- - . KIKKA: 06/07/08
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 7 de junio de 2008

PÓNGALE! Texto a la foto: Corrupcion Usurpacion FECAL

EL CAGANCHO ESPAÑOL juan camilo camote Y EL COMEMIERDA DE CHICAGO carstens



Kikka Roja

GASTO DEL CISEN: irregularidades pagos indebidos compra 139 coches

Informa de pagos indebidos y la compra de 139 automóviles
Irregular, el ejercicio del gasto en el Cisen en 2006, descubre la ASF

Elizabeth Velasco C.

El Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) incurrió en diversas irregularidades en el ejercicio del presupuesto de 2006; una de ellas fue que adquirió 139 automóviles para renovar el parque vehicular, sin que diera de baja unidad alguna, además de que realizó en forma indebida pagos por 3 millones 552 mil 400 pesos, según detectó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la revisión de la Cuenta Pública de ese año. Al informar lo anterior, el presidente de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados, José Manuel del Río Virgen, de Convergencia, agregó que el Cisen prestó una aeronave, hasta en nueve ocasiones, para transportar a funcionarios de otras dependencias de instancias gubernamentales, sin la autorización del secretario de Gobernación.

Asimismo, se confirmó el incumplimiento de las leyes de seguridad nacional y de responsabilidades de los servidores públicos, incluyendo reglamentos internos en sus diversos apartados. Esto, porque no cubrió los indicadores establecidos para evaluar su desempeño, conforme al Plan Nacional de Desarrollo 2001-2006 y el presupuesto de egresos 2006. “Tales indicadores –dijo del Río Virgen– ordenan al Cisen contribuir a preservar la integridad, estabilidad y permanencia del Estado; dar sustento a la gobernabilidad democrática y fortalecer el estado de derecho; sin embargo, no cumplió los cometidos.”

En el caso de los vehículos, explicó que la ASF confirmó que la Subdirección de Recursos Materiales y de Servicios Generales del Cisen solicitó la adquisición de 139 vehículos operativos tipo sedan, cuatro puertas, mediante oficio número SRMSG/1196/06, de fecha 26 de mayo de 2006. Esa petición fue justificada técnicamente para renovar una parte del parque vehicular y reducir de siete a cinco años la antigüedad promedio de las unidades, a fin de disminuir costos de mantenimiento y consumo de combustible.

No obstante, el auditor Arturo González de Aragón estableció que a la fecha del cierre de la auditoría, el 16 de noviembre pasado, el Cisen no había informado sobre la baja de ninguna unidad. De hecho, el 17 de septiembre de 2007, mediante oficio SPA /07/07, la subdirectora de Planeación Administrativa informó que no se había dado de baja ningún vehículo, pero que el asunto “estaba en proceso” y le correspondía a Gobernación aclarar tal situación. También se detectaron pagos indebidos por más de 3 millones de pesos, con cargo a la partida 3506, denominada “mantenimiento y conservación de vehículos terrestres, aéreos, marítimos, lacustres y fluviales”.
VIVEN COMO REYES, MARICONES CON LOS DELINCUENTES Y MUY MALDITOS CON LA POBLACION CIVIL

SOLO SON "OREJAS", NO POLICIAS, PERO QUE BIEN CHINGAN CON SU INFORMACION PRIVILEGIADA

PEOR QUE HIJOS DE BANQUERO, NO TRABAJAN PERO COMO GASTAN DINERO


Kikka Roja

Calderón debe ofrecer disculpas al que le prometió el petroleo

Calderón debe ofrecer disculpas a quienes prometió el crudo: AMLO

Deberá hacerlo pues “no habrá privatización (del crudo) porque el pueblo no la quiere”, aseveró.

La Jornada On Line Publicado: 07/06/2008 19:34

México, DF. Andrés Manuel López Obrador planteó este sábado a Felipe Calderón que “ofrezca disculpas a sus jefes, con aquellos con los cuales se comprometió” a darles el petróleo, porque el pueblo no va a permitir que se apruebe su iniciativa de reforma energética. En su reunión con los comités municipales y estatales del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo de Fresnillo, el llamado presidente legítimo pidió a Calderón dejar de lado el proyecto entreguista para privatizar el petróleo, informó un comunicado del gobierno legítimo.

El político tabasqueño expresó que “no habrá privatización (del crudo) porque el pueblo no la quiere”, y advirtió que el Movimiento en Defensa del Petróleo seguirá adelante para ponerle un alto a la minoría voraz y rapaz que quiere entregar la industria petrolera. Pidió a los brigadistas de Fresnillo comunicarse con el Congreso local y el gobierno estatal para que en Zacatecas se lleve a cabo la consulta popular.

Después de mediodía, López Obrador sostuvo reuniones informativas con los brigadistas de Irapuato, Salamanca y Celaya. Mañana domingo, se reunirá con los brigadistas de Chilpancingo e Iguala, Guerrero, así como de Cuautla, Morelos.

ESO MALDITOS PANISTAS VENDEPATRIAS NO TIENEN VERGÜENZA

LOS RATEROS NO SE LARGAN, SIEMPRE ESTARÁN ACECHANDO LAS RIQUEZAS NACIONALES.

FELIPE CALDERON DEBERIA HUIR DEL PAIS


Kikka Roja

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...