y Rocha, que se encontraba en el Fobaproa, porque más allá del romanticismo representaba ''un buen negocio''. Al año siguiente comenzaron los dolores de cabeza, cuando pistoleros asesinaron a su conductor Francisco Stanley, quien portaba droga, en un hecho que provocó que Salinas Pliego apareciera en la red nacional de Canal 13 culpando del crimen a una supuesta falta de políticas de seguridad pública del gobierno capitalino. A raíz de los acontecimientos el empresario fue llamado a declarar en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal y por eso dijo ser sujeto de ''intimidación''.

Ese mismo año Salinas Pliego tuvo que vender su participación de 78 por ciento en la Compañía Chilena de Televisión, a menos de 12 meses de haber adquirido la mayoría accionaria en esa empresa, porque no había podido liquidar el pago de las concesiones de Unefón por 30 millones de dólares. La operación se realizó por las presiones que otros operadores, como Avantel, hicieron en lo que calificaban un trato preferencial para Salinas Pliego. En mayo de 2000 y luego de tres años de disputas jurídicas en Estados Unidos, NBC y Televisión Azteca llegaron a un acuerdo mediante el cual ambas empresas renuncian a sus demandas por diferencias en programación. Televisión Azteca se comprometió al pago de 46 millones 170 mil dólares a NBC.


http://kikka-roja.blogspot.com

EL METODO DEL DESPOJO

EL MÉTODO DEL DESPOJO
El método del DESPOJO que se ha estado usando en los últimos años y que seguirá con más fuerza en el sexenio de Don Fe-Cal, promoviendo a más familias mexicanas como las más ricas del mundo, es:

1) Primero se disminuye el presupuesto a la institución, por ejemplo a la Educación, a la Salud, etc.

2) La consecuencia es que el nivel de calidad en el servicio y la insuficiente infraestructura hacen ver mal a la institución. En los ejemplo aludidos, menos Preparatorias, Universidades; en el IMSS, menos medicinas, etc.

3) Se le empieza a criticar sistemáticamante al IMSS, a las instituciones educativas, etc. Para esto son expertos Televisa y Azteca. Y se empieza a comentar la posibilidad de que es mejor PRIVATIZAR para "salvar" y/o "mejorar" los servicios al pueblo de México.

Por ejemplo, muchos ciudadanos de México tienen una percepción negativa sobre los trabajadores del IMSS, y que se jubilan muy jóvenes y se les paga mucho.

Muchos millones de incautos mexicanos y mexicanas se tragan el anzuelo.

4) Luego, para que se vea que vivimos en un "País Democrático", habrá paleros que se opondrán a la Privatización. Como cuando se oponen al irritante y miserable AUMENTO de los salarios mínimos al inicio de cada año.

5) Finalmente, después de toda una "contienda democrática" entre los diversos actores de la vida política y económica, se termina en el DESPOJO. Un Despojo bien garantizado y custodiado por nuestro propio "Estado de Derecho", al cual, se nos dice, tenemos que obedecer ciegamente.

¡Despierta tú que duermes mexicano! Tus derechos son inherentes, inalienables e irrenunciables. Lo que significa que aún siendo analfabeta, perezoso, testigo de jehová, ateo, feo, malo (pecador) tienes derecho a disfrutar de todos los bienes que producimos al menos con un mínimo de dignidad. Si alguien no está de acuerdo con este principio, es porque aún no ha entendido el concepto de Derechos Humanos. ¿Qué enseñan en las Universidades que se jactan de ser las mejores del mundo y de México?

Por ejemplo, por naturaleza de dignidad, TODOS tenemos derecho a la seguridad social, sobre todo los niños y adultos mayores. Pero no Seguro Popular o Universal sino en el IMSS, nuestra Institución Oficial Mexicana de Salud. Pero, nótese que se le quiere eliminar para Privatizar la Salud; por eso lo del Seguro Popular...

REM

10/12/06 15:21
http://kikka-roja.blogspot.com

Oaxaca Lucha y ¡No se Rinde!

"La APPO no se ha desactivado; la dignidad de este pueblo no ha sido quebrantada"
Tras la marcha pacífica comienza otra etapa de la lucha en Oaxaca
Llaman a constituir asambleas populares en otras entidades "para defender nuestros derechos"

FABIOLA MARTINEZ , OCTAVIO VELEZ ENVIADA , CORRESPONSAL

Oaxaca, Oax., 10 de diciembre. El pueblo de Oaxaca dejó atrás el miedo. Miles de personas, encabezadas por familiares de ciudadanos detenidos por la policía federal el pasado 25 de noviembre, participaron en una marcha para exigir la liberación de más de 200 "presos políticos". Fue la primera movilización en la que simpatizantes e integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), dirigentes de los partidos que integran el Frente Amplio Progresista (FAP) y los familiares de los presos, muchos de ellos ajenos a las acciones de este movimiento popular, convergen para formar un flanco de resistencia que les permita no sólo insistir en la salida del gobernador Ulises Ruiz o ver nuevamente a los suyos, sino reorganizarse en lo que denominan "segunda etapa de lucha del pueblo de Oaxaca".

Los tres grupos marcaron objetivos y respeto mutuos. En nombre del FAP, Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD, presente en todo el recorrido, manifestó su solidaridad con las causas de la APPO y advirtió que el único culpable del conflicto que vive la entidad se llama Ulises Ruiz. En tanto, la directiva de este movimiento convocó a la constitución de asambleas populares en otras entidades para "defender nuestros derechos ante la rapaz política neoliberal", al tiempo que los familiares recibieron múltiples muestras de solidaridad.

Las frases "¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!" y "¡Presos políticos, libertad!", retumbó en todo el recorrido.

La valentía se impuso. De un lado, los familiares en la descubierta, alzando pancartas con las fotos y nombres de sus seres queridos, la mayoría presos en Nayarit, una entidad, lejos de aquí, a la que muchos de ellos no han podido ir por falta de recursos. En todo el recorrido, de poco más de 12 kilómetros, nadie dejó de clamar por justicia. "¡Repudio total a la fuerza federal!", se escuchaba. Atrás de ellos, líderes de la APPO, varios de ellos integrantes del magisterio con órdenes de aprehensión giradas en su contra por instancias del gobierno estatal, pero ni por ello desistieron en volver a las calles en la octava "megamarcha" ­impulsada otra vez por la APPO­, en la que una numerosa comisión de seguridad impidió la "infiltración de provocadores", como ocurrió el 25 de noviembre pasado.

