- - . KIKKA: 07/28/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

Alianza RUSIA-PENTAGONO Ucrania: ARRESTOS: Rockefeller comercio de FETOS abortados Robo de NIÑOS en EEUU: desarticulan red NAZI en Ucrania benjamin fulford castellano

ARRESTOS: Rockefeller comercio de FETOS abortados Robo de NIÑOS en EEUU: desarticulan red NAZI en Ucrania benjamin fulford castellano

27-07-15. La alianza entre Rusia y el Pentágono están poniendo punto final al dominio de la mafia jázara.

  • Sir Sewel
  • Tony Blair
  • Hilary Clinton
  • Benyamin Netanyahu
  • Rockefeller
  • Rothschild
  • FED


http://benjaminfulford.net/2015/07/27/russian-pentagon-alliance-putting-final-end-to-jázara-mafia-rule/

La semana pasada un representante ruso de la Sociedad del Dragón Blanco llegó a Japón para consolidar una alianza con otras facciones del SDB de todo el mundo. Como parte de esto, el SDB autorizó la liberación de esta fotografía:

Hatsumi

La persona en la foto con este escritor (en su calidad de portavoz del SDB) es Masaaki Hatsumi. Hatsumi dirige la escuela de entrenamiento de artes marciales Bujinkan, que ha capacitado a más de 250.000 soldados de operaciones especiales y tiene una red de 50 centros de formación en todo el mundo. Su nombre es una palabra familiar entre las personas que participan en la lucha real y artes marciales reales de todo el mundo. Él entrena a Fuerzas Especiales del FBI, británicos, estadounidenses, rusos, iraníes y de otros lados. Fuentes chinas dicen que él es el único ciudadano japonés que tiene libre acceso a los niveles superiores del gobierno chino. En la reunión, Hatsumi expresó su apoyo a los objetivos del SDB.

Paro Nacional 14 de octubre 2015: Rafael Loret de Mola #cerocobardía México: PARO NACIONAL Soberanía popular

Paro Nacional 14 de octubre 2015: Rafael Loret de Mola #cerocobardía México: PARO NACIONAL Soberanía popular.

El 14 de Octubre tenemos una cita con la SOBERANÍA POPULAR.
CONVOCA: Rafael Loret de Mola

Populismo EPN: Julio Boltvinik: 100 millones de pobres MÁS VOTOS al PRI el secreto de EPN fraude electoral con la pobreza POPULISMO DEMAGOGIA EPN

Populismo EPN: Julio Boltvinik: 100 millones de pobres MÁS VOTOS al PRI el secreto de EPN fraude electoral con la pobreza POPULISMO DEMAGOGIA EPN

Economía Moral
No crece la economía, pero los pobres sí y ya son más de 100 millones
El verdadero secreto de la votación por el PRI-Verde quedó develado
Julio Boltvinik
Foto 1
Foto 2
Las metas de reducción de la pobreza, como las de rezago escolar y otras similares, deberían fijarse en número absoluto de personas. Así como nos resulta intolerable que no disminuya el número de personas en rezago escolar, debería sernos también intolerable que no disminuya el número de pobres. Así como hay consenso nacional que sería gravísimo que creciera el número de personas con rezago escolar, debería haberlo sobre el crecimiento del número de pobres. Una sociedad en la cual crece el número absoluto de pobres es una sociedad que no sólo no logra abatir los niveles acumulados del pasado, sino que produce cotidianamente pobreza. Hoy analizo la evolución del número de pobres y me olvido un poco del porcentaje que representan en la población total. La semana pasada el Inegi dio a conocer los datos captados por la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2014 (Enigh2014), con la cual se calculan, entre otras cuestiones, la desigualdad y la pobreza en el país. Esto nos ha permitido a Araceli Damián, profesora-investigadora de El Colegio de México y diputada federal electa por Morena, y a mí, con el apoyo de Alejandro Marín, calcular la pobreza en México en 2014.

Varoufakis: GRECIA: PLAN SECRETO: piratear cuentas: Tsipras no lo autorizó: banca paralela SIN QUE NADIE SUPIERA

Varoufakis: GRECIA: PLAN SECRETO: piratear cuentas: Tsipras no lo autorizó: banca paralela SIN QUE NADIE SUPIERA

Varoufakis tenía un plan para volver al dracma pero Tsipras no lo autorizó
LibreRed
POR FAVOR NO HAGAN COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS

El ex-ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, habría diseñado un sistema de pagos y una banca paralela con la que preparar el terreno para una eventual salida del euro.

