- - . KIKKA: 04/24/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2012

SENADO : “El Mañanero misógino” SENADORES CONTRA BROZO: video LE QUIEREN CORTAR SU REATA

  • Senadores piden ajustar "El Mañanero", por misógino. 
POS SI A LA DOÑA NO LE MOLESTA, NO HAY OFENSA, ADEMÁS SI PIERDE SU CHAMBA, TELEVISA LA PONE EN OTRA MOCONOVELA ...NO PASA NADA, SI NO LES GUSTA NO LO VEAN, Y YA.
...ORA, ADEMÁS DE TENEBROZO LO PONEN A FLORIAR LA RIATA, POS COMO QUE NO SE VALE.

Con René Franco
18 de Noviembre, 2011
De acuerdo con los senadores, Brozo "emula un payaso callejero, libidinoso y usa frecuentemente el lenguaje procaz", además "también reproduce conductas y actitudes misóginas. Hay cuestiones del formato y su programa que deben examinarse a lo que establece la ley".

Los senadores de la República, José Luis García Saldivea, Arturo Herviz Reyes, Blanca Judith Díaz Delgado, Rubén Fernando Velázquez López y Antonio Mejía Haro, sometieron a consideración un punto de acuerdo, en el que solicitan que el programa matutino "El Mañanero", se ajuste a lo que establece la ley, toda vez que consideran a Brozo, personaje interpretado por el periodista Víctor Trujillo, como misógino.

ALFREDO JALIFE: Entrevista REPSOL LA PEOR EMPRESA PRIVADA DEL MUNDO Radio Caracas Venezuela

FELIPE CALDERÓN ATACÓ SIN SUSTENTO A CRISTINA FERNANDEZ, NI ESTADOS UNIDOS DEFENDIÓ A REPSOL.

Entrevista que hice para el programa LA BRÚJULA DEL SUR que transmite www.albaciudad.org, en Caracas, República Bolivariana de Venezuela sobre el caso YPF-Argentina

La entrevista fue conducida por los periodistas Indira Carpio Olivo y Ernesto J. Navarro

"Repsol es una de las peores empresas privadas del mundo". "Hace 5 años yo predije que Repsol sería sacada a patadas de América Latina". Pemex salvó de la quiebra el año pasado pasado a la petrolera española". El sexenio de Calderón es el sexenio de Repsol.
ENTREVISTA / caso Repsol - YPF - Argentina

CLIMA CON JAIME ALBARRÁN: 25 abril 2012 Pronóstico del Tiempo


NUBES EN TODO EL LITORAL DEL PACIFICO
MAÑANAS MUY FRIAS Y TARDES MUY CALUROSAS
SMN SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL 

FOTO: BEAU SANCY: Sotheby's subastará diamante de 400 años de antigüedad

El Beau Sancy, un diamante de 34,98 quilates que será subastado por Sotheby's en mayo, es exhibido en París el lunes 23 de abril de 2012. La joya está valuada entre 2 y 4 millones de dólares.

Sotheby's subastará diamante de 400 años de antigüedad
Por Por THOMAS ADAMSON | Associated Press – lun, 23 abr 2012

PARIS (AP) — El "Beau Sancy", uno de los diamantes más antiguos y famosos del mundo que está en manos privadas, será subastado por la casa Sotheby's y podría alcanzar un precio de 4 millones de dólares.
Quien no tenga el dinero para comprar la resplandeciente gema en forma de pera de casi 400 años de antigüedad y 34,98 quilates, puede verla en exhibición en París, y luego en Londres y Zurich antes de que sea subastada en Ginebra el 14 de mayo. El diamante "tiene una fascinante historia y realmente es una venta que sucede sólo una vez en la vida", dijo David Bennett, jefe de joyas en Sotheby's. "Cuando fue creada en el siglo XVI, el corte de pera era nuevo, audaz, y por eso se volvió la joya más buscada de su época. Antes del Beau Sancy, todos los diamantes eran rudimentarios". Tal era la fama del diamante en 1604 que el rey francés Enrique IV la compró al primer dueño, el barón de Sancy, como regalo para su elegante esposa María de Médici, una de las mujeres más ricas de Europa. Después del asesinato del rey, ella cayó en la pobreza y tuvo que vender la joya, la cual cortó de las famosas minas de gemas de la ciudad india de Golconda. Con el tiempo, el diamante pasó por cuatro familias europeas de la realeza, incluyendo la Casa de Orange de Inglaterra. Sus propietarios más recientes son los descendientes del último emperador de Alemania.
http://mx.noticias.yahoo.com/

kikka-roja.blogspot.com

FOTO: MIERDA: WAL-MART APOYA A ENRIQUE PEÑA NIETO

LA MIERDA DE EPN CON WALMART
WALMART HACE LO QUE QUIERE EN MEXICO GRACIAS A LOS POLITICOS CORRUPTOS.

