- - . KIKKA: 05/04/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

"Pina 3D", éxito de taquilla en México Trailer Oficial español Pina 3D CINE PELICULA

"Pina 3D", éxito de taquilla en México
4 Mayo, 2012 -
Notimex
elecomonista
La producción "Pina 3D", ganadora del Premio al Mejor Documental en los German Film Awards 2011 y nominada al Oscar en la misma categoría, es un éxito en la taquilla mexicana, ya que con tan sólo 12 copias distribuidas registra más de 7,000 asistentes en su primera semana de exhibición. Se trata de la cinta en tercera dimensión dirigida por Wim Wenders sobre la coreógrafa y bailarina alemana Pina Bausch (1940-2009), una de las grandes figuras de la danza internacional contemporánea. De acuerdo con Canana Distribución, "Pina 3D" es hasta ahora el documental extranjero más visto en México, pese a haber competido con películas comerciales como "Los vengadores", pues tan sólo el martes 1 de mayo, el trabajo dirigido por Wenders tuvo una afluencia de tres mil 248 asistentes. El trabajo fílmico es un homenaje a Bauche a través de sus coreografías más representativas: "Café Müller" (1978), "Das Frühlingsopfer" (1975), "Vollmond" (2006) y "Kontakthof" (1978), con imágenes y archivos de audio de su vida, así como grabaciones en 3D de los miembros de la compañía Tanztheater Wuppertal, que bailaron en honor a su mentora. Mediante un viaje sensual y visualmente muy impactante, Wenders, quien es recordado por clásicos como "París, Texas" y "El cielo sobre Berlín", logra con "Pina 3D" revolucionar la relación entre el cine y la danza.

SOFÍA VERGARA FOTOS SEMI DESNUDA NO ESTÁ SIN CALZONES revista gq

QUÉ? ¿NO? TRAE SUS MEDIAS NO ESTÁ SIN CALZONES... JUAR! JUAR!

REVISTA gq.com.mx

 Sofía Vergara se une al reparto de "Machete Kills"

04 de mayo de 2012
Sofía Vergara es la nueva novedad en la secuela de “Machete”.

México, DF.- Sofía Vergara se unirá al reparto de la secuela de Robert Rodríguez “Machete Kills”, según lo informa la revista “Variety”.

De esta manera, la actriz colombiana será compañera de Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir, aunque los últimos dos todavía no confirman oficialmente su participación en el rodaje que inicia este mes. “Machete”, interpretado por Danny Trejo, es considerado el primer superhéroe latino en la historia del cine. Para esta segunda parte, “Machete” se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas que planea el lanzamiento de un misil desde México. Sofía Vergara interpretaría a “Madame Desdemona”, un personaje vestido de cuero -según la publicación- y cuyas prostitutas mexicanas guardan una información que busca el protagonista. La primera entrega se caracterizó por su alegato, nada sutil, contra las actuales políticas migratorias de Estados Unidos y la corrupción en torno al sistema.

LA MUERTE DE LENIN: POR ESTRES, GENETICA O VENENO: OEASE NO SABEN

Muerte de Lenin pudo haber sido por estrés, genética o veneno

TENDENCIAS • 4 MAYO 2012 - 2:26PM — AP
Dos expertos revisaron los registros del líder soviético para una conferencia anual de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland, la cual se inaugurará el viernes.

Baltimore • El estrés, los antecedentes médicos familiares o posiblemente el veneno contribuyeron a la muerte de Vladimir Lenin, lo que contradiría una idea popular de que una enfermedad de transmisión sexual debilitó al líder de la Unión Soviética.

El Dr. Harry Vinters, neurólogo de la Universidad de California en Los Ángeles, y el historiador ruso Lev Lurie revisaron los registros de Lenin para una conferencia anual de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland, que se inaugura el viernes a fin de debatir la muerte de personas famosas.

