- - . KIKKA: 01/11/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2017

James Petras: Ola bélica de EEUU en Latinoamérica y agresiones contra Rusia, China e Irán

James Petras: Ola bélica de EEUU en Latinoamérica y agresiones contra Rusia, China e Irán

“Estamos ante una gran ola bélica norteamericana que va desde Latinoamérica, hasta las agresiones contra Rusia, China e Irán”

En los últimos días de su gobierno, Barack Obama ha puesto al mundo en una grave peligro bélico, dijo el sociólogo norteamericano, profesor James Petras en su columna de análisis de la coyuntura internacional por Radio Centenario (CX36 ). “Estamos frente al más peligroso período, le quedan sólo 11 días de Presidencia y aún siguen vigentes los graves peligros de una guerra nuclear”, subrayó. Al respecto explicó que los ataques de EEUU “es un proceso, una ola bélica norteamericana que va desde Latinoamérica con los golpes, hasta las agresiones contra Rusia, China e Irán. Es realmente una amenaza global en este momento y es difícil imaginar un gobierno peor en este sentido que el de Obama”, sentenció.

Acuerdo de EPN Peña pretendía culpar a empresarios de los errores de su gobierno: Coparmex

Acuerdo de EPN Peña pretendía culpar a empresarios de los errores de su gobierno: Coparmex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dejó claro que el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar firmado este lunes, quería culpar a los empresarios de los errores cometidos por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En rueda de prensa realizada en el Club de Banqueros, el presidente del organismo empresarial, Gustavo de Hoyos Walther soltó:

2017 luna LLENA en Cáncer 12 enero LIBERTAD REVOLUCIÓN: Astrología Horóscopo gran cuadratura cruz cardinal fija mutable

2017 luna LLENA en Cáncer 12 enero LIBERTAD REVOLUCIÓN: #Astrología #Horóscopo gran cuadratura cruz cardinal fija mutable


Trump el nuevo tirano de los negocios


FRÍA LUNA LUNA LLENA EN CÁNCER
capricornio es seco y frío, cáncer es húmedo y frío
tierra y agua es fertilidad
AQUÍ ES DONDE SE VE LA DIFERENCIA ENTRE EL ESTADO Y EL MODELO ECONÓMICO

  • SEGURIDAD
  • PROTECCIÓN
  • ESTATUS Y AMOR INCONDICIONAL
  • POLÍTICA Y AUTO-PROTECCIÓN
  • CONTROL Y AUTO-CONTROL
  • PROTECCIÓN CIVIL
LOS RICOS ENFRENTAN LAS CONSECUENCIAS DE HABER MANIPULADO A LA GENTE. EL ESTADO DE BIENESTAR DE LOS RICOS, DEPENDE DEL ESTADO DE BIENESTAR DE UN PAÍS. 

Perdieron los tiranos sionistas, lo malo es que ésta luna llena tumba a los tiranos republicanos entrantes, porque Trump con cada tuitazo infla la bolsa de valores, pero tumba los negocios estables. De locura la polarización gringa y de risa loca el gobierno mexicano corrupto sin su jefe sionista.

Trump está haciendo pedazos a su propia gente con su bocota.

PONER ATENCIÓN A LAS FARMACÉUTICAS Y A MONSANTO (luna en cáncer: nutrición)

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...