- - . KIKKA: 01/17/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2016

Amero 2016: adiós al dolar: El PRETODOLAR en extinción: Pagan su petróleo en RUPIAS Iran-India

Amero 2016: adiós al dolar: El PRETODOLAR en extinción: Pagan su petróleo en RUPIAS Iran-India



Petrodólar encabezando el camino del pterodáctilo (extinción) ...

SI PUES, PERO DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE LOS GRINGOS QUIEREN PONER "EL AMERO" YA QUERÍAN DESAPARECER AL DOLAR.

ELLOS MISMOS SON LOS QUE TIENEN LOS PLANES Y NO LE AVISAN A SU PROPIA GENTE.

VA A RESULTAR QUE LOS GRINGOS (ricos) Y LOS EUROPEOS HAN ESTADO VIVIENDO GRATIS TODO ESTE TIEMPO Y HACIENDOSE MÁS RICOS, HASTA QUE ESTALLARA LA CRISIS DE SUS ROBOS, Y QUE ADEMÁS YA TIENEN SALVAVIDAS CUANDO ESO PASE.

EL DOLAR Y EL PETRO-DOLAR SI SE EXTINGUEN, PERO SALEN OTRAS MONEDAS,
DE VERDAD NO CREO QUE A LOS GRINGOS LES QUIETE EL SUEÑO.

A DEMÁS COMO VAN LAS COSAS, YA PRONTO LOS GRINGOS SE ROBAN EL PETROLEO DE VENEZUELA, YA SE APROPIARON DE ARGENTINA CON SU TÍTERE MACRI Y ESTAN A PUNTO DE DESTRUIR A BRASIL CON TODAS SUS MENTIRAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. DE LO QUE NO TIENEN CONTROL LOS GRINGOS, ES DE LAS FILTRACIONES EN LOS MEDIOS, DE SUS ROBOS.

Abandonando el dólar: Irán y la India han acordado resolver todas las cuotas de crudo en circulación en rupias en la preparación para el comercio futuro en sus monedas nacionales. Las cuotas en dólares - $ 6,5 mil millones que equivale a 55 por ciento del pago de aceite - se depositarían en la National Iranian Oil Co. cuenta con bancos de la India.

2016 Volcan de Colima Erupción timelapse 17 enero: Ashes & clouds: Stunning time-lapse shows Colima volcano erupt again

2016 Volcan de Colima Erupción timelapse 17 enero: Ashes & clouds: Stunning time-lapse shows Colima volcano erupt again

Colima volcano, one of most active in Mexico, erupts again


2016 Luna LLENA en LEO: 23 de enero Alineación de Planetas: MARTE en ESCORPIO ALQUIMIA Astrología Horoscopo KalaSarpa yoga todos los planetas en un solo lado de los nodos lunares Rahu Ketu Astronomía

2016 Luna LLENA en LEO: 23 de enero Alineación de Planetas: MARTE en ESCORPIO ALQUIMIA #Astrología #Horoscopo KalaSarpa yoga todos los planetas en un solo lado de los nodos lunares Rahu Ketu #Astronomía


JUMPING JUPITER

Ascendente en Leo, LUNA en Leo, SOL en Acuario:

El eje Leo-Acuario: Leo y Acuario Manejan la autoimportancia y la relación con la sociedad. Leo necesita reconocimiento social. Se mantiene dentro de las estructuras incluso para crear. Acuario es independiente, rebelde e irreverente por naturaleza. Se sabe importante diferente y original.
El eje (5-11) de la conciencia de uno y el colectivo, la auto-consciencia y la fraternidad

La luna nueva anterior en Capricornio
Los errores politicos que se cometieron hace 15 días, se pagan caro en este periodo de luna menguante. La gente normal no debe preocuparse.

  • CREACIÓN (manifestación materialización)
  • ALQUIMIA
  • METAMORFOSIS

Altibajos emocionales, eventos repentinos, sucesos inesperados, volteretas, accidentes, herencias, separaciones, las adicciones, los vicios y los limites que pintan su raya, patrocinados por Marte en Escorpio por 2 meses preparando su movimiento retrógrado. Lo BUENO es que está sacando los secretos y lo escondido, aclarando limpiando y haciendo espacio para lo nuevo. Se resquebraja la manipulación. La luna llena en Leo se lleva lo que no es digno en la arena política y la plaza pública. En el nivel personal, se pone énfasis en lo que producimos, el brillo, la autoestima.

Dependiendo de su programación mental (Luna), serán los resultados, por ejemplo, los elitistas no soportarán los logros de los obreros sindicalistas. Las corrientes filosóficas, los postulados a prueba. Las reglas del juego y el juego obsoletos. Pongan atención No se vayan a quedar fuera del progreso.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...