- - . KIKKA: 04/11/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Santiago en camión: HUEVO CREEL CANTA EN LOS CAMIONES: CHENTE HUEVOX DE INCOGONITO: HUEVOCARTOON

El dos veces ex-pre-candidato sigue en la lucha... ¿será que en 6 años llega?

Santiago en camión: HUEVO CREEL CANTA EN LOS CAMIONES CHENTE HUEVOX HUEVOCARTOON

FOTO: LA GRAN ESTAFA: ANUNCIO: PRI PEÑA NIETO, MONTIEL, LA GAVIOTA, MOREIRA, ELBA ESTHER GORDILLO, EMILIO AZACÁRRAGA

LA GRAN ESTAFA: PRI PEÑA NIETO ARTURO MONTIEL LA GAVIOTA: MOREIRA ELBA ESTHER GORDILLO EMILIO AZACÁRRAGAFOTO

memexico.com
kikka-roja.blogspot.com

FOTO: ELEFANTE EN MARTE: NASA: La NASA fotografió "un elefante" en Marte

Capturada por una nave, la imagen muestra una superficie que remite a la cabeza de un paquidermo. La instantánea permite constatar el fenómeno psicológico conocido como pareidolia. Vea la foto

La imagen está constituida de varios flujos de lava solidificados que se han formado al sur de la región Elysium Planitia, una de las zonas volcánicas más jóvenes de Marte. La planicie de lava pudo formarse gracias a las erupciones el volcán y a las grietas del terreno que permitieron su acumulación. Según científicos de la NASA, la lava con forma de elefante es una pista importante para mostrar los cambios de la geología marciana a lo largo de los años. Según la página Space, la foto ha sido captada por uno de los instrumentos empleados por la NASA llamado High Resolution Imaging Science Experiment, el cual orbita alrededor de Marte desde 2006 para reconocer el terreno de la superficie del planeta. "Éste es un buen ejemplo del fenómeno "pareidolia", por el que vemos cosas (como animales) cuando en realidad no están ahí, explicó el geólogo Alfred McEwen, de la universidad de Arizona. El término pareidolia proviene del griego, y significa "imagen" o "figura". Este fenómeno se produce debido a la tendencia inconsciente del ser humano de relacionar con algo conocido un objeto o marca de formas imprecisas.

america.infobae.com

kikka-roja.blogspot.com

Montes submarinos MONTAÑAS SUBMARINAS video NATGEO

La luz del Océano:
Dom Abr 22 8p ET / PT:
 http://channel.nationalgeographic.com/channel/~~HEAD=NNS

montañas submarinas causar perturbaciones en las corrientes oceánicas que crean paraísos oceánicos en sus pico

transgéneros: CONCURSO MISS UNIVERSO PERMITE HOMBRES TRANSEXUALES


  • Abre Miss Universo la puerta a transgéneros en todos sus certámenes

Nueva York, 10 de abril (Notimex).- En lo que puede considerarse un significativo logro simbólico para la comunidad transgénero, los organizadores del concurso de belleza Miss Universo anunciaron hoy que abrirían la puerta a todos sus certámenes a las concursantes que se han sometido a un cambio de género.

La decisión ocurrió luego de que los organizadores permitieran la semana pasada la participación de Jenna Talackova, quien hace cuatro años se sometió a una operación de cambio de sexo, en el certamen de Miss Universo de Canadá. De acuerdo con reportes de prensa, el anuncio será oficializado hasta que los organizadores de Miss Universo –entidad encabezada por el magnate Donald Trump– hayan logrado transformar el lenguaje de las reglas del concurso. Los propios organizadores expresaron que su decisión fue tomada luego de que entraran en contacto con diversos organismos que defienden los derechos de homosexuales, bisexuales y transgénero. En ese sentido, el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero (NCTE, por sus siglas en inglés) celebró la decisión de los organizadores de Miss Universo por haber aceptado a Jenna y por “comprometerse a desarrollar reglas inclusivas para las transgénero”. “Esto es algo bueno, y es una señal de cómo más y más personas comienzan a entender los asuntos transgénero”, indicó la directora ejecutiva de NCTE, Mara Keisling. Agregó, sin embargo, que aún existen “demasiadas” historias de transgénero que sufren “insoportables circunstancias” y que al apoyo recibido para el tema de Miss Universo debe extenderse a otros asuntos y otras personas que hayan cambiado de sexo y que sufren discriminación.

