- - . KIKKA: 03/04/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

MUJERES: BICICLETA EN TACONES: MEXICO DF: VIDEO: FOTOS: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2012


GUAPAS¡¡ RE-TE-BONITAS ¡¡
FELICIDADES A TODAS


CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- Vestidas con atuendos coquetos y pañoletas, lentes oscuros y tacones, mujeres ciclistas recorrieron el Paseo de la Reforma para demostrar que la bicicleta es el medio de transporte más eficaz para trasladarse en la Ciudad de México.

Sobre los pedales de las bicicletas resaltaban zapatillas de charol, cuero negro y dorado, con tacones de once centímetros de altura, así como plataformas con cintas y correas.

Mujeres autodenominadas Insolentes cambiaron los tenis y la ropa deportiva por jeans ajustados, vestidos ceñidos y escotes para demostrar que el atuendo es lo de menos cuando se trata de cambiar la forma de transportarse en la metrópoli.

El reto no era menor, no sólo debía superar las dificultades que representa montar una bicicleta con vestido y pedalear con tacones altos, las chicas participantes también enfrentaron el calor del mediodía y la contaminación ambiental.

FOTO: OXIGENO EN LUNA DE SATURNO: DIONE: NASA 2012

NASA detecta oxígeno en luna de Saturno
La sonda Cassini halló un ligera atmósfera en Dione, aunque esto no asegura que halla alguna forma de vida

El oxígeno equivale a la concentración que hay en la Tierra a 480 kilómetros de altura 

La sonda Cassini ha detectado oxígeno en una baja concentración en Dione, una de las lunas de Saturno, lo que indica que tiene una tenue atmósfera, aunque mucho menos densa que la de la Tierra, informó hoy la NASA. "La sonda Cassini ha olisqueado iones de oxígeno molecular en la helada luna de Saturno de Dione por primera vez", anunció en un comunicado el equipo encargado de la misión.

FOTO: DIONE http://www.nasa.gov/
No obstante, los iones de oxígeno están muy dispersos -uno por cada 11 centímetros cúbicos-, lo que hace esta concentración equivalente a la de la atmósfera de la Tierra a una altura de 480 kilómetros.

IMPONE SU LEY PEÑA NIETO: Jenaro Villamil: Proceso

Impone su ley Peña Nieto

El retorno en pleno del montielismo en el Estado de México, con el aval de Enrique Peña Nieto y de su sucesor Eruviel Ávila, así como el resurgimiento de siete ex gobernadores alineados con el aspirante presidencial priísta –René Juárez, de Guerrero; Patricio Martínez, de Chihuahua; Félix González Canto, de Quintana Roo; Teófilo Torres, de San Luis Potosí; Enrique Burgos, de Querétaro; Ismael Hernández Deras, de Durango, y Manuel Cavazos Lerma, de Tamaulipas– caracterizan las fórmulas de las candidaturas por mayoría relativa del PRI al Senado para 2012.

Un comunicado emitido por esa organización política el jueves 16 de febrero aseguró que las convenciones a delegados en 31 entidades de la República para elegir a los candidatos al Senado se realizaron “en un ambiente cordial y de unidad”.

La Wallace desdeña la doctrina del PAN : Álvaro Delgado PROCESO

La Wallace desdeña la doctrina del PAN
Álvaro Delgado
Ante la ola de críticas que desató en el seno del PAN su imposición como “candidata ciudadana”, la mujer que dejó el activismo social por vestirse de política profesional desdeña ahora la obligación de todo militante, y aun de todo candidato externo de Acción Nacional, de plegarse a los postulados partidistas asumiéndolos mediante firma. En entrevista con Proceso, Isabel Miranda de Wallace, la candidata al Gobierno del Distrito Federal impulsada por el PAN, sostiene que México “no está en aprietos” económicos, y dice que ello se debe a las políticas de Felipe Calderón… “¡Eso es ser gente de izquierda!”, exclama en referencia al mandatario derechista

MORENA CULTURA Mty: HOY: DOMINGO 4 4:00 DE LA TARDE: Participa en la intervención colectiva "Más cultura, no mas muertos" : REGIO EN RESISTENCIA

"Más cultura, no más muertos" marzo 4, 6 pm, Zócalo


Participa en la intervención colectiva.