Toca Wal-Mart a los candidatos Martes, 24 de Abril de 2012

Enrique Peña Nieto, acompañado de Salomón Presburger, Blanca Treviño, de Wal-Mart, Eduardo Sánchez y Luis Videgaray, entre otros, durante la presentación del Consejo Consultivo Empresarial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los candidatos a la Presidencia del PAN y de la coalición Compromiso por México, Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, tienen nexos con Wal-Mart México, la cadena de tiendas de autoservicio sumida en un escándalo por presunto pago de sobornos.

REFORMA POLITICA 2012: PRI-PAN PEÑA NIETO IMPUNES CORRUPTOS video JAIME CARDENAS

Imputa el PAN a Peña Nieto reforma política “patito”
POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 22 ABRIL 2012 - 2:09PM — FERNANDO DAMIÁN
La fracción de ese partido en la Cámara de Diputados acusó al candidato presidencial de convertirse “en el gran legislador que ordenó al PRI frenar una reforma de gran calado y dar sólo migajas a los ciudadanos”.


ÓSCAR MARTÍN ARCE, VICECOORDINADOR DE ASUNTOS JURÍDICOS DE LA BANCADA ALBIAZUL, DIJO QUE PEÑA NIETO OPERÓ POR ENCIMA DE LOS COORDINADORES PARLAMENTARIOS PRIISTAS FRANCISCO ROJAS Y MANLIO FABIO BELTRONES.

Presume Beltrones reforma política como triunfo del Senado

video: Peña Nieto es lo PEOR: Javier Sicilia : MAFIOSO, REGRESO A LOS PODERES FACTICOS, EL GOBIERNO CONTRA LOS CIUDADANOS

Peña Nieto es lo PEOR: Javier Sicilia

ENCICLOMEDIA: CUENTA PUBLICA 2008: 24 DE ABRIL 2012: EL PAN REVIENTA LA SESIÓN PARA NO DISCUTIR

SE ARRASTRAN LAS PORQUERIAS DE "VICENTE CALDERÓN" LADRÓNES

FOTO: VICENTE CALDERON (cordero dixit)
Revienta PAN la discusión de la Cuenta Pública 2008

Revienta PAN Sesion Para No Discutir La Cuenta Pública 2008, Tema: 3MMP de Enciclomedia.

Los diputados de la bancada blanquiazul se abstuvieron de votar una reforma para facultar a la Auditoría Superior de la Federación para investigar cuentas públicas del pasado, y no sólo las de los dos años anteriores.

México, DF. El Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados reventó la sesión ordinaria de hoy para evitar que se discutiera la Cuenta Pública del año 2008, en la que el Partido Revolucionario Institucional detectó que la ex secretaria de Educación Pública y ahora candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, habría incurrido en malversación de 3 mil millones de pesos del programa Enciclomedia.
Mientras se votaba una reforma constitucional para facultar a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para investigar cuentas públicas del pasado, y no sólo las de los dos años anteriores al ejercicio fiscal en curso, los panistas se abstuvieron de votar, aunque estaban presentes en la sesión.

SUELDO DE AMLO 100 MIL MENSUALES: Conferencia de prensa AMLO mañanera del día 24 de abril de 2012

Conferencia de prensa AMLO del día 24 de abril de 2012
BAJARAN LOS SUELDOS DEL 2.9% DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE GANAN ARRIBA DE 3 MILLONES DE PESOS AL AÑO. EL OTRO 97% DE LOS TRABAJADORES NO ESTÁN EN ESTA MEDIDA. NO BAJA SU SUELDO.

Primer Plano - Lunes 23 de Abril de 2012 Acosta Chaparro, sindicato de maestros, Francia a la izquierda

Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once. La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.

Factor Ciencia - PRIMER AUTO VOLADOR, drones, ultraligero : Temporada 5, Capítulo 16 (23/04/2012)

Factor Ciencia - Temporada 5, Capítulo 16 (23/04/2012)
A través de un formato ágil, de gran dinamismo visual, y con una variedad de contenidos que permite al televidente entender y acercarse al acontecer científico en México y el mundo, la revista de tv Factor ciencia apuesta por Una tele con más ciencia, en la que el conocimiento no tiene por qué ser aburrido o incomprensible.

Y es que, a la manera de las revistas de ciencia, este programa no pretende hacer un estudio exhaustivo sobre cada tema abordado, sino generar la curiosidad y el interés del televidente en torno a los diferentes temas presentados.

En Factor ciencia abordaremos temas de ciencia actual, pero también reflexiones sobre el rumbo científico, su huella dentro de la sociedad, su aplicación tecnológica y conoceremos de cerca a los protagonistas de la investigación nacional.

