- - . KIKKA: 05/15/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

FIDEL CASTRO: CULPA DE EU MASACRES EN MEXICO : Culpa Fidel Castro a EU por violentas masacres en México

Culpa Fidel Castro a EU por violentas masacres en México
Culpa Fidel Castro a EU por masacres en México

BUENO, MITT ROMNEY YA LO ADMITIÓ VIDEO Y LES VALE UN PEPINO PORQUE CALDERÓN FECAL PARA ÉSO NOS VENDIÓ. DOCTRINA MONROE.

No pocos países de AL, afectados por esos problemas; son horrores que el imperio nos ofrece, sostuvo.

La Habana. El ex presidente cubano Fidel Castro culpó a Estados Unidos por violentas masacres como la que dejó 49 cadáveres decapitados y mutilados este fin de semana en México.

Se trata de "una realidad que echa por tierra la montaña de mentiras con que Estados Unidos pretende justificar el destino inhumano que reserva a los pueblos de Nuestra América", señala Castro en una nueva "reflexión" publicada en medios cubanos.

La peligrosa ira de Peña Nieto : Álvaro Delgado Proceso

MÉXICO, D.F. (apro).- Algo muy serio debió ocurrir en la campaña de Enrique Peña Nieto tras el desafío de los jóvenes de la Universidad Iberoamericana, el viernes 11, para que la iracundia de él y de sus huestes cobre una dimensión insólita, que evoca al represor Gustavo Díaz Ordaz, pero también altamente peligrosa en un país donde la impunidad de los actos criminales está garantizada.

El estado emocional de los priistas-verdes –a cuya coalición de intereses sirven también Gabriel Quadri y Elba Esther Gordillo– adquiere mayor relevancia luego de que 131 de los jóvenes que descompusieron a Peña Nieto tomaron la decisión valiente –temeraria para algunos– de mostrar sus rostros y claves de estudiantes para afirmar que no son golpeadores ni manipulados.

La acusación de serlo vino de los priistas Pedro Joaquín Coldwell, Emilio Gamboa, de Arturo Escobar, senador del Partido Verde, y de opinadores de medios de comunicación, claramente alineados ya, a quienes desmienten: “Somos estudiantes de la Ibero, no acarreados, no porros. Y nadie nos entrenó para nada”.

Itacate Artes de México en la cocina

Cristina Barros y Marco Buenrostro
La revista Artes de México, de larga tradición en nuestro país, ha publicado desde sus inicios algunos números dedicados a la cocina mexicana. El primero fue coordinado por Miguel Salas Anzures, fundador de la revista en 1953, junto con Vicente Rojo, quien está cumpliendo con plenitud 80 años. El título fue precisamente La cocina mexicana; es el número 45 y el año, 1963. Recordemos la relación del coordinador con Salvador Novo, uno de los primeros historiadores de la cocina mexicana en el siglo XX.

Salas Anzures inicia su presentación así: Que la comida es un arte, es una afirmación que no tiene duda, y quien acuñó la expresión arte culinaria dignificó la más elemental de las necesidades humanas, la de alimentarse y comer. Más adelante afirma: De su raíz india arranca nuestra tradición culinaria.

El primero de los artículos recorre los distintos ingredientes de nuestra cocina; inicia con el maíz, para luego referirse al frijol, al chile, a los bulbos y tubérculos, a los hongos cactus y hortalizas, sin dejar de lado cuadrúpedos, aves, peces, reptiles, mieles y azúcares, chía, huauhtli, ahuautli, algas como el tecuitlaltl, bebidas, sal y tequesquite, cuya sola enumeración muestra la riqueza de la cocina indígena.

PRI EPN: GOLPEAN A MANIFESTANTES EN VERACRUZ Y SALTILLO: "Ladies del PRI" golpean a manifestantes en evento de Peña Nieto en Saltillo Coahuila

Y TODO ESO PORQUE EL PRI YA SE CAYÓ, EN SU DESESPERACIÓN MANDA GOLPEAR A LOS MANIFESTANTES.

YA PARA QUE EN LOS ESTADOS DEL NORTE SUCEDA ESTO, ES PORQUE YA SE SABE QUE ENRIQUE PEÑA NIETO ES LO PEOR Y EL PEOR.

