- - . KIKKA: 05/12/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

EPN DESESPERADO CON PUROS RATEROS DEL PVEM: “¡Chingada madre! ¡Estamos en campaña!, ¿no te das cuenta?”, regaña Peña Nieto a su jefe de seguridad

PEÑA NIETO ES UN SUJETO COLÉRICO Y REPRESOR:

“¡Chingada madre! ¡Estamos en campaña!, ¿no te das cuenta?”, regaña Peña Nieto a su jefe de seguridad Por: Redacción

 ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 11 comentarios Foto: APRO Por Jesusa Cervantes SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de mayo (apro).- “¡Chingada madre! ¡Estamos en campaña!, ¿no te das cuenta?”, gritó el candidato del PRI y el PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, a su jefe de seguridad, el capitán de Caballería del Ejército Mexicano, Gustavo Cuevas Gutiérrez, mientras manoteaba ante su cara. Recién concluía el evento en que el candidato aliancista firmó ante cerca de un millar de simpatizantes del Partido Verde, el compromiso de entregar vales de medicina cuando las instituciones de seguridad social del gobierno (IMSS, ISSSTE o seguro popular) no cuenten en su haber con medicamentos para los asegurados, si es que gana la Presidencia. Como en cada uno de sus actos de campaña, Peña Nieto reía, se dejaba sobar por las mujeres y hasta posaba para las cámaras que algunos hombres traían en mano.

VIDEO: INDIGNADOS MÉXICO: TOMA LA CALLE 12 mayo 2012 ANONYMOUS, Se indignan... también en México

Este sábado, como en muchas otras ciudades del mundo, jóvenes indignados e inconformes con el sistema político y económico se reunieron en el Parque México de la colonia Condesa. La reunión, convocada a través de internet por diversas asociaciones como Indignados Mexico, Annonymous y Toma La Calle, tuvo como objetivo articular proyectos y personas, así como conmemorar el aniversario del movimiento de Indignados en España.

PUDRETE PEÑA NIETO: Estudiantes y autoridades (SON AUTÉNTICAS PROTESTAS) defienden autenticidad de protestas

MALDITO PREPOTENTE, LOS CHAVOS DE LA IBERO LE ROMPIERON EL HOCICO LEGITIMAMENTE, EPN SALIÓ DESPEDAZADO DE LA IBERO POR MENTIROSO, TRAMPOSO, AL FINAL LLENO DE ODIO, LES HABLÓ A LOS ESTUDIANTES COMO SI FUERA DÍA ORDAZ, ...PUDRETE PEÑA NIETO. !!!

Estudiantes y autoridades de la Ibero defienden autenticidad de protestas
Las protestas contra Peña Nieto expresan el sentir de los jóvenes y no fueron organizadas por grupos ajenos a la escuela, dice el rector

Por Belén Zapata
Sábado, 12 de mayo de 2012 a las 14:38
http://mexico.cnn.com/nacional/2012/05/12/estudiantes-y-autoridades-de-la-ibero-defienden-autenticidad-de-protestas


"Peña das pena", le gritron los jóvenes mientras repartían máscaras de papel con la imagen de Carlos Salinas de Gortari con la leyenda "tu papá". (CNNMéxico)
La fuente del campus fue teñida de rojo por los alumnos inconformes (CNNMéxico)
Colocaron mantas en diversos puntos del campus (CNNMéxico)
Alumnos y alumnas de la universidad se manifestaron con playeras y de otras formas (CNNMéxico)

Captain Mexico CAPITÁN MÉXICO parodia ¿ARE YOU FUCKING CRAZY? Jimmy Kimmel (capitan américa)

NO ME OFENDE POR QUÉ LOS "PINCHES GRINGOS" ESTÁN LOCOS DE PARANOIA Y AMBICIÓN,  NECESITAN DE NOSOTROS, DE NUESTRO SENTIDO DE NACIONALISMO.
LO GRINGOS SON NADA SIN NOSOTROS. DE ALGÚN MODO MÉXICO VA A RECUPERAR LA TIERRA QUE NOS ROBARON. NOSOTROS SIEMPRE LOS CONQUISTAMOS.

