- - . KIKKA: 09/25/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

epn PEÑA NIETO DESTRUYE al IPN INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Rechaza sector del IPN ratificación de Yoloxóchitl Bustamante

epn PEÑA NIETO DESTRUYE al IPN INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Rechaza sector del IPN ratificación de Yoloxóchitl Bustamante

Representantes de la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) expresaron su inconformidad por la ratificación de Yoloxóchitl Bustamante como directora de esa casa de estudios, al considerar que representa un retroceso para el desarrollo de esta institución

17/Dic/12 13:17

Yoloxóchitl Bustamante Díez (MENTIROSA) IPN mantendrá plan de estudios anterior 2004 porque no logramos convencerlos: Yoloxóchitl Bustamante

IPN mantendrá plan de estudios anterior 2004 porque no logramos convencerlos: Yoloxóchitl Bustamante
PEÑA NIETO VENDIÓ AL IPN

EL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE EPN TRAIDOR YA SE APLICA CON LOS MUCHACHOS DE PRIMER INGRESO, LO QUE PASA ES QUE A ESA VIEJITA PRIISTA LE REVENTÓ EN LA CARA, EL DESCONTENTO DE LA COMUNIDAD POLITECNICA.
LO IMPORTANTE ES QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA RECTORA MENTIROSA, VA A SEGUIR IMPONIENDO SU PORQUERÍA DE PLAN.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
COBERTURAS IPN PERSONAJE Yoloxóchitl Bustamante Díez
jue 25 sep 2014 20:49

HUGO CHAVEZ en la ONU: Intervención del Comandante Eterno en la 56° Asamblea General de la ONU

Intervención del Comandante Eterno en la 56° Asamblea General de la ONU

IPN OFICIAL comunicado y postura COMUNICADO DE PRENSA media superior y superior

.
IPN OFICIAL comunicado y postura COMUNICADO DE PRENSA media superior y superior

IPN TODOS SOMOS POLITECNICO 2014 #TodosSomosPolitecnico CAUSAS de la protesta plan de estudios y reglamento 2014 septiembre octubre video

IPN TODOS SOMOS POLITECNICO 2014 #TodosSomosPolitecnico CAUSAS de la protesta plan de estudios y reglamento 2014 septiembre octubre video

.

EPN PEÑA NIETO cae POPULARIDAD: hasta el 30% en 2014 en caida libre y en picada

EPN PEÑA NIETO cae POPULARIDAD: hasta el 30% 2014 en caida libre y en picada

De acuerdo a un estudio realizado por Pew Research Center, la popularidad del presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha decaído en este 2014.
De acuerdo con un estudio realizado por Pew Reasearch Center*, la imagen de Enrique Peña Nieto se ha deteriorado entre 2013 y 2014. Mientras que su popularidad va a la baja sus detractores han aumentado.

El sitio web del mencionado centro de estudios resalta las reformas propuestas por el presidente de México, pero a la vez destaca que al interior, la opinión de los mexicanos se encuentra divida respecto al quehacer político de la administración actual.

Algunos datos importantes que ha revelado la encuesta de Pew Research Center:

La influencia 'positiva' de EPN pasó de 57% en 2013 a 51% en 2014.
Mientras que la percepción de una influencia 'negativa' se incrementó de 38% en 2013 a 47% en 2014.
En cuanto a las políticas económicas de Peña Nieto pasaron de tener un 46% de aprobación a un 37% en 2014.
Así mismo, la desaprobación del manejo económico del presidente subió hasta el 60% en este año.
Cabe señalar que al poder legislativo tampoco le fue muy bien, ya que los congresistas obtuvieron una percepción negativa del 60% en este año.

Otros temas que preocupan y no tienen satisfechos a los mexicanos, de acuerdo al mencionado estudio, son:

Condiciones nacionales
Preocupación por el crimen, inseguridad
No hay conexión entre el gobierno y la ciudadanía
Malos pronósticos y resultados económicos
Negativa percepción de los líderes políticos nacionales
Finalmente cabe destacar que el 57% de los encuestados se opuso a la idea de las futuras inversiones extranjeras en Pemex, derivadas de la recién promulgada Reforma Energética.

*La metodología y confiabilidad del citado estudio pueden ser consultados en la página web de Pew Research Center.
.
http://noticias.starmedia.com/mexico/cae-popularidad-enrique-pena-nieto.html

La popularidad de EPN desciende seis puntos respecto de 2013
Inconforme con la situación del país, 70% de los habitantes, señala encuesta
Foto
De la Redacción

Periódico La Jornada
Miércoles 27 de agosto de 2014, p. 10
Washington. 26 de agosto.

Sesenta por ciento de los mexicanos está inconforme con la situación del país, desaprueba la conducción del gobierno federal sobre la economía y rechaza la reforma energética, en particular la participación de inversionistas privados en la explotación de hidrocarburos, reveló un sondeo de Pew Research, encuestadora independiente.

Señala que si bien el presidente Enrique Peña Nieto ha recibido elogios a escala internacional por las reformas emprendidas en energía, educación y telecomunicaciones, esa imagen positiva se tambalea por la percepción decididamente impopular de los ciudadanos.