LA REVOLUCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS PLUTÓCRATAS,  TAMBIÉN EN MÉXICO

EL PLANTÓN DE REFORMA LO MEJOR DE AMLO: SI HUBO FRAUDE 2006

LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA MEXICANA ES LA MEJOR RESISTENCIA DEL MUNDO.
FRAUDE 1988, 2006 y PLANTON DE REFORMA - InfocanalMX Elecciones 2012



ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ¡VIVA MÉXICO!

FORTALECER AL ESTADO PARA CONTRARRESTAR A LOS PODERES FÁCTICOS

LAS ENCUESTAS INFLADAS DE PEÑA NIETO YA NO ENGAÑAN A LA GENTE.

AMLO PRESIDENTE 2012


EPN MIENTE EN LA IBERO - ATENCO : SCJN NO VALIDA OPERATIVO ATENCO: GENARO GÓNGORA PIMENTEL: "PEÑA NIETO ASESINO"

MINISTRO GENARO DAVID GÓNGORA PIMENTEL : ATENCO
Peña Nieto y Medina Mora, responsables en Atenco: Góngora Pimentel
11-02-2009
El ministro Genaro David Góngora Pimentel responsabilizó al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, así como al actual procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, de la violación grave a las garantías individuales en los hechos ocurridos en San Salvado Atenco, en 2006. Señaló que los mandos superiores que planearon, organizaron y ejecutaron el desalojo y detención de los manifestantes en mayo de 2006, son responsables directos e indirectos por no haber supervisado el actuar de sus subordinados, no dar seguimiento a los hechos violatorios de garantías cometidos por los policías federales y estatales en los operativos y por su omisión en investigar de manera diligente las denuncias presentadas por las víctimas por actos de tortura, violencia desmedida y agresiones sexuales, en el caso de 31 mujeres.
El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación continúa en la discusión del caso.


SPOT IFE AMLO IBERO: López Obrador SPOT Universidad como saldrá en la tv televisón

peña nieto es un horrible hombrecillo asqueroso EPN al basurero de la historia y si se puede al frescobote chirona tambo jaula cárcel por 150 años

JUSTIN BIEBER DESNUDO baby LA FOTO

Hackers usan foto de Justin Bieber desnudo
Ciberdelincuentes utilizaron una polémica imagen de la estrella pop para robar datos privados de los usuarios. Una fotografía en la que aparece Justin Bieber presuntamente desnudo en una playa fue el gancho que utilizó un grupo de hackers para invitar a hacer click en ella, y así acceder a un video prohibido de la joven estrella pop. El objetivo de los ciberdelincuentes era estafar a usuarios de Pinterest, a quienes les robaron datos privados. Hay que recordar que este hecho se produce días después de que Facebook adquiriera en una cifra millonaria a la popular red social de fotografías. En los últimos días, Pinterest ha recibido numerosos ataques a raíz de su creciente popularidad. En el caso de la fotografía de Bieber, más allá de la estafa, aún no se esclareció si la imagen es real o fue retocada digitalmente. De acuerdo a lo que comunicó la empresa Bitdefender, el link conducía a una página de Facebook en la que, antes de mostrar el supuesto video, pedía al usuario completar un test, del que se extraían datos privados.



FOTO: JACK EL DESTRIPADOR FUE UNA MUJER (mujer) Lizzie Williams: John Morris jack the ripper TEORÍA video HISTORIA

Autor inglés plantea que Jack el Destripador fue una mujer
Jueves, 10 de Mayo 2012 | 12:06 pm

John Morris plantea en su libro ´Jack the Ripper: The Hand of a Woman´ que el famoso asesino en serie fue una mujer.
¿Quién fue en realidad Jack el Destripador? A lo largo de los años, se han tejido muchas hipótesis sobre la identidad de este asesino en serie, que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres. Sin embargo, nunca se había puesto en duda su género.

Resulta que el escrito inglés John Morris ha planteado en su libro "Jack the Ripper: The Hand of a Woman" que el famoso asesino en serie fue realmente una mujer e, incluso, se anima a dar un posible nombre.