 elarsenal.net

kikka-roja.blogspot.com

CIRES: APLICACION PARA BLACKBERRY ALERTA SISMICA DEL GDF EBRARD YA FUNCIONA PARA MICHOACAN


  • Alerta sísmica incluirá a Michoacán.-GDF


Reprochan tuiteros que app de BlackBerry no funcionara, sin embargo, ésta sólo puede alertar de sismos originados en Guerrero y Oaxaca

REFORMA/Redacción

Ciudad de México (11 abril 2012).- El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, informó que la alerta sísmica próximamente alertará de los movimientos telúricos registrados en Michoacán, y no sólo de los ocurridos en las costas de Guerrero y Oaxaca. "CIRES confirma que en Oaxaca y Guerrero ya está funcionando la alerta y en Michoacán estará activada en los próximos días", publicó Ebrard en su cuenta de Twitter. Tras el sismo de este miércoles, tuiteros reprocharon al Mandatario capitalino que la aplicación de BlackBerry que recientemente presentó no alertó del sismo, sin embargo, esto se debió a que la alarma del CIRES no se activa con movimientos telúricos de Michoacán. "La alarma no suena cuando el epicentro es en otro Estado, como en este caso Michoacán, donde fue el epicentro del sismo de 1985", aclaró Juan Manuel Aranda, director del Centro de Instrumentación y Registro Sísmico, asociación civil que opera la alerta.

Actualmente, el Sistema cuenta con 15 Estaciones Sensoras de Campo (Esdeca) en la costa de Guerrero -instaladas desde 1991-, y 37 más que operan en Oaxaca, desde 2003.
.

AMLO EN TLAXCALA: PEÑA NIETO YA REBASÓ LOS TOPES DE CAMPAÑA : AMLO

Peña Nieto ya rebasó el tope de campaña, ha gastado 300 mdp: AMLO
PUEBLA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 11 ABRIL 2012 - 6:20PM — LUCIA PÉREZ
López Obrador señaló que si se volvía a votar por el PRI, sería como el regreso de la dictadura de Santa Ana, lo que conlleva a que se abuse de la gente pobre y se regalen bienes nacionales a extranjeros

Apizaco, Tlaxcala • Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por el Movimiento Progresista, solicitó al IFE a que vigile las campañas electorales, ya que señaló que a 11 días de haber iniciado la contienda electoral, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ya rebasó el tope de campaña al gastar más de 300 millones de pesos en propagada política.

Previo a su llegada al municipio de Apizaco, Tlaxcala, una granizada amenazó el evento, aunque la gente espero al candidato hasta que pronunció su mensaje, mientras que los simpatizantes organizaron una porra que decía: “Con el agua y el granizo, Andrés Manuel ya la hizo”.

Murió Julio Alemán: JULIO ALEMAN falleció a los 78 años: PELICULAS video ¡ADIOS ALEX DINAMO !

Muere el actor Julio Alemán víctima del cáncer
El actor mexicano Julio Alemán falleció esta noche a los 78 años víctima de una infección en las vías respiratorias. Una larga y entusiasta lucha desempeñó ante un cáncer de pulmón que le aquejaba, sin embargo, recayó y se ha confirmado su muerte. Julio Alemán le mantenía la ilusión de volver a la actuación, por lo que se sometió a intensos tratamientos de quimioterapia e incuso regresó a trabajar pese a su estado de salud. El experimentado actor, nació el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán. A los 21 años de edad, realizó su debut en la actuación en el teatro y en el cine desde al año 1957. Su largo recorrido por el cine incluye un impresionante número de protagónicos y participaciones en la pantalla grande. Su último trabajo fue en el musical “Perfume de Gardenia”, obra que tuvo que dejar debido al cáncer que le fue detectado.