"Codo por codo, hombro, con hombro, la APPO somos todos". "Lo quiera o no lo quiera, Ulises va pa' fuera!"

Con un amplio y organizado cinturón de seguridad consiguieron que no se registraran incidentes mayores, sólo el reclamo de algunos comerciantes y vecinos por las pintas con aerosol hechas al paso por una decena de jóvenes. La APPO cumplió el compromiso, hecho ante funcionarios de la Secretaría de Gobernación la semana pasada, en el sentido que no habría personas cubiertas con pasamontañas ni uso de bombas molotov, piedras u otros objetos, que han servido para repeler a los efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP), que hoy reforzó sus posiciones en las inmediaciones del zócalo.

La marcha, más allá de las pintas, fue totalmente pacífica.

En las bocacalles, los uniformados se pertecharon con los contenedores del servicio de limpia y algunos de ellos pasearon ansiosos por la plaza de Santo Domingo con sus armas largas. Aparecieron otra vez dos tanquetas en cada esquina, con unos 60 elementos antimotines, listos para intervenir. Al final, se quedaron con las ganas de actuar, ya que los manifestantes ni siquiera los voltearon a ver. De acuerdo con los organizadores, participaron en el recorrido de la agencia Trinidad Vigueras a la Plaza de la Danza, ubicada a tres cuadras de los retenes de la PFP, alrededor de 15 mil personas; en tanto, fuentes del gobierno estatal dijeron que "se calculó la asistencia de entre cinco y siete mil personas". Juan Sosa, uno de los dirigentes de la APPO y activista de la región de los Loxicha ­preso en el penal de máxima seguridad de Almoloya de 1998 al 2001­ manifestó que tras la detención masiva del 25 de noviembre y la de algunos dirigentes como Flavio Sosa, este movimiento "creció cualitativamente, porque pese a la represión, la fuerza y la saña con que ha actuado el Estado, aquí están los convencidos de que esta lucha debe seguir. Ni siquiera los más afectados, los familiares de los detenidos, están claudicando". En un tramo, un grupo de manifestantes aseguró haber visto a policías federales vestidos de civil que tomaban fotos de la cara de algunos de los marchistas y, tras ser descubiertos, fueron a guarecerse al motel La Cabaña. Otros sólo alcanzaron a lanzar mentadas de madre a un convoy de "pefepos", "los del uniforme gris" que pasaron por un costado de la larga fila que formaron los marchistas.

"Ni perdón ni olvido"

Al llegar a la Plaza de la Danza, los manifestantes trataron de encontrar un lugar para guarecerse del sol. En el templete, al igual que en la marcha, compartieron espacios familiares y dirigentes políticos y sociales. Ahí estaban rostros visibles de la APPO, como Zenén Bravo, Erangelio Mendoza y Gilberto Hernández; profesores como Augusto Fernando Reyes que ­como se dijo ahí­ no necesitaron de la convocatoria oficial de la directiva estatal de este gremio, encabezada por un ausente Enrique Rueda, para repudiar la fuerza del Estado. A su lado, el dirigente del sol azteca, Leonel Cota, y el secretario general de esta organización, Guadalupe Acosta, así como la luchadora social Rosario Ibarra, actual presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, a quien tocó informar a los presentes que lanzaban consignas de "¡asesino, asesino" cuando alguien mencionaba el nombre de Ulises Ruiz, que este domingo había muerto el dictador chileno Augusto Pinochet. Fue sólo el preámbulo para pedirle a las madres, como ella, que claman por el regreso de sus hijos, "no romper la esperanza. Hace rato ­les dijo Rosario Ibarra­ que estamos luchando por la desaparición de poderes, por los derechos de este pueblo heroico, para que caiga Ulises Ruiz y se juzgue a los criminales". Frente a la gradería de este espacio tradicional fue leída la declaración política de la APPO, en la que ésta manifestó su repudio al recorte presupuestal para la educación, por un gobierno "que pretende construir un modelo oscurantista".
En cambio ­leyó en nombre de la APPO Cástulo López­, ante la falta de legitimidad, el gobierno que encabeza Felipe Calderón le ha apostado a fortalecer las estructuras militares y policiacas para tapar, por la vía de la fuerza, esa enorme falta de calidad moral y acallar así las voces disidentes. Sin embargo, agregó, la APPO, lejos de desactivarse ha pasado a otra etapa de lucha; la dignidad de este heróico pueblo no ha sido quebrantada ni ha renunciado a su más sentida demanda: la salida de Ulises Ruiz. Aunque Cota insistió en que el FAP no se montaría en la lucha de la APPO, apenas se mencionó al "presidente legítimo" se escuchó el grito colectivo de "Obrador, Obrador". En nombre del Comité de Familiares de Detenidos, madres, hermanas e hijas de presos destacaron que con la marcha y el mitin lograron romper el cerco de la información, romper el silencio "para que se sepa en todo el país que en Oaxaca se están violando los derechos más elementales, se vive un Estado de excepción". Clamaron por justicia ante "las detenciones arbitrarias"; hoy, agregaron, "nos toca vivir en carne propia la aprehensión de nuestras hermanas y hermanos a quienes se acusa de delincuentes. "¿En dónde queda el estado de derecho que pregonan los políticos? Sin embargo, con todo y eso, vamos a pasar del desánimo y la impotencia de los días pasados a la lucha organizada", porque, como repitieron los familiares, "25 de noviembre, ni perdón ni olvido"

MAS NOTAS DE OAXACA
Oaxaca Heróica

http://kikka-roja.blogspot.com

Romper el cerco informativo en Mexico

¡y sigue la lista creciendo!

