- - . KIKKA: 04/28/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 28 de abril de 2012

HUYO RAMÍREZ ACUÑA DE MEXICO (YUNQUE): Huye a España quien destapó a Calderón

Francisco Ramírez Acuña YUNQUISTA, AGARRÓ PATAS PA QUE TE QUIERO,
SE FUE CON EL YUNQUE A GOLPEAR ESPAÑOLES,  NO SE DEJEN SÁQUENLO A PATADAS !!

Huye a España quien destapó a Calderón
28/04/2012 Noticias de México | Revista La Verdad

Contrario a lo que marcan los cánones de la política, quien apoyó hace más de siete años al Primer Mandatario en busca de la Presidencia, emprende la “graciosa huida” hacia la “Madre Patria”, en lugar de permanecer firme hasta que “se hunda la nave”.

Noticias de México | Revista La Verdad

Armando Maceda

El desastre político que enfrenta el partido en el gobierno y su partido el PAN cada vez se acrecienta más al grado que el ex gobernador de Jalisco y hasta hace unos días coordinador parlamentario del blanquiazul en la Cámara de Diputados, solicitó licencia para irse de embajador a España, en lugar de cómo los buenos capitanes, hundirse o salvar la nave a su cargo.

Y es que como se sabe Francisco Ramírez Acuña cuando fue presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en 2009, no tuvo buena química con la actual candidata presidencial Josefina Vázquez Mota cuando ambos estuvieron en esta legislatura, de ahí que el jalisciense prefiere emigrar a la “Madre Patria”.

SEP: JOSEFINA LADRONA: JVM : Vázquez Mota robó miles de millones en la SEP : HISTORIAL

Vázquez Mota dilapidó miles de millones en SEP
FOTO CARICATURA DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA RATERA
28/04/2012  Noticias de México | Revista La Verdad

El canibalismo político o revanchismo de la candidata presidencial panista contra Fox le costó dos mil millones de pesos al país al cancelar desde la SEP el proyecto transexenal del ex presidente

NIKOLA TESLA : ENERGIA GRATIS : Documental THRIVE el mundo esta despertando EU: ASESINOS

ESTADOS UNIDOS ASESINÓ A MUCHOS GRANDES PENSADORES POR HACER NEGOCIOS, ENERGIA GRATIS PARA TODOS A PUNTO DE SER REALIDAD.

PEÑA NIETO: ROSARIO ROBLES: ENLOQUECE SE UNE A PEÑA NIETO

OTRA VEZ R.R. LA VUELVE A MEGA CAGAR, AAY VIEJA, LOCA, EL PRI NO VA CON LOS INTERESES DE LAS MUJERES . VENDIDA CORRUPTA.


Destapa Rosario Robles su apoyo a EPN; tuiteros la critican
MARÍA LUISA VIVAS
27 DE ABRIL DE 2012 ·
La exdirigente nacional del PRD y exjefa de gobierno de la capital, Rosario Robles.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- La exdirigente nacional del PRD y exjefa de gobierno de la capital, Rosario Robles, hizo pública hoy su decisión de apoyar al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. En una entrevista concedida a José Cárdenas en Radio Fórmula, espacio donde ella colabora habitualmente, afirmó que impulsa una red de mujeres ciudadanas sin partido político, denominado “Mexicanas Comprometidas por la Paz”, que apoyarán la candidatura del exgobernador mexiquense.

9 BEBÉS ES FALSO: MUJER EN COAHUILA: NO ESTÁ EMBARAZADA LA INVESTIGAN: NONILLIZOS elmundo es

ES UNA PENA PORQUE SON POBRES Y YA TIENEN TRILLIZOS, QUÉ LE PASA A LA GENTE!!

Investigan el caso
La mujer que dijo estar embarazada de nueve bebés ni siquiera está encinta
Los doctores aseguran que la mujer tiene el 'útero vacío'
La madre de la afectada también ha desmentido que tenga trillizos
Efe | México
Actualizado viernes 27/04/2012 19:08 horas
Las autoridades sanitarias de México han confirmado que la información de un extraordinario embarazo natural de nonillizos surgida en el país es falsa y que la mujer que decía estar embarazada tiene "el útero vacío". "Realizamos una serie de estudios médicos dentro de los que se encuentra un ultrasonido (...) tanto abdominal como transvaginal y el resultado del mismo es un útero vacío, no existe saco gestacional", dijo la secretaria de Salud del estado de Coahuila, Berta Cristina Castellanos Muñoz.

Anoche una importante cadena de televisión y algunos medios digitales mexicanos revelaron que una mujer de 32 años que, supuestamente ya era madre de cuatro pequeños, tres de ellos trillizos, presentaba otro embarazo múltiple de nueve hijos, inédito en México y probablemente en el mundo.