TEMBLOR 7.0 5:55 pm REPLICA 4.1 11 de ABRIL 2012 EPICENTRO COSTAS DE MICHOACAN

REPLICA SISMO MICHOACAN 18:04 6:04 pm Magnitud 4.1.

USGS ajusta magnitud sismo en Pacífico México a 7.0, epicentro en costas de Michoacán (vía @reuters_mx) SISMO MAGNITUD 6.4 en las costas de MICHOACAN 17:55 Lat. N. 19.9 Lon W. 103.1 Prof. 16 Km 11 de Abril.

Sismo 17:55 pm,  Magnitud 6.4 Costa de MICHOACAN.
http://www.ssn.unam.mx/

.
kikka-roja.blogspot.com

Temblor: SISMO magnitud 6.4 / 11 ABRIL 2012 / 5:55 PM EPICENTRO COSTA DE MICHOACAN MEXICO

SISMO MAGNITUD 6.4 en las costas de MICHOACAN 17:55 Lat. N. 19.9 Lon W. 103.1 Prof. 16 Km 11 de Abril.
Sismo 17:55 Magnitud 6.4 Costa de MICHOACAN.
http://www.ssn.unam.mx/


.
kikka-roja.blogspot.com

AYUDA: MONREAL: PIDE ENVIAR FOTOS DE ANUNCIOS "ESPECTACULARES" DE PEÑA NIETO @CoordAMLO : PRI REBASA TOPES DE CAMPAÑA : Ayúdenos a comprobar el despilfarro de recursos del PRI y PAN

Rebasó PRI topes de campaña.- RICARDO MONREAL

RT @RicardoMonrealA: Ayúdenos a comprobar el despilfarro de recursos del #PRI y #PAN envíenos sus fotografías de espectaculares y bardas, a la cuenta de twitter de @CoordAMLO

MONREAL: TOMEN FOTOS DE ESPECTACULARES DE PEÑA NIETO: @EPNPRI REBASA TOPES DE CAMPAÑA
Agencia Reforma
9:18 a.m. PDT, April 11, 2012

MÉXICO, DF.- En tan sólo 10 días de campaña, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya rebasó los topes de campaña, ya que hasta el momento llevan colocados 9 mil espectaculares en el País, acusó Ricardo Monreal, coordinador de campaña del candidato presidencial de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. "Tenemos ya información, en el País más de 9 mil espectaculares, es una ofensa, es un dispendio enorme. En 10 días ya rebasó los topes de campaña", afirmó. En entrevista con MVS Radio, dijo que ve un Instituto Federal Electoral (IFE) cómplice y tibio ante el uso desmedido de recursos públicos que el tricolor está haciendo en estos primeros días de campaña. "Vemos a un IFE omiso, cómplice, tibio, que no actúa, debería estar auditando los gastos de campaña", señaló.

Crítica: Niños incómodos exigen a candidatos video #NiñosIncómodos COMENTARIOS CON JAVIER SOLÓRZANO

Los presidentes NO tienen toda la culpa de la situación del país, la CULPA LA TENEMOS NOSOTROS. Ese vecino que roba cable, ese primo ladrón en las calles, aquel policía que acepta la mordida que le damos, aquel alumno que paga por sus calificaciones, ese jefe del trabajo con preferencias, aquel que vende su voto por unas monedas.. ¿Si me explico? Allí solo dependen NUESTRAS DECISIONES DEL DÍA A DÍA. Cambia y pon el ejemplo basta de PEDIR. POR FAVOR.