Este es el blog que realizó la lista de blogs en resistencia, ¡una Felicitación por su trabajo!
UN SALUDO COMBATIVO A TODOS

Lector de política
Lector de Blogs por la Democracia
No a la PFP

Para romper el cerco informativo escuche las radios alternas:

Radio Resistenciaa
http://www.internet-radio.org.uk/
http://www.radioresistencia.org

http://www.radioamlo.org
http://queti.propagation.net:8010/

http://www.kehuelga.org/
http://www.kehuelga.org:8000/radio.mp3


Blogs, páginas, sitios:


http://acc-ac.blogspot.com

http://actividadestijuanajoven.blogspot.com

http://ahuizoteando.blogspot.com

http://alea-iacta-est-2006.blogspot.com

http://alharaca.blogspot.com

http://alphaxxi.blogspot.com

http://americainsurgente.blogspot.com

http://amloamigo.blogspot.com

http://amloenelzocalo.blogspot.com

http://amloenqueretaro.blogspot.com

http://amlopresidente1.spaces.live.com/

http://amlopresidente2006.blogspot.com

http://amlotoday.blogspot.com

http://angeladelaindependencia.blogspot.com

http://angel-caido-2006.blogspot.com

http://antiradiomexico.blogspot.com

http://appobastille.blogspot.com

http://arcano22.blogspot.com

http://atenco.blogia.com/

http://autocomplaciente.blogspot.com

http://ave-azul.blogspot.com

http://barricada-oaxaca.blogspot.com

http://barricadaoaxaca.blogspot.com

http://barruntos-de-tormenta.blogspot.com

http://beamtv.blogspot.com

http://benditos.blogspot.com/2006/09/legitimo.html

http://blog.360.yahoo.com/

http://blogdeblogsmx.blogspot.com

http://bloggeandodesdezac.blogspot.com

http://blogger777-777.blogspot.com

http://blogsdebaja.blogspot.com

http://blogs-de-spectator.blogspot.com

http://bloigcot.blogspot.com

http://bloquedeopinion.blogspot.com

http://boca-lobo.blogspot.com

http://brigadista.blogsome.com

http://buchitasworld.blogspot.com

http://buscayunquetos.blogspot.com

http://cambiemosamexico.blogspot.com

http://cargamento.blogspot.com

http://caritina.blogspot.com

http://catanahuac.blogspot.com

http://causacomunporlademocracia.blogspot.com

http://cchrenegado.blogspot.com

http://cerrodelascampanas.blogspot.com

http://cinismosocial.blogspot.com

http://circulodeestudios.blogspot.com

http://ciudadanoiturbidense.blogspot.com

http://ciudadanosenmovimiento.blogspot.com

http://ciudadespectral.blogspot.com

http://ciudadfecal.blogspot.com

http://ciudadpeje.blogspot.com

http://coagulo.blogspot.com

http://comarca1234.wordpress.com

http://comitederesistenciaestudiantil.blogspot.com

http://comiteinformativociudadano.blogspot.com

http://complot-contra-iglesia.blogspot.com

http://contra-la-derecha.blogspot.com

http://convencionnacionaldemocraticamx.blogspot.com

http://cheetos256.spaces.live.com/

http://dapeje.blogspot.com

http://daspormexico.blogspot.com

http://declaraciones-espinosas.blogspot.com

http://dechivolostamales.blogspot.com

http://del-espejo.blogspot.com

http://democratanortedemexico.blogspot.com

http://demonium-pan.blogspot.com

http://derrota-nacional.blogspot.com

http://disentir.blogspot.com

http://elbarajas.blogspot.com

http://elbarzon.blogspot.com

http://elblogdetoncha.blogspot.com

http://elcallejonmex.blogspot.com

http://elcarritoboicotero.blogspot.com

http://elcheblog.blogspot.com

http://eldaviciano.blogspot.com

http://el-desvn.blogspot.com

http://eleccion-de-estado.blogspot.com

http://electoralfraudmexico.blogspot.com

http://elfraudemedarisa.blogspot.com

http://elhijodelahuizote.blogspot.com

http://eljustoreclamo.blogspot.com

http://elmadrazodefecal.blogspot.com

http://elobservadorcritico.blogspot.com

http://elpedotedefecal.blogspot.com

http://elpueblonoestonto.blogspot.com

http://elpueblonoestonto-boicot.blogspot.com

http://elpueblonoestontocartones.blogspot.com

http://elpueblonoestontofotos.blogspot.com

http://elpueblonoestontoperros.blogspot.com

http://elpueblonoestontopowerpoints.blogspot.com

http://elpueblonoestonto-rolas.blogspot.com

http://elsenderocontraelfraude2006.blogspot.com

http://eltiemporoto.blogspot.com

http://em.fis.unam.mx/~mochan/elecciones

http://encontradelasmarranadasdefecal.blogspot.com

http://enresistencia.blogspot.com

http://ensenadaconamlo.blogspot.com

http://e-peje.blogspot.com

http://erathora.blogspot.com

http://espejomedusa.spaces.live.com

http://espiritudevictoria.blogspot.com

http://estadsoc.blogspot.com

http://estamosconelpeje.blogspot.com

http://estudios-institucionales-uamc.org/ibarra/memoria1.htm

http://estudios-institucionales-uamc.org/ibarra/memoria2.htm

http://extrema-derecha.blogspot.com

http://fabulasdegelipe1.blogspot.com

http://fchain.blogspot.com

http://fecal.org.mx/index.php

http://fecalismus.blogspot.com

http://fedyucatan.blogspot.com

http://festivalcervantino.blogspot.com

http://filosofodelmetro.blogspot.com

http://flashermx.blogspot.com

http://flormora.blogspot.com

http://foro-de-testimonios.blogspot.com

http://fotospeje.blogspot.com

http://fourelementsun44.spaces.live.com

http://fraudefecal.blogspot.com

http://freakradioproducer.blogspot.com

http://frenteampliodelosangeles.blogspot.com

http://frente-universitario.blogspot.com

http://fuerainstituciones.blogspot.com

http://goberprecioso.blogspot.com

http://grillasinpartido.blogspot.com

http://guanajuato-resistencia-civil.blogspot.com

http://guanaxresiste.blogspot.com

http://guiadeblogspordemocracia.blogsome.com

http://guillotina-lp.blogspot.com