VOTA CONTRA LA VIOLENCIA

60 mil siluetas en el Zócalo de México. Dibujaremos con gis a todos los muertos de la guerra de Calderón

Domingo 4 de marzo, 18 horas, hasta terminar

Esta intervención será una protesta creativa contra la violencia a la que ha sido arrastrado nuestro país. Dibujaremos sobre la plaza 60 mil siluetas humanas para representar la desolacióny el terrible saldo de muertos y víctimas de la violencia que deja el actual gobierno. Es un llamado a la sociedad a participar activamente en el cambio de rumbo que requiere nuestro país. Un cambio pacífico que tiene una oportunidad en las próximas elecciones, una oportunidad para detener la guerra de Calderón y dar paso a la transformación política, social y económica que necesita México.  En el DF: 4 de marzo a partir de las 16 horas y durante toda la noche. Al amanecer del día 5 de marzo, la intervención estará concluida y podrá ser fotografiada.
En Mty: C. Morelos esq. con Juárez. 17:00 horas


Inscríbete desde Internet en esta actividad colectiva, en la página de MORENA Cultura:

www.morenacultura.mx





.kikka-roja.blogspot.com/

FOTO 2012: Asteroide 2011-AG5: ( "NO IMPACTA LA TIERRA" ) NASA MONITOREA TRAYECTORIA SIMULACIÓN DE ORBITA

NO SE CANSAN DE INVENTAR PENDEJADAS, EN 2011 TODOS LOS GRINGOS CHILLABAN COMO MARRANOS, HASTA LA NASA QUEDÓ COMO MENTIROSA. MONITOREAR ASTEROIDES ES COSA DE TODOS LOS DIAS.

ORBITA EN COLOR AZUL: SIMPLEMENTE NO CHOCA CON LA TIERRA

EUTANASIA EN CASA: HOLANDA

Llevan eutanasia hasta el hogar

El gremio médico en Holanda toma el tema de la muerte asistida con cautela

Inder Bugarin / Corresponsal REFORMA.COM

Bruselas, Bélgica (4 marzo 2012).- Una década después de que Holanda se convirtiera en el primer país del mundo en despenalizar la eutanasia, los impulsores de la muerte asistida en el país aseguran que aún queda mucho por recorrer para alcanzar un modelo que garantice el poder de decisión de una persona sobre la hora y el lugar de su muerte. Al margen del controvertido debate sobre autorizar la eutanasia en personas con demencia o que están convencidas de que su vida se ha agotado, los esfuerzos continúan en Países Bajos para cumplir el deseo de una persona que padece enfermedades irreversibles y quiere poner fin a su existencia. En un intento por acabar con una agonía interminable y cumplir el derecho pleno de un desahuciado, la Asociación Holandesa para un Final Voluntario de la Vida (NVVE) ofrece ya el servicio de una muerte asistida a domicilio.

Cultura : El pensamiento nahuatl

Foto: Yazmín Ortega CortésLeón-Portilla habla del poemario bilingüe que presentará en la FIL de Guadalajara ''El pensamiento náhuatl me dio una visión estética del mundo'' El historiador forja un espejeo y diálogo entre el español y esa lengua originaria La sensibilidad indígena se trasluce en el hablar cortés y cariñoso del mexicano, indica

