- - . KIKKA: 05/30/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

LA IZQUIERDA EN GRECIA: Izquierda griega radical retoma el primer lugar de las encuestas

Izquierda griega radical retoma el primer lugar de las encuestas
30 de mayo de 2012 • 19:25

El hotel Atenas Imperial, en el centro de Atenas, el miércoles 30 de mayo de 2012. Los administradores del hotel dijeron que el establecimiento cerrará el jueves. Es el más reciente de una serie de hoteles que se han visto obligados a cerrar durante los últimos dos años como resultado de la crisis financiera de Grecia.

CONEXIÓN FANTASMA: FISICA MECÁNICA CUÁNTICA Entrelazamiento cuántico o “efecto de Dios” : documental Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico

VIDEO: Mas alla del Cosmos 02 - Un Salto Cuántico.
conexión fantasmal
CONEXIÓN FANTASMA: FISICA MECÁNICA CUÁNTICA Entrelazamiento cuántico o “efecto de Dios” : documental Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico

Niños Hasta la Madre VS niños incomodos : NO MANCHEN SEÑORES ¡NIÑOS DE VERDAD!

Niños Hasta la Madre VS niños incomodos


Los niños están hasta la madre de la manipulación mediática, son sólo niños y tienen mucho por decir.
Súmate en: http://www.facebook.com/LosVengadoresMexs

Feria del libro infantil y juvenil de la UNAM

Tenemos una nota sobre la feria del libro infantil y juvenil que organizo la UNAM a la cual asistieron cerca de 15 mil personas vamos a ver...

Feria del libro infantil y juvenil de la UNAM

AMLO: "chalorazo" : NO PASÓ CHAROLA: Se deslinda a nadie le pido cooperación

AMLO se deslinda; 'a nadie le pido cu cooperación'

(EL UNIVERSAL)
El candidato de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, se deslindó del "pase de charola" a su nombre, que algunos de sus colaboradores protagonizaron en la casa de Luis Creel, primo del panista Santiago Creel.

En conferencia de prensa, interrogado sobre lo que hoy miércoles publicó EL UNIVERSAL, el aspirante a Los Pinos afirmó que él no hace reuniones para pedir dinero o cooperación a su favor.

Antes de su participación en el décimo Foro Nacional de Turismo, celebrado en este puerto, aseguró que ninguno de sus colaboradores le notificó dicha reunión y que él no manda a nadie para pedir dinero a su nombre.

LOS POLITICOS Y SUS AMASIATOS PRIAN: HAY AMORES QUE MATAN - Video columna 30 mayo 2012

HAY AMORES QUE MATAN - Video columna 30 mayo 2012-
Más de un alcalde, y uno que otro importante funcionario estatal, lograron acomodar a sus "amores" en la lista privilegiada de candidatos que hoy andan en las calles descargando costales de ilusiones y promesas

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

LA CACA FLOTA: JAVIER SICILIA, MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO

VOTAR ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA PARA TUMBAR AL PRIAN,  JAVIER SICILIA TIENE CACA EN LA CABEZA EN LA BOCA  Y EN LOS CALZONES.


La “caca” flota

José Cárdenas

Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz, con Justicia y Dignidad, ha pasado, de advertirnos sobre las elecciones de la ignominia, a demostrarnos la ignominia de la política formal.

Su diagnóstico, definición y juicio de la calidad moral y política de los cuatro contendientes no deja de ser un acierto… pero un acierto que se extravía en el camino.

Me explico…

Que López Obrador puede ser la revancha biliosa personificada (la república amorosa no recibe el beso poético): “A mí no me pueden meter en el mismo costal; no soy mentiroso, no soy corrupto, no soy autoritario, no soy mesiánico…”, dice de sí mismo.

Que Andrés Manuel cabe en el mismo costal de los demás. No por su actuación, sino por su formación. Que tiene alma de seminarista. “Soy bueno por mi educación, no por mi actuación”. Un desatino de respuesta, como también un desatino de acusación eso del revanchista bilioso.

Que Enrique Peña Nieto implica el retorno de la presidencia imperial (sobada frase) y el ejercicio autoritario del poder. Trinidad Ramírez, esposa de Ignacio del Valle, líder de Atenco, en nombre de las “víctimas”, tunde a Peña Nieto por el operativo contra los comuneros. “Soy el primero en lamentar los excesos cometidos”, atina a repetir de golpe lo que había dicho ya en Tercer Grado.

Que Josefina se aviva… y se agacha. Con actitud contrita ofrece disculpas y se asume representante de todos los errores y agravios del gobierno y su partido… y pide un bien ensayado dolor compartido… “Pero no voy a cejar en la guerra”. –¿Entonces promete más víctimas? Ni para dónde hacerse.

El Hueso en el Pescuezo / Que Cordero anda más a fuerzas que con ganas / 30 mayo 2012

El Hueso en el Pescuezo / Que Cordero anda más a fuerzas que con ganas / 30 mayo 12
¡JUAR!

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...