http://hemorroidesdefelipillodejesus.blogspot.com

http://hildebrando-117.blogspot.com

http://hoyhayresistencia.blogia.com

http://hoyhayresistencia.spaces.live.com

http://hoypg.blogspot.com

http://imagenesdelaresistencia.blogspot.com

http://imperio-secreto.blogspot.com

http://imposicion-legaloide.blogspot.com

http://informa-mexico.blogspot.com

http://informativotriplev.blogspot.com

http://iniciativas-ciudadanas.blogspot.com

http://invasorexistencial.blogspot.com

http://investigacionyanalisis.blogspot.com

http://juntospornayarit.blogspot.com

http://jupiter1962spain.spaces.live.com

http://kantzil.blogspot.com/2006/09/el-despertar-revolucionario.html

http://kchivaches.blogspot.com

http://kikka-roja.blogspot.com

http://laconvencionsinaloa.blogspot.com

http://laeradelfenix.blogspot.com

http://lafraguava.blogspot.com

http://lagunerasconamlo.blogspot.com

http://lahoradelpueblo.blogspot.com

http://laluchaejeterna.blogspot.com

http://lamparadediogenes.blogspot.com

http://la-posteridad.blogspot.com

http://lasmujeresdeandres.blogspot.com

http://la-sombra-de-televisa.blogspot.com

http://lectordeblogsporlademocracia.blogspot.com

http://lectordepolitica.blogspot.com

http://lilinatrum.blogspot.com

http://lineasdeseguimiento.blogspot.com

http://lonjho.blogspot.com

http://losneoinsurgentes.blogspot.com

http://luchaporlademocracia.blogspot.com

http://magicoteatro.spaces.live.com

http://malintzi-porunmexiconuevo.blogspot.com

http://marcajecontrafecal.blogspot.com

http://mas-de-un-avez.blogspot.com

http://memoriasdelaresistencia.blogspot.com

http://merobelapresidencia.blogspot.com

http://metamorfosis-panista.blogspot.com

http://mexicansenresistenciabcn.blogspot.com

http://mexico2006.blogspot.com

http://mexicoescucha.blogspot.com

http://mexicofraude.blogspot.com

http://mexico-libre.blogia.com

http://mexinuk.blogspot.com

http://miveld.blogspot.com

http://mosca-de-luz.blogspot.com

http://mujeresporlademocracia.blogspot.com

http://narracionesmexico.blogspot.com

http://nayaritasliberales.blogspot.com

http://nazi-americano.blogspot.com

http://noaladerechayalaestupidez.blogspot.com

http://noalapfp.blogspot.com

http://noalpinchefraude.blogspot.com

http://noalpinchefraude.spaces.live.com/

http://nomasaguilasmochas.blogspot.com

http://norepresion.blogspot.com

http://nuevas-evidencias.blogspot.com

http://oaxacadiario.blogsome.com

http://oaxacaenlucha.blogspot.com

http://oaxacaenpiedelucha.blogspot.com

http://organicemonos.blogspot.com

http://oscargarcia.blogspot.com

http://pacogarrudo.blogspot.com

http://palabras-fox.blogspot.com

http://pariente-incomodo.blogspot.com

http://patrianueva.org.mx/

http://pejeleaquienlepeje.blogspot.com

http://personajesnocivosenmexico.blogsome.com

http://pexico.blogspot.com

http://plazasesamo.blogspot.com

http://politicarealmexicana.blogspot.com

http://portalcabo.blogspot.com

http://prdtrans3.gotdns.org/index.htm

http://pro-amlo.blogspot.com

http://pseudoelecciones2006.blogspot.com

http://pueblapeje.blogia.com

http://puro-hueso.blogspot.com

http://ramiroaragon.blogspot.com

http://rayos-de-esperanza.blogspot.com

http://realidadenmexico.blogspot.com

http://recuentovotoxvoto.blogspot.com

http://redciudadanaeuropea.be

http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com

http://redesciudadanasleon.blogspot.com

http://renegadoshastalademocracia.blogspot.com

http://resistencia.19.forumer.com

http://resistencia-americana.blogspot.com

http://resistenciacivilcordobesa.blogspot.com

http://resistenciacivilmexico.blogspot.com

http://resistenciacivilpacificaennl.blogspot.com

http://resistenciadelchinelo.blogspot.com

http://resistenciaecatepec.blogspot.com

http://resistenciahastaelfin.blogspot.com

http://resistencia-moral.blogspot.com

http://resistencia-mx.blogspot.com

http://resistenciaproamlo.blogspot.com

http://resistiendoenqueretaro.blogspot.com

http://retrocesodemocratico.blogspot.com

http://revistaentrelineas.blogspot.com

http://revolucionesmx.blogspot.com

http://revolucionsustancial.blogspot.com

http://rincondelrecado.blogspot.com

http://romperelcercoinformativo.blogspot.com

http://ronuppercut.blogspot.com

http://sanluispejesi.blogspot.com

http://seisojos.blogspot.com

http://sendero-de-amlo.blogspot.com

http://senderodefecalorg.blogspot.com

http://senderodefecalreloaded.blogspot.com

http://senderodelpeje.blogspot.com

http://senderopoblanodelpeje.blogspot.com

http://sicamor.blogspot.com

http://sipiensas.blogspot.com

http://socialstats.blogspot.com

http://soloconvocatorias.blogsome.com

http://somoslosborbotones.blogspot.com

http://somos-mas.org.mx

http://sonrievamosaganar.blogspot.com

http://spartakonosam.blogspot.com

http://superpeje.blogspot.com

http://tabascoresiste.blogspot.com

http://temas-miscelaneos.blogspot.com

http://terceramegamarcha.blogspot.com

http://testigosdelainfamia.blogspot.com

http://thesickjournal.blogspot.com

http://tijuanajovenporlademocracia.blogspot.com

http://tijuanajovenxlademocracia.blogspot.com

http://tlacuiloco.blogspot.com

http://todopormexico.blogspot.com

http://tranzotasdefecal.blogspot.com

http://triste-legado.blogspot.com

http://tvlibre.blogspot.com

http://uag-mx.blogspot.com

http://unavozportodas.blogspot.com

http://ungenio.blogspot.com

http://unrayitodeesperanza.blogspot.com

http://usuarioremoto.blogspot.com