EN APOYO A LA IBERO Universidad Ibero Americana

VIDEO DE 4aRepublicaTV

LOS DISCURSOS DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
40 MINUTOS DE PURAS VERDADES,  LA REALIDAD DE LOS GOBIERNOS DEL PRIAN

Paul McCartney en concierto completo, video Zocalo Mexico City 10/ mayo /2012

3 horas completas del concierto que abarrotó el Zócalo
Paul McCartney congrega a 200,000 personas en el Zócalo del DF
El ex-Beatle emocionó por igual a fanáticos veteranos y a los jóvenes en el concierto que ofreció en el centro de la Ciudad de México

Por Jorge Eduardo Gómez y Melva Navarro
Viernes, 11 de mayo de 2012


McCartney congrega a 200,000 personas en el Zócalo

Paul McCartney 'cimbra' el Zócalo

El concierto de Paul McCartney en el Zócalo

Paul McCartney anuncia que dejará la marihuana

(CNNMéxico) — Alguna vez, John Lennon dijo que Los Beatles eran más famosos que Jesucristo. Y este jueves, Paul McCartney demostró la popularidad del cuarteto de Liverpool al congregar a más de 200,000 personas en el centro de la Ciudad de México.

Con un concierto que iluminó el Zócalo, la principal plaza pública de la capital, el Macca emocionó a la multitud con su música, esporádicos gritos de "¡Viva México!" y una bandera mexicana que ondeó en el escenario.

La noche de este jueves, McCartney habló en español y celebró el Día de las Madres como si fuera un mexicano más.

15 mayo ENCUESTA PRESIDENCIAL EL UNIVERSAL: RESULTADOS AMLO ARRIBA GANANDO TERRENO

NO DEJES QUE EL PRIAN SE ROBE TU VOTO.
ESTE 1 DE JULIO 2012  VOTA AMLO



EPN y sus hombres: Mónica Pretellini descubre que es homosexual o bisexual: Enrique Peña Nieto y sus Hombres

AGUSTIN HUMBERTO ESTRADA NEGRETE ASILADO POLITICO POR ATENTADOS CONTRA SU VIDA,  ACLARA DUDAS SOBRE  ENRIQUE PEÑA NIETO

DICE QUE NO ES GUERRA SUCIA, ES UNA DENUNCIA DE LOS ATENTADOS A SU VIDA
DICE QUE EPN LO QUIERE ASESINAR

"si denuncias que eras mi pareja homosexual, si denuncias que Monica Pretellini nos encontró teniendo relaciones sexuales te voy a matar": EPN ES PELIGROSO Y POR ESO DENUNCIA.

Primer Plano - Lunes 14 de Mayo de 2012 IBERO EPN fracaso, no triunfo peña nieto mentiras, canal once 11 tv

PEÑA NIETO DESCALIFICA A LOS ESTUDIANTES DE LA IBERO
Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once. La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.

DÍA DEL MAESTRO: AMLO Conferencia de prensa mañanera 15 mayo 2012

Conferencia de prensa AMLO del día 15 de mayo de 2012
Ha podido imponerse y tiene influencia Gordillo Morales porque se le protege desde Los Pinos, afirma López Obrador
mayo 15, 2012 | Sección: Transcripciones Temas: calidad de la enseñanza, Elba Esther Gordillo, Propuestas AMLO
Conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista

Buenos días. Ánimo.

Hoy recordamos a maestras y maestros que nos enseñaron, nos formaron. A las maestras, a los maestros en activos, a maestras y maestros jubilados, hoy 15 de mayo, muy importante exaltar la labor de los maestros. Pienso y esa es mi experiencia que la formación de nosotros tiene que ver fundamentalmente con nuestras familias y con nuestros maestros.

En la escuela se forma uno, ahí se adquieren valores, ahí se definen los rumbos para ser útil en la vida, en la sociedad y también para la realización plena. Por eso, hoy es un día especial y aprovecho para hacer un llamado a maestras, a maestros, con el propósito de que juntos, también con participación de padres de familia, logremos mejorar la calidad de enseñanza en nuestro país.

MURIÓ EL ESCRITOR CARLOS FUENTES: falleció a los 83 años

Muere el escritor Carlos Fuentes
El prólifico escritor, autor de una veintena de novelas, falleció hoy a los 83 años de edad. "Murió en su México", dijo a EL UNIVERSAL Consuelo Saizar, presidenta del Conaculta


El escritor murió a la edad de 83 años. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
El Universal
13:44

El prólifico escritor mexicano Carlos Fuentes, autor de una veintena de novelas, falleció hoy a los 83 años.

El presidente Felipe Calderón lamentó en su cuenta de twitter la muerte del escritor.

"Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido y admirado Carlos Fuentes, escritor y mexicano universal. Descanse en paz".

El escritor falleció en el hospital Ángeles del Pedregal, dio a conocer Consuelo Saizar a EL UNIVERSAL. "Murió en su México", expresó.