El plan, que el primer ministro Alexis Tsipras nunca autorizó, estaba diseñado para afrontar un escenario en el que la Troika forzase el cierre de los bancos, como finalmente ocurrió.

En una grabación telefónica que ha hecho pública un diario conservador griego (Kathimerini), Varoufakis explica abiertamente su plan. El contexto es una teleconferencia con miembros de fondos de capital riesgo, presuntamente coordinados por el ex-ministro de Finanzas británico, Norman Lamont. La conversación se produjo el 16 de julio, más de una semana después de que Varoufakis dimitiera de su cargo.

CECIL el León FOTO de su ASESINO Walter James Palmer cazador: Identifica Zimbabue a cazador de famoso león; es de EU y dio soborno

CECIL el León FOTO de su ASESINO Walter James Palmer cazador: Identifica Zimbabue a cazador de famoso león; es de EU y dio soborno


EFE / Fotos: Tomadas de www.telegraph.co.uk

La Fuerza Especial para la Conservación de Zimbabwe (ZCTF, en sus siglas inglesas) identificó hoy al furtivo como Walter James Palmer, de Minnesota.

Violador: Donald Trump RAPE es un violador: violaba su esposa Ivana: El abogado de Trump se disculpa tras cuestionar las violaciones dentro del matrimonio

Violador: Donald Trump RAPE ex wife es un violador: violaba su esposa Ivana: El abogado de Trump se disculpa tras cuestionar las violaciones dentro del matrimonio

El abogado de Trump se disculpa tras cuestionar las violaciones dentro del matrimonio

Já quién salió delincuente y violador

20minutos.com.mx

AGENCIAS

Michael Cohen cuestionó que exista un delito de violación si la víctima está casada con el agresor.
El abogado lo aseguró al responder sobre unos supuestos abusos cometidos a principios de los noventa por Trump a su entonces mujer, Ivana.
"Por definición, no puedes violar a tu mujer", aseguró Cohen.
Donald Trump

El abogado de Donald Trump, Michael Cohen, ha sumado una nueva polémica a las arcas del aspirante a las primarias presidenciales del Partido Republicano al cuestionar que exista un delito de violación si la víctima es la mujer del agresor.

Cohen ha respondido a las acusaciones de unos supuestos abusos cometidos a principios de los noventa por Trump sobre su entonces mujer, Ivana. En declaraciones a The Daily Beast, defendió que el empresario "nunca ha violado a nadie", pero ha introducido unos polémicos matices.

Los EMPRESARIOS se QUEJAN de EPN: La tecnocracia nos está enterrando a todos PERO ASÍ QUERÍAN estaríamos mejor con AMLO Lopez Obrador

Los EMPRESARIOS se QUEJAN de EPN: La tecnocracia nos está enterrando a todos PERO ASÍ QUERÍAN

ASI QUERÍAN, PUSIERON A EPN CON FRAUDE ELECTORAL, AHORA SE QUEJAN, AMLO TIENE Y TENÍA RAZON.

La tecnocracia nos está enterrando a todos
Revolución Tres Punto Cero by Guillermo Fabela Quiñones

La cúpula empresarial comienza a darse cuenta de que el “gobierno” de Enrique Peña Nieto nos está enterrando a todos, incluidos los miembros del reducido grupo de oligarcas que han sido beneficiados ampliamente desde que la tecnocracia sepultó el régimen de la Revolución Mexicana. Aunque para ellos los perjuicios no son de vida o muerte como lo son para la población mayoritaria, sí están preocupados porque pasan los meses y los discursos que desbordan demagogia del inquilino de Los Pinos, no se concretan en hechos.

Así lo patentizan las declaraciones emitidas por los dirigentes de los principales organismos empresariales del país, luego de que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), informó el jueves pasado que el número de pobres en el territorio nacional aumentó en 2 millones de personas, entre 2012 y 2014. Están conscientes de que así como vamos no sólo se reducirán sus beneficios, por el debilitamiento generalizado de la economía y del aparato productivo, sino que aumentarán dramáticamente los riesgos de graves estallidos sociales.