La conferencia se lleva a cabo todos los años en ese establecimiento, donde en el pasado los investigadores han reexaminado los diagnósticos del faraón Tutankamón, Cristóbal Colón, Abraham Lincoln y Simón Bolívar.

Anonymous amenaza a Vladimir Putin:

El grupo activista atacará sitios del Gobierno ruso tras el regreso de Putin a la presidencia; los ‘hackers’ acusan unas elecciones ilegítimas.

Publicado: Viernes, 04 de mayo de 2012 a las 14:03
Putin ganó cómodamente las elecciones presidenciales de marzo para un mandato de seis años, pese a una ola de protestas. (Foto: Especial)

ENFOQUE
'Hackers': una amenaza para las empresas
Citigroup, Nintendo, Google y Sony son las víctimas más recientes de los ciberataques.
MOSCÚ (Reuters) — El grupo activista informático Anonymous dijo este viernes que tiene previsto atacar sitios en Internet del Gobierno ruso para apoyar protestas de la oposición antes de que Vladimir Putin jure como presidente.
En un video de Internet que ha sido muy difundido, la división rusa del grupo dijo en YouTube que cerraría la principal página del Gobierno el domingo, cuando los manifestantes tienen previsto celebrar una marcha de un millón de personas en el centro de Moscú.

Prostituta colombiana: "TONTOS" AGENTES GUARURAS DE BARACK OBAMA: DANIA LONDOÑO

ESA MUJER ES MI HEROE !!!

DANIA LONDOÑO, DURANTE LA ENTREVISTA CON LA EMISORA REALIZADA EN MADRID
Prostituta colombiana califica de "tontos" a agentes de seguridad de Obama
Dania Londoño, centro del escándalo sexual de miembros del Sevicio Secreto en la Cumbre de las Américas, declara a la emisora bogotana de La W Radio que se guarda algo en reserva sobre lo sucedido porque tiene ofertas para contar su historia a cambio de dinero.


MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Republicano critica que Servicio Secreto no encuentre a prostituta y medios sí
Bogotá • La prostituta colombiana Dania Londoño, centro del escándalo protagonizado por agentes del servicio secreto de Estados Unidos en Cartagena durante la VI Cumbre de las Américas, dejó hoy al desnudo a los guardaespaldas del presidente estadunidense, Barack Obama, a los que tildó de "tontos".

PATTI SMITH CONFERENCIA DE PRENSA EN MEXICO

Sorprende Patti Smith en conferencia de prensa
CIUDADANA NORTEAMERICANA EN RESISTENCIA POR EXCELENCIA
[Patti Smith]
Por Notimex
04/05/2012 - 03:15 PM
Tags: patti smith, música, fmx, conferencia
México.- Al anunciar su participación, mañana, en el 28 Festival de México (fmx), la poeta e intérprete estadounidense Patti Smith sorprendió hoy aquí al cantar un tema que dedicó a los pintores mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera, el cual aparece en su nuevo disco, que lanzará el 5 de junio próximo.

En conferencia de prensa ofrecida en el Museo Frida Kahlo, Casa Azul, en Coyoacán, afirmó que hizo realidad uno de sus sueños al estar en el espacio que habitó la pintora mexicana y explicó los motivos que la llevaron a escribir poemas y a incursionar en la música.

Frente a decenas de representantes de medios de comunicación, impresos y gráficos, se reservó el título del tema musical que interpretó, pero aclaró que está dedicado a la pareja de artistas mexicanos.

CLIMA CON JAIME ALBARRÁN 05/mayo/2012 Pronóstico del Tiempo

CONAGUA, COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA, SERVICIO NACIONAL METEOROLÓGICO
VIDEO

EXPO PROFECÍAS FILADELFIA: fotos LOS MAYAS Y SU APOCALIPSIS CONQUISTAN FILADELFIA

JUAR! JUAR! LOS GRINGOS SI SABEN COMO HACER NEGOCIO, PERO PRIMERO ESPANTARON A TODA SU POBLACIÓN, CON ELENIN Y NIBIRÚ. 