Tampoco la estrategia federal para combatir la corrupción política obtuvo buenas calificaciones: 54 por ciento desaprueba la forma como se ha conducido este tema. En materia de seguridad, combate al crimen y tráfico de drogas, poco más de la mitad de los entrevistados (53 por ciento) opinó que el gobierno está haciendo un buen trabajo.

Los resultados de la encuesta, realizada entre abril y mayo pasados, mediante entrevistas personales a mil adultos en el país, se dieron a conocer ayer por la empresa estadunidense y resalta, respecto de la opinión sobre la situación del país en general, que el porcentaje promedio que desaprueba las acciones de Peña Nieto (60 por ciento) representa un incremento de 14 puntos con relación a 2013.

En el análisis por regiones, destaca que hasta 73 por ciento de los habitantes del sur de la República y 78 por ciento del Distrito Federal están inconformes. Los residentes de áreas rurales también expresaron frustración (71 por ciento).

Incluso entre 52 por ciento de simpatizantes del PRI (al que pertenece el presidente Peña Nieto) existe inconformidad.

En cuanto a los políticos, la encuesta de Pew Research indagó sobre la popularidad de varios. Peña Nieto obtuvo la mejor calificación, con 51 por ciento de la opinión favorable, pero representa un descenso de seis puntos respecto de 2013. Destaca que 30 por ciento se pronunció de manera negativa sobre el jefe del Ejecutivo.

Entre otros políticos, se preguntó respecto de Andrés Manuel López Obrador: 36 por ciento se expresó de manera positiva y 61 por ciento negativa, en una posición que se mantuvo sin cambios desde 2012, señala la encuesta.

Sobre la situación económica nacional, seis de cada 10 entrevistados dijo sentirse decepcionado, y de éstos 27 por ciento opinó que las condiciones son muy malas. Aun así existe optimismo sobre el futuro, pues la mitad de las personas consideró que la situación mejorará en el próximo año; una cuarta parte piensa que permanecerá igual y otro porcentaje similar dijo que empeorará.

Pew Research consideró que las respuestas sobre este punto podrían estar vinculadas con la reconsideración a la baja que hizo el Banco de México respecto del crecimiento del país.

Sobre la reforma energética, apenas una tercera parte de los mexicanos está de acuerdo con la participación del sector privado en el sector: 57 por ciento se pronunció en contra e incluso entre priístas hay una opinión dividida (44 por ciento apoya los cambios legales y el resto los rechaza).

kikka-roja.blogspot.com

TELOMERASA: detiene el envejecimiento, regeneración celular rejuvenecimiento, Descubren el 'interruptor' de encendido y apagado del envejecimiento de células en busca de la inmortalidad

Descubren el 'interruptor' de encendido y apagado del envejecimiento de células
Publicado: 25 sep 2014 | 22:17 GMT Última actualización: 25 sep 2014 | 22:17 GMT

LOS TELÓMEROS AUMENTAN CON UNA DIETA SANA.

Investigadores de EE.UU. han hallado un 'interruptor' celular que indica a las células saludables que sigan su proceso de subdivisión, generando nuevos tejidos en los órganos.

La visita del presidente imperial al Senado, es una violación a la división de poderes EPN DICTADOR

La visita del presidente imperial al Senado, es una violación a la división de poderes EPN DICTADOR

LA DITADURA GRINGA A TRAVÉS DE LOS CRIADOS DE PEÑA NIETO

IPN COMUNICADO septiembre 2014 PARO, MARCHA y BLOQUEO estudiantes protestan contra el nuevo reglamento y plan de estudio video

IPN COMUNICADO PARO, MARCHA y BLOQUEO estudiantes protestan contra el nuevo reglamento


Volcán Popocatépetl doble explosión 7:30 am del 25 septiembre 2014 video : el Popo

Volcán Popocatépetl doble explosión 7:30 mañana del 25 septiembre 2014 video  el Popo



kikka-roja.blogspot.com

EE.UU. pagará al pueblo NAVAJO una indemnización histórica de 554 millones: pueblos nativos

EE.UU. pagará al pueblo navajo una indemnización histórica de 554 millones

 JEFE MASSASOIT

PARO IPN: Suspensión de labores UPIICSA IPN 2014 #LaTecnicaAlRescateDeLaPatria!

PARO IPN: Suspensión de labores UPIICSA IPN 2014 #LaTecnicaAlRescateDeLaPatria!
Se realiza el paro de labores en UPIICSA y en otras instalaciones del IPN para evitar el cambio de reglamento Y LA REFORMA EDUCATIVA, QUE YA NO ES DE CALIDAD Y BAJA EL NIVEL ACADEMICO

URANO trigono JUPITER 25 septiembre 2014, gran trigono de fuego México #Astrologia

URANO trigono JUPITER 25 septiembre 2014, gran trigono de fuego México #Astrologia, a la 1:18 pm de hoy.
PARA LA GENTE BUENA QUE QUIERA ELEVAR SU ESPIRITU

LO MALO ES QUE A MUCHOS LES VA A DAR POR BEBER ALCOHOL POR LAS DROGAS, Y A OTROS LOS VAN A DIAGNOSTICAR ESQUIZOIDES (NO PERMITAN MANIPULACIONES) Y OTROS SE VAN A DORMIR

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...