Saizar dijo a estediario que Fuentes "fue poseedor de una enorme obra literaria. Hombre vital como su prosa. Muere sin el Nobel tan merecido".

La presidenta del Conaculta, informó que habrá un sepelio como lo desee la ahora viuda del escritor, Silvia Lemus.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del escritor.

"México ha tenido una gran pérdida : Carlos Fuentes ha fallecido".

Carlos Fuentes nació el 11 de noviembre de 1928 en la ciudad de Panamá.
http://www.eluniversal.com.mx
------
Murió el escritor Carlos Fuentes
La Voz de Michoacán | May 15, 2012 |


Agencias / La Vopz de Michoacán.
Esta tarde murió el escritor Carlos Fuentes a los 83 años de edad.

Autor de novelas como La región más transparente y La muerte de Artemio Cruz.

El presidente Felipe Calderón lamentó en su cuenta de twitter la muerte del escritor.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido y admirado Carlos Fuentes, escritor y mexicano universal. Descanse en paz”.
.
kikka-roja.blogspot.com

PRIMERA rata DAMA: "La Gaviota", angélica rivera: EPN pilar de la campaña presidencial de Peña Nieto

El candidato del PRI Enrique Peña Nieto (der) y su esposa, la actriz de telenovelas Angélica Rivera, saludan a una multitud durante un acto de campaña en Nezahualcoyotl, México, el 28 de abril del 2012. La popularidad de Rivera ayuda a afianzar el favoritismo de Peña Nieto para alcanzar la presidencia.

QUE MIEDO TERROR, VIVIR CON EL PSICÓPATA DE PEÑA.
YO CREO QUE LA GAVIOTA SUFRE DEL SÍNDROME DE ESTOCOLMO: SI NO LES DICE QUE AMA A EPN , LA MATAN, SE VE QUE LE PEGAN, Y ADEMÁS LE GUSTA EL DINERO FÁCIL. ...SI EPN LA GOPEA, SE CONFIRMA EL MALTRATO A SU PRIMERA ESPOSA.

Factor Ciencia - tajo de Nochistongo, drenaje profundo, agua de lluvia, stars wars animación Temporada 5, Capítulo 19 (14 / mayo / 2012)

A través de un formato ágil, de gran dinamismo visual, y con una variedad de contenidos que permite al televidente entender y acercarse al acontecer científico en México y el mundo, la revista de tv Factor ciencia apuesta por Una tele con más ciencia, en la que el conocimiento no tiene por qué ser aburrido o incomprensible.

Y es que, a la manera de las revistas de ciencia, este programa no pretende hacer un estudio exhaustivo sobre cada tema abordado, sino generar la curiosidad y el interés del televidente en torno a los diferentes temas presentados.

En Factor ciencia abordaremos temas de ciencia actual, pero también reflexiones sobre el rumbo científico, su huella dentro de la sociedad, su aplicación tecnológica y conoceremos de cerca a los protagonistas de la investigación nacional.

Destaca felipe Calderón fecal haber salvado a México de estar en la línea de fuego

MIENTE: A CAMBIO DE QUÉ? SALVÓ A MÉXICO CON QUÉ?, NADA, ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE DEUDAS Y SAQUEOS POR LOS EXTRANJEROS. CUANDO SE VAYA VA A SALIR TODA LA MIEDA QUE HIZO. que tal "la estela de luz", Pemex, La luz eléctrica, los basureros tóxicos, los pueblos desaparecidos por inundaciones en Chiapas, genocidio, las masacres, miles y miles de ejecutados, AAY PINCHE ENANO ASESINO!! VENDE-PATRIAS.

Se logró con corrección fiscal y decisiones con elevados costos políticos, afirma
Destaca Calderón haber salvado a México de estar en la línea de fuego
Ante empresarios de EU enumera finanzas públicas ordenadas, reducción de aranceles, fuertes inversiones en infraestructura y desregulación de trámites y tiempos para crear empresas

Al destacar la fortaleza y el crecimiento económico del país durante su administración, el presidente Felipe Calderón aseguró que la corrección fiscal y una serie de decisiones adoptadas a tiempo, aun con los muy elevados costos políticos que representaron, permitieron salvar a México de estar ahora en la línea de fuego en la que se encuentran varios países de Europa.