Los Mayas y su apocalisis conquistan Filadelfia (Las faltas de ortografía van gratis a cuenta del excelsior )

La mayoría de objetos provienen del Parque Arqueológico de Copán, de Honduras, declarado en 1980 como patrimonio de la humanidad

NUEVA YORK, 4 de mayo.- Este sábado se inaugurará la exposición "Maya 2012" en el Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad de Pennsylvania (Penn Museum), que incluye unas 75 piezas mayas descubiertas del período clásico, descubiertas en Honduras.

La mayoría de objetos provienen del Parque Arqueológico de Copán, en el oeste de Honduras, que fue declarado en 1980 como patrimonio de la humanidad.

En el parque de Copán se han descubierto 1.420 sitios que incluyen un total de 4.509 edificios, incluidas pirámides, estelas y tumbas mayas.

MURIÓ ADAM YAUCH BEASTIE BOYS: falleció hoy a los 47 años tras un tratamiento contra el cáncer

So What Cha Want video
(You Gotta) Fight For Your Right (To Party) VIDEO


Fallece un Beastie Boy

Adam Yauch, uno de los miembros del la banda pionera del hip-hop Beastie Boys, murió hoy a los 47 años tras un tratamiento contra el cáncer

Adam Yauch, integrante de los Beastie Boys y mejor conocido como MCA, falleció el día de hoy a los 47 años (Especial)

Indochina y nuestro “5 de Mayo” Agenda Ciudadana Lorenzo Meyer | Mayo 03, 2012

Indochina y nuestro “5 de Mayo”

Política Comparada

Y alguien se preguntará: ¿Qué tiene que ver nuestro “cinco de Mayo” con Indochina? Pues mucho, ambos comparten una misma raíz: el imperialismo francés. México y Vietnam atrajeron al mismo tiempo el interés de la Francia de Napoleón III. En Asia los franceses tuvieron éxito pero no en México. En el largo plazo, naufragó en ambos lugares.

El 5 de Mayo de 1862

La intervención de los franceses en México en la segunda mitad del siglo XIX duró exactamente mil 915 días: del desembarco en diciembre de 1861 a la salida de las últimas tropas de la fuerza expedicionaria -que llegó a contar con 39 mil hombres, un quinto del ejército francés- a inicios de 1867.

EL CAPITÁN AMLO: SUPER AMLO: con consejos y estrategia para el debate 5 cinco super héroes Más video fotos


  • LUCHADOR SOCIAL 'Capitán AMLO' llega a reforzar la campaña presidencial de López Obrador


Su primera misión fue entregarle una carta con 'consejos' para la participación del candidato en el primer debate presidencial


CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la presidencia de México, necesitará algo más que un buen discurso y propuestas en el debate que sostendrá con sus oponentes el domingo 6 de mayo.

Al menos eso piensa Capitán AMLO, quien este viernes acudió a la casa de campaña del político para entregarle una carta con “algunas recomendaciones y consejos”.

4 de mayo Conferencia AMLO 2012 PEÑA NIETO COPIA PARA MENTIR MENTIROSO ENGAÑANDO A GENTE

Conferencia de prensa AMLO del día 4 de mayo de 2012
LOS CÓMOS, -EPN NO DICE CÓMO VA A RESOLVER LAS PENSIONES A LOS "VIEJITOS",  ADULTOS MAYORES, PERO AMLO SI TIENE EL PROYECTO DE CÓMO FINANCIAR LOS PROGRAMAS SOCIALES.

NASA "SUPER LUNA LLENA" más grande del año MAYO 5 y 6 alumbrará la Tierra este sábado foto video

Una "Super Luna" alumbrará la Tierra este sábado

"El mejor momento para mirar es cuando la Luna está cerca del horizonte. Por razones no completamente entendidas por astrónomos o psicólogos, cuando está en ese punto bajo luce inusualmente más grande".