CON EL PRIAN MÉXICO SERÁ UN ESCLAVO DE LOS GRINGOS.

VOTA AMLO 2012. 1º DE JULIO

  • Capitán México, ¿nuevo superhéroe?
¿ARE YOU FUCKING CRAZY?

Un video mezcla imágenes de la nueva cinta ‘Capitán América’ con un personaje gordo y con bigote; se trata de una parodia en la que el nuevo héroe viste de verde y usa un sombrero como escudo.

Publicado: Sábado, 30 de julio de 2011
El peculiar superhéroe se vale de su sombrero para enfrentar no a uno, sino a tres personajes de Hitler. (Foto: Imagen tomada de YouTube)

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Un nuevo video en donde se parodia al personaje de la cinta "Capitán América: El Primer Vengador" utiliza a un mexicano gordo y con bigote. El material, presentado por el comediante Jimmy Kimmel en su programa de televisión, circula ya en redes sociales y blogs. El video mezcla tomas de la película con imágenes de un hombre disfrazado como el superhéroe norteamericano. Al nuevo personaje se le bautiza como "Capitán México", quien usa un traje verde con franjas blancas y rojas, guantes rojos y la bandera de México en el pecho. En la frente lleva la letra "M" en color blanco. En una de las escenas el Capitán México elige su escudo protector de entre varias opciones, como una tapa de basurero o una pizza dura. Al final opta por un sombrero amplio, una pieza con la que frecuentemente se estereotipa al mexicano. El peculiar superhéroe se vale de su sombrero para enfrentar no a uno, sino a tres personajes de Hitler. El regordete héroe ya debutó en Twitter, en donde hasta las 13:00 horas de este sábado tenía 11 seguidores y 52 ‘tweets'.

En su perfil indica:

"¡¡Yo defenderé a México !! Yo protegeré a México!! de todos los peligros y super villanos: Zetas, Familia , Chapo, Cuidense! (sic)".

VIDEO:

Julia Orayen desnuda IFE edecan caricaturas Cartón: La contienda 2012 en memes # 4: TETAS EDECAN DEBATE

CNN Aristegui - "Mexico A La Deriva" PEDRO JOSE PEÑALOZA: CRIMINÓLOGO

VIDEO ENTREVISTA 
EN
CNN

PENA NIETO (PRI): Mexican presidential candidate paid millions of dollars to journalists for "mentions" in the media

JOURNALISM IN THE AMERICAS Blog
Mexican presidential candidate paid millions of dollars to journalists for "mentions" in the media
By Tania Lara/SH 


How much does a journalist in Mexico cost? According to an article in the Mexican newspaper Reforma, the answer could be hundreds of thousands of dollars if it's for Joaquín López Dóriga, news host for Televisa, the main Mexican broadcaster.

The Reforma article, published Friday, May 11, made public receipts showing that current presidential candidate Enrique Peña Nieto paid roughly $2.4 million for journalistic "mentions" during his tenure as governor of the state of Mexico from 2005 to 2011, reported Proceso. Of this amount, journalist Joaquín López Dóriga received about $680,000 between January 2006 and July 2007. The payments do not include ad space purchased on Televisa, said Reforma.

The receipts the newspaper obtained via an information request show other payments made by Peña Nieto, according to the site Sin Embargo. Those total more than $590,000 for interviews and broadcasts about his administration paid to two radio stations.

Radio journalist Oscar Mario Beteta, of the station Radio Fórmula, said he never received a dollar for the comments López Dóriga made as a guest on the news program "Los Tiempos de la Radio." “I don't know how much he charged for the comments,” Beteta said on his show Friday, May 11.

In his own defense, the presidential candidate, from the Institutional Revolutionary Party (PRI in Spanish), said the payments were not made to receive favorable journalistic coverage but rather were for sponsorships that aired before the journalists' comments, Reforma explained.

