- - . KIKKA: 11/02/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Trump-clinton FARSA 2016: Los GRINGOS que viven en México y los MEXICANOS que viven en EEUU ¿Qué esperan tras las elecciones de EE.UU.?

Trump-clinton FARSA: Los GRINGOS que viven en México y los MEXICANOS que viven en EEUU ¿Qué esperan tras las elecciones de EE.UU.?



SON UNA FARSA, UN CIRCO VULGAR, 
TRUMP Y CLINTON SON LA MISMA MIERDA

-KILLARY ES LA PEOR DE LAS ASESINOS, HIPÓCRITA Y MENTIROSA (JUDIOS SIONISTAS)
-TRUMP ES RACISTA Y FASCISTA, LADRÓN E INEPTO (CATÓLICOS PURITANOS ASESINOS)

LOS GRINGOS QUIEREN MATAR AL 90% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL, PORQUE CREEN QUE LA RAZA BLANCA ES MEJOR.


¿Qué espera a México tras las elecciones de EE.UU.?
Mientras las campañas electorales de Clinton y Trump entran en su recta final, la postura del próximo presidente estadounidense hacia México, el vecino más cercano, genera incertidumbre.

La futura política de Washington hacia su vecino del sur depende en gran medida del resultado de las elecciones presidenciales de EE.UU., que se celebrarán el 8 de noviembre. Mientras Hillary Clinton y Donald Trump no escatiman esfuerzos para ganarse los votos de los estadounidenses, uno de los temas centrales en la contienda entre ambos candidatos es la economía y las relaciones de EE.UU. con sus socios, fundamentalmente con México.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...