La noche de este sábado 5 de mayo sería buena idea voltear al cielo y admirar el fenómeno natural llamado “Súper Luna”: el momento en que el satélite natural de la Tierra se encuentra en su punto más cercano con el planeta, por lo que puede admirarse más grande y más brillante que de costumbre. La agencia espacial NASA de Estados Unidos calcula que a las 22:34 (centro de México) de la noche de este sábado ocurrirá el fenómeno “Luna de perigeo”. Es el momento en el que el satélite estará alrededor de 50.000 kilómetros más cerca de Tierra. Esto permite que pueda ser admirada 14% más grande y 30% más brillante, de acuerdo con la NASA, pues se encontrará en el punto en que se alinea con la Tierra y el Sol, lo que la hace más brillante en su fase de Luna llena.

Algarabía: Madame bovary , el molino de pimienta invento- Programa 14 canal once tv (12-04-2012)

Algarabía - Programa 14 (12-04-2012)

Revista Algarabía

CNN: DEBATE O FUTBOL JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ Y JORGE ZEPEDA PATTERSON: ARISTEGUI

Aristegui - Debate o Futbol (Jose Ramon Fernandez y Jorge Zepeda Patterson Analizan)

Ricardo Raphael / 4 Cuatro razones para no ver el futbol

LA CURIOSIDAD DE SABER QUIÉN VA GANANDO, LE VAN A CAMBIAR AL DEBATE

Ricardo Raphael / SinEmbargoMX / Cuatro razones para no ver el futbol


El spot más emotivo de AMLO Presidente 2012 LÓPEZ OBRADOR VIDEOS

AMLO: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo

El spot más emotivo de AMLO Presidente 2012
VOTA AMLO 2012 , 1 JULIO

SER DE IZQUIERDA: AMLO: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo

LOS PRINCIPIOS DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
SE DE IZQUIERDA ES SER HONESTO HONRADO

EPN es un “peligro” para el país, alertan atenquenses: PEÑA NIETO UN PELIGRO PARA MEXICO POBLADORES DE ATENCO

EPN es un “peligro” para el país, alertan atenquenses
Proceso Gloria Leticia Díaz

MÉXICO, D.F. (apro).- Al rememorar el sexto año de la represión contra habitantes de San Salvador Atenco, organizaciones sociales, así como mujeres abusadas sexualmente por policías, advirtieron sobre los riesgos para el país en caso de que el priista Enrique Peña Nieto gane las elecciones presidenciales de julio próximo.

En la presentación del libro Atenco, 6 años de impunidad, 6 años de resistencia, compilado por el Centro Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), una de las 47 mujeres ultrajadas entre el 3 y 4 de mayo de 2006, Edith Rosales, consideró que un eventual triunfo del exgobernador mexiquense abriría la puerta a “un periodo de mayor represión para los movimientos sociales”.

Rosales coincidió con Italia Méndez, otra de las mujeres agredidas hace seis años, en que “es vital recordar los nombres” de personajes como Peña Nieto, así como Vicente Fox, en cuyas administraciones ocurrieron los hechos represivos por los que 207 personas fueron detenidas en San Salvador Atenco.