“Chayote” is the colloquial term in Mexico to refer to government payoffs to the press to censor, highlight, or manipulate information. The practice was commonplace during the 71 straight years that the PRI ruled in México, but was mostly eradicated after the PRI lost control of the presidency in 2000.

According to polls, Peña Nieto is favored to win the Mexican presidential election on July 1, reported CNN México.
http://knightcenter.utexas.edu/blog/00-10087-mexican-presidential-candidate-paid-millions-dollars-journalists-mentions-media.kikka-roja.blogspot.com

PRIISTAS EPN GOLPEAN A MANIFESTANTES QUE PROTESTAN CONTRA PEÑA NIETO Saltillo, Coahuila

Manifestantes son golpeados por protestar en contra de Peña

Mujeres que se identificaron como priistas atacaron a personas que protestaban en contra de Peña Nieto.

Saltillo, Coahuila.- Luego que un grupo de aproximadamente 20 personas se instalaron en la gasolinera frente al salón de eventos, donde Enrique Peña Nieto encabezaba un evento, y mostrarán mensajes como "Atenco no se olvida" y gritaran consignas sobre la deuda del Estado, mujeres que defendían al candidato del tricolor arremetieron contra ellos con agresiones físicas y verbales. No sólo rompieron algunas pancartas, sino que se enfrentaron a golpes con los manifestantes. Una mujer de los protestantes resultó herida en cara, cuello y manos, mientras que otro miembro fue arrastrado por el suelo, golpeado y pateado. Las autoridades municipales estuvieron presentes, pero a penas intervinieron. Incluso se habló de que las mujeres priistas robaron un celular, cosa que negaron. Finalmente, los manifestantes se retiraron del lugar aludiendo a su seguridad. La protesta continua ahora en la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo.

http://noticias.terra.com.mx/

AMLO: SUBE LA GASOLINA POR PACTO ENTRE CALDERÓN FECAL Y PEÑA NIETO

Gasolinazos son un pacto entre Calderón y Peña, AMLO
12 de mayo de 2012 • 16:28
En su mitin en Morelos, Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por el candidato a Gobernador, Graco Ramírez.
Foto: Luis Castillo / Reforma
HÉCTOR RAÚL GONZÁLEZ
Morelos.- Los gasolinazos en el País son un acuerdo de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, aseguró Andrés Manuel López Obrador, candidato de los partidos de izquierda a la Presidencia de la República.
"Ya hubo otro gasolinazo", expresó. "Esos aumentos en la gasolina los pactó el PRI y el PAN, es decir, es un acuerdo arriba, de Calderón con Peña Nieto, y esto no es criticar y criticar, es decir la verdad". En la víspera de que se aplicara el quinto gasolinazo del año, el Presidente Felipe Calderón dijo que es partidario de mantener un alza gradual al combustible. Durante el mitin que encabezó este mediodía en Jojutla, uno de los municipios morelenses más azotados por la violencia en la entidad, el abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano aseguró que de ganar las elecciones bajará el precio de los combustibles y la electricidad. Dijo que en los últimos 29 años, desde que se aplicó la política neoliberal en el País, el salario mínimo ha aumentado siempre por debajo de la inflación. "Un salario mínimo en 1983 alcanzaba para comprar 50 kilos de tortilla, hoy alcanza sólo para comprar cinco kilos de tortilla", expuso. Estos datos, añadió, se deben informar a la sociedad para que en las próximas elecciones voten por el cambio verdadero. El tabasqueño dijo que ha llegado la recta final de la campaña y que por ello ha intensificado su trabajo. "Estamos intensificando esta campaña a ras de tierra porque a diferencia del otro candidato nosotros no usamos avión particular ni helicóptero particular. Hay muchas diferencias", planteó.
http://noticias.terra.com.mx/
.
kikka-roja.blogspot.com

