- - . KIKKA: 05/26/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2012

POLICIA ALEMANA SE UNE A LA MARCHA: LOS ENVIARON A REPRIMIR SE QUITAN LOS CASCOS SE UNEN A LA PROTESTA ANTI-CAPITALISTA Occupy Frankfurt : #blockupy. Frankfurt am Main, 19. Mai 2012 foto video

EJEMPLO PARA LAS POLICIAS MEXICANAS MADREADORAS PINCHES GOBIERNOS PRIISTAS Y PANISTAS, NUNCA MÁS ATENCOS, SON UNA VERGÜENZA.

POR ESO VOTA AMLO 1º JULIO 2012

POLICIA EN ALEMANIA SE UNEN A LA MARCHA ANTICAPITALISTA EN LUGAR DE REPRIMIR
#blockupy. Frankfurt am Main, 19. Mai 2012

LA MÁSCARA DEL SR. ESPINO (MANUEL ESPINO EX PAN AL PRI)

.- Video Columna BUENO DÍAS VERACRUZ LA MÁSCARA DEL SR. ESPINO

MENTIRAS: EL DECÁLOGO PEÑA NIETO DECAGOLO EPN : (LIEBANO SAENZ) El decálogo y las marchas de los estudiantes

13 VIAJES DE IDA Y VUELTA A MIAMI: PEÑA NIETO EL MUÑECO NACIO EN HOLADA,
 O L´ANDA CAGANDO QUÍ, O L´ANDA CAGANDO ALLÁ


NO AL FRAUDE ELECTORAL 2012 : PRINCIPIOS : CONFERENCIA DE PRENSA AMLO mañanera 26 mayo 2012 NO MENTIR NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO

López Obrador NO SALE EN LOS MEDIOS TV Y RADIO: SE COMUNICA DE MANERA DIRECTA CON LA GENTE; CUIDAR CASILLAS COMO REPRESENTANTE DE CASILLAS

Peña al Washington Post: 'El PAN es más similar a nosotros' NI COMO AYUDARLOS PRIAN

Peña al Washington Post: 'El PAN es más similar a nosotros'

Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial del PRI, en un evento de campaña en Acapulco, Guerrero.
FOTO:Cuartoscuro
@Marca_Personal
Mayo 20, 2012
Califica a Enrique Peña Nieto a partir de esta nota:


Enrique Peña Nieto, al hablar sobre las propuestas de los candidatos a la Presidencia, aseguró al Washington Post tener más diferencias con el abanderado presidencial del PRD y más similitudes con el Partido Acción Nacional.
“Si ves las propuestas de los tres principales candidatos –hay una gran diferencia con el candidato de la izquierda, del PRD. Quizás el PAN es más similar a nosotros; la diferencia es quién es capaz de hacer que estas cosas sucedan”, dijo Peña Nieto, luego de señalar que “uno de nuestros principales retos es ir de un sistema democrático que parece funcionar bien en las elecciones, a un sistema democrático que dé resultados a la gente”.

Derrumbe de Peña Nieto, cambio de estrategias

Ha sido herido de muerte, dentro de 15 días el gigante con pies de arena caerá para no levantarse mas, mientras sus seguidores buscan un remedio de ultimo minuto, los detractores les gritan al oído advertencias pasadas, al igual que el costo político de la regresión a viejas practicas, Peña Nieto nunca debió ser el candidato, si la elección hubiere sido democrática el candidato que representara al partido fuera otro, alguien capaz, con inteligencia propia y que además no naciera construido en base a tumores cancerígenos que si bien un día lo sostuvieron hoy son su peor enfermedad.



Derrumbe de Peña Nieto, cambio de estrategias
21/05/2012 09:26:00

Las cúpulas del PRI están pensando optar por disminuir la presencia del candidato



Fuentes fidedignas informan el gran temor que existe dentro del partido revolucionario institucional, los últimos acontecimientos prenden focos rojos en los estrategas de Peña Nieto, el rechazo social a su persona así como al grupo que representa es sumamente notorio, además de ir en crecimiento, lo único con lo que el revolucionario institucional cuenta hoy es con su voto duro, ese logrado a base de dádivas, el que se adquiere con despensas u otros objetos y que se funda en la ignorancia, la necesidad o bien la falta de información.