ANGEL VARGAS
El investigador emérito de la UNAM, Miguel León-Portilla, ayer, durante la entrevista con La Jornada Foto: Yazmín Ortega Cortés
Cuando Miguel León-Portilla se adentró en el estudio de la filosofía náhuatl, hace ya prácticamente 55 años, nunca imaginó la manera como determinaría su concepción de la vida y el mundo.''Me sentí sumamente atraído, no en plan de erudito, sino en plan vital. El pensamiento náhuatl ha sido una revelación, y me ayudó a concebir la vida como flor y canto, como arte, como visión estética del mundo", explica.Tal señalamiento del historiador, uno de los más notables especialistas en culturas mesoamericanas, así como en literatura y lenguas indígenas prehispánicas y contemporáneas, viene a cuenta por su faceta de poeta, que en mucho está relacionada e influida por sus estudios en esa rama.La vertiente poética en el maestro e investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es más conocida por su trabajo de traductor de textos y cantares de los antiguos mexicanos; poco se ha difundido de su quehacer como creador en ese género.

VIDEO: MATERIA OSCURA: HUBBLE desafía las teorías sobre la materia energia oscura El Universo

Astrónomos que usan datos del Telescopio Hubble de la NASA han observado lo que parece ser una acumulación de materia oscura, resto de un cataclismo entre cúmulos masivos de galaxias. El resultado podría desafiar las teorías actuales sobre la materia oscura, que predicen que las galaxias deberían estar ancladas a esta sustancia invisible, incluso durante una colisión. Abell 520 es una fusión gigante de cúmulos de galaxias situados a 2.400 millones de años luz de distancia. La materia oscura no es visible, aunque su presencia y distribución se localiza indirectamente a través de sus efectos. Puede actuar como una lupa, curvar la luz y provocar una distorsión de las galaxias y cúmulos que quedan detrás. Los astrónomos pueden usar este efecto, llamado lente gravitacional, para inferir la presencia de materia oscura en los cúmulos de galaxias masivas.

Enrique Krauze: PENSAR EL POPULISMO

SEÑOR KRAUZE: EL POPULISMO ES EL RESCATE A LOS RICOS: EL PUEBLO POBRE O PLEBE COMO USTED LE LLAMA,  NUNCA TIENE RESCATES.


Pensar el Populismo
04 de marzo de 2012 •
Pocos términos más equívocos que el de "Populismo". Hace unas semanas acudí a un Seminario en la Universidad de Princeton dedicado a dilucidar su historia y su naturaleza. Fue de sumo interés. El proyecto invitaba a reflexionar: ¿contamos con una verdadera teoría del populismo? ¿Existen criterios claros para identificar lo que es y no es "populista"? Si los europeos y los estadounidenses (y los latinoamericanos) usamos de distinto modo el término "liberalismo", ¿no ocurre lo mismo con el "populismo"? ¿Puede escribirse una historia comparativa del populismo? ¿Qué problemas irresueltos puede plantear la teoría del populismo a la teoría de la democracia?

Krauze y el diálogo desde la Conspiratio : Javier Sicilia

Krauze y el diálogo desde la Conspiratio
Javier Sicilia
El texto que Javier Sicilia leyó en noviembre último con motivo de la presentación de Redentores de Enrique Krauze –en la FIL de Guadalajara–, publicado íntegro en el número 1832 de Proceso, y la posterior respuesta del historiador al poeta en la edición 158 de Letras Libres, tomaron el cauce de una polémica inusitada –en tribunas distintas y hasta disímbolas–, que desnuda el pensamiento político y social de ambos intelectuales. El texto que se presenta ahora en estas páginas es una suerte de ensayo-contrarréplica en el que Sicilia refuta o precisa, acepta o rechaza las objeciones de Krauze.

MOZART: DESCUBREN PARTITURA PARA PIANO

Descubren una partitura de Mozart para piano inédita
La pieza, manuscrita por un copista tirolés, será interpretada el 23 de marzo en la casa donde vivió el músico en Salzburgo (Austria)

GLORIA TORRIJOS Viena 2 MAR 2012 - 19:29 CET7Archivado en: Wolfgang Amadeus Mozart Música clásica Estilos musicales Música Cultura

Una partitura para piano hasta ahora desconocida del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart de su época juvenil ha sido descubierta en el Tirol (oeste austriaco) por una historiadora de la música y por casualidad, ha informado la fundación Mozarteum, que indicó que será interpretada el próximo 23 de marzo en Salzburgo (oeste de Austria).