MARIO DI COSTANZO: REVISION DE LA CUENTA PUBLICA 2008

MARIO DI COSTANZO. REVISION DE LA CUENTA PUBLICA 2008. 25/ABRIL/2012

SPOT: AMLO: Contra los apoyos de papel, a caminar por el país; spot de AMLO

Contra los apoyos de papel, a caminar por el país; spot de AMLO

AMLO: 10 Diez propuestas para rescatar a clases medias de la crisis

* López Obrador llamó a construir la democracia participativa siendo cada uno de nosotros un medio de información, promover el voto conciente y vigilar la elección.
Conferencia de prensa que ofreció Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista. México, Distrito Federal, 2 de abril de 2012
Muy buenos días, me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes, llevamos tres días de campaña, ayer hicimos esta conferencia de prensa en Querétaro. Les decía que ayer hicimos esta conferencia de prensa en Querétaro, ahora aquí en la Ciudad de México, mañana también aquí, el miércoles, vamos a dejar pendiente jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana, por la semana santa y el lunes próximo continuamos.
En este día, quiero informar a los mexicanos, en particular, a los integrantes de las clases medias del país, sobre 10 compromisos concretos, específicos en beneficio de las clases medias.
Sabemos todos que las clases medias han sido muy golpeadas, muy castigadas por la crisis económica, por la crisis de bienestar social, también por la inseguridad y la violencia y nosotros tenemos el compromiso fundamental de apoyar a la gente humilde, a la gente pobre, pero también a los integrantes de las clases medias.

VERACRUZ 728 FEMINICIDOS: VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Acumula Veracruz 728 feminicidios

Jueves 03 de mayo de 2012
Rodrigo Barranco / Corresponsal | El Universal

VERACRUZ. La presidenta del Observatorio de Género y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en la entidad, Mayela García Ramírez, aseguró que en una década —de 2000 a 2010— contabilizan en el estado 728 feminicidios, de acuerdo con estadísticas recabas en los reportes en los medios de comunicación.

Además, indicó que durante ese mismo periodo desaparecieron 5 mil mujeres, la gran mayoría jóvenes y niñas, aseguró.

La activista declaró que la tipificación de feminicidio como delito en el Código Penal del Estado no ha servido para inhibir el crimen, ya que de agosto de 2011 a abril de 2012 suman 70 féminas asesinadas, según sus estadísticas.

Después de ofrecer una ponencia en el Primer Congreso Internacional de Medicina Forense y Patología, la investigadora informó que el número de muertes podría ser mayor, ya que los periódicos, televisión y radio no dan cuenta de los casos en comunidades alejadas a la mancha urbana.

“Sabemos que no es una cifra oficial, que los medios no reportan todos, que podrían ser más altos, pero es un indicativo de que la violencia continúa y la desigualdad”, indicó.

http://www.eluniversal.com.mx/
kikka-roja.blogspot.com

Salinas Pliego sí pasará el debate… pero por Canal 40

Salinas Pliego sí pasará el debate… pero por Canal 40
LA REDACCIÓN
3 DE MAYO DE 2012 ·
El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que Canal 40 de Televisión Azteca transmitirá el debate entre candidatos presidenciales, el próximo domingo 6.

En días pasados, Ricardo Salinas Pliego tomó la decisión no sólo de no transmitir el encuentro por ninguno de los canales de TV Azteca –7, 13 y 40–, sino que operó para que el partido de futbol entre Tigres y Morelia fuera justamente a las 8 de la noche, a la hora de inicio del debate presidencial.

No obstante, este jueves reculó, luego de un diálogo que sostuvieron las autoridades del IFE y los dirigentes de la televisora del Ajusco.

8 periodistas asesinados en el gobierno de Javier Duarte fueron


  • Los 8 periodistas asesinados en el gobierno de Duarte

A 18 meses de que el priista Javier Duarte asumiera el cargo como gobernador de Veracruz, ocho periodistas han sido asesinados en la entidad
Los cuerpos de dos de los ocho periodistas asesinados durante el gobierno de Javier Duarte fueron hallados este jueves en un canal de Boca del Río.
 RedacciónMayo 3, 2012 6:11 pm


Comparte Share on emailE-mail
Ocho periodistas han sido asesinados durante la gestión de Javier Duarte en el gobierno de Veracruz, entidad que, de acuerdo con la organización Article 19, es la más peligrosa para ejercer el periodismo en México.