VÁZQUEZ RAÑA SOL DE MEXICO FALSA NOTICIA DE PEÑA NIETO EN LA IBERO

FOTO DEL PERIÓDICO SOL DE MEXICO HACE NOTICIAS FALSAS DE ENRIQUE PEÑA NIETO PARA BENEFICIARLO
PEÑA NIETO NO TUVO ÉXITO, FUE SACADO A PATADAS POR ASESINO LADRON Y MENTIROSO, LOS CHAVOS NO SON TONTOS.
Tuiteros acusan a Vázquez Raña de minimizar hechos en Ibero
12 de mayo de 2012 • 15:48 • actualizado a las 16:02

Tuiteros han difundido imágenes de las primeras planas de los diarios pertencientes a la OEM en la que resaltan los titulares de éstos.
Foto: Tomada de Twitter.

Ciudad de México.- Luego de la fallida visita del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana, donde fue recibido con protestas y arengas en su contra, usuarios de las diversas redes sociales acusaron a Mario Vázquez Raña, dueño de la Organización Editorial Mexicana (OEM), de minimizar el hecho. En diversos diarios de la Organización como el Sol de Irapuato, el Sol de Tampico, el Heraldo de Chihuahua, El Mexicano, El Heraldo de Chiapas, Diario del Sur y el Sol de Tijuana, entre otros, el titular en sus primeras planas fue: “Éxito de Peña Nieto en la Ibero, pese a intento orquestado de boicot”. El titular ha provocado que usuarios de redes sociales acusen a Vázquez Raña de “comprado” por el partido tricolor.

René Delgado, No al príncipe ni a la cenicienta ¿Tú le crees a Quadri y la maestra? Yo tampoco

Sólo porque nada tiene que perder y mucho que ganar, se entiende que el príncipe político de chocolate sea el rey turrón del debate o que el mercader político se presente como el ciudadano 100 por ciento natural.

Eso se entiende, no que el príncipe desconozca la plataforma y la estructura que lo impulsa y lo sostiene y que, a partir de ello, pretenda fortalecer el instrumento político-partidista de la cúpula sindical del magisterio. Hay quienes defienden el negocio de Gabriel Quadri porque consiguió colocar su agenda, hay quienes lo vituperan porque consiguió colocar su cartera. Es lo de menos. Lo delicado es que, bajo disfraz, preste servicios al corporativismo que riñe precisamente con lo ciudadano y denigra la política.

Tal es la ridícula comedia protagonizada por el príncipe Quadri, que ni el yerno de su madrina lo apoya. Fernando González no se anda por las ramas: reconoce el rol de relleno de "su" candidato y apoya de lleno al supuestamente ajeno, el priista Enrique Peña.

Puede Quadri jugar su juego -a ver si la recompensa cubre el costo del desprestigio-, no el electorado: no hay por qué darle un solo voto a Nueva Alianza. Es hora de hacerle perder el registro a ese instrumento de extorsión política y, así, restarle recursos a la corte de la cenicienta, Elba Esther Gordillo. Tan sólo este año, el dinero entregado a ese partido por el electorado, en su condición de contribuyente, suma 352.1 millones de pesos y, desde 2005, cifra mil 513 millones de pesos. Eso sin contar la fortuna que esa fuerza recibe por cuotas sindicales: seis millones al día.

Ni un voto a Nueva Alianza, no más dinero público a intereses cupulares, no más impulso a alianzas nuevas, viejas o recicladas a costa del sacrificio de la educación, eje del rezago nacional.