Malvinas: En el fondo, el petróleo : Leonardo Boix

Malvinas: En el fondo, el petróleo
  Leonardo Boix
A punto de cumplirse 30 años de la Guerra de las Malvinas la tensión entre Buenos Aires y Londres aumenta rápidamente. Al tiempo que Gran Bretaña advierte de posibles provocaciones argentinas y envía uno de sus más modernos buques de guerra a la zona, los países del Mercosur aplican un bloqueo portuario a las naves provenientes del archipiélago… todo ello después de que una empresa petrolera informó del hallazgo ahí de prometedoras reservas de crudo y anunció su intención de explotarlas, aventura a la que se sumaron ya varias compañías estadunidenses.

LONDRES.- Las islas Malvinas, cuya soberanía se disputan Argentina y Gran Bretaña desde 1833, que fueron escenario de una guerra entre ambos países hace casi 30 años y que están bajo control británico, se convirtieron de nuevo en factor de conflicto, pero ahora debido a las recientemente descubiertas reservas de petróleo y gas del pequeño archipiélago del Atlántico Sur. Las tensiones entre Londres y Buenos Aires se incrementaron el pasado 13 de diciembre, cuando la petrolera británica Rockhopper Exploration dio a conocer un nuevo descubrimiento de crudo en la cuenca norte de las Malvinas (islas llamadas Falkland por los ingleses).

Opacidad en el Conacyt : Ernesto Villanueva

Opacidad en el Conacyt.
   Ernesto Villanueva
En nuestro país hay procesos y avances desiguales en los más distintos rubros, y en ello influye el contenido de la ley y el grado de cumplimiento de la misma. Puede observarse esto en uno de los aspectos del más prestigiado instrumento de evaluación de la calidad académica del país: el diseño normativo de la integración de las Comisiones Dictaminadoras del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Veamos por qué.

Primero. Una de las más plausibles iniciativas del Estado mexicano –sin mayores referentes en el extranjero– es la creación del SIN de Conacyt por, al menos, tres razones: a) crea incentivos para los científicos y tecnólogos del país; b) establece un estructurado sistema de niveles de reconocimiento que se expresan en distinciones (del nombramiento de candidat@ a los niveles progresivos de I, II y III, constituyendo este último la máxima distinción) y en estímulos económicos previstos en el reglamento respectivo, y c) alienta la formación de recursos humanos de alto nivel académico, así como la creación de conocimiento científico y/o tecnológico para el desarrollo del país. El sistema descansa en la evaluación por pares bajo criterios objetivables que conoce la comunidad académica. Debo reconocer que es un “club” de élite. Por ello mismo es altamente selectivo, y privilegia la competencia, el esfuerzo y el quehacer de alta calidad académica. Por supuesto, el sistema no es perfecto, sino perfectible, como toda obra humana. De ahí que tiene urgentes oportunidades de mejora normativa.

@InmujeresDF @inmujeres @EPN : SUSTITUIR INMUJERES: ENRIQUE PEÑA NIETO: MEJORES TELENOVELAS

MISÓGINO DE MIERDA ¡¡¡ PEÑA NIETO PARA LA BASURA


Promete Peña Nieto mejores ¡telenovelas!
El abanderado presidencial del PRI grabó un spot en el malecón de Veracruz.
En cuanto inicie la campaña, el aspirante priista se declarará como 'El Candidato de las mujeres'

