- - . KIKKA: 03/31/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

PROTESTA MEXICANA: Zafarrancho en WTC JVM JOSEFINA VAZQUEZ MOTA: World Trade Center foto video

Zafarrancho en evento de JVM
Protestan previo a acto de Josefina
Los inconformes acusan al Gobierno federal de bloquear la compra de Mexicana

Itxaro Arteta Grupo Reforma / Ciudad de México (31 marzo 2012)


FOTO: Itxaro Arteta Alrededor de 10 integrantes de Mexicana de Aviación ingresaron al World Trade Center, donde la candidata panista Josefina Vázquez Mota tendrá una reunión con Consejos Consultivos.

La presencia de los inconformes, que portan una manta y una cartulina en demanda de una solución al problema de la aerolínea, causó jaloneos con los asistentes al acto, quienes lanzaron gritos de apoyo a la ex Secretaria de Educación. Los manifestantes, quienes acusan al Gobierno federal de bloquear la compra de Mexicana, fueron sacados del evento por los invitados.

AMLO CONFERENCIA LA MAÑANERA video 31 MARZO 2012

Conferencia de Prensa AMLO 31 de marzo de 2012

Conferencia de Prensa del Lic. Andrés Manuel López Obrador del día 31 de marzo de 2012

Genaro García Luna, el espía, a la cárcel : ÁLVARO DELGADO

García Luna, el espía, a la cárcel
ÁLVARO DELGADO
26 DE MARZO DE 2012 ·

Genaro García Luna, titular de la SSP.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El más reciente escándalo de espionaje político, detonado en vísperas del inicio de la campaña electoral, tiene todos los elementos para que los autores vayan a la cárcel: El delito es la intervención de comunicaciones privadas y la víctima, Josefina Vázquez Mota, ha identificado como el criminal a Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública.

Más aún, de acuerdo con la propia Vázquez Mota, García Luna tiene un cómplice en esta conducta delincuencial: Alejandra Sota Mirafuentes, vocera de la Presidencia de la República, y también, portavoz en materia de seguridad del gobierno de Felipe Calderón.

Luego de que este mismo lunes 26 presentó la denuncia de hechos Agustín Torres Ibarrola, coordinador de Redes Sociales de la campaña de Vázquez Mota y quien fue grabado en una conversación con ella, las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) deben determinar la responsabilidad de ambos funcionarios, si actuaron por su cuenta o si se los ordenó su jefe.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...