UNTyPP: peña nieto miente y mintió: TRABAJADORES de PEMEX: UNTyPP EPN abusa de trabajdores

UNTyPP: peña nieto miente y mintió a TRABAJADORES de PEMEX: UNTyPP EPN y PEMEX abusan de trabajdores

Abuso laboral de Pemex a trabajadores opositores a la reforma energética, los obliga a “jubilaciones forzadas”; Peña mintió
Revolución Tres Punto Cero by Redacción Revolución

(27 de julio, 2015).- La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP) denunció abusos por parte de la paraestatal Pemex, quien puso en marcha jubilaciones forzosas de trabajadores, incluso en algunos casos “en contra de la voluntad de ellos”, y lo más grave “sin cumplir con los requisitos de antigüedad y edad”.

El organismo señaló que el gobierno mintió al señalar que la reforma energética no iba a impactar la planta productiva ni al contrato colectivo de trabajo, pero ahora hace lo contrario: las condiciones laborales se modifican, sobre todo porque se prejubila a personal, dejan de dar contratos a los trabajadores transitorios y congelan las plazas que quedan vacantes.

Agregó que todas estas acciones son simplemente para facilitar lo más posible la entrega de la riqueza de los mexicanos a los extranjeros.

La organización detalló que la prejubilación anticipada y forzosa ya se aplicó a trabajadores como René Marquina Cárdenas, Leonardo Hernández Escamilla y muchos más integrantes de la UNTyPP, quienes han sido integrantes combativos de esta unión y se han manifestado por la defensa de las prestaciones del contrato colectivo y las fuentes de empleo.

CEMEÍ LIBRE: Ostula Liberan a Cemeí Verdía por falta de pruebas auto de libertad líder de autodefensas

CEMEÍ LIBRE: Ostula Liberan a Cemeí Verdía por falta de pruebas auto de libertad líder de autodefensas

Liberan a Cemeí Verdía por falta de pruebas
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
mar 28 jul 2015 13:28

Un juez dictó el auto de libertad para el líder de las autodefensas de Ostua, tras vencer el plazo legal para presentar pruebas en su contra.

México.- El líder de los grupos de autodefensas de Santa María Ostula, Cemeí Verdía, obtuvo el auto de libertad de un juez federal, por lo que en el transcurso del día abandonará el penal federal número 4 ubicado en Tepic, Nayarit.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, el abogado del líder comunitario, Ignacio Mendoza Jiménez, confirmó el auto de libertad de su cliente, luego de que este martes venció el plazo legal para presentar evidencia en su contra.

Cemeí Verdía fue detenido el pasado 19 de julio en la comunidad indígena de Santa María Ostula, donde se desempeñaba como comandante de las policías comunitarias del municipio de Aquila, bajo el aval de la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Comuneros de Ostula denunciaron un ataque armado por parte de elementos del Ejército luego de la detención de Verdía, donde un menor de 12 años de edad falleció como consecuencia de un impacto de bala.

El líder comunitario era acusado de posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
http://www.sdpnoticias.com/estados/2015/07/28/liberan-a-cemei-verdia-por-falta-de-pruebas
.
kikka-roja.blogspot.com

PRIMER PLANO Lunes 27 julio 2015 más POBREZA / EDUCACION canal 11 once tv EPN TRAICION CON EL PACTO POR MEXICO.

PRIMER PLANO  Lunes 27 julio 2015 más POBREZA / EDUCACION canal 11 once tv EPN TRAICION CON EL PACTO POR MEXICO.

LOS DERECHOS DE LOS MEXICANOS (JUDICIALIZARLOS EN MASA)
A LA COMIDA
AL AGUA
A LA EDUCACIÓN DE CALIDAD LAICA Y GRATUITA
A LA VIVIENDA
A LA CULTURA
A LA SALUD
AL TRABAJO

LOS SINDICATOS SON BUENOS PORQUE ES LA SOCIEDAD ORGANIZADA. LOS QUIEREN QUITAR PARA DEJAR A LA POBLACIÓN INDEFENSA. APOYEN A LOS SINDICATOS.


