- - . KIKKA: 04/13/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de abril de 2014

Jorge Rodríguez discurso diálogo: HENRIQUE CAPRILES impugna impugnó casillas donde había ganado NADIE EN EL MUNDO HACE ESO JAJAJA

Jorge Rodríguez: HENRIQUE CAPRILES impugnó casillas donde había ganado NADIE EN EL MUNDO HACE ESO JAJAJA

DISCURSO DE LA REDUCCIÓN DEL ABSURDO : NADIE DE LA OPO PODÍA AGUANTAR LA CARCAJADA CAPRILES NO PODÍA CREER SU PROPIA PIFIA

LA CARA CAGADA DE CAPRILES ES DE ANTOLOGÍA Y NO TIENE DESPERDICIO

Alcalde Jorge Rodríguez exhortó a la MUD a reconocer al chavismo
.
El dirigente revolucionario y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, instó a representantes de la oposición agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a reconocer al chavismo como fuerza política y social del país.

"Por qué no atienden esa evidencia que sencillamente es la necesidad de que ustedes reconozcan al otro, nosotros los reconocemos como pensantes, como sector político", dijo, durante la priemra reunión entre el Ejecutivo y la MUD, en el marco de la Conferencia Nacional de Paz.

"No pueden insistir en desconocer a millones de venezolanos", dijo.

LA DERECHA GRINGA VENEZOLANA CHACUMBELE ES LA MÁS PENDEJA DEL MUNDO

PRIMER AÑO de GOBIERNO de Nicolás Maduro : Movimiento por la Paz y la Vida discurso completo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Nicolás Maduro. Movimiento por la Paz y la Vida. Miraflores. Venezuela, 12 de abril, 2014
120414 Nicolás Maduro con el Movimiento por la Paz y la Vida. Juventud venezolana. Palacio de Miraflores, Caracas, a 12 años del golpe de estado de abril de 2002 contra el Presidente Hugo Chávez y el Pueblo venezolano. Venezuela, 12 de abril, 2014.
----
PODER POPULAR
Movimiento por la Paz y por la Vida construye la convivencia con valores socialistas

Caracas, 12 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que a través del Movimiento por la Paz y por la Vida el pueblo venezolano construye la seguridad y la convivencia entre los sectores del país.

"El Movimiento por la Paz y la Vida está en el punto máximo de prioridad de construcción de nuestro Gobierno, es una iniciativa central, es la paz, la vida, la seguridad, la convivencia y esta es la iniciativa más importante, diría yo, del Plan Nacional de Pacificación porque es el pueblo construyendo desde adentro", expresó, durante una reunión que sostuvo con representantes de esta iniciativa en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Rafael Correa en EE.UU Estados Unidos. La violencia de la oposición a Venezuela. Abril 2014 video

Rafael Correa en Estados Unidos. La violencia de la oposición a Venezuela. Abril 2014
100414 110414 Presidente Rafael Correa en Estados Unidos, sobre la violencia de la fascista oposición a Venezuela. Las preguntas fueron capciosas, llenas de mentiras. New York, 10 y 11 de abril, 2014. Facultad John Kennedy, Universidad de Harvard.

NIÑOS ÑOÑOS DE HARVARD PIENSAN QUE SU DINERO LES VA A COMPRAR INTELIGENCIA. ESTADOS UNIDOS LES IMPONE UNA DEUDA MILLONARIA POR "ESTUDIAR" PARA SER ASESINOS Y LADRONES.

¡VAYA QUE SON PENDEJOS!

VENEZUELA: Diosdado Cabello en el CONGRESO del PSUV Barinas: UNIÓN CIVICO MILITAR completo: palabras de Diosdado video

Adán Chávez y Diosdado Cabello. Instalado Congreso del PSUV en Barinas. Venezuela, 12 abril, 2014
120414 Adán Chávez y Diosdado Cabello. Instalado Congreso del PSUV en Barinas. PSUV debe consolidarse para reforzar unidad y lucha popular. Venezuela, 12 de abril, 2014.

A LA DERECHA SAQUEADORA GRINGA DE VENEZUELA SE LA LLEVÓ LA TRAMPA CON LA UNIÓN CIVICO MILITAR VENEZOLANA

LOS GRINGOS NO PUEDEN CREER SU (mala) SUERTE: el pueblo y los militares unidos en el chavismo, un pueblo bien organizado, un pueblo bien empoderado.

LA DERECHA CHACUMBELE YA SE FUE DE VACACIONES A PARÍS, Y DEJÓ A SUS 4 PENEDEJETES MATANDOSE ELLOS MISMOS EN LAS GUARIMBAS, Y "RONDÓN" NO TUVO QUE PELEAR, LA ESTRATEGIA DE NICOLAS MADURO DEFENDIÓ AL PUEBLO.

AL GRITO POPULAR DE "SOMOS SOCIALISAS ANTI-IMPERIALISTAS", LOS GRINGOS GASTAN MILLONES PARA UN GOLPE SIN FUTURO, Y TODOS LOS MILLONES DE DÓLARES SE FUERON POR EL RETRETE.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...