- - . KIKKA: 06/04/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2012

TRAILER GIMME THE POWER OFICIAL MOLOTOV

TRAILER GIMME THE POWER OFICIAL

#AztecavsEPN CONVOCAN AL AZTECA PROTESTA ANTI EPN PEÑA NIETO EN EL MEXICO-GUYANA

Convocan a protesta anti-Peña en el estadio Azteca
LA REDACCIÓN
4 DE JUNIO DE 2012 ·

La convocatoria que circula en las redes sociales.


MÉXICO, D.F. (apro).- A través de la etiqueta #AztecavsEPN, usuarios de Twitter convocaron a una protesta en contra del candidato puntero en las encuestas presidenciales, Enrique Peña Nieto, en el estadio Azteca el próximo viernes 8.

La imagen de la convocatoria dice:

#AztecavsEPN. Un grito por México. Pasa la voz. Manifestación anti EPN en el estadio Azteca durante el partido de la selección el próximo viernes 8. No lo podrán ocultar ya que lo transmitirán en vivo”.

El viernes ocho México se enfrentará contra Guyana en el primer partido de la eliminatoria hacía el Mundial de Brasil 2014.

AMLO LE GANA A PEÑA NIETO REFORMA: AMLO vencería a EPN si la elección fuera sólo entre ellos: Reforma

AMLO vencería a EPN si la elección fuera sólo entre ellos: Reforma
LA REDACCIÓN
4 DE JUNIO DE 2012 ·

Exhibe AMLO a EPN con Salinas.
Foto: IFE
MÉXICO, D.F., (apro).- Si la elección presidencial sólo fuera entre Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto, el candidato de la izquierda vencería al del PRI por dos puntos porcentuales, de acuerdo con una encuesta publicada este lunes por el periódico Refroma.

Peña Nieto tendría el 40 por ciento de las preferencias electorales frente a 42 por ciento de López Obrador, según la encuesta publicada por el diario.

El periódico Reforma también da a conocer que el voto útil es desfavorable al PRI. Entre los seguidores de López Obrador, el 50 por ciento prefiere a Josefina Vázquez Mota y el 22 por ciento al priista.

En tanto, el 46 por ciento de los simpatizantes de la panista optan por el izquierdista como segunda opción y el 32 por ciento por Peña Nieto.

Los votantes independientes también prefieren darle su sufragio útil al tabasqueño; el 44 por ciento lo haría por López Obrador y el 28 por ciento por el priista.
.
kikka-roja.blogspot.com

JOSEFINA JVM “pasa charola” a empresarios de Puebla, denuncia Coparmex

JVM “pasa charola” a empresarios de Puebla, denuncia Coparmex
GABRIELA HERNÁNDEZ
4 DE JUNIO DE 2012 · 
ELECCIONES2012 JVM

La aspirante presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.
Foto: Octavio Gómez
PUEBLA, Pue.(apro).- El director de la Coparmex-Puebla, Carlos Anaya, reveló que la candidata a la Presidencia de la República del PAN, Josefina Vázquez Mota, pasó “la charola” entre los empresarios poblanos durante su gira de campaña del pasado domingo por Puebla. En conferencia de prensa, Anaya mencionó que para reunirse con Vázquez Mota en una comida realizada en un salón de esta ciudad, los empresarios tenían que hacer aportaciones a su campaña que iban desde los 3 mil hasta los 50 mil pesos. “Yo supongo que hubo hasta quien pagó más que eso por escuchar las propuestas de la candidata”, refirió.

“Me buscaron, comentaron la posibilidad de escuchar las propuestas de Josefina y me explicaron que, a diferencia de otros eventos en que sólo era escuchar, habría que dar un apoyo económico porque estaban recaudando fondos”, relató. Anaya dijo que, aunque personalmente no aceptó participar en este evento, si sugirió a los empresarios que aceptaran asistir a esta comida con la candidata, y pidieran recibos por sus aportaciones a la campaña. El encuentro privado entre Vázquez Mota y los empresarios se realizó el domingo 3 en el salón de fiestas Sundaram, ubicado en San Andrés Cholula. En la comida, de acuerdo con versiones periodísticas, la candidata panista ofreció que en caso de ganar las elecciones, en su gobierno “no habrá más preciosos” en alusión al exgobernador poblano, Mario Marín Torres. Entre los empresarios asistentes se mencionó a Jaime Regordosa Fabre, distribuidor automotriz; Juan Carlos Amezcua, de la empresa Quirurgica Ortopédica (Quirort); Ricardo Pérez Güemes, delegado en Puebla de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); y el constructor inmobiliario Miguel Ángel Moreno Vieyra, entre otros.
.
kikka-roja.blogspot.com

@CoordAMLO FRAUDE DEL PAN EN CASILLAS, MARCAR LOS 3 CUADROS: Instruyen a funcionarios de casilla anular votos de EPN y AMLO

Instruyen a funcionarios de casilla anular votos de EPN y AMLO

En el distrito 9, el capacitador ha instruido invalidar los votos de Compromiso por México y Movimiento Progresista, si en la boleta no se marcan al menos dos de los partidos de la coalición

Luz Elena Sánchez
Miércoles 30 de mayo de 2012

A fin de beneficiar a la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, capacitadores del Instituto Federal Electoral en la capital han instruido a funcionarios de casilla del Distrito 9 a invalidar los votos a favor de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador en caso de que no se marquen al menos dos partidos de las coaliciones a los que pertenece cada candidato.