@EPN AL DEBATE PEÑA NIETO NO VA NI IRÁ Y YA FUE (EPN BRUTALMENTE ACOTADO) : Obvio...ni fue ni ira... Javier Solórzano

 ANALISIS DE JAVIER SOLORZANO

PORQUE LA VERDAD PEÑA NIETO NO SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA ROBAR Y MATAR Y NADIE QUIERE UN PRESIDENTE ASESINO

AMLO 2012 EN 3D: Lanzan 3 videos animación de AMLO en 3D en youtube

Seguidores de Andrés Manuel López Obrador crearon una animación en tercera dimensión del candidato perredista.

El dibujo animado busca promover el voto a favor del aspirante de las izquierdas y lanzar una crítica en contra de Peña Nieto.

Video animado. AMLO 2. ¿Adivina quién tiene miedo de debatir?

FBI APAGON DE INTERNET: 9 DE JULIO 2012: POR UN VIRUS 350 MIL COMPUTADORAS SIN INTERNET

MAS DE 300.000 PCs SE QUEDARAN SIN INTERNET EN JULIO POR UN VIRUS
Más de 300.000 usuarios de ordenador de todo el mundo pueden perder su acceso a Internet a partir del 9 de julio, cuando el FBI apagará los servidores temporales que se activaron tras descubrirse una importante trama de piratería.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha creado una página web (www.dcwg.org) que permitirá a los usuarios determinar si sus ordenadores podrían estar entre los afectados por la trama, según informó hoy un portavoz de la agencia estadounidense a la cadena CNN.

FELIPE CALDERON hijo de la chingada: PÉRDIDAS DE VIDAS POR CULPA DE EU estados unidos


  • Reconoce en Washington que su gobierno puede ser recordado por el grado de violencia
  • Absolutamente injusta y ofensiva la pérdida de tantas vidas por armas de EU: Calderón
  • Insiste en censurar la venta incontrolada de pertrechos; ahí radica la fuerza de la delincuencia
  • El TLCAN cambió para siempre a México; le ha permitido aguantar la tormenta, asegura (MENTIRA EL TLC FUE LA MUERTE DE LA ECONOMIA MEXICANA)


FELIPE CALDERON FECAL ALIADO DE LOS GRINGOS NO QUIERE EL KARMA DE 60 MIL MUERTOS PARA EL SOLITO, QUE ESTADOS UNIDOS TAMBIÉN SE VAYA AL INFIERNO JUNTO CON FECAL. PANISTAS VENDE PATRIAS, JOSEFINA VAZQUEZ MOTA TAMBIÉN PROMETE CON SEGUIR LA GUERRA AL NARCO Y PROMETE SEGUIR CON LOS ASESINATOS. MALDITA BRUJA ASESINA LADRONA, RATA DEL YUNQUE CATÓLICO, TÍTERE DE LOS GRINGOS. 

El presidente Felipe Calderón participa en la sexta edición de la cátedra Henry Kissinger, ayer en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos Foto Notimex

Washington, 23 de abril. Para México es absolutamente injusta y hasta ofensiva la pérdida de tantas vidas humanas en la lucha contra el crimen organizado, a causa de la venta incontrolada de armas de asalto desde Estados Unidos, señaló el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

VIDEO FELIPE CALDERON: PROTOCOLO DE SEGURIDAD: Prohibido disparar en retenes militares : LOS MUERTOS INOCENTES DE FECAL

Policías usarán armas sólo cuando otros medios resulten ineficaces
Prohibido disparar en retenes militares

LAS PENDEJADAS DE FELIPE CALDERON FECAL: ASESINO DE MEXICANOS INOCENTES, NARCOPOLITICOS DISFRUTANDO DE LA VIDA Y A TODO LUJO. MALDITOS SEAN POR SIEMPRE !


A partir de este martes, cuando entran en vigor los protocolos que regularán la actuación de las fuerzas militares y civiles para garantizar el respeto de los derechos fundamentales de las personas, los efectivos del Ejército tienen prohibido disparar contra conductores que no atiendan la indicación de detenerse en un retén, siempre y cuando esta acción no represente un peligro real e inminente de muerte o de lesiones al personal castrense.

Desde hoy, los agentes de las policías Federal y Federal Ministerial estarán autorizados a utilizar la fuerza y armas de fuego cuando otros medios resulten ineficaces.

JAVIER SICILIA ADMIRA A AMLO: ACEPTA REUNIRSE CON AMLO

El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad expuso que el encuentro se realizará también con los demás candidatos a la Presidencia de la República.

Ciudad de México • El poeta Javier Sicilia aceptó reunirse con el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, al que dijo estimar y admirar muchísimo, pero dijo que ello sería en el encuentro al que han sido convocados los aspirantes a la máxima magistratura en la tercera semana de mayo.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...