AMLO : Las mujeres son más honradas que los hombres: "Todas, menos Josefina"

El candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, criticó las condiciones de trabajo de las mujeres en el Istmo.
Foto: Érika Hernández / Reforma
ÉRIKA HERNÁNDEZ

Juchitán, Chiapas.- En este municipio conocido por predominar el matriarcado, Andrés Manuel López Obrador afirmó que las mujeres son más honradas e inteligentes que los hombres. Sin embargo, lamentó que no tienen oportunidad de ser líderes sociales u ocupar un cargo en los gobiernos, lo cual, consideró, debe cambiar. "Las mujeres en el Istmo son muy trabajadoras, pero no se les da la oportunidad de dirigir en el movimiento social ni en el Gobierno, eso tiene que cambiar, tienen que ir también las mujeres a los gobiernos. "Los hombres no hablan mucho, pero la mujer es más inteligente y trabajadora, más honrada que el hombre", soltó el tabasqueño, lo que generó un aplauso generalizado de las mujeres y gritos de apoyo.

"Todas, menos Josefina", le gritaban algunos hombres de entre la multitud.

El tabasqueño ejemplificó el poder de las mujeres de esta región al agradecer que fue una veintena de féminas con trajes tradicionales, quienes hicieron un cerco y lo llevaron hasta el templete sobre la Calle 16 de Septiembre, donde se congregaron miles de oaxaqueños a lo largo de cuatro calles. "Son la descubierta, le llaman. Siempre me gustó que son las mujeres las que me acompañan, aquí sí me siento protegido y nadie se atreve a pasarse de la raya, voy bien protegido", dijo. Mientras López Obrador afirmaba que la corrupción ha dado al traste a sus ciudadanos, los indígenas en zapoteco gritaban: "Como Santana, que es un ratero" y "Fuera Santana".

La protesta iba dirigida al ex Alcalde de Juchitán, Mariano Santana, quien era del PRD y ahora del PT.
"Se han robado millones", acusó el tabasqueño en referencia a la corrupción en Pemex, por lo que entre los asistentes volvieron a replicar: "Sí, como robó Santana".
En su discurso, el tabasqueño prometió un Pemex sin corrupción, bajar el precio de los combustibles e implementar programas de desarrollo para el Istmo.
http://noticias.terra.com.mx/
kikka-roja.blogspot.com

Peña Nieto paga por "comentarios" en medios: diario Reforma


  • Documentos oficiales revelan que se gastaron 52 millones de pesos durante todo el sexenio en referencias radiales.


ENRIQUE I. GÓMEZ Y ARTURO ESPINOSA reforma.com
11 de mayo de 2012

Ciudad de México.- Durante la Administración de Enrique Peña Nieto, hoy candidato del PRI a la Presidencia, el entonces Gobernador gastó al menos 32.3 millones de pesos en "apoyos informativos" para radio. De acuerdo con facturas oficiales del Gobierno mexiquense, queda claro que estos "apoyos informativos" son comentarios o entrevistas con conductores radiofónicos y no de spots formalmente contratados. El Gobierno de Peña pagó otros 19.7 millones de pesos en spots de radio como parte de una campaña informativa formal.

A través de la Ley de Transparencia, REFORMA solicitó al Gobierno del Estado de México copia simple de todas las facturas que se hubieran pagado a radiodifusoras entre septiembre de 2005 y octubre de 2011.
De acuerdo con la documentación oficial entregada, el gasto que se reporta en referencias radiales es de 52 millones de pesos durante todo el sexenio. El 62 por ciento corresponde a "menciones" cuyo gasto no está atribuido a una campaña de comunicación específica. Las facturas que suman 32.3 millones de pesos se extendieron por los conceptos "transmisión y apoyo a la información", "apoyo informativo", "paquete de servicios informativos" y "difusión de actividades".

