- - . KIKKA: 07/09/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2015

MEXICANOS trabajan más y los que menos ganan: OCDE / Salarios de mierda : Mexicanos, los que más trabajan y los que menos ganan: OCDE

MEXICANOS trabajan más y los que menos ganan: OCDE salarios de mierda : Mexicanos, los que más trabajan y los que menos ganan: OCDE

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx) Los mexicanos son los trabajadores con las peores condiciones laborales, de entre todos los países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), debido a las exhaustivas jornadas de trabajo y los bajos salarios.

Aunque el organismo señala también que México cuenta con una de las tasas de desempleo más bajas, con 4.3 por ciento, en comparación con el promedio de los demás miembros que alcanza al 7 por ciento de la población.

Fracaso de peña nieto EPN y felipe calderon FECAL : Michoacán, el fracaso de Calderón y Peña NARCOGOBIERNO.

Fracaso de peña nieto EPN y felipe calderon FECAL : Michoacán, el fracaso de Calderón y Peña NARCOGOBIERNO.

Michoacán, el fracaso de Calderón y Peña

MÉXICO, D.F. (apro).- Cuando Alfredo Castillo dejó de ser comisionado para el conflicto de Michoacán dijo que dejaba un estado tranquilo, alejado de la violencia del crimen organizado y sólo con algunos conflictos sociales. Pero más tardó en hablar que la realidad sacó a la luz sus falsedades, pues la violencia reapareció, los nuevos grupos criminales emergieron sustituyendo a los Caballeros Templarios y las autodefensas en la costa se expresaron dispuestas a defender con las armas los poblados amenazados por el narcotráfico.

El gobierno de Enrique Peña Nieto, como el de Felipe Calderón, hizo de Michoacán el laboratorio para probar sus estrategias de combate al narcotráfico enviando más de 10 mil soldados y policías federales.

COLUMBA BUSH (mexicana) Las mujeres del clan Bush esposa de Jeb Bush

COLUMBA BUSH (mexicana) Las mujeres del clan Bush esposa de Jeb Bush

LA OLIGARQUÍA GRINGA SIEMPRE HA SIDO DE ULTRADERECHA ENTRE REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS SIEMPRE SON LOS MISMOS GENOCIDAS, ELITISTAS, CLASISTAS.

LOS GRINGOS NUNCA PODRÁN ACABAR CON LA CULTURA MEXICANA, ENTONCES ELLOS SON LOS QUE SE MEZCLAN. LA ULTRADERECHA MEXICANA CON LA ULTRADERECHA GRINGA.

YA ESTÁ DESIGNADO EL PRESIDENTE GRINGO, LO PONEN LOS MEGA RICOS (genocidas), VA A TENER QUE SER UNO DE LA "LINEA" DE LOS PADRES FUNDADORES, PORQUE LOS JUDIOS INFILTRADOS YA LOS CANSARON.

AHÍ VA ESTAR LA CONTIENDA JUDIOS ANGLICANOS CONTRA CATÓLICOS. (pero son igual de asesinos)

Las mujeres del clan Bush

"Los hombres más arrogantes son los que

Generalmente están equivocados, otorgan

Toda la pasión a sus puntos de vista

Sin una apropiada reflexión".

David Hume

Duro y a la yugular. No es para menos. Jeb Bush, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, se ha dicho molesto y aludido en el terreno de lo personal, por las declaraciones y sistemáticos errores de juicio que observa el magnate y empresario Donald Trump.

"No creo que él represente al Partido Republicano, y sus puntos de vista están alejados de la corriente principal de lo que piensan los republicanos. Nadie sugiere que no deberíamos controlar nuestras fronteras; todos creemos que debemos controlar nuestras fronteras, pero este tipo de comentarios extraordinariamente desagradables no reflejan al partido. Trump está equivocado en esto", dijo.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...