- - . KIKKA: 06/09/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2015

Arrasa MORENA le quita la ALDF al PRD: 18 curules diputaciones MORENA 18 PRD 14 diputados Y NOS VEMOS en el 2018 ALDF-DIPUTADOS

MORENA le quita la ALDF al PRD: 18 curules diputaciones MORENA 18 PRD 14 diputados Y NOS VEMOS en el 2018

Tras computo final, Morena gana mayoría en la Asamblea del DF

Tras terminar el cómputo distrital definitivo del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Morena, el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, obtuvo la mayoría de los 40 distritos locales para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Con dichos resultados, las curules en la Asamblea para Morena aumentaron de 16 a 18, mientras que las del PRD bajaron de 16 a 14.

Morena ganó al PRD las diputaciones de los distritos 28 y 40, localizados en Iztapalapa y Tlalpan, respectivamente. En la primera delegación la candidata de Morena, Ana María Rodríguez Ruiz, ganó con una diferencia de 85 votos sobre el PRD, en tanto que en Tlalpan, David Cervantes triunfó con una diferencia de 162 sobre el sol azteca.

+DELEGACIONES DF 6 para #MORENA: Morena gana la Delegación GAM Gustavo A. Madero, obtiene 6 delegaciones Cuauhtémoc Azcapotzalco Tláhuac Tlalpan Xochimilco.

+DELEGACIONES DF 6 para #MORENA: Morena gana la Delegación GAM Gustavo A. Madero, obtiene 6 delegaciones Cuauhtémoc Azcapotzalco Tláhuac Tlalpan Xochimilco.

Morena gana la Delegación Gustavo A. Madero, obtiene 6 delegaciones

En el conteo final Morena, gana la Delegación Gustavo A. Madero, con una ventaja de 190 votos sobre la alianza del PRD-PT

Anuncian que defenderán el voto ante posibles impugnaciones y actos ilegales por parte de Víctor Hugo Lobo

Gobierno AMLO el MEJOR de Mexico: Arrebata MORENA a PRD manejo de 8 mil millones mmdp en DF PRESUPUESTO PARA MORENA PUEBLO

Gobierno AMLO el MEJOR de Mexico: Arrebata MORENA a PRD manejo de 8 mil millones mmdp en DF PRESUPUESTO PARA MORENA PUEBLO

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR HA SIDO EL MEJOR GOBERNANTE DEL DF, EN LA HISTORIA DE MEXICO.




Delegados del partido administrarán recursos por 8 mmdp. Gobernará a 2.3 millones de personas en cinco delegaciones
Johana Robles El Universal
En su primera participación en una competencia electoral, Morena asestó un duro golpe a la hegemonía del PRD en el Distrito Federal. Con las cinco demarcaciones que aventaja, administrará más de ocho mil 136 millones de pesos, que corresponden al presupuesto asignado a esas delegaciones, y gobernará a 2.3 millones de capitalinos.

La delegación Cuauhtémoc, bajo su poder, es la quinta economía del país, que aporta 21% del Producto Interno Bruto del Distrito Federal y tiene el nivel más alto de ocupación, con 18.6%.

Ahí también residen los poderes religiosos y
políticos a nivel nacional y local, cuenta con el Centro Histórico que representa un polo turístico, así como el corredor económico y financiero de México que se asienta sobre Paseo de la Reforma.

Se DESMORONA EPN PRI empieza la debacle 2015: A TIRAR las REFORMAS traidoras CONTRA al PETROLEO mexicano: MEXICO LIBRE Y SOBERANO

Se DESMORONA EPN PRI empieza la debacle 2015: A TIRAR las REFORMAS traidoras CONTRA al PETROLEO mexicano: MEXICO LIBRE Y SOBERANO.


VOTO MASIVO, SI SE PUEDE: GRAN COMIENZO DE MORENA
AHI VIENEN LAS CONSECUENCIAS DE HACERLE FRAUDE ELECTORAL AL PUEBLO
EL PRIAN COMIENZA SACUDIRSE Y A CONVULSIONARSE 


Morena se convirtió en el único partido de oposición en MEXICO: AMLO LA IZQUIERDA MORENA es el PUEBLO López Obrador : Silva Herzog

Morena se convirtió en el único partido de oposición en MEXICO: AMLO LA IZQUIERDA MORENA es el PUEBLO López Obrador : Silva Herzog


VOTO DE CASTIGO: Los CHUCHOS corruptos del PRD aniquilados: MIGUEL ANGEL MANCERA CORRUPTO y TRAIDOR.

VOTO DE CASTIGO: Los CHUCHOS corruptos del PRD aniquilados: MIGUEL ANGEL MANCERA CORRUPTO y TRAIDOR-

TODO LO QUE TUVIMOS QUE AGUANTAR CON ESTOS MEQUETREFES PUSILANIMES DEL PRD: INSULTOS, MENTIRAS, CALUMNIAS Y ADEMAS LA TRAICIÓN A LA PATRIA. SOLITOS CHINGARON SU MADRE. YA NOMÁS FALTA EL RATERAZO DE EPN.

!¡ VIVA MORENA, VIVA AMLO ¡!

Dizque Morena era un globo inflado
24 Horas by Martha Anaya

Todavía hace unos meses, Los Chuchos –Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Guadalupe Acosta Naranjo–, declaraban públicamente que Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena, no les iban a hacer ni cosquillas en estas elecciones.

Es más, a punto de iniciar el proceso electoral, mandaron a hacer encuestas en todas las delegaciones. Según éstas –las guardaba Jesús Ortega en uno de los cajones de su escritorio en su antigua oficina– el PRD no iba a perder un solo espacio en el Distrito Federal.

Era tanta la inquina de la cúpula perredista contra López Obrador, que no perdían ocasión para despreciar y mal hablar de su ex candidato presidencial. Pero lo más grave, en términos políticos, es que menospreciaban su fuerza y su liderazgo.

Mensaje AMLO agradece video: Morena (PODER Y FUERZA) llegó para quedarse Raymundo Riva Palacio Estrictamente Personal

Mensaje AMLO agradece video: Morena (PODER Y FUERZA) llegó para quedarse Raymundo Riva Palacio Estrictamente Personal

Morena llegó para quedarse Raymundo Riva Palacio Estrictamente Personal

DerrotaPRD: MORENA poder y fuerza Andrés Manuel López Obrador Morena Raymundo Riva Palacio: Los Chuchos aniquilados.



Andrés Manuel López Obrador
El partido que más ganó en la elección de este domingo fue Morena. Acribilló al PRD, la placenta del movimiento que encabezó Andrés Manuel López Obrador, y se convirtió en la cuarta fuerza política del país. La etapa patrimonialista de Izquierda Democrática Nacional, la corriente denominada Los Chuchos, que durante cuatro presidencias consecutivas se repartieron entre ellos recursos y posiciones, llegó a su fin. La diáspora de la izquierda lastimó al PRD de manera significativa, y sirvió de cimiento para la consolidación formal de la izquierda social y radical, que representa Morena.

López Obrador consiguió con su cascada de spots personalizados en él, que el elector lo identificara con Morena. Su primer objetivo de mantener el registro con el 3 por ciento del voto nacional, quedó ampliamente rebasado al alcanzar cuando menos el 8.52 por ciento del electorado nacional. La fortaleza de López Obrador y Morena se concentró en la zona metropolitana de la ciudad de México, en donde está casi el 20 por ciento del voto del país, y salió de entre las tinieblas de un voto oculto que en la víspera no habían registrado las encuestas de salida, que vieron cómo se derrumbaban sus estimaciones, literalmente, de la noche a la mañana.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...