Juan Villoro: La selva de las inscripciones

11 de mayo de 2012

La arqueología es una variante física de la traducción. Ante las piedras del origen, dependemos de la mirada que las ordenó de esa manera.El traductor y el arqueólogo procuran que un mensaje lejano adquiera naturalidad en el presente. ¿Hay un límite en la actualización del pasado? Cada cierto tiempo podemos leer otro Hamlet en español. Del mismo modo, la arqueología ofrece versiones sucesivas de lo arcaico, confirmando que la historia tiene mucho pasado por delante. Acabo de visitar Palenque con un ánimo muy distinto al que me llevó ahí por primera vez hace cuarenta años, cuando aún se podía nadar en el río de la ciudad. En esta ocasión conversé con arqueólogos y traté de comprender no sólo el discurso de las piedras sino el de los intermediarios que nos permiten leerlas. Todo en Palenque es símbolo. Su edificio tutelar es el Templo de las Inscripciones, y su glifo emblema, un cráneo de conejo (entre sus múltiples funciones, el Dios Conejo es un escriba). Nada más lógico que dos decodificadores de ese entorno tengan presencia en la plaza principal. El arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier, que en 1952 descubrió la tumba Pakal II, está enterrado frente al sitio de su hallazgo. A unos trescientos metros se alza una ceiba plantada por Linda Schele, epigrafista que en 1973 descubrió el password decisivo para leer las estelas y los dinteles de Palenque y Yaxchilán.

EPN: PEÑA NIETO ENCERRADO EN EL BAÑO (ibero) DE MUJERES: PROTESTAS IBERO fotos muerto de miedo chistes epn

FOTOS: EPN NO VA GANANDO EN LA PREFERENCIA ELECTORAL, ¿TODAVÍA LE CREES A LAS ENCUESTAS? PEÑA NIETO CAGADO Y CAGOTEADO, NADIE LO QUIERE.



CORRUPTO: Gabriel Quadri : González Schmal: Autorizó Basurero De Residuos Tóxicos: Jesús González Schmal 11 mayo 12 MVS

Gabriel Quadri Autorizo Creacion De Un Basurero De Residuos Toxicos: Schmal 11-05-12 MVS
ESTADOS UNIDOS DEJA SU BASURA TÓXICA EN MÉXICO GRACIAS AL IMBÉCIL GABRIEL CUADRI.

NASA video: MANCHA SOLAR 11 mayo: ENORME GIGANTE: Monster Sunspot Crosses Face of the Sun

Monster Sunspot Crosses Face of the Sun | Video
mancha solar cruza la cara del Sol | Video
El grupo de manchas solares denominada Activa 1476 Región es una de las mayores desde el 2003 "Tormenta de Halloween." Este video muestra la ruta y el desarrollo de este grupo de manchas solares del 5 de mayo al 11 de mayo de 2012.

AMLO: HOY SUBE GASOLINA: INFLACIÓN EN MÉXICO: CONFERENCA 12 MAYO MAÑANERA: LÓPEZ OBRADOR POLITICA ECONOMICA: TRABAJADORES PODER ADQUISITIVO

  • Conferencia de prensa AMLO del día 12 de mayo de 2012
Mientras la gasolina aumenta por arriba de la inflación, en México hay carestía de la vida: AMLOmayo 12, 2012 | Sección: Transcripciones Temas: AMLO, Conferencia, Diaz Ordaz, gasolina, Ibero, Peña, salario mínimo

México, Distrito Federal, a 12 de mayo de 2012

Conferencia de prensa que ofreció Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista

Buenos días. Ánimo.

Hoy continuamos con nuestra gira. Vamos a Morelos y a Guerrero. Ayer hicimos Juchitán y Tuxtepec, Oaxaca.

Hoy quiero informar, repito, informar sobre lo que está sucediendo en cuanto a la política económica que afecta permanentemente el ingreso de los trabajadores y de los mexicanos en general.

Hoy, de nuevo, vuelve a subir la gasolina y quiero dar a conocer una información para ver si es posible que se transmita, que se publique en los periódicos, que se de a conocer en la radio y, si es posible, en la televisión, porque es información que por lo general no se conoce.

PEÑA NIETO MIENTE CON ARISTEGUI: ENTREVISTA completa MVS 11 mayo 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO EN EL PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI EN MVS NOTICIAS
MIENTE Y ENGAÑA, NO DICE NADA CLARO, Y NO SE LE ENTIENDEN SUS RESPUESTAS REBUSCADAS PARA NO DECIR LA VERDAD: ES UN ASESINO LADRÓN Y MAFIOSO: LA VERGÜENZA NACIONAL CON ESTE GENOCIDA.