Empresarios si están con AMLO porque urge un cambio: Fernando Turner


  • Está mal administrada la economía, afirma el industrial en la ciudad de Nueva York
  • Empresarios están con AMLO porque urge un cambio: Fernando Turner
  • El asesor económico se reunió con miembros de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos

LO QUE PASA ES QUE HAY QUE PASAR EL FILTRO DE LOS GRINGOS, ELLOS NO QUIEREN UN GOBIERNO DE IZQUIERDA DE VECINOS, PERO, YA SE CHINGARON, O DEJAN LIBRE A MÉXICO O LE SALE MÁS CARO, NOS QUIEREN ROBAR HASTA LOS CALZONES!!
POR ESO VOTEN POR AMLO 2012, PARA DETENER A LOS PODERES FÁCTICOS.

Nueva York, 14 de mayo. El plan económico de Andrés Manuel López Obrador tiene por objetivo inmediato revertir la situación actual, pues el país ha tenido el peor desempeño en América Latina, resultado de las políticas neoliberales aplicadas en décadas recientes, informó el empresario Fernando Turner, asesor económico del candidato, en una reunión con representantes empresariales convocada por la Cámara de Comercio México-Estados Unidos.

Destacó que él y otros industriales están con López Obrador porque urge un cambio en México, ya que después de varios gobiernos del PRI y del PAN, aunque han cambiado las administraciones, no se ha modificado la política económica, cuyos resultados son pésimos.

Para el candidato y sus simpatizantes, dijo, son inaceptables y escandalosos los niveles de pobreza y la desigualdad que esas políticas han generado. Hay, agregó, más de 57 millones en pobreza y unos 20 millones desempleados o subempleados. Turner indicó que los pobres tienen prisa porque su situación es insoportable, y López Obrador es el único abanderado que comparte esa urgencia.

AMLO RESPONDE A QUADRI: ¿Y YO POR QUÉ?: video (Quadri lo culpa de las protestas de estudiantes)

¿Y yo por qué?, revira AMLO a Quadri

videos

VIDEO: MVS ARISTEGUI 1º DEBATE POR EL GDF: MANCERA, WALLACE, PAREDES Y GUERRA

PRIMER DEBATE DE LOS CANDIDATOS AL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

BEATRÍZ PAREDES COMO SIEMPRE, SE LE OLVIDABAN LAS PREGUNTAS, (PAREDES SE ABURRIÓ EN EL DEBATE),  PERO CON EL COLMILLOTE QUE TIENE, RESPONDE LO PRIMERO QUE SE LE OCURRE juar juar, DINOSAURIA DE DOBLE PECHUGA Y SOBRE PESO DE CORRUPCIÓN.

A MANCERA: NO LE QUEDÓ DE OTRA QUE SERENIDAD Y PACIENCIA ANTE WALLACE Y ROSARIO GUERRA, SI DEBATES CON MUJERES SIEMPRE PIERDES, LECCIÓN APRENDIDA Y ASIMILADA PARA MANCERA, (como la película de la Nanny McPhee).

MIRANDA DE WALLACE DEMOSTRÓ SU FALTA DE CULTURA POLÍTICA, DA PENA AJENA, POBRE SEÑORA, TAN RÍDICULA. ("O SEA ¿DE TU CORRUPCIÓN A MI CORRUPCIÓN, LA MÍA LE GANÓ A LA TUYA"?) chale!

ROSARIO GUERRA DE PLANO ES LA ALIADA DEL PRI,  PERO TODAVÍA NO LO SABE! ANDA PERDIDA!, PAREDES LA MIRABA CON RESIGNACIÓN, NO LA ATACÓ NI PARA DISIMULAR. ¡juar juar!

EL DF ES BOTÍN DEL GOBIERNO FEDERAL, LO QUE SE JUEGA, SON LOS ENORMES  RECURSOS QUE SE LLEVA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA LAS FINANZAS FEDERALES. DE AHÍ QUE EL PRD, NO VA A PERDER LAS ELECCIONES, HA TRABAJADO MUCHO PARA LOGRAR QUE SEAMOS EL ESTADO 32. -ESA ES LA ÚNICA VERDAD DEL DF- NI LE BUSQUEN, NI LE INVENTEN, MARCELO EBRARD TIENE TODA LA ACEPTACIÓN CIUDADANA.
VIDEO

131 IBERO video: No somos porros ni acarreados, responden alumnos de la Ibero que increparon a Peña nieto EPN miente

Elecciones 2012
Muestran sus credenciales en un video dirigido a cúpulas y voceros de PRI y PVEM
No somos porros ni acarreados, responden alumnos de la Ibero que increparon a Peña

Ni porros ni acarreados, se oye decir a varios estudiantes que, con credencial de la Universidad Iberoamericana (Uia) en mano, refutan en un video las afirmaciones de los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), quienes han buscado poner en duda la pertenencia a esa institución de los muchachos que el viernes pasado rechazaron la presencia de Enrique Peña Nieto en el campus de esa casa de estudios.