DEBATE coordinadores de campaña: mesa MVS noticias VIDEO: Ricardo Monreal, Luis Videgaray, Roberto Gil 11 abril 2012

Debate Ricardo Monreal, Luis Videgaray, Roberto Gil 11-04-12 NOTICIAS MVS


video: @RicardoMonrealA Ricardo Monreal - MVS debate El PRI Convierte En Deuda De Gobierno Las Deudas De Campaña

EL PRI REBASA TOPES DE CAMPAÑA, MAS DE 9MIL ESPECTACULARES:

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN BANDIDO Y UN RATERO, ENTRE UN TRUAN Y UN BRIBON
PRI Y PAN REPRESENTAN LA DECADENCIA POLITICA Y AL FINAL SIEMPRE SE PONEN DE ACUERDO
EL PRIAN APRUEBA ASUNTOS QUE AFECTAN A LA POBLACIÓN: GASOLINAZOS, IMPUESTOS, IETU, ARRAIGO, TESTIGOS PROTEGIDOS etc

PROPUESTA DE SEGURIDAD: López Obrador AMLO: CONFERENCIA DE PRENSA 11 ABRIL 2012 MAÑANERA

Abrazos y no balazos: López Obrador
México, Distrito Federal
Miércoles 11 de abril de 2012


* Transcripción de la conferencia de prensa que ofreció esta mañana Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista

Buenos días. Hoy quiero dar a conocer nuestra propuesta para garantizar la tranquilidad y la seguridad pública en el país.

La violencia junto con el desempleo es el más grave de los problemas nacionales. Tenemos claro que sin garantizar la seguridad, resulta ociosa cualquier nueva propuesta de nación.

Aquí con toda claridad sostengo que vamos a resolver la crisis de inseguridad y de violencia. Hago el compromiso de serenar al país. Lo haremos con una nueva estrategia, no con medidas coercitivas, sino bajo el principio de que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia.

FOTOS GENTE : MITIN LLENO TOTAL AMLO EN DURANGO Y TORREON COAHUILA: MUCHA GENTE

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SIEMPRE TIENE MUCHA GENTE EN SUS MITINES

AUDIO: @RicardoMonrealA DEBATE MVS CARMEN ARISTEGUI: CON MONREAL, VIDEGARAY Y GIL COORDINADORES DE CAMPAÑA

PRI Y PAN SE PELEARON SOLOS Y DEMOSTRARON QUE SON LOS MISMOS RATEROS QUE LUEGO SE PONEN DE ACUERDO PARA NO METERSE A LA CARCEL POR SUS RATERÍAS. PRI Y PAN SE PONEN DE ACUERDO PARA SAQUEAR A LOS MEXICANOS, PEÑA NIETO YA REBASÓ LOS TOPES DE CAMPAÑA.

RICARDO MONREAL ES MUY HÁBIL PARA LOS DEBATES, NADIE PUDO REBATIRLE NADA, AL CONTRARIO, DESNUDÓ AL PRIAN.


DISPOSITIVO QUE DESTRUYE LOS COÁGULOS DE SANGRE

DESARROLLAN UN DISPOSITIVO QUE DESTRUYE LOS COÁGULOS DE SANGRE
Publicado: 11 abr 2012 | 04:45 MSK
Última actualización: 11 abr 2012 | 05:48 MSK

Ingenieros estadounidenses han desarrollado un dispositivo en miniatura que es capaz de moverse a través de los vasos sanguíneos. Un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford, dirigido por la científica Ada Poon, lograron crear este dispositivo que puede aplicarse ampliamente en la medicina.

Poon y sus colegas trabajaron para crear un dispositivo que se introduce en el organismo y puede moverse en el torrente sanguíneo. Según los investigadores, gracias a la tecnología moderna pudieron producir pequeños implantes electromecánicos. Sin embargo, el problema principal en el desarrollo de estos dispositivos fue su alimentación, ya que las baterías son bastante grandes, son propensas a la corrosión y además es necesario cambiarlas o recargarlas.