REFORMA.COM / Redacción

Ciudad de México (2 marzo 2012).- Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, pretende ofrecer al electorado femenino la promoción de telenovelas que fomenten nuevos modelos de convivencia. Conforme a un proyecto de compromisos de campaña titulado "El Candidato de las Mujeres", elaborado por el grupo que coordina Gerardo Ruiz Esparza y cuya copia posee REFORMA, el equipo del aspirante priista admite como foco rojo que la principal contrincante es mujer (en alusión a la panista Josefina Vázquez Mota). Por tal motivo, apenas inicie la campaña, Peña Nieto deberá formular un programa para el electorado femenino, que constituye 50 por ciento del padrón. Entre otros compromisos, el aspirante priista ofrecerá promover el desarrollo de un nuevo modelo de convivencia familiar y social más igualitario.

Astillero: Encuestas y fraude Mercaei, contratos y calidad A escena, GEA-ISA

Astillero
Como en 2006

Julio Hernández López

PROMOCIÓN ELECTORAL. El candidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, visitó el puerto de Veracruz para realizar la grabación de una serie de espots previa al arranque de campañaFoto Yahir Ceballos

Como en 2006, el calderonismo ha fraguado ahora una historia de presunto éxito electoral súbito a partir de encuestas hechas a modo por aliados sujetos a premiación. Como en 2006, los estudios de opinión bajo encargo han servido para abastecer de material propagandístico a opinantes varios, en especial de los medios electrónicos, que a partir de la demoscopia prostituida tejen análisis pautados y producen sentencias implacables, todo bajo el halo de cientificidad que pretenden asignarle a las truculencias estadísticas. El eje del fraude electoral de 2006 fue ese: encuestas convenidas, apoyo mediático fundado en ellas, intervencionismo abierto de Los Pinos, y operación cibernética y manual en el tramo final.

Biotecnología: vacuna cubana busca curar cáncer, hepatitis y sida

Biotecnología cubana busca curar cáncer, hepatitis y sida

La Habana, 2 de marzo. La biotecnología cubana expondrá sus avances en vacunas contra el cáncer, sida, hepatitis y dengue, en un congreso que encabezará el biólogo estadunidense Peter Agre, Premio Nobel de Química 2003, informaron este jueves los organizadores del encuentro. El congreso Biotecnología Habana 2012 mostrará la próxima semana los resultados de vacunas contra el cáncer desarrolladas en la isla, que no revierten la enfermedad pero mejoran la calidad de vida del paciente, dijo el vicepresidente del Comité Organizador, Gerardo Guillén.

Estas vacunas buscan convertir al cáncer, enfermedad mortal, en crónica, como la diabetes, explicó.

FOTO: La agroecología, fundamento de una "república amorosa"

Víctor M. Toledo
Cada civilización establece una relación material e inmaterial con la naturaleza. Hoy, la crisis de la civilización moderna es, antes que todo, una crisis de sus formas de apropiarse los recursos, procesos y servicios del mundo natural. Son los modos agroindustriales de producir causa primera y fundamental de la destrucción ecológica en todos los rincones del planeta y de su principal efecto: el cambio climático.

Hoy, por fortuna, una corriente innovadora y crítica de la ciencia ha desarrollado modelos alternativos a aquellos que dominan en la agricultura, la ganadería, lo forestal y la pesca modernos. Se trata de la agroecología, una disciplina integradora realizada por investigadores con conciencia social y ecológica. Debido a lo anterior, hoy el dilema civilizatorio en el terrenal campo de la producción es entre el modelo agroindustrial y el modelo agroecológico. El primero genera alimentos y materias primas bajo esquemas de destrucción ecológica, reducción de la diversidad natural, contaminación química y genética (transgénicos), altos costos energéticos, y en grandes propiedades, todo lo cual atenta contra la salud ambiental y humana. El segundo realiza prácticas en armonía con los principios del ecosistema local, crea sistemas productivos diversificados y resilientes, labora con energía solar, y genera alimentos sanos en sistemas de pequeña escala. El primero tiende a imponerse, el segundo se construye con los productores, cuyos saberes se reconocen como esenciales. Se trata de dos maneras radicalmente diferentes de concebir, manejar y aprovechar los recursos que ofrece la naturaleza, las expresiones de dos diferentes civilizaciones.

