- - . KIKKA: 10/05/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 5 de octubre de 2013

NOAM CHOMSKY: EL IMPERIO DE EEUU SE DESVANECE ESTADOS UNIDOS JUEGA AL SUICIDIO

Noam Chomsky: “El imperio de Estados Unidos se desvanece”
El destacado activista estadounidense pro derechos civiles Noam Chomsky aseguró esta semana que el imperio de Estados Unidos se está desvaneciendo.

El analista político norteamericano en una entrevista ofrecida al portal de noticias The Huffington Post afirmó que ya no existen señales de un poder mundial en la política exterior de Estados Unidos.

El lingüista sostuvo que un grupo de sabios deciden la política de EEUU y que en estos momentos la Casa Blanca carece de cualquier crédito en el ámbito mundial.

ADIOS A EMILIO CHUAYFFET CHEMOR: ALVARO CEPEDA NERI: renuncia a la SEP el verdugo peñista de los maestros se va

Emilio Chuayffet Chemor: el verdugo peñista de los maestros se va
3. octubre, 2013 Álvaro Cepeda Neri * Conjeturas
En el sangriento sexenio de Zedillo, la Secretaría de Gobernación tuvo cinco titulares: Esteban Moctezuma (bueno para nada); al entonces priísta de hueso colorado huido al Partido de la Revolución Democrática para luego ganar a la buena la elección y ser gobernador de Tabasco y que quiso iniciar la anticorrupción, Arturo Núñez Jiménez, como encargado del despacho mientras Zedillo nombraba a Emilio Chuayffet Chemor, del nefasto grupo-cártel de Atlacomulco y con quien los mexiquenses, incluyendo a Peña, echaron las campanas a vuelo (y luego a duelo) cuando dijo que se impondría como sucesor de Zedillo, pero no contaba con la perversidad de éste que lo echó a la calle para quitarle los humos presidenciales; luego llegó Francisco Labastida, que dejó el cargo para simular ser candidato presidencial contra Fox y en su lugar entró el entonces priísta y cacique (hijo de cacique) Diódoro Carrasco Altamirano, nombrado por Zedillo para imponer en Oaxaca al troglodita José Nelson Murat Cassab.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...