PROPUESTA AMLO: RE NACIONALIZAR PEMEX SI LÓPEZ OBRADOR ES PRESIDENTE

Presenta AMLO propuesta en materia energética para convertir al sector en palanca del desarrollo nacional
México, Distrito Federal
Lunes 09 de abril de 2012

* Transcripción de la conferencia de prensa que ofreció esta mañana Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista

Buenos días. ¡Ánimo!

Hago saber que en vez de privatizar la industria petrolera y eléctrica, como lo proponen los otros tres candidatos, nosotros vamos a mantener el sector energético como propiedad de la nación y será utilizado para impulsar el desarrollo del país.

ERROR ESTRATEGICO: IFE NO PUEDE ORGANIZAR DEBATE CON 2 CANDIDATOS PUNTEROS

SERÍA FRAUDE A LA GENTE POBRE

  • Error estratégico, proponer debate entre candidatos punteros: analistas

México, 10 de abril (Notimex).- El Instituto Federal Electoral (IFE) no puede organizar un debate que excluya a alguno de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 70 del Cofipe, consideraron especialistas.

Enrique Gutiérrez Márquez, investigador en materia electoral de la Universidad Iberoamericana (UIA), recordó que una de las funciones del IFE es garantizar la equidad en la contienda.

AMLO FIRMA PLAN DE AYALA SIGLO 21 XXI foto

AMLO firma Plan de Ayala Siglo XXI
  En conmemoración del 93 aniversario del asesinato de Emiliano Zapata, organizaciones campesinas y de migrantes mexicanos radicados en EU signaron el citado plan, que pretende rescatar el campo nacional



Torreón, Coah. | Martes 10 de abril de 2012
Notimex | El Universal21:34


El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, firmó aquí el Plan de Ayala Siglo XXI con campesinos y migrantes mexicanos, como parte de su proyecto de nación.  Asimismo, como un compromiso que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) creó con la estructura campesina a escala nacional. En conmemoración del 93 aniversario del asesinato de Emiliano Zapata, las organizaciones campesinas y de migrantes mexicanos radicados en Estados Unidos signaron el citado plan, que pretende rescatar el campo nacional y la soberanía alimentaria. Las expectativas de una concentración masiva en la tierra donde el general Lázaro Cárdenas del Río inició con el reparto agrario de 1936, quedaron muy lejanas, al contabilizarse en cientos los simpatizantes y no en miles, como se tenía contemplado. A su arribo al evento celebrado en la explanada del Estadio de la Revolución, sobre la avenida Juárez y calzada Estadio, López Obrador aseveró que se necesita un cambio total en el país, donde ya no tenga cabida la corrupción. El Plan de Ayala Siglo XXI concentra los compromisos del candidato de las izquierdas, y en el caso de la Comarca Lagunera, toca temas estructurales, como la industrialización del campo, la exportación, precios de garantía de productos y estudios técnicos hidrológicos aplicables al acuífero principal de la región.

El plan fue signado por representantes de 27 organizaciones campesinas y López Obrador, que no ocultó cierto disgusto por la escasa concurrencia al evento donde se podían observar muchas “cachuchas rojas” del Partido del Trabajo (PT) y muy pocas “amarillas” del de la Revolución Democrática (PRD) . La Comarca Lagunera es de tradición cardenista desde Lázaro Cárdenas y esto se reflejó en las elecciones de 1988. López Obrador dijo que Plan de Ayala Siglo XXI es un pacto social para el campo mexicano, en el contexto de un nuevo proyecto de nación y que fue abordado con campesinos de Zacatecas, Chiapas, Michoacán, Yucatán, Morelos y Los Ángeles, California. Bernardo Reyes Aguilera, representante de la Coordinación Nacional Plan de Ayala en La Laguna, había dicho que se esperaban alrededor de 11 mil campesinos de la región Lagunera de Durango y Coahuila, sin embargo ese número quedó muy lejano de la asistencia real. Se esperaba además una comisión de cada uno de los 29 estados que forman parte del pacto, y fue muy escasa. LLENO TOTAL DE GENTE PARA QUE LUEGO RECTIFIQUEN MENTIRAS LOS PERIODICOS PASQUINES : FOTO