AMLO: DE WASHINGTON REFORMAS AL SECTOR INDUSTRIAL MEXICANO


  • Propone a empresarios de Canacintra una estrategia acorde con las necesidades del país
  • AMLO: impone Washington la agenda de reformas al sector industrial mexicano
  • El precandidato plantea reducir los sueldos de funcionarios, suprimir gastos e impulsar el agro


Hermosillo, Son., 2 de marzo. La agenda de reformas estructurales que impulsa el sector empresarial mexicano está impuesta desde el extranjero y es la misma que Washington le pide a todos los países, por lo que es indispensable una política industrial propia que tenga como centro las necesidades nacionales, sostuvo ante empresarios el precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que a partir de 1983 se puso en práctica en México una política económica que abandonó el fomento de las actividades productivas y, aunado a ello, se inició una apertura comercial indiscriminada y sin límites estratégicos de ninguna índole.

La sangría fiscal endeudamiento descontrolado: PEMEX: ANÁLISIS: OPINIÓN: EDITORIAL Pemex: deuda histórica

Pemex: deuda histórica
Por lo que puede verse, la administración que afirma haber puesto a salvo a Petróleos Mexicanos (Pemex) y haberle devuelto su viabilidad a largo plazo –las frases fueron utilizadas por el titular del Ejecutivo federal, Felipe Calderón, al inaugurar la plataforma Bicentenario el pasado 27 de febrero– también es la que ha llevado la deuda de la paraestatal a niveles astronómicos. De acuerdo con cifras oficiales, la deuda total de Pemex al final de 2011 ascendió a 55 mil 951 millones de dólares, el monto más elevado en la historia reciente, y se espera que suba a más de 59 mil millones de dólares al concluir el presente año.

PEMEX DEUDA HISTORICA: 55 MIL 951 MILLONES DE DOLARES


  • Deberá pagar 7 mil 898 millones de dólares este año por préstamos a corto plazo
  • Tiene Pemex deuda histórica por 55 mil 951 millones de dólares
  • Contrata nuevos créditos para pagar débitos a punto de vencer; a tasa flotante, 40.9%
  • El 80 por ciento está convenido en dólares estadunidenses, según datos oficiales


Plataforma petrolera de Pemex en Cantarell, en las costas de Campeche Foto Notimex


Noam Chomsky: ¿Qué intenciones tiene Irán?: Noam Chomsky

¿Qué intenciones tiene Irán?
Noam Chomsky*

Con el retrato a sus espaldas del fallecido ayatola Jomeini, el ex presidente Akbar Hashemi Rafsanjani deposita su voto en Teherán Foto Ap

El número de enero-febrero de la revista Foreign Affairs ofrece un artículo de Matthew Kroenig titulado Tiempo de atacar a Irán; por qué un ataque es la opción menos mala, junto con comentarios sobre otras formas de contener la amenaza iraní.

PRIAN: PRI y PAN pactaron EN LO OSCURITO: CARICATURAS CARTONES

En lo oscurito

Reunión privada en Los Pinos de Pedro Joaquín Coldwell, dirigente del PRI, con Felipe Calderón / En el cordial encuentro, Calderón promete comportarse con equidad, limpieza y legalidad en el proceso electoral, dice el priísta / Dirigente perredista acusa que PRI y PAN pactaron

PACOTE
MÉXICO, D.F., 28 de febrero (APRO/EL UNIVERSAL).- Felipe Calderón “no es competidor en la contienda, el espacio debe estar abierto para los candidatos, para los partidos, y también para que el IFE tenga condiciones para realizar su trabajo”, señaló el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, luego de confirmar que sostuvo una reunión privada con el primer mandatario.