Se Desmarca Peña de Televisa y se Compara con el Tequila Don Ramón
Escrito por Jenaro Villamil el 11 mayo 2012  en Medios, Sociedad


Enrique Peña Nieto durante su participación en el programa de Carmen Aristegui. Fuente: http://www.noticiasmvs.com/
“Absolutamente nada le debo a Televisa”, sentenció Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI a la presidencia de la República, y evadió pronunciarse sobre la viabilidad de la alianza entre esta empresa y TV Azteca en Grupo Iusacell y la posibilidad de cambiarle el título de concesión a Telmex con una frase reiterada: “no tengo elementos técnicos”, para dar una posición.
SIGUE LEYENDO A VILLAMIL AQUI http://homozapping.com.mx/2012/05/se-desmarca-pena-de-televisa-y-se-compara-con-el-tequila-don-ramon/

-¿Pero que dices tú sobre este caso? –insistió Aristegui.
-No tengo elementos suficientes –se escapó Peña Nieto.
El tema de su hijo fuera de matrimonio, con Maritza Díaz Hernández, fue otro asunto incómodo que trató de atajar Peña Nieto. Admitió que tiene un hijo de siete años y que cumple con “mi responsabilidad de darle manutención”.
Sin embargo, recriminó que sus adversarios “se quieran valer de mi hijo de 7 años para hacer política”.
Casi simultáneamente, Díaz Hernández, a través de su cuenta de Twitter señaló:
“Hay varias declaraciones de @EPN. De verdad es lo más hipócrita que he escuchado. No sé si desmentirlo que será MUY FUERTE. Dios lo perdone”.


VAMPIROS MURCIELAGOS EPN Y SALINAS DE GORTARI

MAICEADOS Y CACIQUES DEL MÍAZ CON EPN: CNPM Maiceros apoyarán a Peña Nieto :Héctor Carlos Salazar Arriaga, presidente de la Confederación Nacional de Productores de Maíz (CNPM)

O SON MUY PENDEJOS O ESTÁN AMENAZADOS, PORQUE NADIE EN SU SANO JUCIO LE CREE AL PRI REPRESOR DE ASESINOS, VENDE PATRIAS. LOS VAN A TRAICIONAR, Y LOS VAN A DESAPARECER, NO LES VAN A DAR NADA. YA LOS ENGAÑARON.


Maiceros apoyarán a Peña Nieto
Carolina Gómez Mena

Periódico La Jornada
Sábado 12 de mayo de 2012, p. 17

Héctor Carlos Salazar Arriaga, presidente de la Confederación Nacional de Productores de Maíz (CNPM), informó que la agrupación –que aglutina a más de 150 mil afiliados– fue reconocida por el PRI como organización política adherente, por lo que de inmediato se incorporará a la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Salazar Arriaga indicó que los maiceros del país entregaron a Luis Videgaray, coordinador de campaña de Peña Nieto, el documento Propuesta de políticas públicas para el sector agropecuario y los productores de maíz de México, con el lema El Maíz es PRImero.

Juan Pablo Rojas Pérez, secretario general de la CNPM precisó que entre las propuestas hechas al candidato destacan la creación de un “Tortivale de maíz mexicano”; incrementar la productividad para sustituir importaciones; el establecimiento de un nuevo esquema diferenciado de pagos directos a los productores y el fortalecimiento de las acciones de conservación de razas y criollos de los maíces mexicanos.