EL LEGADO DE CHAVEZ. LA ORGANIZACIÓN POPULAR - A 61 años de su nacimiento

EL LEGADO DE CHAVEZ. LA ORGANIZACIÓN POPULAR - A 61 años de su nacimiento

Obama es GAY y Michelle es HOMBRE: bailando: AL BAILE: obama dance KENIA STYLE

Bailando: ¿Obama es GAY y Michelle es HOMBRE? AL BAILE: obama dance KENIA STYLE.

OBAMA Es: extraterrestre, alien reptiliano, gay, homosexual, mujer transexual, Títere, iluminati, negro, comunista, anticristo, diablo, y todo lo que se acumule, es el presidente gringo genocida a punto de salir del poder, los oligarcas no lo dejaron gobernar y ahora va a enfrentar a la justicia por lo crímenes que le ordenaron cometer, porque el capitalismo mostró su verdadera cara. Al próximo presidente también lo van a amenazar de muerte si se sale del guacal. Entonces Obama se pone a bailar, y come tacos en los puestos ambulantes. CUANDO A LOS RICOS NO LES GUSTA UN LIDER HACEN QUE SU PROPIA GENTE LO "MATE". ¿OBAMA LOGRARÁ SALIR CON VIDA? Lo cierto es que los Obamas fueron mediáticamente "humanos" casi casi normales, tan humanos hasta la Obaminación. El próximo presidente genocida será gris, aburrido, oscuro, invisible, y más obediente para ejecutar ordenes de los militares y religiosos fundamentalistas. Y como dijo el idiota de Fox, -lo van a extrañar-.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.- La conductora Joan Rivers comentó a un reportero que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es gay y que su esposa, la Primera Dama Michelle Obama, es "una transgénero", publicó The Hollywood Reporter.

Un reportero le preguntó a Rivers esta semana en la calle sobre su aparición el lunes en una librería en Nueva York, donde ofició una improvisada boda gay entre dos de sus fans.

Luego el reportero le preguntó si algún día Estados Unidos tendría un presidente gay, a lo cual Rivers, de 81 años, respondió: "Ya lo tenemos con Obama, así que simplemente tomémoslo con calma".

Rivers empezó a alejarse antes de agregar: "Sabes que Michelle es transgénero". Cuando el reportero le pidió que confirmara lo que había dicho, la comediante dijo: "Una transgénero. Todos lo sabemos".

Rivers fue reprehendida por la Liga Anti Difamación en el 2012 después de que comparó a Costo con la Alemania nazi cuando la tienda se negó a vender un libro suyo.
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/07/06/969350

DECIDANSE: OBAMA ES ¿MUJER U HOMBRE?, MICHELLE ¿ES HOMBRE O MUJER?
DA IGUAL, A NADIE LE DIERON GUSTO.
ES MÁS, NOS HICIERON EL FAVOR DE MOSTRARNOS A LOS TITIRITEROS.
CAMBIAR TODO PARA SEGUIR IGUAL
.




kikka-roja.blogspot.com

Grecia: VAROUFAKIS crea NUEVO MOVIMIENTO-PARTIDO de IZQUIERDA RADICAL: Varufakis prepara su vuelta con un nuevo movimiento que desafía al sistema europeo

Grecia: VAROUFAKIS crea NUEVO MOVIMIENTO-PARTIDO de IZQUIERDA RADICAL: Varufakis prepara su vuelta con un nuevo movimiento que desafía al sistema europeo

(VIDEO) Grecia: Varufakis prepara su vuelta con un nuevo movimiento que desafía al sistema europeo
Por: Actualidad.RT | Martes, 28/07/2015 09:37 AM | Versión para imprimir

28 julio 2015 - El exministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis, está preparando un nuevo y revolucionario partido a fin de luchar contra el 'austericidio' y velar por la democracia. En sus filas se encontrarán líderes políticos de la talla del premio Nobel de Economía Paul Krugman o del exministro socialista alemán Oskar Lafontaine.

Varoufakis estaría preparando un partido de alcance europeo con el objetivo de luchar contra las políticas de austeridad y reclamar más democracia dentro de las instituciones comunitarias. Este nuevo movimiento, que probablemente se llamará Alianza Europea, será transnacional y se presentará a las elecciones griegas encabezado por el propio exministro de Finanzas, informa el diario italiano 'Il Fatto Quotidiano'.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...