CON EL PRI DE PEÑA: SPOT || Corrupción bis - Josefina Vázquez Mota, PAN

SPOT || Corrupción bis - Josefina Vázquez Mota, PAN. || RV00969-12.mp4

AMLO Y Manuel BARTLETT PUEBLA arrasan FOTO: López Obrador arrasa en Puebla; Peña Nieto, 3º tercero

López Obrador arrasa en Puebla; Peña Nieto, tercero
LA REDACCIÓN
4 DE JUNIO DE 2012 ·

Bartlett y Obrador en Puebla.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato presidencial de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, está a la cabeza de las preferencias electorales en la capital de Puebla.

CANCELEN CABO CORTÉS: Greenpeace entrega 220 mil votos en defensa de Cabo Pulmo

Greenpeace entrega 220 mil votos en defensa de Cabo Pulmo

JOSEFINA JVM PROTESTAS EN LA IBERO: GUARDERIA ABC: LEEN NOMBRES DE LOS 49 NIÑOS MUERTOS, SIN JUSTICIA

#YoSoy132 dan lectura a los nombres de victimas de la #GuarderiaABC en la Ibero #JosefinaEnLaIbero
PANISTAS LADRONES Y ASESINOS NI UN VOTO AL PRIAN

MÉXICO EN LA RUINA POR CULPA DE FELIPE CALDERON Y SU TAPADERA JOSEFINA VAZQUEZ MOTA. JOSEFINA LADRONA DE LA SEDESOL.

VIDEO: VER A VENUS PASA FRENTE AL SOL 5 JUNIO 2012 PLANETAS

NO VOLVERÁ A PASAR HASTA DICIEMBRE DE 2117

It won't happen again until December 2117. On June 5th, 2012, Venus will transit (pass in front of) the face of the sun in an event of both historical and observational importance.


Vicente Fox, un traidor más del PAN. Se viene la guerra sucia. No hubo tal charolazo

VICENTE FOX TRAIDOR A LA PATRIA.  Y LO HIJOS DE MARTA SAHAGUN, PANISTAS LADRONES JOSEFINA VAZQUEZ MOTA OTRA MENTIROSA LADRONA.

PRI Y PAN, SON LA MISMA MIERDA. ATENTOS TODOS A UN FRAUDE DE ÉSTOS DELINCUENTES. VOTA AMLO 2012.

EPN BORRA MURAL DE AMLO EN TIJUANA FOTOS: Borran mural de AMLO en Tijuana ante visita de Peña Nieto

Borran mural de AMLO en Tijuana ante visita de Peña Nieto
POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 3 JUNIO 2012 - 3:32PM — MARIANA MARTÍNEZ ESTENS
De acuerdo con sus creadores, el mural, ubicado en el muro de una casa, tenía el pleno permiso de los dueños, además era el paso obligado del candidato del PRI a su evento masivo en la plaza de toros de esta ciudad.

Foto: cortesía de Casa Brown
EL MURAL A FAVOR DE LÓPEZX OBRADOR NO DURÓ NI 12 HORAS Y FUE BORRADO, DENUNCIARON SUS CREADORES.

Por qué va a perder el PAN. Jorge Zepeda Patterson

EL PRI PAN VA A PERDER PORQUE LA GENTE YA DESPERTÓ, Y ESTAMOS ESPERANDO QUE HAGAN UNA MARRANADA PARA TERMINAR DE MANDARLOS, PA LA FREGADA.
Por qué va a perder el PAN. Jorge Zepeda Patterson.

SE LAS ESTAMOS GUARDANDO TODAS !!

PROTESTAS CONTRA EPN EN TIJUANA: Peña Nieto Se Las Ve Negras En Tijuana Por Yo Soy 132

Peña Nieto Se Las Ve Negras En Tijuana Por Yo Soy 132

AMLO : El "voto por voto" "casilla por casilla" VIDEO como nunca lo viste. [HD]

AMLO : El voto por voto casilla por casilla VIDEO como nunca lo viste. [HD]

AUDIO COMPLETO: AMLO NO PIDE DINERO: Detalles de una cena en favor de López Obrador: DUEÑO DEL UNIVERSAL COMPADRE DE MOREIRA PRI