En conferencia de prensa, Joaquín Coldwell informó que el pasado lunes 27 fue invitado a un encuentro con Calderón en Los Pinos, al que calificó como “cordial”. “Me expresó personalmente lo que ya había dicho en un discurso reciente, en el sentido de que iba a cuidar con esmero la equidad, la limpieza y la legalidad del proceso electoral, y que iba a ceñir su conducta estrictamente a la ley”, abundó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Fernando Bryce: exposición de artista que parodia la historia moderna

Fernando Bryce presenta en el MUAC su primera gran retrospectiva en América Latina
Abren exposición de artista que parodia la historia moderna
Sólo dibujo, pues no soy un académico, expresa a La Jornada
Reúne más de un millar de trabajos realizados por el creador peruano con el método mimético durante casi dos décadas

Algunos trabajos de la serie El mundo en llamas, incluidos en su muestra Dibujando la historia modernaFoto María Meléndrez Parada

Fernando Bryce, durante la entrevista con La Jornada Foto María Meléndrez Parada

Relatos visuales de Fernando Bryce, de la serie El mundo en llamas, que exhibe en el Museo Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional Autónoma de México Foto María Meléndrez Parada

Plantear la historia más allá de la versión oficial o eurocéntrica, en relación con las temáticas colonial e imperial, es el leitmotiv del artista peruano Fernando Bryce (Lima, 1965), al realizar dibujos en tinta negra que reproducen titulares de diarios, anuncios publicitarios o panfletos políticos.

VIDEO: POETA HUEVOS: Huevos a la política : HUEVOCARTOON ¿QUIEN SERÁ EL NUEVO HUEVOPRESIDENTE?

FOTO
Este año el país de huevos estrena presidente... ¿quién será el nuevo huevo presidente? Cada jueves descubre aquí las peripecias de estos personajes

DESNUDO FOTO: PRINCIPES DE INGLATERRA: ENRIQUE Y GUILLERMO JOHNNY DEPP Cosmopolitan: COSMO

"MUJERES ¡¡ TACO DE OJO: HOMBRES DESNUDOS" JOHNNY DEPP, Robert Pattinson

ROYAL princes William and Harry appear to be flaunting their crown jewels here — but the cheeky snap is actually posed by lookalikes.
"Their 'royal highnesses' let it all hang out for Cosmo" JAJAAA SE LO DEJAN COLGADO DE FUERA PARA COSMO

RECAPTURA "EL COQUETO" hospitalizado: VIDEO: SE FUGÓ: SE CAYÓ DE LA VENTANA SE PARTIÓ LA ESPALDA Y LO ATRAPAN: LO ENCONTRARON EN CASA DE UN FAMILIAR

FOTO: César Armando Librado Legorreta
El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, pidió prisión vitalicia como castigo para el delincuente. 


(Y PARA LOS POLÍTICOS MISÓGINOS DEL EDOMEX, TAMBIÉN: NÚMERO 1 EN FEMINICIDIOS)




03 de marzo de 2012Foto: Tomada de video


Ciudad de México.- El feminicida César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, fue recapturado en un domicilio de la colonia Malinche, en la delegación Magdalena Contreras del Distrito Federal, precisó en conferencia de prensa el procurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes. Al percatarse de la presencia de elementos policíacos en el domicilio donde se escondía, el feminicida decidió entregarse y pidió atención médica, pues presenta lesiones severas que sufrió durante su fuga, la madrugada del 27 de febrero, explicó. “El Coqueto” tiene lesiones en la región lumbar y el pie derecho, pues intentó descender de un cable y saltar de una ventana que se encuentra en la oficina donde era resguardado, narró el funcionario. Tras escaparse, “El Coqueto” refirió a quienes lo vieron que había escapado de un secuestro y posteriormente se trasladó a un domicilio propiedad de un familiar en la colonia Malinche. 

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...