Los errores van restando puntos, el manejo promocional que en antaño se lograba con encuestas manipuladas parece dejó de dar resultado, el impulso mediático comprado con miles de millones de pesos desviados de las arcas publicas genera reproche en ves de lograr adeptos, los jóvenes de México parecieren buscar en los antecedentes históricos la verdad de un partido así como la trayectoria del grupo que encabeza Peña Nieto, todo esto sumado a los escándalos personales de algunos de sus mas cercanos colaboradores, dan inicio al derrumbe de un personaje de televisión, Peña Nieto dejo ya por mucho ser ese salvador mitológico que pretendieron conformar a base de engaños, la figura quedo solo en la de un político común, como los de antes, la gente se dio cuenta del engaño.



La preocupación es real, los estudios verdaderos con los que se cuentan vislumbran una derrota, acorde a lo informado. Las cúpulas del PRI están pensando optar por disminuir la presencia del candidato, retirarlo un poco del escenario publico a fin de que la caída se detenga además de impedir mas errores, otro objetivo es generar una pugna entre seguidores de sus dos grandes enemigos electorales, para lograr que con el daño mutuo entre Andrés Manuel y Josefina detengan ambos su crecimiento.



Acorde a lo informado también inicia a ser notorio como en algunos Estados de la República los candidatos a diputados y senadores inician a desmarcarse del candidato Presidencial al igual que de su grupo, evitando citar o mostrar cercanía con líderes sindicales, ex Presidentes de la República, ex Presidentes de partido y personajes que puedan vincular con actos de corrupción.


Peña Nieto ha sido herido de muerte, dentro de 15 días el gigante con pies de arena caerá para no levantarse mas, mientras sus seguidores buscan un remedio de ultimo minuto, los detractores les gritan al oído advertencias pasadas, al igual que el costo político de la regresión a viejas practicas, Peña Nieto nunca debió ser el candidato, si la elección hubiere sido democrática el candidato que representara al partido fuera otro, alguien capaz, con inteligencia propia y que además no naciera construido en base a tumores cancerígenos que si bien un día lo sostuvieron hoy son su peor enfermedad.
.
kikka-roja.blogspot.com

"Simulan y graban" entrevista 3º GRADO EPN ERA GRABADO PROGRAMA MONTAJE: SIMULAN Y GRABAN LA ENTREVISTA A PEÑA NIETO EN 3º TERCER GRADO

"Simulan y graban" entrevista a EPN en Tercer Grado

Por:Redacción
viernes 25, de mayo de 2012 - 11:25 AM

Un camarógrafo habría revelado que se hizo todo lo posible para proteger al candidato presidencial del PRI


La entrevista realizada por los periodistas de Televisa a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, en Tercer Grado habría sido grabada “un par de horas antes de la transmisión del mismo”, para "protegerlo".

Según el portal Acento Veintiuno al terminar la grabación había "un colchón de 20 minutos".

LA PRENSA INTERNACIONAL SE BURLA DE EPN: PEÑA NIETO ES EL JUSTIN BIEBER DEL PRI

Prensa Internacional analiza discurso de Peña Nieto y lo llama “El Justin Bieber del PRI”


En el momento que los asesores del precandidato presidencial priista Enrique Peña Nieto pensaron que ya había amainado la tormenta generada en redes sociales tras el Librogate de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, surgió otro frente a nivel internacional: ahora se califica al exgobernador mexiquense como “el Justin Bieber del PRI”, en referencia al cantante adolescente que no supo que Europa es un continente e inventó la Antártida y el Polo Norte como otros dos continentes.

El Hueso en el Pescuezo / Estudiantes ponen en apuros al PRI MADRE DE LA GRILLA ! / 26 mayo 2012

LO QUE DIJO PEDRO JOAQUIN COLDWELL
El hueso en el Pescuezo. Sábado.
El Caníbal: Los estudiantes han dejado con la jeta abierta a la clase política mexicana... creían que eran unos mocosos rebeldes sin causa?... pues han dejado muy clara su causa de libertad y hartazgo de la pura grilla y choro mareador... pos ya se quiso disculpar el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell... no queriendo así muy bien...
Pedro Joaquín Coldwell, Dirigente Nacional del PRI.
No era mi intención agredir a los jóvenes, solo fijar una posición política al respecto.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...