EL PERIODICO EL UNIVERSAL (PRI) COMIENZA GUERRA SUCIA CONTRA AMLO
EL DUEÑO DEL UNIVERSAL ES COMPADRE DE HUMBERTO MOREIRA

Detalles de una cena en favor de López Obrador
Domingo 03 de junio de 2012
Andrea Merlos | El Universal


andrea.merlos@eluniversal.com.mx

Eran pasadas las ocho de la noche y la terraza de la casa de Luis Creel, primo del panista Santiago Creel, en las Lomas de Chapultepec, obsequiaba una brisa refrescante en los días de calor de mayo. La reunión de dos grupos de amigos ameritaba beber un aperitivo que resultó no sólo previo a una cena, sino a la petición de recaudar 6 millones de dólares a favor de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.  El pasado 24 de mayo, convocados por Creel, el cineasta Luis Mandoki y el estratega electoral Luis Costa Bonino, propusieron a un grupo reducido de empresarios aportar recursos al proyecto del tabasqueño. El propio Luis Creel dijo que él pidió que el tabasqueño fuera a la cena, y que también asistiera Miguel Ángel Mancera. “Yo les dije, sí los apoyo invitando a mis amigos, pero háganmela más fácil, que venga López Obrador porque es más fácil para mi levantar fondos con Andrés Manuel y de paso, tráiganse a Mancera. Pero bueno, ellos no van a venir, porque Andrés Manuel no va a pedir dinero porque no está dispuesto a comprometerse a nada”, aclaró.  Al inicio de la reunión, para preparar la petición de apoyo económico, primero presentó sus cartas Costa Bonino, quien aseguró haber estado en las campañas presidenciales de Francois Mitterrand, Inacio Lula da Silva, Ollanta Humala y José Mujica.

yosoy132 en el estado de México (TOLUCA). 3 DE JUNIO DEL 2012. MARCHA

yosoy132 en el estado de México (TOLUCA). 3 DE JUNIO DEL 2012. MARCHA.

ENRIQUE PEÑA NIETO - PRI CONFIESA que Felipe Calderon FECAL NO GANO EN 2006

ENRIQUE PEÑA NIETO - PRI CONFIESA que @FelipeCalderon NO GANO EN 2006 !!
PRI ACEPTA QUE FELIPE CALDERON NO GANO EN 2006 Y QUE ELLOS LEGITIMARON SU LLEGADA AL PODER.

CALDERON ES ESPURIO.

CALDERON NO GANO.

LA MARCHA DE LAS CARREOLAS: CONTRA LOS ASESINOS PANISTAS DE LA GUARDERIA ABC

Realizan en el DF "marcha de las Carreolas" para denunciar impunidad en caso de Guardería ABC
Cientos de ciudadanos convocados por integrantes del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, participaron en "la Marcha de las Carreolas", donde se reunieron padres de las víctimas, integrantes del Movimiento #Yo soy 132 y ciudadanos para condenar la tragedia ocurrida el 5 de junio del 2009.

Hacen Morena y #YoSoy132 caravanas y mitin a favor de AMLO

Hacen Morena y #YoSoy132 caravanas y mitin a favor de AMLO

LUIS CREEL PRIMO DE CREEL NIEGA QUE AMLO PIDA DINERO: DEL AUDIO COMPLETO DEL UNIVERSAL

blogdeizquierda.com - Luis Creel niega que AMLO pida dinero

EL UNIVERSAL Y EL PRI,  INICIAN GUERRA SUCIA CONTRA AMLO

CON EL HUESO EN EL PESCUEZO: Hasta mentirosos se dicen entre los integrantes del gobierno

El Caníbal: Pos que se nos juntaron este fin de semana dos candidatos... Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota y que dijo el alcalde capitalino, pa que no le fueran a echar carrilla de que si le latió fuerte el corazoncito por uno de ellos...

Adán Soria, Alcalde Capitalino. PRI.
Los candidatos que le hagan su lucha, ellos están en una ruta político electoral, Dios que los bendiga, que les vaya muy bien, que le echen muchas ganas.

GUERRA SUCIA CONTRA AMLO: Dueño de El Universal Juan Francisco Ealy Ortiz compadre de Humberto Moreira

Dueño de El Universal compadre de Humberto Moreira

Por:Redacción
miércoles 30, de mayo de 2012 - 01:01 PM

Son más que grandes amigos.

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y el dueño de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz no sólo son grandes amigos sino también compadres.

El 17 de abril de 2010, Ealy viajó al estado en calidad de padrino al bautizo de la pequeña Vanesa Lucia Moreira Guerrero, en la Parroquia de Santa Maria de las Parras.

Ambos son amigos del cardenal Norberto Rivera Carrera:

"Nuestro querido paisano y futuro compadre Juan Francisco y Perlita (esposa de Ealy) mi futura comadre, son amigos del señor Cardenal, le hicieron la invitación y estamos muy agradecidos de que les halla confirmado que va a estar ahí en el bautizo", dijo entonces el mandatario.
http://www.expedientenoticias.com/

.
kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...