PEÑA NIETO COMES Y TE VAS: DIA DEL ALBAÑIL 3 MAYO SANTA CRUZ

Peña Nieto con albañiles en León

HIJO DE MARIO MARIN: GOBER PRECIOSO: Descubren la riqueza del hijo de Marín en Europa

Descubren la riqueza del hijo de Marín en Europa

El dinero de millones de poblanos se invirtió en palacios, residencias y chalets por toda Europa, del "junior del sexenio".


El hijo predilecto del "góber precioso" de nombre Mario Marín García, fue uno de los grandes e innumerables beneficiarios del sexenio de su padre, quien sirvió como prestanombres y accionista de negocios inmobiliarios, de Taxis Aéreos, Gasolineras e inversiones en el mercado de valores, hoy disfruta una vida por demás glamorosa, rodeado de enormes lujos y comodidades más allá de las que cualquier ciudadano pudiera lograr, con toda una vida de trabajos y enormes sacrificios.

El más grande los vástagos de Mario Marin Torres, hoy se encuentra al igual que su padre, viviendo al más puro estilo del Jet Set internacional, en la ciudad de Wels en Austria, con su esposa de nombre Nadja Ludmer, nativa de esa parte de Europa, con quien pretende borrar los orígenes del nacido en Nativitas, Cuautempan.

Wels es la segunda ciudad más grande de Austria Alta, y cuenta con una población de 57 mil 946 habitantes. Se encuentra en el Hausruckviertel a 317 metros sobre el nivel del mar. Su extensión de sur a norte es 9.5 km, y de oeste a este 9.6 km. El 3.4 por ciento del área son bosques. 23.5 por ciento son parcelas agrícolas. La ciudad está formada por 5 barrios: Innenstadt, Lichtenegg, Vogelweide, Neustadt y Pernau, justamente a donde tiene sus inversiones Marín.

SALARIO MÍNIMO PERDIÓ 76.3 % POR CIENTO

EN 25 AÑOS, EL PODER ADQUISITIVO DEL SALARIO MÍNIMO PERDIÓ 76.3 POR CIENTO


• Tan sólo de 2010 a 2011, el porcentaje de quienes ganan hasta tres salarios mínimo creció del 57.6 al 66.4 del total de remunerados
• En tres décadas, con un salario mínimo se dejaron de adquirir 45.7 menos kilogramos de tortilla que entonces con la misma percepción; 243.3 menos piezas de pan; 5.6 kilogramos menos de huevo y 9.5 menos kilogramos de frijol: CAM de la Facultad de Economía

En el último cuarto de siglo, el poder adquisitivo del salario mínimo perdió 76.3 por ciento, reveló el Centro de Análisis Multidisciplinario (CAM) de la Facultad de Economía (FE) de esta casa de estudios.

López Obrador no planea privatizar o expropiar

López Obrador no planea privatizar o expropiar
Fuente Notimex
03 de mayo de 2012

El candidato presidencial de la izquierda, López Obrador.

Monterrey, Nuevo León.- De llegar a la Presidencia de México, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo no considerar medidas de privatización o expropiación como las emprendidas por gobiernos sudamericanos, aunque eliminará privilegios fiscales.

Durante su participación en el Foro de Candidatos a la Presidencia de la República, convocado por el Tecnológico de Monterrey, el abanderado izquierdista fue cuestionado por estudiantes en torno a estas polémicas acciones emprendidas en Argentina y Bolivia, donde se expropiaron empresas petroleras y de electricidad.

AMLO: "MASOQUISMO COLECTIVO" VOTAR POR PRIAN

Ve AMLO 'masoquismo colectivo' si no votan por él
elsiglodetorreon.com.mx 

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que si el voto electoral beneficia a sus adversarios, sería como un "masoquismo colectivo". En conferencia de prensa, desde esta ciudad fronteriza, el tabasqueño confió en que obtendrá el triunfo el 1 de julio, pero aceptará su posible derrota si el votante así lo decide. Posteriormente, en La Paz, Baja California Sur, insistió que si empieza a haber cuestionamientos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a su campaña, es porque están "nerviosos". Al preguntarle sobre la declaración del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, sobre que está preparando el terreno político para un conflicto postelectoral, el tabasqueño primero contestó: "¿Quién ese señor?", y luego añadió que está muy preocupado, "muy nervioso, porque se le está desinflando el globo de Peña Nieto, el merengue".