Los jóvenes, exactamente 131, se filmaron para dar su testimonio, acompañado de los números de cuenta que los acreditan como miembros de la comunidad Ibero, y subieron las imágenes a Youtube para que no quepa ninguna duda. En síntesis, la grabación tiene por objetivo hacer uso de nuestro derecho de réplica y precisar que no actuaron bajo consigna.

John M. Ackerman ¡Fuera Peña Nieto! (opinión columna)

El viernes pasado en la Universidad Iberoamericana los derechos de Enrique Peña Nieto no fueron tocados ni con el pétalo de una rosa. El candidato pudo entrar sin problema al auditorio universitario, exponer sus ideas con calma, contestar una veintena de preguntas y todavía tomar el micrófono un momento más para aclarar su responsabilidad en el caso de la represión policiaca en San Salvador Atenco. Posteriormente salió del recinto, paseó rápidamente por la universidad y finalmente abordó su vehículo con el pulgar en alto sin que absolutamente nadie obstruyera su paso.

La valiente protesta de los estudiantes fue totalmente pacífica. Los gritos generalizados de ¡fuera!, ¡asesino! y ¡cobarde!, así como las cartulinas que señalaban a Peña como corrupto y represor fueron auténticas expresiones de repudio protegidas por el derecho constitucional a la libertad de expresión. Ningún candidato o funcionario público tiene el derecho a que le aplaudan los ciudadanos. Los ciudadanos tampoco tienen la obligación de dirigirse con respeto o buenas maneras hacia los políticos.

EL ENGAÑO DE LA QUADRI COMBI VIDEO : Quadrimóvil un engaño para tu voto

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a la Presidencia del país por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, fue balconeado por alumnos de la escuela de Periodismo Carlos Septién García, donde tendría un evento.

El político se trasladó a la escuela en su auto Jetta, y antes de arribar a su destino, bajó del auto en la esquina de la calle Basilio Vadillo, alrededor de dos cuadras antes de llegar a la escuela, donde ya lo esperaba la conocida como Quadricombi.

Quadri bajó del auto e inmediatamente abordó la famosa combi de Nueva Alianza para conducir hasta la entrada de la escuela y simular ante la comunidad periodística, que él manejaba el vehículo.

Al ser cuestionado por el incidente el candidato contestó que estaba en campaña.

"Me agarraste en curva, soy político, dame chance estoy en campaña", expresó.
http://www.elmanana.com.mx/

Crispación, descontento e incomprensión: CAMPAÑA ELECTORAL ASESINA DEL PRIAN : México como Egipto

Crispación, descontento e incomprensión

POR ESO NO VOTES POR EL PERPETRADOR (PRI-AN), NO TOVES POR EL VICTIMARIO (PRI-PAN), ...SÁCALO A PATADAS CON TU VOTO.

PEÑA NIETO, COMO DÍAZ ORDAZ
La visita del candidato priísta a la Universidad Iberoamericana (Uia) marcó un punto de viraje en las campañas presidenciales en curso. Las giras anunciadas, los actos multitudinarios, exitosos o desafortunados, las pifias de los contendientes y de sus equipos, el acartonado intercambio que se presentó como debate, así como las muestras aisladas de rechazo a los aspirantes, formaban parte de un escenario previsible e inocuo, con un discurso dominante que ha venido enfatizando, con fundamento o sin él, un triunfo casi inexorable del puntero en las encuestas, a quien ningún tropiezo, por grave que fuera, podría mover de su sitio.