De la barbarie a la esperanza - Documental [HD] AMLO LOS MAS RICOS DE MEXICO VIDEO

De la barbarie a la esperanza. Documental basado en el libro "La mafia que se adueño de México...y el 2012" de Andrés Manuel López Obrador.

Director: Jesús Ramírez Cuevas y Carlos Salces
Producido por: VAMOS Unidos U.S.A.
http://www.regeneracion.mx/
http://twitter.com/RegeneracionMx
http://www.facebook.com/RegeneracionMx

ABANDONAN A PEÑA NIETO: LA GENTE (ENCERRADOS CONTRA SU VOLUNTAD) : Abandonan mitin de Peña en Neza Nezahualcóyotl DIARIO REFORMA FOTO

Abandonan mitin de Peña en Neza

Las personas que se retiraron mencionaron que desde las 9:00 horas fueron llevadas al lugar del mitin

Daniel de la Fuente Grupo Reforma / Nezahualcóyotl, Estado de México (28 abril 2012)

Algunos asistentes se cansaron de esperar al candidato Enrique Peña Nieto y se retiraron del lugar.
FOTO: Daniel de la Fuente

Desesperadas por la ausencia de Enrique Peña Nieto, cerca de 2 mil personas obligaron a elementos de seguridad a abrirles la puerta para abandonar un mitin del candidato presidencial del PRI y del PVEM en Nezahualcóyotl, Estado de México. Algunos de los inconformes señalaron que los organizadores pasaron por ellos a sus lugares de orígen desde las 9:00 horas y les dijeron que el evento empezaba a las 12:00. El acto de Peña Nieto en un terreno aledaño al Estadio Neza 86 está programado en su agenda a las 14:00 horas. Las maldiciones y manazos de algunas mujeres, muchas con niños en brazos, obligaron a los guardias a abrir finalmente las puertas. Según organizadores, hay 30 mil personas en el acto, pero se estima que tras la salida masiva quedan menos de 15 mil, y siguen saliendo personas.
http://www.reforma.com/elecciones



kikka-roja.blogspot.com

FOTO YATE : Mariana Ugalde, Hija de Arturo Ugalde y alcalde mejor pagado de México

Hija de alcalde mejor pagado se compra yate


FOTO Julio De La Huerta

Panorámica de Tlalnepantla.Tomada del sitio oficial del municipio.
Mariana Ugalde, hija del alcalde mejor pagado de México, presume a su novio su yate, el Perla Negra.

El Financiero Online

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001554670036

Mariana Ugalde, Hija de Arturo Ugalde y alcalde mejor pagado de México, está siendo el tema del día en las redes sociales, luego que en su perfil de Facebook dejó como “pública” una imagen del año 2009 en la que presume la posible compra de un yate. En su perfil, que por ahora ha sido bloqueado por la usuaria, se leía la oración “nuestro yate, te amo bebé”, en referencia a su novio y con quien posa junto a su navío. El yate es llamado por Mariana Ugalde como “Perla Negra” y esta anclado en el destino turístico de Cancún.

Más abajo, una amiga de Mariana Ugalde escribe lo siguiente:

“Te compraste un yate con mis impuestos, verdad, jajaja… a no verdad, jajaja…”

ROBERTO MADRAZO CON PEÑA NIETO: EL MADRAZO QUE LE FALTABA video foto

PURO MARICA: COBARDES ASESINOS Y LADRONES, PEÑA HOMOSEXUAL VIOLADOR

Hace Peña “maromas” para evitar foto con Roberto Madrazo
JENARO VILLAMIL

COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 EPN

Roberto Madrazo recibe a Enrique Peña en Tabasco.


9 BEBÉS: MUJER DARÁ A LUZ EN MAYO ciudad de Arteaga

Sin precedentes en México: mujer dará a luz a 9 hijos
LUCIANO CAMPOS GARZA
27 DE ABRIL DE 2012 ·
SALTILLO, (apro).- Una mujer radicada en la ciudad de Arteaga dará a luz próximamente a nueve hijos, después de que en un parto anterior tuviera trillizos.

Reportes de prensa de esta ciudad coahuilense señalan que la mujer es Karla Pérez García, de 32 años, nacida en Monterrey, quien carga en su vientre a seis varones y a tres mujeres.

En noviembre del año pasado tuvo tres bebés, y hace cuatro años dio a luz a otro varón. Con estos, que espera que nazcan a finales del presente año, tendrá 13 hijos.