López Obrador también dijo que su gobierno será uno que "dé" y no uno que quite beneficios".

"Mi gobierno será de dar y no de quitar", aseguró el tabasqueño.
.
kikka-roja.blogspot.com

NIBIRU ELENIN: EL COMETA ELENIN cambió orbita se parte en 2 EXPLOTA ( explosión desde JUPITER) VIDEO

NIBIRU ELENIN Explosion from Jupiter causes Comet Elenin to change course
ELENIN TENÍA ÓRBITA Y RUTA PARA LLEGAR A LA TIERRA, EN EL 2011 SE GENERÓ UNA HISTERIA COLECTIVA, FUE EL OBJETO CELESTE MÁS OBSERVADO, Y UN DÍA SE DESINTEGRÓ CAMBIANDO SU RUTA,  LO INCREIBLE FUE QUE DESDE JUPITER SE GENERA UNA EXPLOSIÓN, ¡¡SÍ DESDE JUPITER!! LA ONDA DE CHOQUE PEGA EN ELENIN, Y SE PARTE EN 2 CAMBIANDO SU RUTA.  ALGÚN DÍA SABREMOS, SI EL FAMOSO VIDEO FUE REAL O LO FABRICARON,
CUANDO UNA MENTIRA ES DESCUBIERTA, LOS OLIGARCAS SACAN SUS "EVENTOS" MUY INEXPLICABLES

El cometa Elenin, que se iba a acercar a la Tierra en octubre próximo y era muy popular entre los pregoneros del fin del mundo, debe de haberse desintegrado y no causará daño alguno a nuestro planeta, afirmó hoy Leonid Elenin, el astrónomo ruso que lo descubrió en diciembre de 2010.

PROFECÍA 20 DE MAYO 2012: ITALIA terremoto: ECLIPSE VENUS Y PLEYADES : PROFECÍA NO CUMPLIDA

NOSTRADAMUS Y EL 20 DE MAYO DE 2012 (20 DE TAURO DE 2012) EL DRAGON DE LAS 7 CABEZAS (7 estrellas, las Pleyades)

"PARA ITALIA Y LA GENTE DE IGLESIA", NO BUENO, NO ES NOVEDAD QUE EL VATICANO ESTÁ QUE SE LO LLEVA LA CHINGADA, PERO QUE EN EL MAR MEDITERRANEO HAYA TSUNAMIS ESTÁ POR VERSE «El Mediterráneo occidental tiene tsunamis, pero no como el de Japón» .  EL VOLCAN ETNA ESTÁ ACTIVO PERO LA PROFECÍA NO LO MENCIONA,  ESTAR ATENTO NO EMPOBRECE. GRECIA ES UNA ZONA VOLCÁNICA MUY ACTIVA.

LOS EVENTOS ASTRONÓMICOS SE PREDICEN MUY FÁCIL, LOS ASTRÓNOMOS Y LA CIENCIA YA ESTÁN MUY AVANZADOS, ESE DÍA TENDRÁ LUGAR UN ECLIPSE DE SOL, PERO EL TRANSITO DE VENUS SERÁ HASTA EL 5 DE JUNIO,  Y LA CONJUNCIÓN DE VUNUS - PLEYADES FUE EL 3 DE ABRIL.

ES UNA PENA QUE LA GENTE DESVIRTUE,  A GRANDES INVESTIGADORES, NOSTRADAMUS TIENE BUENOS DATOS ASTRONÓMICOS, LO MALO ES QUE NO LOS SABEN INTERPRETAR. 
"la gente de iglesia" COMO SIEMPRE NOS QUIEREN IGNORANTES Y TEMEROSOS

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...