En la Uia el escenario se cayó a pedazos ante la inconformidad, el escepticismo y el rechazo de un nutrido grupo de jóvenes que achacaron a Peña Nieto aspectos destacados de su gestión como gobernador del estado de México, empezando por la brutal represión que ordenó –en coordinación con el gobierno de Vicente Fox– contra los pobladores de San Salvador Atenco en mayo de 2006. Cabe recordar que, hasta la fecha, las muertes de dos jóvenes en el contexto de la movilización represiva, la sistemática brutalidad policial contra la población –palizas feroces, violaciones de mujeres y de hombres detenidos, torturas, aprehensiones arbitrarias y allanamientos sin orden judicial, entre otras prácticas– no han sido investigadas con seriedad, ni ha habido un solo culpable sancionado. A lo que puede verse, los jóvenes de la Ibero estaban al tanto de esta circunstancia.

2012 HOMENAJE A ELENA PONIATOWSKA UNAM: Homenajean a Poniatowska en la UNAM y festeja su cumpleaños 80

Homenajean a Poniatowska en la UNAM

Homenaje en la UNAM a la escritora por su compromiso social
Un ¡goya! a todo pulmón en cumpleaños de Poniatowska
Gracias a los jóvenes, en 68 le quitamos algo de impunidad al poder


Elena Poniatowska en la Universidad Nacional Autónoma de México. La institución que en 2001 la reconoció con el doctorado honoris causa le ofreció este lunes por la noche un homenaje por su cumpleaños número 80. En la sala Miguel Covarrubias escritores, pero sobre todo amigos, reconocieron la trayectoria de la mujer bajita, de sonrisa amable, que hizo de su obra una lección de apoyo en favor de las luchas sociales. Ella, a su vez, dedicó su discurso a los jóvenes.
VIDEO

LIBRO: ARRECIFE NOVELA: JUAN VILLORO video

Es la nueva novela del autor, que retrata la violencia inútil de la actualidad, miedo, sexo, tráfico de drogas, rock, amistad y el mundo maya

´Arrecife´, el México violento según Villoro
----------------------
 foto libro
México, DF.- En 'tiempos rotos', como los que los que se viven actualmente, leer literatura representa un acto de felicidad, así lo consideró el escritor mexicano Juan Villoro. En entrevista, en ocasión del lanzamiento de su nueva novela “Arrecife”, Villoro, considerado uno de los autores más originales de la literatura mexicana actual, consideró que la literatura, “puede ser un acto de felicidad y eso es lo más disidente que existe hoy”.

“El mundo está mal hecho e imperfecto, no nos satisface, no podemos darnos por vencidos ante una realidad que nos presenta tantos problemas. De tal manera que el ser humano compensa las incapacidades del mundo, a través de sus ilusiones, del amor, el sueño, el juego, el deporte, buscando asideros que le permitan sobrellevar la realidad y uno de esos asideros es la literatura”, señaló. El Premio Xavier Villaurrutia 1999, dijo que si el mundo fuera excepcionalmente satisfactorio, no necesitaríamos del arte, del cine, ni mucho menos dependeríamos tanto de los resultados de equipos de futbol. Sin embargo, mencionó que el mundo tiene problemas, y la literatura contribuye a remediar un mundo que es incompleto e imperfecto.

Bajo el sello Anagrama, Villoro presenta “Arrecife”, una novela delirante, donde no falta el humor, y se reflexiona sobre la amistad, lo que es real y lo que no, sobre el turismo masificado, y la situación de inseguridad que se vive en México.
http://www.aztecanoticias.com.mx

Jorge Yazberth (PRI asesino) amenaza a estudiante MUJER universitaria de la Ibero #somosmasde131

Jorge Yazberth, dirigente de jóvenes priistas, amenaza a estudiante universitaria de la Ibero
14 mayo, 2012 Por: Redacción

LA DESESPERACIÓN APENDEJA A LOS ASESINOS DEL PRI, SE ENCUERAN SOLITOS, PARA QUE NADIE VOTE POR ESTA BOLA DE ANIMALES.

El presidente del Organismo Nacional de Jóvenes Priístas, Jorge Yazberth, nuevamente se vio envuelto en una polémica en Twitter, luego de que este lunes amenazara a través de esa plataforma de información a una de las 131 alumnos de la Universidad Iberoamericana que aceptaron en un video haber sido críticos del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, durante una visita a esas instalaciones educativas el pasado viernes.

Al mensaje “Yo soy una de las 131 alumnos de la ibero. #Laverdadnosharálibres”, @JorgeYazberth replicó “@palomarrazaola Si, si ya te encontramos a ti y a todos tus compañeros. Cuidado, no todo es libertad de expresion ;)”.

