- - . KIKKA: 03/22/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 22 de marzo de 2014

fotos: EN VENEZUELA NO HAY REPRESIÓN LA PRENSA SE INDIGNA, EN ESPAÑA HAY REPRESION marcha 22M Y NO DICE NADA: ATAQUE MEDIATICO EN VENEZUELA

EN VENEZUELA NO HAY REPRESIÓN LA PRENSA SE INDIGNA, EN ESPAÑA HAY REPRESION Y NO DICE NADA:

EN VENEZUELA EL PRESIDENTE MADURO VA CON LA LEY CONTRA LOS TERRORISTAS DE DERECHA, LA PRENSA LO LLAMA "DICTADOR"
VENEZUELA

-------------

EN ESPAÑA EL PRESIDENTE RAJOY MATA DE HAMBRE A LOS ESPAÑOLES, LOS REPRIME EN SU PROTESTA PACIFICA COMO DICTADOR, Y LA PRENSA NO DICE NADA.
ESPAÑA

Discurso NMM completo: movimiento estudiantil bolivariano UNEFA : Palabras Presidente Maduro en marcha con estudiantes UNEFA 22/03/2014 (Completo)

Discurso NMM: movimiento estudiantil bolivariano UNEFA : Palabras Presidente Maduro en marcha con estudiantes UNEFA 22/03/2014 (Completo)

MADURO: NI EL PEOR DE LOS DICTADORES EN VENEZUELA, SE LES HABIA OCURRIDO QUEMAR UNIVERSIDADES

por ordenes de los integrantes de la MUD la derecha golpista terrorista: machado, ledezma, muchacho, capriles, lópez, ceballos

Aprobados Bs. 50 millones para reparar sedes de 15 universidades atacadas por terroristas
Por: AVN | Sábado, 22/03/2014 08:57 PM |

Caracas, 22 de marzo de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la aprobación de 50 millones de bolívares para reparar las 15 sedes universitarias destruidas por terroristas desde febrero pasado.

"Aquí están los recursos para estas casas universitarias que han sido atacadas de manera parcial por estos grupos fascistas extremos, los pongo a la orden de la educación de la juventud venezolana", expresó ante los estudiantes universitarios que marcharon en Caracas para rechazar las acciones violentas, perpetradas por la derecha desde el pasado 12 de febrero.

"Mientras ellos matan, queman universidades, nosotros seguimos construyendo, haciendo patria para estos muchachos que están haciendo el futuro de Venezuela", afirmó el mandatario.

En este sentido llamó a la reflexión al pueblo venezolano "sobre esta circunstancia que hemos vivido durante esta última semana", al tiempo que agradeció "el apoyo a la juventud, a las mujeres, a los trabajadores, a los campesinos, a los pueblo de los barrios, a los pueblos indios, a la clase media consciente por el respaldo que han manifestado en la calles".

El pasado viernes el mandatario precisó que los daños causados al país por los grupos violentos fascistas en las últimas cuatro semanas ascienden a 10.000 millones de dólares.

Maduro NMM: La derecha venezolana, nazi y fascista (historia) QUEMAN UNIVERSIDADES: "la ex diputada machado" funcionaria de un gobierno extranjero

Maduro NMM: La derecha, nazis y fascistas (historia) QUEMAN UNIVERSIDADES: "la ex diputada machado" funcionaria de un gobierno extranjero


EN ALEMANIA Y EN ESPAÑA HAN QUEMADO ESCUELAS Y UNIVERSIDADES, BAJO EL LEMA "MUERA LA INTELIGENCIA"

ESA ES LA OPOSICIÓN DE DERECHA EN VENEZUELA

La golpista maria corina machado prisca, en lugar de ganar elecciones, es financiada por estados unidos para hacer destrozos en Venezuela.

Maduro destaca labor de Chaderton en OEA;"es un hombre leal", dijo
ROY CHADERTON

COMUNICADO: texto integro: La DERROTA de maria corina machado y EEUU en la OEA: Cancillería, el Ejecutivo Nacional

MARÍA CORINA MACHADO Y PANAMÁ SALIERON CON LAS TABLAS EN LA CABEZA EN LA OEA (+COMUNICADO)

Por medio de un comunicado de la Cancillería, el Ejecutivo Nacional expresó que la extrema derecha continental sufrió otra derrota este viernes en la Organización de Estados Americanos.

El Gobierno y el pueblo de Venezuela manifiesta su más firme repudio a las pretensiones del gobierno saliente de Panamá de promover en la Organización de Estados Americanos (OEA), junto con la diputada de derecha venezolana María Corina Machado, un atentado contra la democracia nacional.

Por medio de un comunicado de la Cancillería, el Ejecutivo Nacional expresó que la extrema derecha continental sufrió otra derrota este viernes al pretender ganar respaldo ante el intervencionismo que apoya Machado, diputada que lidera el intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, como parte de la agenda injerencista de Estados Unidos.

A continuación, el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Comunicado

AUDIO: llamada filtrada VP paga por hacer guarimbas: ZURDA KONDUCTA Juan Requesens paga a guarimberos menos que Voluntad Popular. 10mil millones dólares daños Venezuela

¡AUDIO REVELADOR! No tenga dudas que Voluntad Popular paga por hacer Guarimbas
El material presentado por Zurda Konducta, muestra como dirigentes de la oposición, en este caso, el dirigente estudiantil Juan Requesens reconoce como pagan a personas violentas por generar violencia en el país.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...