.
kikka-roja.blogspot.com

Krauze y Dresser (usaron su imagen sin permiso en video) niegan en Twitter apoyo a AMLO

Krauze y Dresser niegan en Twitter apoyo a AMLO
Negaron haber autorizado la utilización de su imagen en un par de videos difundidos por simpatizantes del candidato

Abril 10, 2012
Redacción Red Política

El historiador Enrique Krauze y la politóloga Denise Dresser, negaron haber autorizado la utilización de su imagen en un par de videos difundidos por simpatizantes del candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. A través de su cuenta de Twitter, Krauze dijo: "Se incluyó mi imagen en el video de AMLO sin mi consentimiento. Sostengo mis opiniones y mis críticas. Y NO he decidido mi voto". El historiador se refirió a un material material de poco más de dos minutos que comenzó a circular en el sitio www.amlo.si, el cual incluye el extracto de una entrevista suya donde comenta que el tabasqueño es una persona "limpia" y que se preocupa por los pobres. En ese video aparecen otras personalidades como el escritor Carlos Fuentes quienes describen características de López Obrador sin ofrecerle apoyo electoral, o el actor Demián Bichir y el cineasta Luis Mandoki, quienes sí hacen expreso su apoyo. Por su parte, la politóloga Denise Dresser expresó en Twitter: "Está circulando un video en el que usan mi imagen para decir que apoyo a AMLO. No cuenta con mi autorización. Yo no he definido mi voto aún". En esa misma red social, el usuario amlo.si aclaró:"Nuestro video Artistas, Empresarios, Cineastas, Intelectuales refleja las opiniones públicas sobre AMLO que no necesariamente implican apoyo", y negó haber producido el video en el que aparece la intelectual.
.
kikka-roja.blogspot.com

RETIRAN PROPAGANDA DE AMLO: QUITAN EN CHALCO DETIENEN A TRES SERVIDORES PUBLICOS

Detienen a tres funcionarios por retirar propaganda de AMLO en Chalco

Los servidores públicos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el bulevar Cuauhtémoc, acusados de delitos electorales
CHALCO.- Por retirar propaganda política del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, fueron detenidos el director de Protección Civil local y dos empleados del ayuntamiento de extracción priista. Los servidores públicos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el bulevar Cuauhtémoc, acusados de delitos electorales, al ser sorprendidos retirando la propaganda. Los tres detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, en donde se inició la investigación por los delitos de abuso de autoridad y daño en propiedad ajena.
.
kikka-roja.blogspot.com

Miranda de Wallace, sin antecedentes penales: PGJDF

LOS DE PROCESO ...PENDEJOS !! QUE FACIL DECIR CUALQUIER PENDEJADA

Miranda de Wallace, sin antecedentes penales: PGJDF
México, 10 de abril (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que Isabel Miranda de Wallace o María Isabel Miranda Torres de Wallace no tiene antecedentes penales, con base en la información registral en los sistemas institucionales. En un comunicado, precisó que llegó a esta conclusión después de una exhaustiva investigación en las bases de datos y registros con que cuenta la institución. “Con base en la información publicada en diversos medios de comunicación y después de una exhaustiva investigación en las bases de datos y registros con que cuenta esta institución, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informa que la ciudadana Isabel Miranda de Wallace o María Isabel Miranda Torres de Wallace no cuenta con antecedentes penales, según información registral en los sistemas institucionales”, cita el texto.
elarsenal.net
.
kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...