EPN: Televisa y los gastos de Peña Nieto: fotos documentos

Revelan documentos de convenio de Televisa con EPN


INFORME MVS CON LUIS CÁRDENAS
Televisa y los gastos de Peña Nieto

VIDEO


Por: REDACCIÓN, Lunes, 14 de Mayo de 2012

 Revira AMLO a EPN por gasto publicitario11/05/2012
Los documentos, que ya se conocen como Televileaks, se han convertido en tendencia nacional en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Jenaro Villamil publicó en su blog documentos de un convenio entre Televisa y Enrique Peña Nieto, para darle publicidad cuando era gobernador del Estado de México.

"Para conocimiento de nuestros lectores y todos los usuarios de redes sociales, compartimos las copias del resumen del Presupuesto 2005-2006 que Televisa negoció durante su primer año de gobierno con Enrique Peña Nieto, en el Estado de México", refiere el periodista.

"Paso a paso, se fueron confirmando a lo largo de sus seis años de gobierno los rubros e inversiones que ellos siempre han negado. Por eso los desestimaron.

Y ahora los llaman 'papelitos”.

El tema ya se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales.

UAQ : GABRIEL QUADRI CULPA A ¡AMLO! POR PROTESTAS gritos TITERE videos, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO

¡TÍTERE! ¡CANDIDATO DE ELBA ESTHER!

¡PATÉTICO! QUADRI ES UN OPORTUNISTA POR ESO NO LE TIENEN RESPETO

Quadri culpa a AMLO dice que "siembra el odio en las Universidades"

Quadri culpa a AMLO de intolerancia en universidades
NOTAS RELACIONADAS
'Quadricombi', sólo como símbolo de campaña: Quadri
Me atacan porque puedo vencerlos: Quadri
Quadri reta a Josefina a debatir proyectos

QUERÉTARO, Querétero(SUN)
El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, responsabilizó a su adversario del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de ser el artífice de la ola de "intolerancia en las universidades".

En conferencia de prensa, luego de participar en un diálogo con estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Quadri dijo que López Obrador está moviendo sus piezas porque está desesperado por la ventaja que le lleva el priísta, Enrique Peña Nieto, y por eso sigue sembrando "la discordia y el odio en el país".

La mañana de este lunes, Quadri recibió, por aproximadamente hora y media, gritos a favor de López Obrador, y consignas como: "Títere de Elba Esther", en su visita a la universidad pública de este estado.

NO MUERE GARCIA MARQUEZ: DESMADRE EN TWITTER POR FALSEDAD RUMOR MUERTE DE GARCÍA MARQUEZ

Corresponsal de Al Jazeera inició falso rumor sobre muerte de García Márquez

PA QUE VEAN QUE CON 140 CARACTERES NO SE PUEDE HABLAR CHINGAOS!

Lima, may. 14 (ANDINA). Los rumores sobre la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez empezaron a invadir a las redes sociales hoy, luego que una corresponsal de la cadena Al Jazeera buscara confirmar un rumor sobre el supuesto fallecimiento vía twitter. La periodista Mónica Villamizar escribió en su cuenta de twitter “Rumores que García Márquez murió, tratando de averiguar”, desencadenando una serie de réplicas y distorsiones que obligaron al entorno íntimo del Nobel a desmentir la información.

Miles de cibernautas acogieron con sorpresa y tristeza el rumor, luego de leer el tweet “Gabriel García Márquez ha muerto. Su familia y Mario Vargas Llosa me confirman la noticia” desde una cuenta falsa atribuida al italiano Umberto Eco.

Jaime Abello Banfi, director general y cofundador de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, desmintió la noticia.

“Estoy acá en mi casa muy tranquilo, si algo de este rumor fuera cierto yo no estaría así de tranquilo, pueden descartar esos rumores. Hablé a la casa de Gabo y todo está bien”, escribió en su red social.

1º Tormenta tropical pácifico : ALETTA: video mapa imagen de satelite foto

Se forma primera tormenta tropical en el Pacífico inicia temporada de huracanes

14 mayo 2012
Tags Relacionados: CNH, Miami, tormenta tropical Aletta, temporada de huracanes, Oceano Pacifico, mexico

La tormenta tropical registra vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste, alejándose de las costas a una velocidad de 19 kilómetros por hora.

Miami.- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadunidense, con sede en Miami, informó esta noche la formación de la tormenta tropical Aletta, la primera de la temporada de huracanes en el Océano Pacífico, que iniciará mañana martes.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...