http://usuarios.lycos.es/lawebinvencible/sonrie

http://videoamlo.blogspot.com

http://visionpublica.blogspot.com

http://vota2006mexico.googlepages.com

http://votaxamlo.blogspot.com

http://votoxvotocasillaxcasilla.blogspot.com

http://wal-mart-no.blogspot.com

http://whats-happening-in-mexico.blogspot.com

http://www.aldeamix.com/mexico/redeshidalgo/inicio.html

http://www.alejandraramirez.com.mx

http://www.arrodillados.com

http://www.asambleapopulardeoaxaca.com

http://www.blogotitlan.com.mx

http://www.blogsporamlo.com.mx/amlo

http://www.caballeroaguila.com.mx/

http://www.cartel.km6.net//

http://www.cnd.org.mx

http://www.cndmor.org/foro/

http://www.democraciaya.org/rd/

http://www.elpuebloselevanta.org

http://www.elsenderito.com

http://www.estudiantesporlademocracia.org

http://www.fapla.net

http://www.fisica.unam.mx/octavio

http://www.florycanto.org.mx

http://www.geocities.com/afzsoto/index.html

http://www.hi5.com/friend/group/displayGroupFront.do?groupId=1073729

http://www.jovenesamlo.com.mx/principal.php

http://www.jovenesydemocracia.com

http://www.lacoctelera.com/lospegetimados

http://www.lazurda.org

http://www.oaxacalibre.org (oprima el link de abajo)
http://migmar8.madpage.com/projulp/index.php

http://www.odiseapormexico.com

http://www.opinionrazonada.org

http://www.pormexico.com.mx/

http://www.redesciudadanasnayarit.com

http://www.resistenciacreativa.org.mx

http://www.rnjyucatan.com/

http://www.senderodelvoto.org

http://www.somosunoradio.org/

http://www.sonorama.net

http://www.uamlo.org/

http://www.senderodefecal.org

http://www.universitariosconamlo.com.mx

http://www.universitariosvotoxvoto.org/index.php

http://www.votoxvoto.com.mx/index.htm

http://yo-apoyo-a-amlo.blogspot.com

http://zikezi.blogspot.com

http://zonamultimedia.blogspot.com

Total: 326


Mención especial:

Sitios con noticias de última hora, secciones especiales, correo ciudadano, almacen de descarga de documentos, videos, canciones, imágenes, carteles etc.

http://15minutos.info temporalmente no está en servicio

http://eljustoreclamo.blogspot.com

http://elpedotedefecal.blogspot.com

http://elpueblonoestonto.blogspot.com

http://hemorroidesdefelipillodejesus.blogspot.com

http://hoyhayresistencia.blogia.com

http://hoypg.blogspot.com

http://informativotriplev.blogspot.com

http://lahoradelpueblo.blogspot.com

http://senderodelpeje.blogspot.com

http://www.blogotitlan.com.mx

http://www.delotrolado.net/


Blog especializado en convocatorias:

Envía tu convocatoria a: soloconvocatorias@yahoo.com.mx

http://soloconvocatorias.blogsome.com/category/convocatorias


Blogs por Estados de la República Mexicana:

Aguascalientes:

http://estadsoc.blogspot.com


Baja California Norte:

http://actividadestijuanajoven.blogspot.com

http://beamtv.blogspot.com

http://blogsdebaja.blogspot.com

http://ensenadaconamlo.blogspot.com

http://flormora.blogspot.com

http://revistaentrelineas.blogspot.com

http://tijuanajovenporlademocracia.blogspot.com

http://tijuanajovenxlademocracia.blogspot.com

http://visionpublica.blogspot.com

http://www.democraciaya.org/rd/


Baja California Sur:

http://blogsdebaja.blogspot.com

http://portalcabo.blogspot.com


Coahuila:

http://acc-ac.blogspot.com

http://democratanortedemexico.blogspot.com

http://lagunerasconamlo.blogspot.com

http://periodismoencoahuila.blogspot.com

http://www.comarca.com.mx/


Chihuahua:

http://plazasesamo.blogspot.com


Estado de México:

http://elbarzon.blogspot.com

http://elobservadorcritico.blogspot.com

http://mujeressinmiedo.blogspot.com

http://resistenciaecatepec.blogspot.com


Guanajuato:

http://ciudadanoiturbidense.blogspot.com

http://elhijodelahuizote.blogspot.com

http://guanajuato-resistencia-civil.blogspot.com

http://guanaxresiste.blogspot.com

http://lafraguava.blogspot.com

http://redesciudadanasleon.blogspot.com


Guerrero

http://buchitasworld.blogspot.com


Hidalgo:

http://www.aldeamix.com/mexico/redeshidalgo/inicio.html

http://informativotriplev.blogspot.com


Jalisco:

http://ciudadanosenmovimiento.blogspot.com

http://hemorroidesdefelipillodejesus.blogspot.com

http://flashermx.blogspot.com

http://imagenesdelaresistencia.blogspot.com

http://mas-de-un-avez.blogspot.com

http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com

http://renegadoshastalademocracia.blogspot.com

http://tranzotasdefecal.blogspot.com


Morelos:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1098069

http://www.cndmor.org/foro/


Nayarit:

http://alphaxxi.blogspot.com

http://juntospornayarit.blogspot.com

http://nayaritasliberales.blogspot.com

http://unavozportodas.blogspot.com

http://www.redesciudadanasnayarit.com


Nuevo León:

http://del-espejo.blogspot.com

http://amlopresidente2006.blogspot.com

http://elblogdetoncha.blogspot.com/2006/09/les-invito-al-velorio_05.html

http://resistenciacivilpacificaennl.blogspot.com

http://romperelcercoinformativo.blogspot.com


Oaxaca:

http://appobastille.blogspot.com

http://barricadaoaxaca.blogspot.com

http://barricada-oaxaca.blogspot.com

http://oaxacadiario.blogsome.com

http://oaxacaenlucha.blogspot.com

http://oaxacaenpiedelucha.blogspot.com

http://ramiroaragon.blogspot.com

http://seisojos.blogspot.com

http://terceramegamarcha.blogspot.com

http://www.asambleapopulardeoaxaca.com

http://www.oaxacalibre.org (oprima el link de abajo)
http://migmar8.madpage.com/projulp/index.php