TABASCO: Hallan en una fosa a cuatro niños desmembrados TUS HIJOS SON MIS HIJOS

UNIDOS PODEMOS CUIDAR A NUESTROS HIJOS, USA LAS REDES SOCIALES PARA AYUDAR A ENCONTRALOS

Hallan en una fosa a cuatro niños desmembrados
ARMANDO GUZMÁN
27 DE ABRIL DE 2012 ·

VILLAHERMOSA, Tabasco, (apro).- Cuatro niños que desaparecieron la semana pasada en el poblado Villa Tapijulapa, del municipio de Tacotalpa, fueron hallados muertos hoy y sepultados en una fosa clandestina en un predio de esa comunidad, confirmó el director de Seguridad Pública de esa alcaldía, José Juan Frías Ramón.

Los niños desaparecieron cuando se dirigían a su escuela, y de de entonces empezó la búsqueda, hasta hoy en que una llamada anónima avisó que en un predio del lugar en una fosa sobresalía la mano de un menor. Las autoridades excavaron y encontraron el cuerpo de los cuatro menores desaparecidos. No se ha confirmado, pero trascendió que los niños se encontraban sin órganos internos.

Esta comunidad colinda con el municipio de Chiapas.
.
kikka-roja.blogspot.com

La Agencia de Seguridad Nacional te está vigilando : Por Amy Goodman

Tres ciudadanos estadounidenses fueron objeto de vigilancia a nivel nacional: un funcionario de inteligencia del gobierno, una cineasta y un hacker. Ninguno de ellos fue acusado de haber cometido algún delito, sin embargo, fueron rastreados, vigilados, detenidos (en algunos casos a punta de pistola) e interrogados sin tener acceso a un abogado. Todos ellos están decididos a enfrentarse a los crecientes ataques del gobierno contra quienes se oponen a sus políticas.

ESPAÑA COCAINA: LA DROGA FLOTA: ESTA EN EL MEDIO AMBIENTE SUBSUELO Y AGUA

La droga flota en los subsuelos de Barcelona

Se filtra desde las alcantarillas hacia los acuíferos subterráneos. Un estudio de la revista Science of the Total Enviroment detectó altos niveles de cocaína, éxtasis y metadona Además, se verificó que en distintos lugares aparecen diferentes tipos de droga, lo que aporta un perfil de los consumidores según las zonas de la ciudad. Así, mientras en el tradicional Eixample lo que más se consume es cocaína, en el Paral, lo que prima es el éxtasis y en Besòs, la metadona. En todos los casos, los restos de las sustancias halladas aparecen en estado puro (sin consumir) o mezcladas con orina (ya consumidas). Si no se encontraron cantidades significativas de residuos de marihuana es porque se degrada más rápido.
.

kikka-roja.blogspot.com

AMLO EN EL METRO : videos LÓPEZ OBRADOR viaja EN METRO foto : ES MÁS RAPIDO QUE EL HELICOPTERO DE PEÑA

AMLO TIENE UN GRAN DON DE GENTES, NO NECESITA DE LAS TRAMPAS QUE OTROS POLITICOS TIENEN PARA LLEGAR AL CORAZÓN.

Viaja AMLO en el Metro
El tabasqueño tuvo que tomar el Metro para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a tomar un vuelo a Manzanillo

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento Progresista, tuvo que tomar el Metro para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a tomar un vuelo a Manzanillo, Colima, donde realizará un mitin.

El tabasqueño salió a las 9:50 horas de una reunión que sostuvo con una agrupación de líderes de negocios de la Young Presidents Organization, y su vuelo estaba programado para las 11:00, por lo que optó por tomar el Metro en la Estación Polanco para dirigirse a Tacubaya y después a Ciudad Deportiva, donde lo recogió un auto para llevarlo al aeropuerto. http://www.razon.com.mx/


APOYO TOTAL AL PARO DE CAMIONES TRANSPORTISTAS Rafael Ortiz video FOTOS BLOQUEAN CIUDAD DE MEXICO DF: CAMIONEROS PROTESTAN POR AUMENTO DE GASOLINA

SI NO APOYAMOS LA PROTESTA, EL GOBIERNO FECAL, NOS TRAGA A TODOS, APOYEMOS A LOS TRANSPORTISTAS

Colapsan camioneros principales carreteras del país
LA REDACCIÓN

DESTACADOMÉXICO, D.F., (apro).- Por segundo día consecutivo, transportistas de diferentes partes del país tomaron las principales carreteras en protesta por la continua alza de combustibles y las extorsiones. La protesta fue convocada por la Alianza Nacional de Transportistas. El presidente de dicha organización, Rafael Ortiz Pacheco, advirtió que los ingresos de los conductores no les permiten ni siquiera comprar la canasta básica. Entre las carreteras paralizadas se encuentran: México-Querétaro, Córdoba-Puebla, Puebla-Acatzingo y Cosoleacaque- Nuevo Teapa.

Los transportistas ocupan hasta dos carriles, paralizando el tráfico.

Por la mañana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes difundió nuevas especificaciones y normativas para los transportistas.
.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...