Salazar Arriaga indicó que por instrucciones del senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente del CEN del PRI, se les entregó el documento que contiene el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, por el que se declara procedente el registro de la Confederación Nacional de Productores de Maíz como organización política adherente al tricolor.
.
kikka-roja.blogspot.com

(tequila don ramón) RETO AMLO: RENUNCIA SI EPN DICE LA VERDAD: PERO SI MIENTE QUE RENUNCIE PEÑA NIETO

¿Y QUÉ DIJO EPN? NADA, NO ACEPTÓ EL RETO, OTRO ERROR DE PEÑA NIETO, SI EL PRI REGRESA AL PODER, MÉXICO DESAPARECERÁ PARA CONVERTIRSE EN COLONIA GRINGA O EUROPEA, ADIÓS A LA PATRIA LIBRE Y SOBERANA !!


Demanda esclarecer por qué el priísta niega contratos con Televisa
Renuncio si Peña prueba que gasté mil 800 millones en publicidad: AMLO

Andrés Manuel López Obrador demandó esclarecer por qué Enrique Peña Nieto niega haber suscrito contratos con Televisa, cuando tuvo mucha publicidad en horario estelar siendo gobernador del estado de México. Planteó que existen tres opciones: pagó en efectivo, trianguló el dinero a través de una segunda empresa o la televisora invirtió en el priísta.

PEÑA NIETO COMO DÍAZ ORDÁZ video REPRESOR EN LA IBERO: AMLO OPINA: EPN COMO DÍAZ ORDÁZ: AMLO: responde Peña Nieto como Díaz Ordaz, los jóvenes estudiantes no quieren más de eso

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la presidencia, dijo esta mañana que su contendiente del PRI, Enrique Peña Nieto, tomó ante los estudiantes de la Universidad Iberoamericana una actitud como en la que en su momento adoptó el expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

"Quiso mostrar que tiene mucha autoridad diciendo que era responsable (de las acciones tomadas por los cuerpos de seguridad en Atenco), pero eso complicó más las cosas", destacó.

"Le salió lo que trae adentro", expuso en su conferencia de prensa matutina, en donde añadió que la actitud de los estudiantes muestra que no quieren más de lo mismo.

Peña Nieto representa a un grupo de está destruyendo al país, enfatizó.

Volcan Popocatépetl Erupción EN TIEMPO ADELANTADO LAVA Y FUMAROLA 11 de mayo 2012 VIDEO

Imagenes cámara CENAPRED. En la tarde del 11 de mayo 2012 el Volcan Popocatépetl aumento la intensidad y frecuencia de las exhalaciones. Según expertos en geología esta se puede calificar como una "erupción" y no simple exhalación.

Suspende operaciones aeropuerto de Puebla por actividad del Popo

El Aeropuerto Internacional "Hermanos Serdán" suspendió este viernes operaciones por tercera ocasión, como consecuencia de la ceniza

Fernando Pérez Corona/Corresponsal

El volcán Popocáteptl volvió a tener gran actividad volcánica (EFE)

A las 11:35 horas, Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA), la Comandancia de la terminal aérea y Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, tomaron la decisión y acordaron una nueva valoración a la media noche.

El aeródromo poblano estuvo cerrado más de 12 horas el pasado jueves, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, también por el material volcánico que envolvió las instalaciones de la terminal aérea, lo que provocó la suspensión de 16 vuelos y afectó a 937 pasajeros.

El AIHS ya notificó la situación a las aerolíneas, las cuales confían en la disminución de la actividad volcánica para continuar con sus vuelos normales.

Sin embargo, en su más reciente reporte, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) refirió que el Popocatépetl ha registrado 24 exhalaciones de baja y mediana intensidades en las últimas nueve horas.

En el comunicado emitido a las 20:00 horas, el organismo federal refirió que las fumarolas más importantes ocurrieron a las 17:40,18:12 y 18:36 horas; además, a las 11:02 horas inició un segmento de tremor armónico de mediana amplitud que sumó 1.45 horas.

Posteriormente, a las 17:35 inició un tren de exhalaciones de mediana amplitud con tremor espasmódico y armónico. Al momento de este reporte se observa al volcán con una pluma de vapor de agua, gas y ceniza de 2.5 kilómetros e altura que se dirige al este-noreste.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...