Información adicional de Oaxaca:

Página de Brad Will:
http://bradwill.blogspot.com

http://friendsofbradwill.org/

http://gnn.tv/threads/20907/The_Oaxaca_Commune_Lives_On

http://loqueallipaso.blogspot.com

http://pdr.blogomat.com/ Colectivo desde New York

http://seccion22.blogspot.com/

http://seisojos.blogspot.com/2006/06/represin-y-caos.html

http://shrojo.blogspot.com

Imagenes de Oaxaca en Francia:
http://www.lemonde.fr/web/portfolio/0,12-0@2-3222,31-824325@51-824672,0.html

http://www.noticias-oax.com.mx/

http://www.oaxacarevolt.org/index.php?sec=home&lang=eng


Puebla:

http://brigadista.blogsome.com

http://ciudadpeje.blogspot.com

http://eldaviciano.blogspot.com

http://goberprecioso.blogspot.com

http://pueblapeje.blogia.com

http://senderopoblanodelpeje.blogspot.com

http://todopormexico.blogspot.com

http://www.jovenesydemocracia.com

http://www.lazurda.org

Información adicional de Puebla:

http://www.laquintacolumna.com.mx/politica/index.html


Querétaro:

http://amloenqueretaro.blogspot.com

http://hoypg.blogspot.com

http://patrianueva.org.mx

http://resistiendoenqueretaro.blogspot.com


San Luis Potosí:

http://sanluispejesi.blogspot.com


Sinaloa:

http://laconvencionsinaloa.blogspot.com


Tabasco:

http://tabascoresiste.blogspot.com


Veracruz:

http://ciudadfecal.blogspot.com

http://mexico-libre.blogia.com

http://resistenciacivilcordobesa.blogspot.com

http://www.elpuebloselevanta.org


Yucatán:

http://fedyucatan.blogspot.com

http://freakradioproducer.blogspot.com

http://www.rnjyucatan.com/

Información adicional de Yucatán:
El gobernador panista pretende hacer un nuevo aeropuerto y despoja de tierras a comuneros:

http://laeradelfenix.blogspot.com/2006/11/oxcum-yucatn-lucha-campesina-en.html

http://www.crupy-uach.org.mx/noticias/1293

http://www.paginasprodigy.com/ferzap/articulosrebelde/oxcum-3.htm

http://www.tierrasmayasenlucha.org/?q=es/node


Zacatecas:

http://bloggeandodesdezac.blogspot.com


Blogs especializados en Boicot:


http://bloigcot.blogspot.com

http://elcarritoboicotero.blogspot.com

http://elpueblonoestonto-boicot.blogspot.com

http://wal-mart-no.blogspot.com

Información adicional de boicot:

http://estudios-institucionales-uamc.org/salon/Walmartizacion.htm


Fraude electoral México 2006

http://360.yahoo.com/aladoser

http://eleccion-de-estado.blogspot.com

http://electoralfraudmexico.blogspot.com

http://em.fis.unam.mx/~mochan/elecciones

http://fraudefecal.blogspot.com

http://lilinatrum.blogspot.com/2006/07/fraude-fraude-fraude.html

http://losrenegados.blogspot.com

http://patrianueva.org.mx/

http://unrayitodeesperanza.blogspot.com

http://www.alejandraramirez.com.mx/elecciones/archivos/threads.html

http://www.fisica.unam.mx/octavio/

http://www.ifeilegal.blogspot.com

http://www.plandelos3puntos.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3279

http://www.universitariosvotoxvoto.org/index.php


Investigación documental:

http://alea-iacta-est-2006.blogspot.com

http://angel-caido-2006.blogspot.com

http://ave-azul.blogspot.com

http://barruntos-de-tormenta.blogspot.com

http://blogs-de-spectator.blogspot.com

http://boca-lobo.blogspot.com

http://complot-contra-iglesia.blogspot.com

http://declaraciones-espinosas.blogspot.com

http://derrota-nacional.blogspot.com

http://extrema-derecha.blogspot.com

http://foro-de-testimonios.blogspot.com

http://hildebrando-117.blogspot.com

http://imperio-secreto.blogspot.com

http://imposicion-legaloide.blogspot.com

http://la-sombra-de-televisa.blogspot.com

http://metamorfosis-panista.blogspot.com

http://nazi-americano.blogspot.com

http://nuevas-evidencias.blogspot.com

http://palabras-fox.blogspot.com

http://pariente-incomodo.blogspot.com

http://rayos-de-esperanza.blogspot.com

http://temas-miscelaneos.blogspot.com

http://triste-legado.blogspot.com

http://uag-mx.blogspot.com


Personajes nocivos:
Blog encargado de exhibir a los personajes infames en México

http://personajesnocivosenmexico.blogsome.com


Spanish/English:

http://ahuizoteando.blogspot.com

http://amloenelzocalo.blogspot.com

http://hoypg.blogspot.com

http://machete2006.wordpress.com

http://whats-happening-in-mexico.blogspot.com


English:


http://ahuizoteando.blogspot.com

http://amloenelzocalo.blogspot.com

http://amlotoday.blogspot.com

http://electoralfraudmexico.blogspot.com

http://em.fis.unam.mx/~mochan/elecciones/indexen.html

http://socialstats.blogspot.com

http://www.lopezobrador2006.com


Análisis desde el extranjero:

http://ahuizoteando.blogspot.com

http://apoyaamlo.blogspot.com

http://appobastille.blogspot.com

http://mexicansenresistenciabcn.blogspot.com

http://mexinuk.blogspot.com

http://redciudadanaeuropea.be


Frontera Norte, Migrantes, Estados Unidos:

http://americainsurgente.blogspot.com

http://frenteampliodelosangeles.blogspot.com

http://rincondelrecado.blogspot.com

http://www.fapla.net

http://www.forosocialfronterizo.com


Moneros:

http://elchamucovirtual.blogspot.com

http://laverdadencartones.blogspot.com

http://losmiserables.com.mx

http://monerojosejuan.blogspot.com

http://monerorape.blogspot.com

http://monosdepatricio.blogspot.com

http://sacatraposmonos.blogspot.com

http://www.bolicarton.com

http://www.cartonclub.com.mx

http://www.monerohernandez.com.mx

Moneros en el extranjero:

http://cagle.msnbc.com/

http://www.cartooningforpeace.org/french/gallery.php

http://www.historieteca.com.ar/historietas.htm

http://www.theclinic.cl/


Expresiones visuales:

http://demonium-pan.blogspot.com

http://elfraudemedarisa.blogspot.com

http://estudios-institucionales-uamc.org/ibarra/memoria1.htm

http://estudios-institucionales-uamc.org/ibarra/memoria2.htm

http://felifefecal.blogspot.com

http://fotospeje.blogspot.com

http://viva-laresistance.blogspot.com

http://www.criticarte.com/Page/file/art2006/Voto_x_Voto.html

http://www.estudiod3.com/portafolios/materiales/caricaturaPolit/indexD3.htm

http://www.votoxvoto.com.mx/index.htm

http://zonamultimedia.blogspot.com


Gacetas informativas:

http://www.elsenderito.com
Edita: elsenderito

http://sanluispejesi.blogspot.com
Edita: El Graznido de las Chachalacas


Radio y TV:

Radio APPO (Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca)
(Use Winamp ó Windows Media , Play URL )
http://67.15.192.20:8010/
http://radio.indymedia.org:8000/appo.mp3.m3u

http://antiradiomexico.blogspot.com

http://portal.radiobemba.org

http://www.radioamlo.org

http://www.radioplanton.net/index2.html

http://www.radiovulgocracia.com.mx

http://www.somosunoradio.org/


TV de la Resistencia Civil Pacífica.

http://www.votoxvoto.org.mx


Medios de información en México:

http://losperiodistas.fremac.org.mx

http://mujeresnet.blogspot.com

http://www.canalseisdejulio.com/index.php

http://www.cimac.org.mx/portada.html

http://www.contralinea.com.mx

http://www.delotrolado.net

http://www.jornada.unam.mx

http://www.juliohernandez.com.mx

http://www.lajornadadeoriente.com.mx

http://www.lajornadamichoacan.com.mx

http://www.lajornadamorelos.com/

http://www.lajornadasanluis.com.mx/

http://www.manudornbierer.com

http://www.memoria.com.mx

http://www.proceso.com.mx/index.html

http://www.vozuniversitaria.org.mx


Medios de información en el extranjero:

http://aporrea.org/

http://revista.pangea.org

http://www.abn.info.ve/index.php

http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?lang=ES&cod=22627

http://www.apiavirtual.com/

http://www.argenpress.info

http://www.attacmadrid.org

http://www.ciepac.org/archivo/index.html

http://www.clacso.org/wwwclacso/espanol/html/biblioteca/fbiblioteca.html

http://www.cuervoblanco.com/globalizacion.html

http://www.lainsignia.org

http://www.letra.org/spip/sommaire.php

http://www.mediamonarchy.blogspot.com

http://www.nodo50.org/

http://www.pensamientocritico.org/index.html

http://www.porlalibre.org/

http://www.radiociudad.islagrande.cu

http://www.rebelion.org

http://www.revistapueblos.org

http://www.schillerinstitute.org/newspanish/InstitutoSchiller/Literatura/literatura_inicio.html

http://www.solidaridad.net/secciones.php?seccion=CORRUPCION

http://www.topix.net/mx/oaxaca

http://www.visionesalternativas.com

http://www.voltairenet.org/es


Indymedia collective of independent media:

USA:

http://publish.nyc.indymedia.org/en/

http://nyc.indymedia.org/es/index.html

http://www.indymedia.org/or/index.shtml


México:

http://chiapas.indymedia.org

http://imc-yucatan.espora.org

http://mexico.indymedia.org/Oaxaca

http://mexico.indymedia.org/tiki-index.php

http://tijuana.indymedia.org


Latinoamerica:

http://argentina.indymedia.org

http://bolivia.indymedia.org

http://brasil.indymedia.org/es/blue/

http://colombia.indymedia.org

http://chilesur.indymedia.org

http://ecuador.indymedia.org/

http://peru.indymedia.org/

http://uruguay.indymedia.org


Andrés Manuel López Obrador:

http://www.amlo.org.mx

http://www.cnd.org.mx

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/

http://www.prd.org.mx/


Foros:

http://amlo.s2.bizhat.com/

http://elforodelpueblo.crearforo.com/

http://juliohernandez.com.mx/foro2/

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1098069

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=536876

http://resistencia.19.forumer.com/viewforum.php?f=2&sid=6e6de02a

http://www.cnd.org.mx/foro/

http://www.dinero.tv/mexico/

http://www.plandelos3puntos.org/phpBB2/index.php

http://www.radiovulgocracia.org/index.php


Grupos:

Comité de Lucha Contra la Imposición(CLCI-CCH-V):

http://cchrenegado.blogspot.com

Grupo conducido por Rafael Barajas "el fisgón". Conformado por ciudadanos libres y sin filiación política, preocupados por el desarrollo de los acontecimientos actuales del país:
http://circulodeestudios.blogspot.com

Movimiento de apoyo a la resistencia civil por la democracia:
http://es.groups.yahoo.com/group/todos_con_AMLO/

Comunidad enlazada a la Resistencia Civil Pacífica, con temas de reflexión y salud para la tercera edad dirigida por el Dr Rafasalinpas:
http://mx.groups.yahoo.com/group/drpsiquiatrarafasalinpas

Somos mexicanos en UK que buscamos claridad en las elecciones del 2006:
http://mx.groups.yahoo.com/group/mexinUK/

Grupo resistencia por el bien de todos:
http://www.hi5.com/friend/group/displayGroupFront.do?groupId=1073729


Blogs y sitios Zapatistas:

http://bella-ciao.blogspot.com

http://colordelapalabra.blogspot.com

http://cspcl.ouvaton.org/

http://enlacezapatista.ezln.org.mx

http://enlazamundos.blogspot.com

http://guerrero.laotramx.org/

http://laotradelotrolado.blogspot.com

http://laotraenelsur.blogia.com/

http://laotraensenada.blogsome.com

http://laotratam.blogspot.com

http://laotratijuana.blogspot.com

http://larevueltagrafika.blogspot.com

http://lavoladora.net

http://mujeressinmiedo.blogspot.com

http://mx.geocities.com/laotra_jal/

http://radikando.blogspot.com

http://remediosalternativos.fufuz.net

http://rinconrupestre.blogspot.com

http://sexta-declaracion.blogspot.com

http://sextaparaninos.blogspot.com

http://sonrisas-furiosas.blogspot.com

http://subversionsonora.blogspot.com

http://tabasco.laotramx.org

La UAM Iztapalapa en la Otra Campaña:
http://uamiconlasexta.wordpress.com

Zapatistas in cyberspace guide
http://www.eco.utexas.edu/~hmcleave/zapsincyberwebsites.html

http://www.elotromexico.net/

http://www.escuelasparachiapas.org/espanol.html

http://www.florycanto.net/blog

http://www.narconews.com

http://www.salonchingon.com/index.php?city=mx

http://www.submarcos.org

http://www.tonyto.net/blog

http://www.zeztainternazional.org

http://zapateando.wordpress.com


Radio Zapatista:

http://sabotaje.blogsome.com

http://www.kehuelga.org/

http://www.radioinsurgente.org

http://www.radiopacheco.org/

http://zapote.radiolivre.org


Presos políticos y Defensa de los Derechos Humanos:

http://espora.org/limeddh/

http://mx.groups.yahoo.com/group/niunamuertamas/

http://rosarioibarra.blogspot.com

http://www.amnistia.org.mx/

http://www.contralatortura.org/

http://www.derechos.org/nizkor/mexico/articulos.html

http://www.espora.org/comitecerezo/

http://www.geocities.com/comitedigna/

http://www.geocities.com/decadacontralaimpunidad/

http://www.mujeresdejuarez.org/

http://www.rompiendoelsilencio.org/

http://www.sitio.de/presospoliticos/


Corrientes Diversas:

http://amoyesclavo.blogspot.com

http://colectivozape.blogspot.com

http://elvaledor.com.mx/

http://hormigarebelde.blogspot.com

http://machetearte.com/

http://movimientoalsocialismo.com.mx/

http://radicalgraphics.org/collection/index.php

http://www.geocities.com/unidadsocialista/

http://www.radiochango.com/castellano/


Latinoamerica en lucha :

http://accioneslibertarias.blogia.com/

http://autocosmofilia.blogspot.com

http://chileinsolito.blogia.com/

http://ecoterritorios.blogspot.com

http://el5infierno.blogspot.com

http://es.groups.yahoo.com/group/VOZ_Rebelde/

http://latinoamericarevolucionaria.blogspot.com/

http://ozblog.spaces.live.com/

http://www.canal3lavictoria.cl/

http://www.culturaenmovimiento.cl/

http://www.cumbredelospueblos.org/

http://www.defensadelcobre.cl/web/index.php

http://www.farcep.org/

http://www.radiovenceremos.blogspot.com/

http://www.revolutionvideo.org/agoratv/secciones/audios/a_las_barricadas_mp3.html

Información del Presidente de Venezuela Hugo Chávez:

Una ayudita de El País a un candidato opositor a Chávez

El Presidente Chávez llegó a su centro de votación conduciendo su propio vehículo.

Miles de seguidores salieron a celebrar la victoria

Chávez emprende gira latinoamericana



Almacén de información y consulta (para descargar a la computadora):

Una presentación de http://ciudadfecal.blogspot.com

http://amlopresidente2006.googlepages.com/home


Almacén de música que presenta http://elpueblonoestonto.blogspot.com

http://elpueblonoestonto-rolas.blogspot.com


Almacén de audio y videos que presenta http://kikka-roja.blogspot.com/

http://kikka-fotos-audio-video-moneros.blogspot.com/


Almacén de audio y videos que presenta http://www.plandelos3puntos.org/

Ponen a sus ordenes los servicios gratuitos de la Fraudoteca, en ella podrás encontrar información organizada y clasificada sobre el fraude 2006 y otros temas de actualidad; de igual forma podrás bajar los archivos (videos, documentos, crónicas, fotos etc..).
Atentamente La bibliotecaria

http://www.4shared.com/dir/1106752/c26b2ea2/sharing.html


Almacén de audio y videos que presenta http://senderodefecalorg.blogspot.com
Ponemos a su disposición archivos que no deben perderse, que deben ser preservados para las próximas generaciones; para que sean testigos de la verdadera historia del México contemporaneo:

http://la-posteridad.blogspot.com


El senderodelpeje.blogspot.com puso a la disposición de sus lectores un espacio valioso e interesante donde se halla un gran acervo documental de toda la campaña por la transformación de la Nación mexicana: videos, rolas, fotos, imágenes, carteles, documentos (pdf, doc, pps, zip, rar), publicaciones periódicas como El Senderito, el Graznido de las Chachalacas, etc.:

http://www.4shared.com/dir/581338/819049f8/sharing.html


Almacén de Videos que presenta elcheblog.blogspot.com, para todos aquellos que no hayan tenido oportunidad de ver los videos publicados anteriormente:

http://www.4shared.com/dir/801117/ac73ba9a/sharing.html


Yumka ("la casa del pueblo", en maya) es el asiento de la Unidad de Inteligencia y Contrainteligencia Financiera -no oficial- de la Fac. de Contaduría y Admon. de la UNAM.
Interesante documentación.

http://www.yumka.com


Radio Transparencia noticias y comentarios de las acciones de resistencia civil pacífica que se realizan en el país. Desde Queretaro.

Pueden descargar todos los programas aqui :

Con un click puede accesar directamente a cada sección:
http://kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...